Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Es algo malo colocarle una velita blanca al chamo ismael? Empty¿Es algo malo colocarle una velita blanca al chamo ismael?

more_horiz
Buenas noches, escribo para preguntar que si es algo malo colocarle una velita blancaa al chamo ismael? Lo hago por primera vez y no tengo conocimiento, no se porque lo hice pero lo hice sin pensar.
Yo siempre le coloco luz es a mi reina Santa Barbara, por eso quisiera saber si estuvo muy mal de mi parte no se...
Saquenme de dudas por favor!

Última edición por Toño el Mar Sep 09, 2014 7:22 pm, editado 1 vez (Razón : Titulo mas claro y apropiado)

description¿Es algo malo colocarle una velita blanca al chamo ismael? EmptyRe: ¿Es algo malo colocarle una velita blanca al chamo ismael?

more_horiz
Saludos, Barbarita04

Hola barbarita espero que te encuentres bien. La verda es que dicen sobre las velas blancas que pueden ser usada cuando no se encuentra el color edecuado para cualquier obra pues con ese sentido pienso que no puedo ser algo malo. Ahora tambien es la fe y lo que pedis detras de la vela pues la vela es tu oracion ardiendo constante bien espero averte ayudado y yo pienso que otra gente dentro del foro tambien te sacaran de tu duda espero que estes llena de luz.

description¿Es algo malo colocarle una velita blanca al chamo ismael? EmptyRe: ¿Es algo malo colocarle una velita blanca al chamo ismael?

more_horiz
BARBARITA04 escribió:
Buenas noches, escribo para preguntar que si es algo malo colocarle una velita blancaa al chamo ismael? Lo hago por primera vez y no tengo conocimiento, no se porque lo hice pero lo hice sin pensar.
Yo siempre le coloco luz es a mi reina Santa Barbara, por eso quisiera saber si estuvo muy mal de mi parte no se...
Saquenme de dudas por favor!


Saludos y bendiciones.

Absolutamente NO, no tiene nada de malo, el color blanco tiene todos los colores en el, las velas blancas las puedes ofrecer a cualquier entidad, sobre todo para mayor luz de estas.

Por otro lado te recomiendo tener cuidado con eso de "hacer algo sin pensar", pues en el espiritismo los no iniciados y los aprendices no debe, ni pueden hacer las cosas sin pensar o por lo que ellos llaman "Libre inspiración", que no es otra cosa que Libre autosugestión", las materias experimentadas y avanzadas son las que tienen una conexión correctamente canalizada con las entidades, los no iniciados y los aprendices son muy, pero muy propensos a ser influenciados y manipulados por entidades obscuras sin que se den cuenta.

Saludos y bendiciones.

description¿Es algo malo colocarle una velita blanca al chamo ismael? EmptyRe: ¿Es algo malo colocarle una velita blanca al chamo ismael?

more_horiz
Buenos dias BARBARITA04 las velas y velones blancos son utilizados cuando el color debido del santo no se encuentra la vela blanca es una alternativa. Por que el blanco es luz y pureza y ademas es para todos los santos tengo entendido. Bendiciones

description¿Es algo malo colocarle una velita blanca al chamo ismael? EmptyRe: ¿Es algo malo colocarle una velita blanca al chamo ismael?

more_horiz
saludos mi estimada hermana barbarita y miembros del foro

Ante todo mis respetos a todos aquellos hermanos espiritistas y materias universales.

No existe ningun problema que coloques una vela de cualquier color a un santo, espiritu o entidad siempre y cuando no sea por el lado oscuro o una vela de oscuridad, es decir debes tener cuidado en ofrendar una vela negra a un espiritu de alta luz, ahora bien la vela blanca que usted ofrendo sin pensar lo hizo a una entidad de baja luz y esta entidad puede hacer uso de tu materia y no es bueno que un iniciado o en proceso de desarrollo canalice su materia hacia un espiritu de baja luz, por lo cual mi consejo es: "puedes ofrendar luz de colores claros o frescos a los espiritus de luz si quieres hacer una peticion o agradecerles algo, pero jamas una puesta de luz sin pensar el porque y para que hacerlo"

Mis respeto a los hermanos que trabajan con la llamada corte MALANDRA o CALE, sin animo de ofender por lo que aqui escribo...
Un espiritu de baja luz nunca podra darle Luz a tus escalas espirituales, pasa lo contrario, este anda en oscuridad porque fueron seres que en vida cometieron homicidios, mataron a sangre fria, violaron a seres inocentes,consumieron drogas, robaron, etc, por lo tanto son entidades que andan en busca de luz para poder subsistir entre los espiritus de alta luz o subir sus propias escalas, haciendo favores que al final no atrae nada bueno.

Sigue con mi SANTA BARBARA BENDITA y deposita tu fe en ella, para que te proteja y te guie por el buen camino. Su espada y escudo te protege de los enemigos "conocidos y ocultos" y su fuego consume toda maldad que se vuelva en tu contra y abre los caminos a la evolucion progreso y prosperidad.

Espero que esta informacion sea de buena utilidad y que mi Dios y Santa Barbara bendita le Bendiga siempre.
Ahora bien si quieres trabajar con espiritus de baja luz, pues es tu decision y lo respeto, al igual que si quieres darle luz sin pensar, es porque muchas veces esta misma corte te esta llamando para que lo hagas y es asi como marcan a la materia, ya que son personas que no dominan su fuerza, fluidos espirituales y son debiles o muchas veces son principiantes y desconocen como trabaja esta corte.

Espero que mi aporte le de una idea mas clara y estamos para servirle.
que Dios y los hermanos me le bendiga.

description¿Es algo malo colocarle una velita blanca al chamo ismael? EmptyRe: ¿Es algo malo colocarle una velita blanca al chamo ismael?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder