Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBuenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael EmptyBuenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael

more_horiz
Hola muy buenas y santas lunas. Q mi mama Maria lionza les de luz y progreso a todos ustedes hermanos del foro.

Bueno aki mi historia:
Yo hice un laso con ismael en un altarsito que me estoy desarrollando mi materia (YO). Caravanas u otros portales de mi familia me invitaron bajo el chamo ismael me trato igual que donde estoy desarrolllandome.
Me invitan a otro altar. Baja el Chamo ismael en eso me dice que quien era yo que era primera vez que me veia. transcurso del rato me senti extraño y me retire.
Mi pregunta es q Si el chamo (materia) Estaba plataniando o que abra pasado
ya despues de volver al altar de mi padrino baja ismael con el mismo carisma y apego a mi.
El porq abra pasado esto.
Comenten como lo ven espero ser claro en esto..

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Buenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael Nosms10

descriptionBuenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael EmptyRe: Buenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael

more_horiz
Buenas tarde "CaciqueCaracas" cuando dices:

Baja el Chamo ismael en eso me dice que quien era yo que era primera vez que me veia. transcurso del rato me senti extraño y me retire.

Particularmente pienso que no era el Chamo ismael, ya que un Protector o Guia Espiritual (Un Padre o Una Madre) nunca olvida a sus hijos... y eso que tu mismo dices que te sentiste extraño y te retiraste del lugar no tienes porque sentirte mal por eso, lo más seguro es que allá sido El Chamo Ismael o tus protector Espiritual que te retiraras de ese lugar porque no te convenia.

En la Viña del Señor hay de todo hermano "Cacique Caracas", imaginate en el camino espiritual???... es bueno darse cuenta a tiempo de muchas cosas, así uno va aprendiendo y a su vez sabe que es lo que le combiene y lo que no le combiene.

Unas de esas cosas son la humildad y hacerle caso a los instintos, ok.

"Que Dios Padre Todopoderoso Y Mi Santa Madre Reina Maria Lionza Te De Mucha Salud Y Bendiciones"
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBuenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael EmptyRe: Buenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael

more_horiz
El tema de la Corte Cale da mucho de que hablar...

Existen ciertas cosas que debemos saber:

1) Todo espíritu cuando encarna en diferentes materias JAMAS tienen el mismo comportamiento. Por la sencilla razón de que no todas las materias tienen igual desarrollo, luces, videncia, fuerza y virtudes...Sin embargo bajo estos parámetros si es posible que reconozca a la persona....Por tal motivo solo con nuestro olfato y luces sabremos si es verdaderamente el hermano.

2) En vista del mal uso que se le ha dado a esta corte, donde puede ocurrir cualquier locura de la mano de irresponsables y fanáticos es tremendamente difícil saber si realmente es el hermano.

Para mi opinión personal esta corte esta vetada para que bajen desde hace un buen tiempo....aunque, por supuesto, muchos jóvenes y gente nueva en el medio insistan en invocarlos y hacer locuras en nombre de estos hermanos espirituales.. los cuales no dudo de su tremenda luz y ayudas ya que trabaje un buen tiempo con ellos..

Saludos



descriptionBuenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael EmptyRe: Buenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael

more_horiz
CaciqueCaracas escribió:
Hola muy buenas y santas lunas. Q mi mama Maria lionza les de luz y progreso a todos ustedes hermanos del foro.

Bueno aki mi historia:
Yo hice un laso con ismael en un altarsito que me estoy desarrollando mi materia (YO). Caravanas u otros portales de mi familia me invitaron bajo el chamo ismael me trato igual que donde estoy desarrolllandome.
Me invitan a otro altar. Baja el Chamo ismael en eso me dice que quien era yo que era primera vez que me veia. transcurso del rato me senti extraño y me retire.
Mi pregunta es q Si el chamo (materia) Estaba plataniando o que abra pasado
ya despues de volver al altar de mi padrino baja ismael con el mismo carisma y apego a mi.
El porq abra pasado esto.
Comenten como lo ven espero ser claro en esto..

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Buenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael Nosms10



Buen dia Hermano. mi opinion es la siguiente:

No todos los portales u espiritistas trabajan con espiritos de luz verdadera, por lo que son cabida de espiritus burlones que pueden hacerse parecer a una entidad verdadera, solo los que tienen buena luz espiritual y buena experiencia con ellos (los espririus de luz) son los que sabemos diferenciarlos.
en segundo lugar, todo espiritu verdaderamente encajonado jamas va alvidar a quien proteje, quisas olvide a una persona en particular que limpio o consulto, pero con quien tiene contacto continuo no la olvida y el compartamiento de una entidad devidamente encajonada jamas cambia, eso seria decir que en la materia de pedro (ejemplo) cuando baja el negro felipe le gusta mojarse contante mente.  Shocked  Shocked 
por eso hermano hay una virtud que todos tenemos y eso es el instinto cuando nos estamos desarrollando debemos guiarnos por el instinto.
saludos

descriptionBuenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael EmptyRe: Buenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael

more_horiz
luis_22_2 escribió:
CaciqueCaracas escribió:
Hola muy buenas y santas lunas. Q mi mama Maria lionza les de luz y progreso a todos ustedes hermanos del foro.

Bueno aki mi historia:
Yo hice un laso con ismael en un altarsito que me estoy desarrollando mi materia (YO). Caravanas u otros portales de mi familia me invitaron bajo el chamo ismael me trato igual que donde estoy desarrolllandome.
Me invitan a otro altar. Baja el Chamo ismael en eso me dice que quien era yo que era primera vez que me veia. transcurso del rato me senti extraño y me retire.
Mi pregunta es q Si el chamo (materia) Estaba plataniando o que abra pasado
ya despues de volver al altar de mi padrino baja ismael con el mismo carisma y apego a mi.
El porq abra pasado esto.
Comenten como lo ven espero ser claro en esto..

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Buenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael Nosms10



Buen dia Hermano. mi opinion es la siguiente:

No todos los portales u espiritistas trabajan con espiritos de luz verdadera, por lo que son cabida de espiritus burlones que pueden hacerse  parecer a una entidad verdadera, solo los que tienen buena luz espiritual y buena experiencia con ellos (los espririus de luz) son los que sabemos diferenciarlos.
en segundo lugar, todo espiritu verdaderamente encajonado jamas va alvidar a quien proteje, quisas olvide a una persona en particular que limpio o consulto, pero con quien tiene contacto continuo no la olvida y el compartamiento de una entidad devidamente encajonada jamas cambia, eso seria decir que en la materia de pedro (ejemplo) cuando baja el negro felipe le gusta mojarse contante mente.  Shocked  Shocked 
por eso hermano hay una virtud que todos tenemos y eso es el instinto cuando nos estamos desarrollando debemos guiarnos por el instinto.
saludos


Saludos y bendiciones.

Concuerdo contigo.

Si. Negro Felipe mojándose, ¡Como no!, Posiblemente sería un negro pero no Felipe. Laughing   Shocked   scratch   Rolling Eyes Evil or Very Mad 

Ciertamente te reconocen los espíritus sea donde sea si tienes trato con ellos, sobre todo si eres un banco.

Claro que debemos confiar en el instinto, Siempre y cuando no lo confundamos con una Autosugestión, que a muchos les pasa.

Cuando se es novicio se nos puede engañar fácilmente, pero al tener experiencia, no solo de trabajar con espíritus bien encajonados, espíritus de Luz, etc, mas que todo cuando nos han engañado y luego llegamos a un buen portal donde no engañan a la gente, cuando asistimos a una materia que si baja en verdad a los espíritus y no engaña a las personas allí es cuando aprendemos a diferenciar y no nos puede engañar cualquiera.

Saludos y bendiciones.

descriptionBuenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael EmptyRe: Buenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael

more_horiz
Buen punto hermano Toño como siempre exelnte

descriptionBuenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael EmptyRe: Buenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael

more_horiz

Respetando sus opiniones:

Si ponemos el ejemplo de un Negro Felipe, siendo un hermano tremendamente conocido, es obvio que hasta el que finge tenerlo puede hacer las mismas maromas que el propio Negro Felipe ya que existen espíritus que para muchos charlatanes se le es fácil imitar y de ese Hermano lo he visto en muchísimas ocasiones y en distintas materias ( bien plantado y hasta de burla) y todo hacen los mismos gestos, y hasta la repulsión del agua y en algunas ocasiones hasta capaz de beberse 5 botellas de ron...

Este hermano, tendrá una particularidad muy especial, por ser uno de los Tres poderosos y por la cantidad de tiempo que tiene el culto de María Lionza, ya que ellos también evolucionan......que probablemente pocos de nosotros no sabemos ( me incluyo)..pero no es el tema que estamos tratando...

Por experiencia propia, dependiendo de la condición de la materia, es que se amolda el hermano espiritual.....y cuando digo condición de la materia es de LUZ, desarrollo, y SABIDURIA y experiencia.......y no por que el espíritu se moja, o por que no come chimo o por que fuma cigarros en vez de tabaco...etc

En una ocasión vi a Don Nicanor Ochoa en una materia mujer joven y su condición era demasiado jocosa y hasta soltando palabrotas fuertes, y de muy mal carácter.....y regañando a todo aquel que se le atravesara....No me gusto la forma como trabajo ese día, pero al chequear era el hermano, y me reconoció cuando me observo.... y me dijo de ciertos problemas que yo tenia en ese momento y le dijo algo a mi esposa que solamente lo sabíamos nosotros y el hermano Nicanor.. y me mando hacer unas cosas que me ayudaron bastante...Quede conforme pero aun así no me gustaba esa manera...

.... En otra materia, que siempre lo he visto y trabajado en muchos años el viejo es mas tranquilo, mas conversador, mas de curación, de operación, de sanación y de mucho respeto y de vez en cuando jocoso con las mujeres, y de groserías, no pasa de Carajo o de vaina.......y muy sabio en todos los aspectos que se puedan imaginar..

En este caso del viejo, evalué las características de la materia, y al preguntarle al guía de la chica que estaba en ese momento allí me indico que ella estaba en pleno desarrollo. Y que aun le faltaba mas videncia y sabiduría..

Me ha tocado el caso de trabajar con el Anima de Pica Pica..( Tremenda entidad) y todavía no he tenido la oportunidad de verlo en otra materia por que lamentablemente las practicas espirituales se enfocaron solamente a ciertos espíritus que por su condición de milagroso, famoso, o los mas sonados..se limitan a esas entidades y es por ello que actualmente Reconocer a uno de estos hermanos tan sonados, es difícil...por que hasta el vecino lo baja sin importar si tiene las capacidades y los caminos bien guiados....


Saludos





descriptionBuenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael EmptyRe: Buenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael

more_horiz
Pizarro354 escribió:

Respetando sus opiniones:

Si ponemos el ejemplo de un Negro Felipe, siendo un hermano tremendamente conocido, es obvio que hasta el que finge tenerlo puede hacer las mismas maromas que el propio Negro Felipe ya que existen espíritus que para muchos charlatanes se le es fácil imitar y de ese Hermano lo he visto en muchísimas ocasiones y en distintas materias ( bien plantado y hasta de burla) y todo hacen los mismos gestos, y hasta la repulsión del agua y en algunas ocasiones hasta capaz de beberse 5 botellas de ron...

Este hermano, tendrá una particularidad muy especial, por ser uno de los Tres poderosos y por la cantidad de tiempo que tiene el culto de María Lionza, ya que ellos también evolucionan......que probablemente pocos de nosotros no sabemos ( me incluyo)..pero no es el tema que estamos tratando...

Por experiencia propia, dependiendo de la condición de la materia, es que se amolda el hermano espiritual.....y cuando digo condición de la materia es de LUZ, desarrollo, y SABIDURIA y experiencia.......y no por que el espíritu se moja, o por que no come chimo o por que fuma cigarros en vez de tabaco...etc

En una ocasión vi a Don Nicanor Ochoa en una materia mujer joven y su condición era demasiado jocosa y hasta soltando palabrotas fuertes, y de muy mal carácter.....y regañando a todo aquel que se le atravesara....No me gusto la forma como trabajo ese día, pero al chequear era el hermano, y me reconoció cuando me observo.... y me dijo de ciertos problemas que yo tenia en ese momento y le dijo algo a mi esposa que solamente lo sabíamos nosotros y el hermano Nicanor.. y me mando hacer unas cosas que me ayudaron bastante...Quede conforme pero aun así no me gustaba esa manera...

.... En otra materia, que siempre lo he visto y trabajado en muchos años el viejo es mas tranquilo, mas conversador, mas de curación, de operación, de sanación y de mucho respeto y de vez en cuando jocoso con las mujeres, y de groserías, no pasa de Carajo o  de vaina.......y muy sabio en todos los aspectos que se puedan imaginar..

En este caso del viejo, evalué las características de la materia, y al preguntarle al guía de la chica que estaba en ese momento allí me indico que ella estaba en pleno desarrollo. Y que aun le faltaba mas videncia y sabiduría..

Me ha tocado el caso de trabajar con el Anima de Pica Pica..( Tremenda entidad) y todavía no he tenido la oportunidad de verlo en otra materia por que lamentablemente las practicas espirituales se enfocaron solamente a ciertos espíritus que por su condición de milagroso, famoso, o los mas sonados..se limitan a esas entidades y es por ello que actualmente Reconocer a uno de estos hermanos tan sonados, es difícil...por que hasta el vecino lo baja sin importar si tiene las capacidades y los caminos bien guiados....


Saludos








Buena tarde hermano interesante explicacion lo felicito.

en comentarios anteriores se sito el caso del hermano negro felipe por colocar un ejemplo muy conocido, ya que el hecho que x hermano baje en x persona no cambia su comportamiento su manera de curar, ni sus acciones ya que el siempre las manifestara, que unos hermano encajonen mejor que otros a X entidad es otra cosa y seria otro tema, lo que si pudiera cambiar en algo y usted muy bien lo explica (los felicito por ello) es en el estado de humor con que determinado hermano se manifieste, y eso dependera de la situacion, del banco y mas a un cuando es el guia espiritual de determinada persona y a este le estan trabajando para mal. en esos casos si pudiera variar el estado de humor de hay que si un hermano llega ferecuente mente alegre y muy jocoso, ahora llegue algo molesto y regañon habria que considera el por que y si lo analizamos nos darimos que cuenta que en esa ocasion estaban dañando a su protejido.
saludos

descriptionBuenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael EmptyRe: Buenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael

more_horiz
luis_22_2 escribió:
Pizarro354 escribió:

Respetando sus opiniones:

Si ponemos el ejemplo de un Negro Felipe, siendo un hermano tremendamente conocido, es obvio que hasta el que finge tenerlo puede hacer las mismas maromas que el propio Negro Felipe ya que existen espíritus que para muchos charlatanes se le es fácil imitar y de ese Hermano lo he visto en muchísimas ocasiones y en distintas materias ( bien plantado y hasta de burla) y todo hacen los mismos gestos, y hasta la repulsión del agua y en algunas ocasiones hasta capaz de beberse 5 botellas de ron...

Este hermano, tendrá una particularidad muy especial, por ser uno de los Tres poderosos y por la cantidad de tiempo que tiene el culto de María Lionza, ya que ellos también evolucionan......que probablemente pocos de nosotros no sabemos ( me incluyo)..pero no es el tema que estamos tratando...

Por experiencia propia, dependiendo de la condición de la materia, es que se amolda el hermano espiritual.....y cuando digo condición de la materia es de LUZ, desarrollo, y SABIDURIA y experiencia.......y no por que el espíritu se moja, o por que no come chimo o por que fuma cigarros en vez de tabaco...etc

En una ocasión vi a Don Nicanor Ochoa en una materia mujer joven y su condición era demasiado jocosa y hasta soltando palabrotas fuertes, y de muy mal carácter.....y regañando a todo aquel que se le atravesara....No me gusto la forma como trabajo ese día, pero al chequear era el hermano, y me reconoció cuando me observo.... y me dijo de ciertos problemas que yo tenia en ese momento y le dijo algo a mi esposa que solamente lo sabíamos nosotros y el hermano Nicanor.. y me mando hacer unas cosas que me ayudaron bastante...Quede conforme pero aun así no me gustaba esa manera...

.... En otra materia, que siempre lo he visto y trabajado en muchos años el viejo es mas tranquilo, mas conversador, mas de curación, de operación, de sanación y de mucho respeto y de vez en cuando jocoso con las mujeres, y de groserías, no pasa de Carajo o  de vaina.......y muy sabio en todos los aspectos que se puedan imaginar..

En este caso del viejo, evalué las características de la materia, y al preguntarle al guía de la chica que estaba en ese momento allí me indico que ella estaba en pleno desarrollo. Y que aun le faltaba mas videncia y sabiduría..

Me ha tocado el caso de trabajar con el Anima de Pica Pica..( Tremenda entidad) y todavía no he tenido la oportunidad de verlo en otra materia por que lamentablemente las practicas espirituales se enfocaron solamente a ciertos espíritus que por su condición de milagroso, famoso, o los mas sonados..se limitan a esas entidades y es por ello que actualmente Reconocer a uno de estos hermanos tan sonados, es difícil...por que hasta el vecino lo baja sin importar si tiene las capacidades y los caminos bien guiados....


Saludos








Buena tarde hermano interesante explicacion lo felicito.

en comentarios anteriores se sito el caso del hermano negro felipe por colocar un ejemplo muy conocido, ya que el hecho que x hermano baje en x persona no cambia su comportamiento su manera de curar, ni sus acciones ya que el siempre las manifestara, que unos hermano encajonen mejor que otros a X entidad es otra cosa y seria otro tema, lo que si pudiera cambiar en algo y usted muy bien lo explica (los felicito por ello) es en el estado de humor con que determinado hermano se manifieste, y eso dependera de la situacion, del banco y mas a un cuando es el guia espiritual de determinada persona y a este  le estan trabajando para mal. en esos casos si pudiera variar el estado de humor de hay que si un hermano llega ferecuente mente alegre y muy jocoso, ahora llegue algo molesto y regañon habria que considera el por que y si lo analizamos nos darimos que cuenta que en esa ocasion estaban dañando a su protejido.
saludos


Ese es el punto hermano....No todas las materias tienen el mismo dominio de sus emociones, ni tendrán el mismo carácter...ni el mismo criterio de entendimiento para comprender los misterios del espiritismo y es obvio que un hermano se amolde a como se encuentre su cajón.. Pero eso no implica que no reconozca a una persona y lo puse de ejemplo..

Casi siempre nuestros hermanos espirituales, según el don de la materia, no entregan el 100 % de lo que saben al cajón....me explico....Puede darse el caso de que Nicanor en un centro espiritual es mas de curación, sanación y muy poco de chamarrero ( como lo he visto en años) y en otro es mas de chamarrero y muy poco de sanación ( lo he visto en tres oportunidades en distintas materias)...y en otro maneje su dos conocimientos...bien equilibrados ( el ideal)......pero repito...siempre será el mismo hermano..

Saludos

descriptionBuenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael EmptyRe: Buenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael

more_horiz
Muy buenas y santas lunas hermanos del foro gracias por esas respuestas me dejaron un poco claro que fue lo que paso muchas gracias
Que mi madresita Maria Lionza me los colme de muchas bendiciones y muchas mas luces... Very Happy 

descriptionBuenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael EmptyAhora si le entiendo

more_horiz
Pizarro354 escribió:
luis_22_2 escribió:



Buena tarde hermano interesante explicacion lo felicito.

en comentarios anteriores se sito el caso del hermano negro felipe por colocar un ejemplo muy conocido, ya que el hecho que x hermano baje en x persona no cambia su comportamiento su manera de curar, ni sus acciones ya que el siempre las manifestara, que unos hermano encajonen mejor que otros a X entidad es otra cosa y seria otro tema, lo que si pudiera cambiar en algo y usted muy bien lo explica (los felicito por ello) es en el estado de humor con que determinado hermano se manifieste, y eso dependera de la situacion, del banco y mas a un cuando es el guia espiritual de determinada persona y a este  le estan trabajando para mal. en esos casos si pudiera variar el estado de humor de hay que si un hermano llega ferecuente mente alegre y muy jocoso, ahora llegue algo molesto y regañon habria que considera el por que y si lo analizamos nos darimos que cuenta que en esa ocasion estaban dañando a su protejido.
saludos


Ese es el punto hermano....No todas las materias tienen el mismo dominio de sus emociones, ni tendrán el mismo carácter...ni el mismo criterio de entendimiento para comprender los misterios del espiritismo y es obvio que un hermano se amolde a como se encuentre su cajón.. Pero eso no implica que no reconozca a una persona y lo puse de ejemplo..

Casi siempre nuestros hermanos espirituales, según el don de la materia, no entregan el 100 % de lo que saben al cajón....me explico....Puede darse el caso de que Nicanor en un centro espiritual es mas de curación, sanación y muy poco de chamarrero ( como lo he visto en años) y en otro es mas de chamarrero y muy poco de sanación ( lo he visto en tres oportunidades en distintas materias)...y en otro maneje su dos conocimientos...bien equilibrados ( el ideal)......pero repito...siempre será el mismo hermano..

Saludos




Gracias hermanoa hora si le entiendo y en ese sentido estoy de acuerdo con usted, la situacion que moldea el por que se presenta el hermano determinara su carcter y su manera de sanar o curar. mas sin embargo como ya se aclaro sera siempre el mismo hermano en todo lugar cons sus respectivas caracteristicas asi lo bajen aqui o en pequin.
saludos

descriptionBuenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael EmptyRe: Buenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael

more_horiz
Buenos dias hermanos, saludos a todos los que conforman este foro. Quiero compartir mi experiencia vivida con el Malandro Ismael, el jueves 22/03 me fueron a robar unos hombres en moto, saliendo de mi casa a eso de las 5:45am, me asuste, se me acercaron, saco el parrillero una pistola y me dijo que le entregara el teléfono, el celular que tengo es uno viejito, que ni la tapa trasera la tiene, en medio de mi temor entregue lo que tenia, pero los hombres a la final no me robaron y me devolvieron mis cosas, ellos me preguntaron si yo andaba con un hombre y les dije que no, luego el hombre de manera insistente me preguntaba que si algún hombre me esperaba mas adelante y le volví a decir que no, pues me dijeron que me regresara y esperara un poco mas para salir porque mas adelante habían 2 hombres mas robando. Me regresaron mi cartera y el telefonito y se fueron. Pienso que de alguna forma vieron a Ismael cerca de mi, y eso los confundió. Llevo su estampa conmigo y siempre le pido que no me vean sola que me vean con el. Gracias por su tiempo. Dios los bendiga y los cuide en sus caminos.

descriptionBuenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael EmptyRe: Buenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael

more_horiz
Hola Verito, mi nombre es Alma, seria tan amable de contarme mas, sobre quien es Ismael, perdona mi ignorancia, llegue a esta pagina buscando ayuda, por un muerto recostado que me pusieron. Y me intereso mucho tu comentario, es que nadie a respondido a lo que yo publique, espero puedas ayudarme. Saludos.

descriptionBuenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael EmptyRe: Buenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael

more_horiz
AlmaG escribió:
Hola Verito, mi nombre es Alma, seria tan amable de contarme mas, sobre quien es Ismael, perdona mi ignorancia, llegue a esta pagina buscando ayuda, por un muerto recostado que me pusieron. Y me intereso mucho tu comentario, es que nadie a respondido a lo que yo publique, espero puedas ayudarme. Saludos.

Buenas tardes hermana, por mi experiencia en este foro le aconsejo tenga un poco de paciencia, no se que tiempo tenga de haber publicado su situación pero los hermanos de este foro son muy acertados dando orientación, yo viví algo similar a lo que usted comenta y puedo decirle que fue muy bueno el apoyo que recibí.

Con respecto a Ismael, es un líder dentro de una corte espiritual Venezolana llamada Corte Malandra o Cale, esta corte cuyos miembros todos fueron delincuentes en vida, muy sonados en su tiempo en las diferentes barriadas del país. Hoy en día se hacen presente haciendo favores a sus fieles a cambio de ascender en escala espiritual.

En lo personal, tengo mucha Fe a esta Corte, ya que vivo en una zona algo peligrosa, y ya he recibido la protección de Ismael, mi mas reciente experiencia, fue la que publique, y de verdad estoy muy agradecida con el. Te invito a buscar la información sobre esta corte acá en el foro y de corazón deseo que pronto recibas ayuda espiritual, para tu progreso y evolución. Dios y los Santos contigo. Bendiciones a tu vida.

descriptionBuenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael EmptyRe: Buenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael

more_horiz
Muchas gracias, Verito, ya estoy manos a la obra con mi problema, pero me invaden muchas dudas, esperare las respuestas.
Que amable en responder mi comentario, te envío saludos y muchas bendiciones.

descriptionBuenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael EmptyRe: Buenas..! aki les dejo un tema de la experiencia que pase con Chamo Ismael

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder