Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo puedo sellar mi curpo por completo Emptycomo puedo sellar mi curpo por completo

more_horiz
Hola a todos los hermanos  como puedo sellar  mi cuerpo para que no me afecten los trabajo que me montan ya que rso no me deja  encajonar a mi angel y me invocan el espiritu   mio y no me dejam dormir

descriptioncomo puedo sellar mi curpo por completo EmptyRe: como puedo sellar mi curpo por completo

more_horiz
Que sinifica tener el cuerpo abierto i cerrado?

descriptioncomo puedo sellar mi curpo por completo EmptyRe: como puedo sellar mi curpo por completo

more_horiz
Para ello existe la protección energética, que persiguiendo generar una atmósfera luminosa entorno de la persona repele por efecto natural tanto las energías como las presencias que encuentran tanta luminosidad como toxica. El problema es que, se trata de un trabajo de tiempo completo, donde evocando la bondad soberana de Dios se solicitan los recursos necesarios para conseguirlo y el apoyo espiritual, y así, saliendo de la faja vibratoria del agresor se entra en un estado de invulnerabilidad transitoria debido a que, tan pronto como vuelvas a entrar en sintonía con esas energías y los que te agreden, volverás a abrir acceso para ser perjudicada. La otra solución infringe la ley divina, considerando que, tu situación cae dentro de lo que son las pruebas y las expiaciones que todo ser humano enfrenta en la vida, y cuyo propósito es educativo y nos eleva, por consiguiente, se deberían de soportar con resignación y superar mediante la inteligencia asistida por los servidores del Padre, pero existe el libre albedrío y por ello, muchos establecen pactos con espíritus para que estos impidan o disminuyan el efecto de esas malas intenciones que se ejecutan en el plano eterico.

descriptioncomo puedo sellar mi curpo por completo EmptyRe: como puedo sellar mi curpo por completo

more_horiz
fabianunlock2014 escribió:
Hola a todos los hermanos  como puedo sellar  mi cuerpo para que no me afecten los trabajo que me montan ya que rso no me deja  encajonar a mi angel y me invocan el espiritu   mio y no me dejam dormir


*Buen dia hermano Fabian reciba usted mis saludos y respetos...

*A traves de lo que llamamos un Blindaje espiritual hermano.

*Esa informacion; lamentablemente la mayoria de los guias terrenales actuales tan fijados en lo externo y la inadecuada e incorrecta espiritualidad lo ignoran.
Dicho conocimiento se transmite directamente de Guia terrenal a iniciado, cuando ha llegado el momento de dar ese conocimiento, mientras no llega el momento, es el mesmo guia quien se lo hace sin que el iniciado se de cuenta, para asi no embrollarse trantando de explicar algo que no se esta en capacidad de comprender o darle buen uso.

*sin embargo en su escrito se percibe mucha falta de guiatura espiritual ya que usa terminos fuera de contexto, por ejemplo usted menciona "Encajonar a mi angel" Los angeles no encajonan, ellos os asisten en el nombre de DIOS, quienes nos encajonan son entidades espirituales de luz y a muchos que no son de luz para nada. Luego usted menciona que le invocan su espiritu y no lo dejan dormir ¿  Shocked  ? hay confusion de terminos y palabras mi hermano. si no hay claridad, no hay entendimiento...

*Por lo anteriormente dicho, es a traves de una obra espiritual de luz (la cual se determinara posterior chequeo espiirtual realizado a su persona) la que le eliminara el problema que usted actualmente padece, ya que usted actualmente esta en preescolar espiirtualmente hablando y asi le expliquen Derivadas e integrales de la mejor manera posible no entenderia las altas matematicas...


Paz y bendiciones a todos... amen

descriptioncomo puedo sellar mi curpo por completo EmptyRe: como puedo sellar mi curpo por completo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder