Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Porque vanearon a don mago esotérico???

power_settings_newConéctate para responder
+17
nestor herrera
hecate
MAGO-E
diosa39maria73
nena
thonyboss
Buena Vibra
luz del cielo
SUE
Heroico negro felipe
Toño
Consagración India
Edd
ELDIOSTHOR
la india Shaara
Alianza Naiguatá
Lucian88
21 participantes

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? EmptyPorque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
tan buen posteador que era.

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
Conducta irrespetuosa y conflictiva respecto a compañeros dentro del foro incluyéndose parte del staff administrativo, específicamente moderadores dentro del foro. Se le dieron excesivas oportunidades habiendo reincidencia de su conducta por lo que, a todo afortunado se le acaba la suerte tarde o temprano.

e¡Saravá!z

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
Bunos Dias Hermanos:::


No lo sabia en realidad pero es que el Hermano Mago Esoterico; tenia sus conocimientos y muy buenos.... pero es que a veces note como lectora .....que se inclinaba a el polo izquierdo y eso es peligroso para los principiantes que creen que se puede hacer mal y no pasa nada.....Cool 

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
Lo que más generó problemas de su parte fue que era gran promotor de bullying, insultaba y degradaba a cualquier individuo que le hiciera frente y eso cuando ocurría con personal administrativo del foro se volvía una falta grave. Hubo un tiempo en que nadie quería participar debido a él, y al ingreso del compañero eldiosthor muchos se escudaron detrás de él para que éste lo enfrentara hasta que finalmente se consiguió una suspensión en aquel entonces temporal, y la comunidad apoyó ese hecho cuando solicitó inclusive el acortamiento de la amonestación al usuario eldiosthor quién fue el héroe y frente de ese batallón que generó una revolución momentánea por aquí.

e¡Saravá!z

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Lo que más generó problemas de su parte fue que era gran promotor de bullying, insultaba y degradaba a cualquier individuo que le hiciera frente y eso cuando ocurría con personal administrativo del foro se volvía una falta grave. Hubo un tiempo en que nadie quería participar debido a él, y al ingreso del compañero eldiosthor muchos se escudaron detrás de él para que éste lo enfrentara hasta que finalmente se consiguió una suspensión en aquel entonces temporal, y la comunidad apoyó ese hecho cuando solicitó inclusive el acortamiento de la amonestación al usuario eldiosthor quién fue el héroe y frente de ese batallón que generó una revolución momentánea por aquí.

e¡Saravá!z

Very Happy 
Ahora soy como el dalay lama, Paz y amor cheers 
scratch  aunque cuando aparescan hay que darles sus toques dentro de las normas del foro jejejeje
saludos

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
Thor saludos... jajajaja.... saludos hermano que este bien..

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
Edd escribió:
Thor saludos... jajajaja.... saludos hermano que este bien..

Saludos hermano igual para usted Very Happy 

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
Lucian88 escribió:
tan buen posteador que era.
Muchos seres humanos...no interpretan que todos nos equivocamos...y tenemos derecho a rectificar errores....pero una vez...esa equivocación se vuelve monótona, constante, repetitiva...pasa a otro ámbito...FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD, INCLUYENDO ABUSO O ACOSO PSICOLÓGICO....son causas para una sanción...en cualquier ámbito de la vida....Considerando las normas y reglamentos existentes, para determinar nuestro nivel de moralidad....tu vales tanto como tu mismo te valores...Quien da, infunde y transmite respeto...de igual forma debe recibir: "RESPETO"....por eso muchas personas son buenas para copiar y pegar....pero no son buenas para DAR...así de este modo copiamos y pegamos...una cantidad de letras....que en práctica NO aplicamos....
No somos perfectos ni pretendemos que los demás lo sean....pero exigimos que se respeten los comentario...pues nadie tiene la verdad absoluta...podemos no estar en acuerdo con un argumento pero no nos da derecho a faltas de respeto, insultos, ofensas, e incluso amenazas...acá se ha visto muchísimo en algunos post publicados...
Con todo respeto a quien pueda ofender su susceptibilidad........Gracias y feliz día...


Última edición por Consagración India el Vie Sep 20, 2013 9:50 am, editado 1 vez

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? Emptybuuu

more_horiz
Tan bien que me llevaba con donmago. Sad 

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
Lucian88 escribió:
Tan bien que me llevaba con donmago. Sad 

Saludos y bendiciones.

Lo felicito por ser uno de esos pocos, pero muy muy muy pocos del foro que se la llevaron bien con el. Por algo la mayoría de los moderadores estuvieron de acuerdo con la medida, la cual hacia tiempo muchos usuarios deseaban y esperaban con ansias.

Este es un espacio para compartir conocimientos y experiencias en armonía, no para crear temas sin que persona alguna este en desacuerdo con nuestra opinión, ni para inflar el ego de alguien.

Saludos y bendiciones.

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
Lucian88, el foro no es un delimitador para tener una amistad con quien usted simpatiza. Fuera del foro, si usted es admirador del compañero expulsado, podrá con toda certeza tener un dialogo mucho más interactivo de lo que por aquí con las normas que limitan el libre albedrío como usuarios.

e¡Saravá!z
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
Saludos... regrese después de un tiempito fuera I love you flower lol! flower I love you !!!


Injusto injusto pero si me pongo a sacar manzanas podridas le echo un cuentico que debería botar casi el guacal y el hermano consagración india usted conoce a magoesoterico para afirmar eso que dice??? o lo juzga por lo que cree, porque es obvio que si lee la gran mayoría de los posteos del mago se dará cuenta que hasta para copiar y pegar hay que saber alguito ummjuuu... imaginate yo podría decir de usted también "con mucho respeto claro" es medio maranathaarrepentido que ahora fuma tabaco y le prende velas a marialionza y nonono no debe ser asi no debo hacer ese tipo de afirmaciones, un poquito de por favor debemos ser mas objetivos y el mago aca dio muy buenos temas, aporto movida al foro y eso debe ser valorado también, fijate adal es moderador gracias a que el mago se lo trajo a punta de pleitos para acá de otro foro porque le pareció buen exponente del africanismo y dios thor igual se lo trajo a punta de pleito, lo que sucede es que somos diferentes derrepente usted los habría invitado, pues bien, el mago utilizo otra herramienta, ni peor ni mejor solo diferente...!!!  

Pero bueee por otro lado hermano lucian como bien dices es una lastima que lo expulsaran, pero aun podríamos revertirlo sera que se puede proponer un sondeo para incorporarlo de nuevo, asi como un vez el hizo conmigo y unos cuantos mas, cuando fuimos expulsados, no creo que el hermano negrofelipe no le devuelva el favor por aquello del agradecimiento claro al igual que el hermano edd porque cuando kango le daba palo borrandole los temas el que lo apoyo fue mister magoesoterico alias mi merlinino...

Ayyyy ayyyy mi reina querida plata, saliva y tiempo perdido en velas y tabacos cuando no se les enseño a estos niños que en su camino terrenal se iban a encontrar no a un magosesoterico sino a cientos con los cuales deberían lidiar, no aniquilar, eliminar, callar, ojala en los portales o casas de santo hiciéramos eso quedarían puro las imágenes de las 3 potencias y lo orishas porque el resto estamos full de defectos!!!


Se puede abrir el sondeo hermano espiritista??? cuantos votos necesitaría para regresarlo???


Se despide su hermana SUE feliz de estar de vuelta y poder leer todos los aportes que hicieron en mi ausencia Wink Wink Wink 

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
Saludos.

Gol sue. Si ciertamente Mago metio la mano por mi en esa ocasion y de hecho si mal no recuerdo salio perjudicado debido a ese inconveniente. Si y si estoy de acuerdo y admito publicamente que el sr. Hermano, Camarada.... mago a hecho buenos aportes incluso. In ese copiar y pegar... como tambien los hace xavier, adal, y muchos otros que simplemente no nombro porque no han opinado en este tema en particular... por otro lado las herramientas que usa Mago para brir los debates son mucho muy diferentes al que usamos el resto de nosotros pues el crea dudas para que? Si.ole para que el lector salgo se instruya y aprende.. sin darce cuenta el lector aprendio algo nuevo porque? Pues porque este le llevo la contraria y el otro no tenia la respuesta salio investigo y listo aprendio algo nuevo.

En lo que no estoy de acuerdo, y lo publico porque no es ningun pecado. Es en el uso de sus palabras.. que muy astutamente el usa par diferir de las opiniones de otros....

Nunca fui agredido por el mago pero eso lo puedo decir yo. Que me aclaro cosas también es cierto y realmente hay cosas que solo por cuestiones mmmm academivas vamos a llamarle, me gustaria el regresara al foro. Peri tambien me gustaria que no fuese tn tajante pero asi es el mago y yo no puedo tan siquiera pretender que el cambie aunque por la salud del foro seria muy bueno...

Cabe resaltar que no es el unico considero que hay quienes su nivel de sarcasmo es por mucho mas alto pero como son de altos sarcsticamente son debules en argumentos y por eso no se refleja tanto en el foro.....

Saludos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? Emptyporque vanearon al mago esoterico

more_horiz
buenas tardes ,el mago esoterico lo conoci en persona .hace cuatro o mas años en la baja california y les digo que era un buen posteador pegando y enviando ,tenia una que otras luces buenas hasta que comenzo a trabajar con la santa muerte y otros bichos y se volvio totalmente oscuro .a mi la gente asi me da taquicardia .tiene una oficina en miami donde atienden sus empleados y ellos son los que entran a veces en internet y pagan y se dan el vuelto .queen 

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
luz del cielo escribió:
buenas tardes ,el mago esoterico lo conoci en persona .hace cuatro o mas años en la baja california y les digo que era un buen posteador pegando y enviando ,tenia una que otras luces buenas hasta que comenzo a trabajar con la santa muerte y otros bichos y se volvio totalmente oscuro .a mi la gente asi me da taquicardia .tiene una oficina en miami donde atienden sus empleados y ellos son los que entran a veces en internet y pagan y se dan el vuelto .queen 


Saludos... es inevitableeee para mi hacer esto!!!

Mirándote a los ojos juraría
que tienes algo nuevo que contarme
Empieza ya mujer no tengas miedooooo
quizá para mañana sea tarde...
quizá para mañana sea tarde...


Y como es el???
en que lugar se enamoro d ti???
de donde es???
a que dedica el tiempo libre???
preguntaleeeeee porque ha robado un trozo de mi vidaaaaaa???
es un ladrón, que me ha robado todooooo!!!


LaughingRazz Laughing 

https://www.youtube.com/watch?v=nS-rnG_DGHA
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? EmptyRe: Porque Banearon a don mago esotérico???

more_horiz
Un saludo a toda mi gente del foro mucho Ashé Very Happy.

Quien dijo miedo ? Razz Hagan un sondeo para traer de vuelta al pana no seria mala idea Rolling Eyes, hacia buenos aportes y si se dan cuenta en un debate siempre hay alguien cayendose a dientes eso hace falta en todos lados lol!.

Lo del Bullying déjenselo a los chamos de bachillerato ya aquí ahí gente bien grandesita recibirán mas insultos en una cola que lo que le puedan decir en un foro por estar errados (Excluyendo susceptibles y dolientes).

Claro tampoco es que no vamos a pasar la vida insultándonos y menospreciando a los demás no es la idea que quiero exponer.

Sin mucho que decir feliz noches Sleep.

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz


Saludos....


Siiiiiiiiiiiiiiiiii lol!lol! lol! lol!  que vuelva merlino lol! , lol! que vuelva merlino, que vuelva merlino,lol!  que vuelva merlino, que vuelva merlino,lol!  que vuelva merlino, lol! que vuelva merlino,lol! que vuelva merlino, que vuelva merlino,lol!  que vuelva merlino, lol! que vuelva merlino,lol! que vuelva merlino:lol!: , que vuelva merlino, lol! lol! lol! lol! 

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
Buenas Noches:::..

Bueno no hay que negar que el hermano Mago Esoterico tiene sus conocimiento.....

Sea que trabaje por el polo izquierdo o derecho::: Da mucho al foro en especial sabe unas oraciones muy buenas contra todo mal... Lo único es que tiene su carácter y pues a algunas personas no les gusta.... que se les contradiga....

Si la campaña que tienen para que vuelva lo trae.... Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool 
Bien.... aunque con esa insistencia de la Hermana Sue Creo que si vuelve; pues seria una pena que después de tanta ausencia de sus parte..... Se Retire del foro porque no le tomaron en cuenta su campaña de apoyo lol! lol! lol! lol! al hermano Mago Esoterico Laughing Laughing Laughing Laughing

Saludos y Bendiciones....

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? EmptyEstoy de acuerdo

more_horiz
Cuando entre por primera vez a este foro note que casi todas mis pregunta el señor mago esotérico ya le había dado respuesta es así como llego aquí buscando en el buscado de google formulando una pregunta la cual el ya había respondido a otra persona del foro en mi criterio el hermano da buenos aporte y aun siendo como el sea ayudaba estoy de acuerdo a que regreses si llegan hacer un sistema de votación cuenten con migo que lo apoyare
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? EmptyLas normas, son las normas hermanos

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Les recuerdo que hay normas:

Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación

4.- Sanciones

Aquel usuario que cometa una falta mayor que conlleve insultos no solo al staff si no a los demás usuarios del foro, no se le advertirá y será baneado del foro definitivamente. También sera expulsado todo aquel que genere conflicto o haga spam de forma intencionada o cualquier falta de respeto en general.


Debido a que Magoesoterico era el miembro del foro con mas temas publicados, y uno de los que mas posteaba se tuvo con el ciertas consideraciones, como lo establecen las normas, se le hacían los llamados de atención y se le suspendió cantidad de veces, pero las normas están para respetarse y cumplirse, gran cantidad de foristas pidieron la medida, y en consulta entre los moderadores la mayoría decidió de acuerdo a la norma.

Si se le admite a quien mas conflicto genera y mas ofende a los miembros del foro, por ética y moral se debería reingresar a todos los baneados de manera definitiva, los cuales no tienen el record de transgreciones a las normas que tiene Magoesoterico.

Por tanto, no es cuestión de simpatía, amistad o apoyo por ayuda recibida, es cuestión de lo que debe ser, el cumplimiento de las normas y respeto a los usuarios.

Saludos y bendiciones.

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
Saludos...

Lo único que es definitivo hermano toño es la muerte, del resto todo puede ser considerado, y esta claro acá que por la mayoría de los exponentes mas asiduos al foro, consideramos al mago de los mejores exponentes, y en efecto a mi también me expulsaron y me dieron otra oportunidad porque la mayoría estuvo de acuerdo...

Así con esperanzas yo seguiré en campaña hasta que mi espiritista favorito aparezca!!!


Que vuelvaaaaaaaaa, que vuelva merlin!!!lol! 
Que vuelvaaaaaaaaa, que vuelva merlin!!!lol! 
Que vuelvaaaaaaaaa, que vuelva merlin!!!lol! 
Que vuelvaaaaaaaaa, que vuelva merlin!!!lol! 
Que vuelvaaaaaaaaa, que vuelva merlin!!!lol! 
Que vuelvaaaaaaaaa, que vuelva merlin!!!lol! 
Que vuelvaaaaaaaaa, que vuelva merlin!!!

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder