Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSe me acerco algo malo - Tengo que estar Preparado EmptySe me acerco algo malo - Tengo que estar Preparado

more_horiz
Hola, amigos anteriormente escribe un post sobre los fluidos que tenia bueno.... Hace como 4 dias Estaba en mi sesion la que siempre hago y bueno estando es eso estaba en comunicacion con los hermanos y tenia los ojos cerrados y la vela estaba encendida y eso alumbraba bastante, Repentinamente se me va la comunicacionque tenia con ellos y la luz de la vela se pone opaca, Buneo yo estaba en un oraculo de proteccion para que nada me perturbara Cuando veo a una Guajira Acercandose a mi y yo pregunte que era eso a los hermanos y cuando pregunto ella se me acerco mas y mas hasta que se me puso en el oido.. Y yo empece a recibir fluidos pero fluidos como para incorporar y me puse de una manera diferente pero yo estaba conciente de todo pero no era yo.. Bueno yo empieso a decir oraciones que ni se... Hablo como una vieja y viejo y bueno.... Al dia siguiente fui al altar de mi prima ella me chequea y me dice aja pero que sentistes y eso y le explique al rato ella me dice que la que se me acerco fue la Negra Francisca y ella cruzo a la Guajira y se la llevo ... Bueno siguio diciendome al rato ella fuma y fuma y el ambiente se pone opaco ( Y En voz alta ella dice " A te gustaron las luces naturales" Y Se paro empece a hechar armoniaco y esas cosas " Y Ella recibio fluidos Y Incorporo cuando hizo eso Me Trabajo el Indio Brujo del Africa y me soplo los oidos me dio cachetadas me hiso algo com polvora y para limpiarme me hizo recibir fluidos y yo temblaba" Luego que el se va Llega la India Salvaje y me empiesa a Gritar en los oidos y mas tardar un Hermano!! Luego que pasa todo como a las 2 horas ella me dice Te querian robar las luces.. Y Me dijo que ella iva a Seguir insistiendo en acercarce a ti... Y Me dijo tienes que estar preparado Y Me dijo ella se rio de ti y yo le digo porque me dice bueno porque se consiguio con un Terrenal no preparado que la pudo alajear y vencer.... Entonces quiero que me ayuden para que me den Algunas oraciones para cuando se me acerque yo poderle alejar Mi Corte Es Chamarrera Ayudenme a defenderme con oraciones: Lo que pasa es que ella vive lejos de mi ... Ayuda

descriptionSe me acerco algo malo - Tengo que estar Preparado EmptyRe: Se me acerco algo malo - Tengo que estar Preparado

more_horiz
Orad y vigilad amigo, pon atención sobre lo que vayas sintiendo en particular momento que ahí es donde se delata lo que está ocurriendo en especial cuando algo no grato se acerca y produce malestares o situaciones irregulares. Siempre van a haber Espíritus buscando vivir a costilla tuya, son vividores o vampiros si se les quiere llamar, otros solo quieren tu fracaso, que seas infeliz porque eso les produce placer por lo que debes de mantener una disciplina de oración, limpieza y estar atento pero ¡ojo! atento no es andar nervioso, paranoico, con miedo, sino observarse los pensamientos, las emociones, las sensaciones y concluir en base a ello lo que te está pasando ya que esa es tu ventaja, la sensibilidad para detectar algo que se quiere introducir.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionSe me acerco algo malo - Tengo que estar Preparado EmptyRe: Se me acerco algo malo - Tengo que estar Preparado

more_horiz
Ok, Gracias...

descriptionSe me acerco algo malo - Tengo que estar Preparado EmptyRe: Se me acerco algo malo - Tengo que estar Preparado

more_horiz
Hola Alfredo 15,

Te recomiendo leer los salmos,

aqui Salmo 23, Consuelo y Fuerza Espiritual.

El Señor es mi Pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma; me guiará por sendas
de justicia por amor de su nombre.

Aunque ande en valle de sombra de muerte,
no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo;
tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Aderezas mesa delante de mí en presencia
de mis angustiadores; unges mi cabeza con
aceite; mi copa está rebosando.

Ciertamente el bien y la misericordia me
seguirán todos los días de mi vida, y en la
casa del Señor moraré por largos días.

aqui Salmo 91, para la Protección.

1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.

9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.

12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.

16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

descriptionSe me acerco algo malo - Tengo que estar Preparado EmptyRe: Se me acerco algo malo - Tengo que estar Preparado

more_horiz
Gracias ReinadeSorte...

descriptionSe me acerco algo malo - Tengo que estar Preparado EmptyRe: Se me acerco algo malo - Tengo que estar Preparado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder