Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Porque vanearon a don mago esotérico???

power_settings_newConéctate para responder
+17
nestor herrera
hecate
MAGO-E
diosa39maria73
nena
thonyboss
Buena Vibra
luz del cielo
SUE
Heroico negro felipe
Toño
Consagración India
Edd
ELDIOSTHOR
la india Shaara
Alianza Naiguatá
Lucian88
21 participantes

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? - Página 2 EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
Estay de acuerdo con el Hermano Toño


Recuerden que hay normas:

Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? - Página 2 EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
SUE escribió:
Saludos...

Lo único que es definitivo hermano toño es la muerte, del resto todo puede ser considerado, y esta claro acá que por la mayoría de los exponentes mas asiduos al foro, consideramos al mago de los mejores exponentes, y en efecto a mi también me expulsaron y me dieron otra oportunidad porque la mayoría estuvo de acuerdo...

Así con esperanzas yo seguiré en campaña hasta que mi espiritista favorito aparezca!!!


Que vuelvaaaaaaaaa, que vuelva merlin!!!lol! 
Que vuelvaaaaaaaaa, que vuelva merlin!!!lol! 
Que vuelvaaaaaaaaa, que vuelva merlin!!!lol! 
Que vuelvaaaaaaaaa, que vuelva merlin!!!lol! 
Que vuelvaaaaaaaaa, que vuelva merlin!!!lol! 
Que vuelvaaaaaaaaa, que vuelva merlin!!!lol! 
Que vuelvaaaaaaaaa, que vuelva merlin!!!
Saludos y bendiciones.

Hay que estar claros en algo, quien simpatiza de alguien siempre habla maravillas de esa persona, aunque sea como sea y hermana tu no eres la excepción, magoesoterico ha llamado a hermanos del foro publica y notoriamente en sus mensajes desde ignorantes hasta mari@¿#, y usted lo defenderá aunque sea testigo de ello, caso distinto al de quien no le conozca su otra cara al amigo, quien no le conozca esa cara lo hará por desconocimiento e ingenuidad, es como en la política, se tapa y defiende al compañero de partido, se niega hasta la muerte la culpabilidad aunque existan pruebas por toneladas.

Usted dice que la mayoría de los exponentes mas asiduos al foro, consideran al mago de los mejores exponentes, bueno eso dice usted, pero la realidad es la cantidad de personas que fueron agredidas por él en sus mensajes, y la cantidad de personas que pedían la medida contra él, la cual es superior a la cantidad de simpatizantes del mismo.

Por unos pocos no se debe irrespetar a la mayoría, si obviamos las normas por quien mas conflicto y faltas comete, que moral tendríamos ante los miembros del foro para hacer un señalamiento y peor aun para sancionar, entonces se creerá con el derecho a cometer faltas, porque un grupo de entre muchos miembros del foro le hace volver y le salvara cada vez que lo necesite, entonces me pregunto: ¿Este grupo que pide su regreso esta respetando a la mayoría del foro?, ¿Quiere este grupo un foro con orden y respeto o un desorden que termine causando la retirada de los miembros?

Saludos y bendiciones.

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? - Página 2 EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
Toño escribió:
SUE escribió:
Saludos...

Lo único que es definitivo hermano toño es la muerte, del resto todo puede ser considerado, y esta claro acá que por la mayoría de los exponentes mas asiduos al foro, consideramos al mago de los mejores exponentes, y en efecto a mi también me expulsaron y me dieron otra oportunidad porque la mayoría estuvo de acuerdo...

Así con esperanzas yo seguiré en campaña hasta que mi espiritista favorito aparezca!!!


Que vuelvaaaaaaaaa, que vuelva merlin!!!lol! 
Que vuelvaaaaaaaaa, que vuelva merlin!!!lol! 
Que vuelvaaaaaaaaa, que vuelva merlin!!!lol! 
Que vuelvaaaaaaaaa, que vuelva merlin!!!lol! 
Que vuelvaaaaaaaaa, que vuelva merlin!!!lol! 
Que vuelvaaaaaaaaa, que vuelva merlin!!!lol! 
Que vuelvaaaaaaaaa, que vuelva merlin!!!
Saludos y bendiciones.

Hay que estar claros en algo, quien simpatiza de alguien siempre habla maravillas de esa persona, aunque sea como sea y hermana tu no eres la excepción, magoesoterico ha llamado a hermanos del foro publica y notoriamente en sus mensajes desde ignorantes hasta mari@¿#, y usted lo defenderá aunque sea testigo de ello, caso distinto al de quien no le conozca su otra cara al amigo, quien no le conozca esa cara lo hará por desconocimiento e ingenuidad, es como en la política, se tapa y defiende al compañero de partido, se niega hasta la muerte la culpabilidad aunque existan pruebas por toneladas.

Usted dice que la mayoría de los exponentes mas asiduos al foro, consideran al mago de los mejores exponentes, bueno eso dice usted, pero la realidad es la cantidad de personas que fueron agredidas por él en sus mensajes, y la cantidad de personas que pedían la medida contra él, la cual es superior a la cantidad de simpatizantes del mismo.

Por unos pocos no se debe irrespetar a la mayoría, si obviamos las normas por quien mas conflicto y faltas comete, que moral tendríamos ante los miembros del foro para hacer un señalamiento y peor aun para sancionar, entonces se creerá con el derecho a cometer faltas, porque un grupo de entre muchos miembros del foro le hace volver y le salvara cada vez que lo necesite, entonces me pregunto: ¿Este grupo que pide su regreso esta respetando a la mayoría del foro?, ¿Quiere este grupo un foro con orden y respeto o un desorden que termine causando la retirada de los miembros?

Saludos y bendiciones.


Saludos...

Mire su problema con el mago es personal, eso se ha visto con claridad hace mucho tiempo, decirle ignorante a alguien no es insultarlo empezando por ahi, asi como el ha dicho ese tipo de cosas al mago tambien le han dicho de todo, referente a lo que dices que es como en la política prendele una vela a ese muerto lo tienes oscuro, la flia, la hermandad, el cariño, la sinceridad, el aprendizaje se agradece, aquí no se trata de defender o no defender ni de política se trata de que es el forista que ha contribuido mas con la diversidad de la pag y el aprendizaje de todos lo que estamos aca el foro agarro nivel lo quieras o no reconocer, lo que sucede es que usted no supera las discusiones con el mago, te ensañaste y te llenaste de rencor, los problemas que ha tenido con unos cuantos, pero a cuantos no ha ayudado?, todo lo que han aprendido de el los exponentes de este foro, porque hasta conmigo ha peliado pero yo no me voy a quedar ahi enganchada como usted si lo hace, hay que ser mas inteligentes que eso...

Su expulsión dependía de los moderadores y con la mayoría de ellos no simpatizaban con el, así que la decisión fue mayoritaria obvio!!!


Bien hagamos el sondeo pues y veremos si es la mayoría como usted dice, y deje el miedo que yo le prometo que si el mago vuelve yo no lo dejo que se meta contigo, con nena, con adal, ni con thor yo los defiendo de el Wink ... y salimos de ese problemita y listo yo mientras no pierdo las esperanzas y seguiré:


QUE VUELVA MERLINO, que vuelva merlino, que vuelva merlino, que vuelva merlino lol! lol! lol! 

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? - Página 2 EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
yo en lo personal me culturice con el mago tuve buen material para leer a si fuera copy page

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? - Página 2 EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
diosa39maria73 escribió:
yo en lo personal me culturice con el mago tuve buen material para leer a si fuera copy page


SALUDOS...


Biennnn diosaaaa gracias por expresar tu vivencia con el mago en el foro, tu sinceridad se agradece Razz Razz Razz por eso digo:

Que vuelva merlin, que vuelva merlin, que vuelva merlin lol! 
Que vuelva merlin, que vuelva merlin, que vuelva merlin lol!
Que vuelva merlin, que vuelva merlin, que vuelva merlin lol!
Que vuelva merlin, que vuelva merlin, que vuelva merlin lol!
Que vuelva merlin, que vuelva merlin, que vuelva merlin lol!

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? - Página 2 EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
SUE escribió:
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

Hay que estar claros en algo, quien simpatiza de alguien siempre habla maravillas de esa persona, aunque sea como sea y hermana tu no eres la excepción, magoesoterico ha llamado a hermanos del foro publica y notoriamente en sus mensajes desde ignorantes hasta mari@¿#, y usted lo defenderá aunque sea testigo de ello, caso distinto al de quien no le conozca su otra cara al amigo, quien no le conozca esa cara lo hará por desconocimiento e ingenuidad, es como en la política, se tapa y defiende al compañero de partido, se niega hasta la muerte la culpabilidad aunque existan pruebas por toneladas.

Usted dice que la mayoría de los exponentes mas asiduos al foro, consideran al mago de los mejores exponentes, bueno eso dice usted, pero la realidad es la cantidad de personas que fueron agredidas por él en sus mensajes, y la cantidad de personas que pedían la medida contra él, la cual es superior a la cantidad de simpatizantes del mismo.

Por unos pocos no se debe irrespetar a la mayoría, si obviamos las normas por quien mas conflicto y faltas comete, que moral tendríamos ante los miembros del foro para hacer un señalamiento y peor aun para sancionar, entonces se creerá con el derecho a cometer faltas, porque un grupo de entre muchos miembros del foro le hace volver y le salvara cada vez que lo necesite, entonces me pregunto: ¿Este grupo que pide su regreso esta respetando a la mayoría del foro?, ¿Quiere este grupo un foro con orden y respeto o un desorden que termine causando la retirada de los miembros?

Saludos y bendiciones.
Saludos...

Mire su problema con el mago es personal, eso se ha visto con claridad hace mucho tiempo, decirle ignorante a alguien no es insultarlo empezando por ahi, asi como el ha dicho ese tipo de cosas al mago tambien le han dicho de todo, referente a lo que dices que es como en la política prendele una vela a ese muerto lo tienes oscuro, la flia, la hermandad, el cariño, la sinceridad, el aprendizaje se agradece, aquí no se trata de defender o no defender ni de política se trata de que es el forista que ha contribuido mas con la diversidad de la pag y el aprendizaje de todos lo que estamos aca el foro agarro nivel lo quieras o no reconocer, lo que sucede es que usted no supera las discusiones con el mago, te ensañaste y te llenaste de rencor, los problemas que ha tenido con unos cuantos, pero a cuantos no ha ayudado?, todo lo que han aprendido de el los exponentes de este foro, porque hasta conmigo ha peliado pero yo no me voy a quedar ahi enganchada como usted si lo hace, hay que ser mas inteligentes que eso...

Su expulsión dependía de los moderadores y con la mayoría de ellos no simpatizaban con el, así que la decisión fue mayoritaria obvio!!!


Bien hagamos el sondeo pues y veremos si es la mayoría como usted dice, y deje el miedo que yo le prometo que si el mago vuelve yo no lo dejo que se meta contigo, con nena, con adal, ni con thor yo los defiendo de el Wink ... y salimos de ese problemita y listo yo mientras no pierdo las esperanzas y seguiré:


QUE VUELVA MERLINO, que vuelva merlino, que vuelva merlino, que vuelva merlino lol! lol! lol! 
Saludos y bendiciones.

Le repito que eso dice usted, no temo a muertos mucho menos a vivos, siempre lamento que se sienta herida alguna susceptibilidad.

No sufro de eso que comentas (pero de exceso de sinceridad si), mas eso lo dice usted hermana, lo cual no es indicativo de veracidad, sin embargo la realidad es la realidad, el sol no se tapa con un colador de espagueti, si vamos a echar por tierra las normas, Repito ¿Que moral tenemos y que respeto se les tiene a los miembros registrados?, eso sería como que el gobierno Colombiano le haga una estatua a Pablo Escobar o le dieran un puesto en el gobierno, si estuviera vivo, ¿Que moral y que respeto tendría ante su pueblo el gobierno que lo hiciese?, es tan solo un razonamiento lógico, ético, e imparcial, pues en el orden y armonía no tiene cabida la tropelía.

Saludos y bendiciones.

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? - Página 2 EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
Toño escribió:
SUE escribió:
Saludos...

Mire su problema con el mago es personal, eso se ha visto con claridad hace mucho tiempo, decirle ignorante a alguien no es insultarlo empezando por ahi, asi como el ha dicho ese tipo de cosas al mago tambien le han dicho de todo, referente a lo que dices que es como en la política prendele una vela a ese muerto lo tienes oscuro, la flia, la hermandad, el cariño, la sinceridad, el aprendizaje se agradece, aquí no se trata de defender o no defender ni de política se trata de que es el forista que ha contribuido mas con la diversidad de la pag y el aprendizaje de todos lo que estamos aca el foro agarro nivel lo quieras o no reconocer, lo que sucede es que usted no supera las discusiones con el mago, te ensañaste y te llenaste de rencor, los problemas que ha tenido con unos cuantos, pero a cuantos no ha ayudado?, todo lo que han aprendido de el los exponentes de este foro, porque hasta conmigo ha peliado pero yo no me voy a quedar ahi enganchada como usted si lo hace, hay que ser mas inteligentes que eso...

Su expulsión dependía de los moderadores y con la mayoría de ellos no simpatizaban con el, así que la decisión fue mayoritaria obvio!!!


Bien hagamos el sondeo pues y veremos si es la mayoría como usted dice, y deje el miedo que yo le prometo que si el mago vuelve yo no lo dejo que se meta contigo, con nena, con adal, ni con thor yo los defiendo de el Wink ... y salimos de ese problemita y listo yo mientras no pierdo las esperanzas y seguiré:


QUE VUELVA MERLINO, que vuelva merlino, que vuelva merlino, que vuelva merlino lol! lol! lol! 
Saludos y bendiciones.

Le repito que eso dice usted, no temo a muertos mucho menos a vivos, siempre lamento que se sienta herida alguna susceptibilidad.

No sufro de eso que comentas (pero de exceso de sinceridad si), mas eso lo dice usted hermana, lo cual no es indicativo de veracidad, sin embargo la realidad es la realidad, el sol no se tapa con un colador de espagueti, si vamos a echar por tierra las normas, Repito ¿Que moral tenemos y que respeto se les tiene a los miembros registrados?, eso sería como que el gobierno Colombiano le haga una estatua a Pablo Escobar o le dieran un puesto en el gobierno, si estuviera vivo, ¿Que moral y que respeto tendría ante su pueblo el gobierno que lo hiciese?, es tan solo un razonamiento lógico, ético, e imparcial, pues en el orden y armonía no tiene cabida la tropelía.

Saludos y bendiciones.


Saludos...


A usted ahora si lo perdimos deje los nervios!!! como me va a compara a mi merlinino con un narcotraficante es que se paso... ni de forma metafórica se lo acepto, conchale esta bien que no le agrade pero no me le diga esas cosas, debería retractarse, sino mas bien aplicarte las normas del buen miembro a usted, y hacerte la expulsión los que apoyamos a merlino, por comparar a los no presentes con narcos, imagínate si el mago esta aquí y tu le dices eso que crees que te respondería? "toñito lindo de mi corazón" no creoooo!!! te brinca a decirte cosas y te deja puré de papas, por comentarios así es que comienza el problema y botan a la gente, claro a los mas desventajados!!!


Pero fíjese usted habla de estatua de Pablo escobar en Colombia seria una falta de respeto, pero no hace falta que los colombianos hagan eso ya nuestro gobierno lo hace por ellos, sino mire la estatua que le hicieron a MARULANDA Y al CHE y hasta día festivo le hacen y sin ningún remordimiento como si se tratase de superheroes Venezolanos mesmos, eso si es moralidad...

Entonces si le hacen estatua a Marulanda que fue bien malvado y mato a un gentío, que mas da darle una OPORTUNIDAD a merlinino que lo único que ha hecho es participar en este foro activamente y de paso ayudo a mucha gente con sus temas ajaaaaa y solo se defendía cuando se metían con el... !!!


P.d. a Pablo Escobar ocupo cargo en el Parlamento Colombiano, y estuvo bastante cerca de ser Presidente, pero cometió muchos errores que le dejaron en evidencia sobre sus actividades ilícitas, claro eso se lo digo a modo de cultura general toñin!!!



Por esa tension que sienten algunos a que regrese mi merlino yo sigo:

Que vuelva merlin, que vuelva merlin, que vuelva merlin lol! 
Que vuelva merlin, que vuelva merlin, que vuelva merlin lol! 
Que vuelva merlin, que vuelva merlin, que vuelva merlin lol!
Que vuelva merlin, que vuelva merlin, que vuelva merlin lol!
Que vuelva merlin, que vuelva merlin, que vuelva merlin lol!

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? - Página 2 EmptyDisculpe hermana Sue

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Si disculpe, no fue mi intención comparar, solo puse un ejemplo para reflejar lo que debe ser de acuerdo a la norma, ética e imparcialidad, pero en verdad no es el mas apropiado, aunque si no lo toma literalmente y lo analiza objetivamente entenderá el contexto del mensaje, un ejemplo claro es su sugerencia de que me expulse a mi mismo, ¿Entonces por esa tontería debo auto expulsarme según usted?, en el supuesto negado de ser una falta, mas rápido debería ser yo reintegrado al foro y antes que Magoesoterico, pues como dije: En el supuesto negado de que fuese falta, en comparación con las de Magoesoterico, seria como robarse un mango del patio de una casa.

En cuanto a lo que comenta de otro oportunidad, pregunto: ¿Cuantas van a hacer falta?, pues si se le hacía el llamado de atención y nada, se le suspendía, volvía y reincidía, y así como el conejo de la propaganda de las pilas.

Creo que este foro merece permanecer en el nivel de armonía que tiene desde que no esta Magoesoterico, e ir superando cada vez mas ese nivel, este foro lo hacen,  le dan vida, valor y calidad todas las personas que contribuyen con sus aportes, pero mas quienes cumplen y respetan la normativa del mismo, no una sola persona que aun que posteo mucho, y lo recalco Magoesoterico posteo mucho, creo muchos temas, pero mas da quien no perturba, porque romper el orden no es construir, y creo que estamos en este foro para construir, quien quiere construir no destruye ni lo hecho en beneficio común, ni lo que construye para si.

Le comento que ya sabia eso de Pablo Escobar. A modo de cultura general le comento que ademas de esos "errores" que le dejaron en evidencia sobre sus actividades ilícitas, fue el responsable de mas de 10.000 muertes. Santico el muchachito, y muchos lo creyeron bueno por que les daba escuelas, cocinas, dinero,  pero ese era el truco.

Cerrado el capitulo por mi parte. Mas claro......

Saludos y bendiciones.

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? - Página 2 EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

Si disculpe, no fue mi intención comparar, solo puse un ejemplo para reflejar lo que debe ser de acuerdo a la norma, ética e imparcialidad, pero en verdad no es el mas apropiado, aunque si no lo toma literalmente y lo analiza objetivamente entenderá el contexto del mensaje, un ejemplo claro es su sugerencia de que me expulse a mi mismo, ¿Entonces por esa tontería debo auto expulsarme según usted?, en el supuesto negado de ser una falta, mas rápido debería ser yo reintegrado al foro y antes que Magoesoterico, pues como dije: En el supuesto negado de que fuese falta, en comparación con las de Magoesoterico, seria como robarse un mango del patio de una casa.

En cuanto a lo que comenta de otro oportunidad, pregunto: ¿Cuantas van a hacer falta?, pues si se le hacía el llamado de atención y nada, se le suspendía, volvía y reincidía, y así como el conejo de la propaganda de las pilas.

Creo que este foro merece permanecer en el nivel de armonía que tiene desde que no esta Magoesoterico, e ir superando cada vez mas ese nivel, este foro lo hacen,  le dan vida, valor y calidad todas las personas que contribuyen con sus aportes, pero mas quienes cumplen y respetan la normativa del mismo, no una sola persona que aun que posteo mucho, y lo recalco Magoesoterico posteo mucho, creo muchos temas, pero mas da quien no perturba, porque romper el orden no es construir, y creo que estamos en este foro para construir, quien quiere construir no destruye ni lo hecho en beneficio común, ni lo que construye para si.

Le comento que ya sabia eso de Pablo Escobar. A modo de cultura general le comento que ademas de esos "errores" que le dejaron en evidencia sobre sus actividades ilícitas, fue el responsable de mas de 10.000 muertes. Santico el muchachito, y muchos lo creyeron bueno por que les daba escuelas, cocinas, dinero,  pero ese era el truco.

Cerrado el capitulo por mi parte. Mas claro......

Saludos y bendiciones.


Saludos...

Hermano usted me da mucha risa me divierte un montón, a ver cuando recién escribió, casi que me pidió cacao y se disculpo ahora edito y saco las espuelas jajaj no pasa nada hermano relájese, mas se gana con una gota de miel que con un litro de hiel... porque yo seguiré a unisono!!!

QUE VUELVA MERLIN, QUE VUELVA MERLIN, QUE VUELVA MERLIN lol! lol! lol! 

Hermano mire nada de mangos en ningún patio usted es MODERADOR, nosotros simples foristas si yo fallo la ley se aplica a mi de forma rigurosa, pero mas a usted porque es el que imparte la ley aca, es igual que un error en teoría o practica, si yo meto la pata soy una simple forista se me corrige y listo si lo hace un moderador madre rayón, aunque no pasaría nada solo demostraría que no esta cualificado para el cargo, eso pasa hasta en las mejores empresas así que tranquilo!!! y si sigo pensando que se debe expulsar por comparar a alguien con un narco porque si yop le paso eso, mañana a usted le da puntada y me compara a mi con rosita la taconera y me la tendré que calar, así que retractarse la metáfora estuvo fuera de lugar!!!

Y magoesoterico es tan importante que luego de 2 meses es motivo de que muchos foristas extrañen su presencia y asi lo han hecho saber, a ver si usted deja de ser moderador o yo me voy y sucede lo mismo... Al cesar lo que es del cesar se le debe reconocer no solo que fue el que mas temas posteo, sino el que maneja mas áreas, un excelente ocultista sino revise la web y vea como subimos las participaciones toñito!!!

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? - Página 2 EmptyEso pasa cuando uno no lee completo

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Si hermana edite porque no leí completo lo que usted escribió, y respondí, agregando lo que considero conveniente al caso y sin tergiversar, mas su escrito no me da risa a mi hermana, el respeto por delante ante todo, pero conjuntamente con la verdad y la imparcialidad.

Siga en su cruzada.

Saludos y bendiciones.

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? - Página 2 EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

Si hermana edite porque no leí completo lo que usted escribió, y respondí, agregando lo que considero conveniente al caso y sin tergiversar, mas su escrito no me da risa a mi hermana, el respeto por delante ante todo, pero conjuntamente con la verdad y la imparcialidad.

Siga en su cruzada.

Saludos y bendiciones.


Saludos...


Hermano relájese, yo de verdad no digo que me da risa de mala forma (sabes aquello de divertir), dios ya no se ni como escribirle para que me entienda, se lo diré así ando de buen genio, paz y amor!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? - Página 2 EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
Que la bendicion de Díos padre sea derramada sobre todos nosotros y que mi reyna madre Maria Lionza nos guie por el camino de la luz, hermanos saludos y mis respeto a todos los hermanos que hacen vida en este foro y con el respeto de todos les pido permiso para escribir unas palabras, sobre todo por que tengo algo de tiempo sin postear (y no estoy muy al tanto de todas las cosas) por mi estado de salud pero hoy vi este post y me llamo la atencion,
Yo en lo particular soy una persona que trato de ser respetuoso, por que me gusta que me respeten y como muchos sabran yo tambien tuve o tengo mejor dicho mis diferencias con el señor magoesoterico, pero es ilogico que pretenda que todos piencen y actuen igual que yo, por lo tanto lo que voy a decir es para los seguidores y detractores del hermano ausente:
1- Hermanos es muy bonito cuando existe el respeto y la armonia, sobre todo cuando estamos hablando de los caminos espirituales, pero le recuerdo que lo bueno se disfruta y de lo malo se aprende.
2- todas las normas son para respetarce, para evitar la anarquia pero es muy dificil controlar en un debate el acaloramiento cuando defendemos nuestra ideas.
3- recordemos que niguno posee la verdad absoluta solo mi padre creador la posee, por lo tanto es bueno que de vez en cuando salgamos de nuestro punto de vista y aprendamos un poco de nuestro semejante.
4- Tampoco podemos justificar ni calificar si una persona es buena o mala a simple vista, Ejemplo: El dr. XXX es muy bueno por que salvo a mi esposa y curo a mi sobrino, si pero cuantas personas a dejado morir y cuantas a salvado en realidad, se supone que debe predominar las vidas salvadas para que yo pueda decir que es bueno, por que les aseguro que los pascientes que no ha podido salvar tambein le enseñaron algo a ese Dr. asi quien puede juzgar?

PD: Solo analicemos las cosas y no caigamos en cosas absurdas, yo no pido que lo expulsen pero tampoco pido que lo reintegren por que de las 2 opciones igualmente aprendere algo, Question  Razz 

No existiria la luz sin la oscuridad, ni el bien sin el mal, por que de nada serviria si no hay nada que probar, Nestor Herrera

Saludos, respetos y mil bendiciones para todos ustedes y sus seres queridos, espero no haberme metido en rio revuelto y mucho menos salir sacrificado jajajajaja cheers 

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? - Página 2 EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
Saludos cordiales estimados hermanos, primeramente creo que la pregunta que originó este post está más que contestada, son claras las razones por las cuales el hermano Magoesotérico fue expulsado permanentemente. Concesiones hubieron muchas, pues siempre se tomaron en consideración su gran cantidad de aportes y su activa participación antes de emitir sanciones en su contra.

Ahora, como claramente lo expresan los Moderadores, las Normas están allí por una razón, para garantizar que exista un ambiente de respeto y armonía, donde podamos compartir nuestras opiniones y nuestro tiempo en paz, sacando todos provecho, no perdiendo el tiempo en peleas y enfrentamientos que nos retrasan, nos estresan y perturban el ambiente de este espacio de espiritualidad. Ya el mundo está saturado de espacios para el enfrentamiento, la burla y el desorden, este espacio fue concebido para proporcionar un ambiente diferente, un ambiente de paz y cordialidad.

Todos nuestros hermanos registrados deben considerar que las personas que formamos parte del Staff Administrativo de este espacio, realizamos una labor Ad Honorem, es decir, que dedicamos nuestro tiempo a construir y proteger este espacio para todos, sin ningún beneficio, más que el disfrute de lo que construimos, nuestra mística de servir y el compartir con otros hermanos ideas e informaciones valiosísimas sobre nuestras creencias. Por ello pido y es justo que haya el mayor respeto y consideración a los que aquí trabajamos para proporcionar este espacio y estas herramientas para todos.

Las decisiones tomadas por el Staff Administrativo no están en discusión, son basadas en las Normas y son discutidas antes de ejecutarse. Cuando hacemos excepciones responden a nuestras iniciativas de canalizar el sentimiento de la mayoría y no intereses particulares.

En el caso del hermano Magoesotérico se le dieron múltiples oportunidades para mantenerse dentro de las Normas, y un sondeo para que se estudie la cancelación de su expulsión no será tomado en consideración en este momento, pues es ilógico que si su última suspensión temporal fue de 90 días (3 meses) ahora se proponga cancelar una expulsión permanente luego de 63 días de expulsión. A las personas que me han escrito al privado en favor del hermano Magoesotérico les he dicho que no se evaluará la posibilidad antes de 120 días de expulsión, luego de ello de haber un sondeo, según su resultado el Staff Administrativo decidirá si es apropiado evaluar la posibilidad.

Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? - Página 2 EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
SUE escribió:

Bien hagamos el sondeo pues y veremos si es la mayoría como usted dice, y deje el miedo que yo le prometo que si el mago vuelve yo no lo dejo que se meta contigo, con nena, con adal, ni con thor yo los defiendo de el Wink ... y salimos de ese problemita y listo yo mientras no pierdo las esperanzas y seguiré:

Saludos Sue.
No necesito que nadie me defienda, soy solo en este foro, en cualquier otro y en mi espiritualidad, total y completamente solo en estos menesteres por lo que no necesito se me defienda, yo solo pude y solo puedo Razz 

De todos modos se le agradece el gesto de su parte estimada Sue (aunque usted crea lo contrario de que no le tengo estima), pero si a mi me preguntan que si quiero que vuelva, por mi es y sera un rotundo no, por falta de respeto,por insinuador y por camorrero y por sobre todas las cosas, creerse con el derecho de venir a mezclar, espiritismo, con magia, con wicca, con santeria y cuanto se le ocurra....al mejor estilo de la new age, un máximo exponente de la new age como lo es el y que le hace profundo daño a este foro y cualquier foro respetable como este, ademas de que por mi parte considero de que una persona que se cree tener la verdad absoluta y cuando se le debate y desarman sus argumentos empiezan las ofensas de su parte es volver a caer en el circulo vicioso del toma y dame de siempre, si el vuelve, volvera con mayor impetú y se creerá mas dueño de este foro por que la razón se la están dando con su regreso, así que ya veo la pelicula pasar por mis ojos nuevamente si regresa el Mago
AH y no le guardo rencor de ningún tipo a el Mago, ni por sus comentarios hacia mi, ni por sus asañas magicas tampoco como ya dije una vez ahora ando como el Dalay lama cheers  hasta que me toque agarrar la bayoneta otra vez y guerrear...
Mis sinceros saludos y respetos hacia usted Sue, que este bien usted y el resto de los foristas
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? - Página 2 EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:
SUE escribió:

Bien hagamos el sondeo pues y veremos si es la mayoría como usted dice, y deje el miedo que yo le prometo que si el mago vuelve yo no lo dejo que se meta contigo, con nena, con adal, ni con thor yo los defiendo de el Wink ... y salimos de ese problemita y listo yo mientras no pierdo las esperanzas y seguiré:
Saludos Sue.
No necesito que nadie me defienda, soy solo en este foro, en cualquier otro y en mi espiritualidad, total y completamente solo en estos menesteres por lo que no necesito se me defienda, yo solo pude y solo puedo Razz 

De todos modos se le agradece el gesto de su parte estimada Sue (aunque usted crea lo contrario de que no le tengo estima), pero si a mi me preguntan que si quiero que vuelva, por mi es y sera un rotundo no, por falta de respeto,por insinuador y por camorrero y por sobre todas las cosas, creerse con el derecho de venir a mezclar, espiritismo, con magia, con wicca, con santeria y cuanto se le ocurra....al mejor estilo de la new age, un máximo exponente de la new age como lo es el y que le hace profundo daño a este foro y cualquier foro respetable como este, ademas de que por mi parte considero de que una persona que se cree tener la verdad absoluta y cuando se le debate y desarman sus argumentos empiezan las ofensas de su parte es volver a caer en el circulo vicioso del toma y dame de siempre, si el vuelve, volvera con mayor impetú y se creerá mas dueño de este foro por que la razón se la están dando con su regreso, así que ya veo la pelicula pasar por mis ojos nuevamente si regresa el Mago
AH y no le guardo rencor de ningún tipo a el Mago, ni por sus comentarios hacia mi, ni por sus asañas magicas tampoco como ya dije una vez ahora ando como el Dalay lama cheers  hasta que me toque agarrar la bayoneta otra vez y guerrear...
Mis sinceros saludos y respetos hacia usted Sue, que este bien usted y el resto de los foristas


Saludos...


Chacho madre descarga te falto y la colonia tovar... Digameeee hoy seguro que te mandan a 3 mas ummmjuuuu Laughing Laughing Laughing !!! que poco observador, puro hablan mal de el, que tal...!!! la mezcla no thor, porque todo lo que menciono antes forma parte de la magia, así que no se mezcla algo cuando hay un origen que une toda esas corrientes espirituales, y el tiene todo el derecho de hablar de magia, de santeria, de espiritismo, porque comparte y vive su día a día con esas practicas espirituales Wink , yo misma disto del mago en muchos puntos de vista, sin embargo nada me impide reconocer los méritos de alguien, la inteligencia, el ímpetu, la constancia, por mencionar alguno de ellos... Y no daño al foro como dices, al contrario trajo la diversidad de participantes aquí los que considero mejores en cada área, lo que pasa es que no ven mas allá de lo aparente ustedes...


Me despido diciendo, yo si quiero que vuelva merlino lo extraño Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , por eso seguiré:


Que vuelva merlino, que vuelva merlino, que vuelva merlino, que vuelva merlino lol! lol! lol!
Que vuelva merlino, que vuelva merlino, que vuelva merlino, que vuelva merlino lol! lol! lol! 
Que vuelva merlino, que vuelva merlino, que vuelva merlino, que vuelva merlino lol! lol! lol! 
 

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? - Página 2 EmptyAPOYO A MAGO ESOTERICO

more_horiz
MAGO ESOTERICO, No tiene su posicion por sus conocimientos, es un ser humano maravilloso y en mi caso personal desde COLOMBIA, solo puedo concluir que su generosidad me cambiò la vida. Dentro de este tema
es la persona mas generosa y maravillosa que he conocido. Es obvio que una persona con tal altas cualidades tenga rivalidades en su campo. Pero hermanos al Cesar lo que es del Cesar. Uno debe ser humilde para reconocer la grandeza del otro. Yo tenia una vida confundida y afectada por la magia y este hombre me apoyò incondicionalmente ahora soy una mujer libre con una vida diferente. Apoyo a Mago porque he sido bendecida con su buena voluntad hacia mi.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? - Página 2 EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
SUE escribió:
ELDIOSTHOR escribió:
Saludos Sue.
No necesito que nadie me defienda, soy solo en este foro, en cualquier otro y en mi espiritualidad, total y completamente solo en estos menesteres por lo que no necesito se me defienda, yo solo pude y solo puedo Razz 

De todos modos se le agradece el gesto de su parte estimada Sue (aunque usted crea lo contrario de que no le tengo estima), pero si a mi me preguntan que si quiero que vuelva, por mi es y sera un rotundo no, por falta de respeto,por insinuador y por camorrero y por sobre todas las cosas, creerse con el derecho de venir a mezclar, espiritismo, con magia, con wicca, con santeria y cuanto se le ocurra....al mejor estilo de la new age, un máximo exponente de la new age como lo es el y que le hace profundo daño a este foro y cualquier foro respetable como este, ademas de que por mi parte considero de que una persona que se cree tener la verdad absoluta y cuando se le debate y desarman sus argumentos empiezan las ofensas de su parte es volver a caer en el circulo vicioso del toma y dame de siempre, si el vuelve, volvera con mayor impetú y se creerá mas dueño de este foro por que la razón se la están dando con su regreso, así que ya veo la pelicula pasar por mis ojos nuevamente si regresa el Mago
AH y no le guardo rencor de ningún tipo a el Mago, ni por sus comentarios hacia mi, ni por sus asañas magicas tampoco como ya dije una vez ahora ando como el Dalay lama cheers  hasta que me toque agarrar la bayoneta otra vez y guerrear...
Mis sinceros saludos y respetos hacia usted Sue, que este bien usted y el resto de los foristas

Saludos...


Chacho madre descarga te falto y la colonia tovar... Digameeee hoy seguro que te mandan a 3 mas ummmjuuuu Laughing Laughing Laughing !!! que poco observador, puro hablan mal de el, que tal...!!! la mezcla no thor, porque todo lo que menciono antes forma parte de la magia, así que no se mezcla algo cuando hay un origen que une toda esas corrientes espirituales, y el tiene todo el derecho de hablar de magia, de santeria, de espiritismo, porque comparte y vive su día a día con esas practicas espirituales Wink , yo misma disto del mago en muchos puntos de vista, sin embargo nada me impide reconocer los méritos de alguien,  la inteligencia, el ímpetu, la constancia, por mencionar alguno de ellos... Y no daño al foro como dices, al contrario trajo la diversidad de participantes aquí los que considero mejores en cada área, lo que pasa es que no ven mas allá de lo aparente ustedes...


Me despido diciendo, yo si quiero que vuelva merlino lo extraño  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , por eso seguiré:


Que vuelva merlino, que vuelva merlino, que vuelva merlino, que vuelva merlino  lol! lol! lol!
Que vuelva merlino, que vuelva merlino, que vuelva merlino, que vuelva merlino  lol! lol! lol! 
Que vuelva merlino, que vuelva merlino, que vuelva merlino, que vuelva merlino  lol! lol! lol! 
 

Jajajajaja ok respetable su punto de vista y opinion pero no la comparto....
Ah por ahi le puse su fotico del aleli o nim
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? - Página 2 EmptyQue regrece mago esoterico

more_horiz
la verdad yo entre al foro al ver la polemica del mago esoterico y sue era precisamente sobre una pregunta que queria hacer y entre los dos la respondieron entre tanta discucion que se dieron ademas tome conocimiento de ambos nadien es mas sabio que otros solo son conocimientos obtenidos de las diferentes experiencias y si por lo que he leido aportaba sus conocimientos sin egoismo y no todos lo hacen espero que regrese cuenten con mi voto:P me uno atu campaña sue

descriptionPorque vanearon a don mago esotérico??? - Página 2 EmptyRe: Porque vanearon a don mago esotérico???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder