Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo desarrollarme por completo Emptycomo desarrollarme por completo

more_horiz
hola hermanos buenas noches quisiera saber como me puedo d3sarrolar x completo en la religion para poder elevar espero sus respuestas hermanos

descriptioncomo desarrollarme por completo EmptyRe: como desarrollarme por completo

more_horiz
el papy cristian escribió:
hola hermanos buenas noches quisiera saber como me puedo d3sarrolar x completo en la religion para poder elevar espero sus respuestas hermanos

Hola lo recomendable que encuentres a un espiritista con un portal que desee guiarte pero nada garantiza que puedas elevarte si esa no es tu función como espiritista.....

descriptioncomo desarrollarme por completo EmptyRe: como desarrollarme por completo

more_horiz
el papy cristian escribió:
hola hermanos buenas noches quisiera saber como me puedo d3sarrolar x completo en la religion para poder elevar espero sus respuestas hermanos


Buenos dias hermano, coincido con el hermano que me antecedio, si su funcion en el espiritismo no es elevar tendra otra muy buena mision, y bueno lo que le puedo decir con respeto a como desarrollarse para elevar, no es soplar y hacer botella hermano esto lleva mucha dedicacion, tiempo, esmero, altos y bajos es cuestion de mucha Fe y entraga una clase de cosas que requieren de mucho empeño para que veo luego los frutos.

descriptioncomo desarrollarme por completo EmptyRe: como desarrollarme por completo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder