Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Nueva Forma de recibir espíritus

power_settings_newConéctate para responder
+8
hijo de obbatala
Toño
Consagración India
negro felipe(papa chango)
Alianza Naiguatá
Gran Cacique Sorocaima
mister kango
jmpg18
12 participantes

descriptionNueva Forma de recibir espíritus  EmptyNueva Forma de recibir espíritus

more_horiz
Saludos hermanos

Me pueden ayudar con una inquietud hermanos, buscando en al Internet encontré unos vídeos de unos hermanos trabajando en la montaña y en el vídeo mostraba a unas materias recibiendo unos espíritu y se notaba cuando el espíritu le hiba subiendo a la materia cuando estaba a la altura de pecho las materias se tiraron al piso de golpe y daban muchas huertas
después unos se paraban solos pero los otros no podían pararse tenían que ayudarlos.

Mi pregunta es hay una nueva forma de recibir espíritus? Por que a donde a mi me enseñaron a recibir un espiritu era de pies frente del portal y si la materia se hecha para atras para caerse hay estaba el banco para ayudarla a que no se cayera y se aporreara la materia.

Alguien que me esplique por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNueva Forma de recibir espíritus  EmptyRe: Nueva Forma de recibir espíritus

more_horiz
Buenas tardes hermanos.
1) Estaban Plataneando.
2)hay que ver ¿que entidad espiritual estaba encajonando hermano? Burlones y entidades de baja luz bajan de distinta forma, de hecho algunos espiritus de luz del astral de la reyna bajan de formas distintas a esa tradicional que usted ha visto; algunos bajan con la materia sentada, he visto 2 entidades encajonar arrodillando a la materia por citar 2 ejemplos.
3)hay que ver la preparacion y desarrollo de la materia.
4)hay que tener en cuenta tambien que la forma en que usted narra haber visto encajonar espiritus de luz ha sido en portales hermano, en Campo abierto o distintos lugares (montañas, Rios, Limpiezas de casas, etc podrian incorporar entidades espirituales de otras formas) por ejemplo no es igual ver encajonar al cacique Terepaima en un portal que en Campo abierto.

Es mi humilde opinion.

descriptionNueva Forma de recibir espíritus  EmptyRe: Nueva Forma de recibir espíritus

more_horiz
Eso podría ser juzgado como trance descontrolado ya que los médiums deben aprender a controlar el trance. Yo recibí de pie en el culto, recibí girando en Umbanda, recibí sentado en el Centro Espirita y de un montón de formas diferentes, incluso en movimiento con los ojos abiertos los he recibido, todo depende del control y el conocimiento que se tenga sobre el fenómeno. Estoy seguro que a esas personas que has visto en el vídeo eso es la máxima exposición de un trance mediumnico y lo aceptan por afinidad así que para ellos eso está bien, para el resto por sus estudios o necesidad de trabajo resulta improductivo.

El trabajo mediumnico no depende de movimientos corporales o empleo de posturas, el trabajo del médium se centra en la propia mente y es por eso que esas muletillas se han vuelto muy populares, ellos encuentran indispensable obedecer a ese patrón porque no saben controlar el fenómeno.

descriptionNueva Forma de recibir espíritus  EmptyRe: Nueva Forma de recibir espíritus

more_horiz
Gran Cacique Sorocaima escribió:
Buenas tardes hermanos.
1) Estaban Plataneando.
2)hay que ver ¿que entidad espiritual estaba encajonando hermano? Burlones y entidades de baja luz bajan de distinta forma, de hecho algunos espiritus de luz del astral de la reyna bajan de formas distintas a esa tradicional que usted ha visto; algunos bajan con la materia sentada, he visto 2 entidades encajonar arrodillando a la materia por citar 2 ejemplos.
3)hay que ver la preparacion y desarrollo de la materia.
4)hay que tener en cuenta tambien que la forma en que usted narra haber visto encajonar espiritus de luz ha sido en portales hermano, en Campo abierto o distintos lugares (montañas, Rios, Limpiezas de casas, etc podrian incorporar entidades espirituales de otras formas) por ejemplo no es igual ver encajonar al cacique Terepaima en un portal que en Campo abierto.

Es mi humilde opinion.


hermanos yo tengo unos añitos sin trabajar el espiritismo por motivo de trabajo y de familia me agarre una vacaciones. Pero no a pasado tanto tiempo.

en el vídeo sale en campo abierto, pero yo e trabajado con espiritus en campo abierto como en portal, en ríos y no se portan a si inclusive cuando yo trabajaba que bajaba terepaima era una fuerza tremenda que nos ponía a temblar a todos y cuando bajaba también el indio guarichoni era sorprendente dos indos muy poderosos.








descriptionNueva Forma de recibir espíritus  EmptyRe: Nueva Forma de recibir espíritus

more_horiz
jmpg18 escribió:
Saludos hermanos

Me pueden ayudar con una inquietud hermanos, buscando en al Internet encontré unos vídeos de unos hermanos trabajando en la montaña y en el vídeo mostraba a unas materias recibiendo unos espíritu y se notaba cuando el espíritu le hiba subiendo a la materia cuando estaba a la altura de pecho las materias se tiraron al piso de golpe y daban muchas huertas
después unos se paraban solos pero los otros no podían pararse tenían que ayudarlos.

Mi pregunta es hay una nueva forma de recibir espíritus? Por que a donde a mi me enseñaron a recibir un espiritu era de pies frente del portal y si la materia se hecha para atras para caerse hay estaba el banco para ayudarla a que no se cayera y se aporreara la materia.

Alguien que me esplique por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


Buenas aquí tienen un ejemplo de como explica el hermano esas personas reciben espíritu que mal de verdad, https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2didxdwysOk, espero no incomodar a nadie..

descriptionNueva Forma de recibir espíritus  EmptyRe: Nueva Forma de recibir espíritus

more_horiz
efectivamente hermano negro felipe(papa chango).

descriptionNueva Forma de recibir espíritus  EmptyRe: Nueva Forma de recibir espíritus

more_horiz
Buenas tardes hermanos.

Hermano Jmpg18, usted escribio:
hermanos yo tengo unos añitos sin trabajar el espiritismo por motivo de trabajo y de familia me agarre una vacaciones. Pero no a pasado tanto tiempo.

en el vídeo sale en campo abierto, pero yo e trabajado con espiritus en campo abierto como en portal, en ríos y no se portan a si inclusive cuando yo trabajaba que bajaba terepaima era una fuerza tremenda que nos ponía a temblar a todos y cuando bajaba también el indio guarichoni era sorprendente dos indos muy poderosos.


" Asi es Hermano Jmpg18, El Cacique terepaima solo por citar un ejemplo, da un salto impresionante cuando encajona una materia que no lo puede realizar en un portal, debido a que dañaria el techo del mismo, por eso le coloque ese ejemplo entre muchos otros que le podria citar de la diferencia que presentan entidades espirituales cuando encajonan en Materias diferentes y ambientes diferentes. Y no se trata de plataneo, ya que son otros factores los que lo determinan.
He presenciado como mencione anteriormente entidades espirituales de distintas cortes del astral de la reyna que incorporan Sentados, Arrodillados, Saltando, dando unos pasitos hacia atras, etc.

Si usted ya ha trabajado en campo abierto y Rios y comprobado lo que digo y aun no entiende lo que vio en dicho video, entonces seria bueno tomar en cuenta los otros puntos que le mencione: Tal vez la materia estaba fingiendo o probablemente la materia no esta bien desarrollada y canalizada como lo explica detalladamente el hermano Chico Xavier, o tal vez era un espiritu de poca luz, son muchas las posibles explicaciones hermano.

En Realidad, en lo personal, no puedo determinar ¿que paso ayi? debido a que no me gusta juzgar a mis hermanos, "Ojo, tampoco lo acuso a usted o a otro hermano de hacerlo; favor no me mal interprete" ademas no he visto dicho video que usted vio y para concluir tendria que estar yo presente para identificar ¿que tipo de energia y entidad espiritual se encuentra encajonada en dicho video? ya que eso se determina solo estando en cuerpo presente a travez de chequeos con tabacos e interpretacion de Fluidos; Pienso que Opinar sin tener conocimiento de causa seria una irresponsabilidad de mi parte.

Es mi humilde opinion hermano.









[/quote]
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNueva Forma de recibir espíritus  EmptyRe: Nueva Forma de recibir espíritus

more_horiz
mister kango no le encuentro sentido a sus argumentos, a mi parecer ha interpretado como ha querido el texto ya que lo he vuelto a revisar y no asocio sus acusaciones con mi respuesta, de paso siendo usted moderador se encuentra haciendo uso de ataques personales hacia mi persona lo cual es un muestra de mal ejemplo para cualquiera. Reconozco que dentro de la naturaleza de mis escritos muchas veces escapa a mi comprensión si he hecho algún comentario despreciativo pero este no ha sido el caso, la recepción de espíritus es algo tan subjetivo que las personas que aprenden a recibir espíritus durante el coito (lo cual ocurre) asumen que esa es la manera correcta (un patrón común para ellos o muletilla) de recibir a un espíritu, se puede juzgar de correcto, incorrecto, controlado o descontrolado de acuerdo a la formación de cada quien sencillamente. Debería evitar que su emotividad religiosa interfiera en la interpretación de los textos que lee de lo contrario estará cerrado a entender solo lo que usted quiere entender. ¡Felicidades para usted!


Última edición por ChicoXavier el Miér Oct 24, 2012 4:11 pm, editado 1 vez

descriptionNueva Forma de recibir espíritus  EmptyRe: Nueva Forma de recibir espíritus

more_horiz
Buenas y santas tardes hermanos apoyo sus puntos de vista.

No todas las entidades espirituales suelen bajar en todas las materias de igual forma, eso dependera de la energia del medium y la facultad para encajonar completo o a 3/4 una entidad.

En relacion a esos video en mi particular considero, que existe algo de manipulacion pues no todo puede ser malo o tragico, ahi debe haber un toque especial de exageracion, pues en campo abierto o en portal jamas un hermano de luz dañara su materia, ni la cortara ni la vejara ni la ultrajara, para goce o satisfacion propia ellos saben perfectamente que no es su cuerpo es un templo de comunicacion al cual le rinden respeto, pues a traves de el sus mensajes y orientaciones son transmitidas.

Aunque existen casos excesionales, donde la Corte Vikinga o africana o india mutilan por decirlo asi, cortan, ultrajan la materia solo para simbolo de su presencia cuando existe incredulidad en los presentes, pero mientas existan un BANCO, esa sera su funcion el resguardo y respeto hacia el cuerpo encarnado, es ahi donde radica la gran responsabilidad del banco.

Este es mi humilde aporte

descriptionNueva Forma de recibir espíritus  EmptyRe: Nueva Forma de recibir espíritus

more_horiz
Shocked Shocked Shocked

Buenas noches hermanos Moderadores, ojala yo este equivocado en mi apreciacion, pero leyendo el msje del hermano Kango y la respuesta del hermano Chico javier percibi ciertas diferencias entre ustedes por cuestiones de interpretacion.
Apuesto a la paz y los invito a la Reflexion, ya que ustedes no solamente son hermanos, tambien son moderadores de este foro, claro sin intentar inbiscuirme en sus decisiones y libres albedrios.
Si percibi mal, porque soy humano y me puedo equivocar, favor disculpenme y retiro lo dicho...

Que la paz reine en sus corazones, para que misionen con armonia y llenos de bendiciones Amen.

Es mi humilde sugerencia.

descriptionNueva Forma de recibir espíritus  EmptyRe: Nueva Forma de recibir espíritus

more_horiz
Gran Cacique Sorocaima agradecido por su llamado a la fraternidad, esa es la idea e indiferente de si mister kango quiera encontrar diferencias o no procuraré acatar su llamado. ¡Vaya con Dios!

descriptionNueva Forma de recibir espíritus  EmptyExisten diferentes formas de recibir espíritus.

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Unos con gritos, saltos etc.

Otros escupiendo sangre.

Unos parados, otros centados.

Unos arrodillados, unos caminando en círculos.

Unos por tumba.

Otros calladitos que de broma si te das cuenta.

Otros haciendo ruidos como animales, etc.

Son muchísimas las formas, pero sería bueno que publicara el link de la pagina para que veamos el video.


Saludos y bendiciones.

descriptionNueva Forma de recibir espíritus  EmptyRe: Nueva Forma de recibir espíritus

more_horiz
Hermano toño es un video paresido a este https://www.youtube.com/watch?v=6OzXVlb75sc&feature=related

Hermanos no es que yo no crea, si no es por que se tiran al piso antes de recibirlo por completo. En este vídeo se ve la transformación de la materia cuando recibe al espíritu y cuando lo lleva muy elevado se tira al piso después que tiene el trabajo hecho eso es lo que no entiendo y vean al banco en el vídeo como hacia muy bien su trabajo asta que se tira el piso.

hermano yo también e visto muchas materias recibiendo espíritus de pie, acostadas. sentadas. caminando, de muchas forma y asta tengo la dicha de conocer a espíritus de alta luz que pertenecen a la corte medica.

descriptionNueva Forma de recibir espíritus  EmptyRe: Nueva Forma de recibir espíritus

more_horiz
jmpg18 escribió:
Hermano toño es un video paresido a este https://www.youtube.com/watch?v=6OzXVlb75sc&feature=related

Hermanos no es que yo no crea, si no es por que se tiran al piso antes de recibirlo por completo. En este vídeo se ve la transformación de la materia cuando recibe al espíritu y cuando lo lleva muy elevado se tira al piso después que tiene el trabajo hecho eso es lo que no entiendo y vean al banco en el vídeo como hacia muy bien su trabajo asta que se tira el piso.

hermano yo también e visto muchas materias recibiendo espíritus de pie, acostadas. sentadas. caminando, de muchas forma y asta tengo la dicha de conocer a espíritus de alta luz que pertenecen a la corte medica.



buenas y santas tardes a todos los hermanos foristas.!!

como mencionaron antes por hay antes de mi debe de poner un poco de exajeracion a la hora de incorporar estas entidades vikingas,barbaroa africanos etc, ya que en el tiempo que tengo el unico sitio donde veo que ellos se tiran al suelo es hay en esos videos de youtube. he visto muchos vikingos bajar y no necesariamente se tienen que lanzar al piso, si tienen un poco de dificutades para caminar y sentarse pero no creo que de llegra a esos extremos..

por la secillarazon pregunto esto.? cual es la labor que hacen los bancos hay.? su beber es cuidar a la materias que no la maltraten de ninguna manera(ni espiritual ni fisicamente).

otra seria la costumbre que se le de al muerto de bajar o la educacion.?

los problemas y dificultades de canalizacion de estos espiritus..?

otro factor seria las energias que nos rodean ( lo digo por el monton de gente presente, y color de vestimenta, muchas veces la no correcta)

yo soy banco hermanos y ni dejo caer a la materia o espiritu ni dejo q se corte, si vino fue a trabajar no a perjudicar un cuerpo X.

comentarios.?

disculpen si ofendi a alguien

descriptionNueva Forma de recibir espíritus  EmptyINFORMACION

more_horiz

QUISIERA SABER COMO APRENDER A SER MATERIA SIN SERLO
ATT DUVER CASTRO







[/quote]

descriptionNueva Forma de recibir espíritus  EmptyRe: Nueva Forma de recibir espíritus

more_horiz
[quote="DUVER CASTRO"]
QUISIERA SABER COMO APRENDER A SER MATERIA SIN SERLO
ATT DUVER CASTRO

saludos hermano y bienvenido al foro.

para ser materia eso se desarrolla poco a poco con el pasar del tiempo, a consecuencia de tus actos, peticiones, etc

luego cuando estes preparado y poseas un poco de luz se te hacen velaciones, de limpieza, de desarrollo espiritual y de materia como tal.

todo a su debido tiempo y las entidades decidiran ciunado estes listo.!!

descriptionNueva Forma de recibir espíritus  EmptyRe: Nueva Forma de recibir espíritus

more_horiz
DUVER CASTRO la denominada "materia" es aquella persona cuya facultad le permite incorporar a un espíritu en su cuerpo, es una facultad que se provee desde antes de nacer. Existen métodos para sensibilizar y multiplicar el potencial de una persona consiguiendo resultados variables pero tienen sus inconvenientes, no está recomendado. Todas las personas son médiums pero no todos tienen aptitudes mediumnicas y por ese motivo existe la posibilidad que no pudiendo incorporar pueda cumplir otras funciones.

descriptionNueva Forma de recibir espíritus  Emptylo que he visto!!

more_horiz
hola a todos hermanos...bueno la única vez que he visto que una entidad se lanza al piso fue cuando vi al santo niño de atoche porque quería jugar y a una monja en símbolo de reverencia y respeto al altar...de resto todos están parados...estoy comenzando pero es lo que he visto..espero les sirva..hay mucha gente mentirosa y debemos vencer eso..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNueva Forma de recibir espíritus  EmptyBueno yo creo que esa es una fiesta infantil con dos payasos.

more_horiz
jmpg18 escribió:
Hermano toño es un video paresido a este https://www.youtube.com/watch?v=6OzXVlb75sc&feature=related

Hermanos no es que yo no crea, si no es por que se tiran al piso antes de recibirlo por completo. En este vídeo se ve la transformación de la materia cuando recibe al espíritu y cuando lo lleva muy elevado se tira al piso después que tiene el trabajo hecho eso es lo que no entiendo y vean al banco en el vídeo como hacia muy bien su trabajo asta que se tira el piso.

hermano yo también e visto muchas materias recibiendo espíritus de pie, acostadas. sentadas. caminando, de muchas forma y asta tengo la dicha de conocer a espíritus de alta luz que pertenecen a la corte medica.


Saludos y bendiciones.

En ese vídeo los bancos no estabilizan a las materias,ni se les ve el interés en hacerlo, solo les dan fuerza con tabaco. me parecen dos muchachitos que se pusieron a bajar espíritus sin su maestro estar presente, y con otros muchachitos por bancos, en fin para mi son novatos poniéndose en riesgo al estar inventando, la verdad es deprimente.

Los "espíritus" que están allí solo están haciendo un espectáculo de circo, no curan a nadie, ni limpian a nadie, solo están allí para que les aplaudan por tirar un cuchillo al suelo y caiga clavado y para romper botellas en la cabeza de la materia con el fin de ser aplaudidos.

Solo están luciéndose a costa de 2 tontas materias.

Saludos y bendiciones:
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNueva Forma de recibir espíritus  EmptyRe: Nueva Forma de recibir espíritus

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder