Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpresiento algo malo Emptypresiento algo malo

more_horiz
hace unos dias estaba durmiendo boca arriba y sinti algo o alguien q me apretaba de tal forma q me dejaba sin repirar sentia mucho miedo pero como no vi nada desidi calmarme y no grital me solte y en ese momento q me solte desperte y estaba boca arriba se q no era un sueño y desd hace tiempo siento algo en mi cuarto desd niño veo cosas espiritus pero siento q esto q esta en mi cuarto es algo malo no tengo miedo pero tampoco me gusta espero alguien me ayude... gracias !!!

descriptionpresiento algo malo EmptyRe: presiento algo malo

more_horiz
bueno hermano primero que nada mis bendiciones para usted.

lo que debe hacer es consultarse para ver que es lo que se encuentra en su cuarto luego tiene que ver como proceder tiene que hacerle una limpieza a su casa con volados de polvora paea que todo espiritu oscura sea echado fuera el hermano que estee con usted y lo consulte y le ayude el le explicara mejor como limpiar su casa.
tiene que limpiar su casa de adentro hacia afuera normal los cuartos el baño la sala todo luego con tabacos alreves limpias toda la casa sobre todo en tu cuarto que es donde se encuentra la entidad y la echas fuera en nombre de dios y preparas un volado y lo prendes luego en toda la casa porque si no el espiritu se va a quedar en la casa.

espero averte ayudado hermano y si me equiboco en algo o me falto algo por agregar que los hermanos en sus respuestas lo coloquen bendiciones para todos los hermanos y hermanas de este foro

descriptionpresiento algo malo EmptyRe: presiento algo malo

more_horiz
quiero saber como dominar lo q tengo pero q sea con alguien realmente espiritual me gustaria q me recomienden alguien en la sona de maracay o valencia algun numero de tlf lo agradeceria

descriptionpresiento algo malo EmptyRe: presiento algo malo

more_horiz
Bendición hermana...Dice que que le dio miedo (porque estaba semiinconsciente y se asustó)y luego que no le da miedo.
Si solo le agobia mientras usted está durmiendo,protéjase durante el sueño.
Si no le da miedo entonces pòr el día trabaje a esa ánima...digo que la rece,crecerá o reducirá...según que ánima sea.
Si alguien se la ha enviado al rezarla se pone muy pesada y es entonces cuando debe de actuar para echarla.
Bendiga su espacio y limpielo...y si,consultese por si fuese un envio aunque a veces se presentan ellas solitas buscando luz.Y se le pegan a uno.No pasa nada.Tranquila,más si no le da miedo Very Happy



salud clown


descriptionpresiento algo malo EmptyRe: presiento algo malo

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, buenas noches a todos, hermana le aconcejo que busque chequearce con un espiritista de experiencia por que muchas veces las cosas se pueden escapar de las manos si las dejamos que fluyan si poner cuidado, se lo digo por experiencia, si quiere plantee su problema de manera mas clara posible y alguna manera de contactarle en el rincon de apoyo para que algun hermano que este cerca de su ubicacion le pueda ayudar, pero no deje de rezar y cuando lo haga pidale a "Díos que asi como su hijo Jesus entro en Jerusalen y todo lo malo salio que igualmente entre en su casa y su vida para que saque todo lo malo y que usted sabe que no es digna de recibirlo pero una palabra suya bastara para ayudarle" saludos y bendiciones para todos cheers y espero que solucione rapido su problema,

descriptionpresiento algo malo EmptyRe: presiento algo malo

more_horiz
Ponte a orar compadre, me acuerdo un día que un demonio se empezó acercarse hacia mí , y me puse orar y de poco a poco se empezó alejar y ya no volver, solo se constante con la oración.

descriptionpresiento algo malo EmptyRe: presiento algo malo

more_horiz
Por mi experiencia los más dañinos montan buen jaleo si les rezas,es como una espada la palabra de DIOS.Las oraciones de protección son invocaciones a la luz.
¿que es la oración?o rezar¿?solo hay que verse en una situacion asi y que necesites emplearla y comprender que es.
De experiencias uno pierde el miedo ,pero hay que pedir ayuda.Yo la pedí.La pedí al Altísimo,nadie se atrevía a enfrentarse a eso...de lo fuerte que era ...y lo pase muy mal un tiempo pero recé mucho y apareció mi ayuda que me retiró aquello.


LUZ hermanos,de la que abre los caminos Very Happy aun en la oscuridad


descriptionpresiento algo malo EmptyRe: presiento algo malo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder