Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayuda para un enfermero  Emptyayuda para un enfermero

more_horiz
Hola muy buenos días a todos hoy les vengo a contar una historia que me a ocurrido, yo estudio enfermería y soy venezolano me dedicaba yo a cuidar a un señor mayor era un trabajo y necesitaba el dinero la verdad, este señor yo lo cuidaba en su casa en las horas nocturnas y el estaba empeorando cada vez mas y se estaba poniendo muy flaco y dormía mucho la verdad muy extraño yo soy un apegado a la salud y me entristecía enormemente el estado de este señor  sin mas remedio pensé lo que lógicamente le esperaba pues todos algún día debemos morir y quedar en la mente de nuestros amigos y familiares, resulta que un familiar del señor llego un noche a visitarlo y me dijo que el tenia algo malo que le parecía muy extraño me dijo que llamaría ah alguien que sabia del tema así que en el transcurso de los días vino un hombre de piel morena alto se sentó al lado de la cama y empezó a tomar algún tipo de bebida alcohólica la verdad no se y susurraba en voz baja, al cabo de un momento este señor mantuvo una conversación en la que platico con este señor que yo cuidaba de su estado de salud y a que se debía" este señor tomo licor decía que lo que le había hecho a el era para que se muriera   y que lo que le había hecho estaba cerca de su casa, en ese momento le pregunto al señor que si había por casualidad agua esposada osea agua sucia a lo que le dijo que si , afuera del patio quedaba una especia de arrollo donde caía el agua sucia de la casa  el hombre fue y yo lo acompañe merodeo por las esquinas de aquel pozo  y señalo con un dedo al suelo y dijo "aquí" yo busque una pala de la casa de el señor y empece a cavar , yo me sentía mal porque la verdad no entendía lo que este señor intentaba hacer pero como así lo decidió un familiar entonces colabore, al cabo de una paladas salio un trozo de tela negra envuelto el cual me advirtió que no tocara, el lo tomo y le susurro algo y lo abrió estaba podrido y descompuesto al pañuelo debido a que le caía agua sucia pero se podía notar en ese trocito de trapo negro el nombre del señor que yo cuidaba y unas palabras a modo de blasfemias unos mediesitos de antaño de plata y una tierra, el señor procedió a susurrar de nuevo y luego lo quemo, luego le dio unas indicaciones al señor que yo cuidaba de que se bañara y votara su ropa y así lo hizo no lo creería pero el señor se curo rápidamente y empezó a comer y dejo al día de dormir tanto y se recupero ahora me siento mal pues yo que estudio enfermería que voy a hacer si se me presenta de nuevo otro caso así y como si no se como voy a ayudar  al apersona de esa manera si no se nada del tema quiero aprender. seria un honor si conociera a un guía que ayudase en este campo  soy de anzoategui

descriptionayuda para un enfermero  EmptyRe: ayuda para un enfermero

more_horiz
Muy hermosa tarde...me encanto su relato...
Usted me ha hecho recordar unas palabras que hace unos 5 años atras me dijeron....si los medicos....aprendieran un poco de espiritismo...tal vez no hubiesen tantos enfermos mentales...aquellos llamados peyorativamente "Locos"....

descriptionayuda para un enfermero  EmptyRe: ayuda para un enfermero

more_horiz
Un cordial y fraternal saludo

Interesante caso, comprueba que ciencia y espiritismo pueden ir de la mano. Cada vez hay más gente de ciencia atraída por el estudio del hombre como ser espiritual.

Somos más que un cuerpo biológico con cerebro, somos la suma de muchas cosas, emoción, mente, cuerpo y espíritu.

Los medicos se topan con cientos de historias como esta, pero no muchos las divulgan por temor al que dirán.

descriptionayuda para un enfermero  EmptyRe: ayuda para un enfermero

more_horiz
Increible historia .... Lo bueno aqui sería que los expertos en el espiritismo nos dijeran como diferenciar algo fisico de un mal impuesto.. Imposible que tu supieras como ayudarle si te contrataron para cuidar una persona enferma, no a una persona embrujada..

descriptionayuda para un enfermero  EmptyRe: ayuda para un enfermero

more_horiz
Hola muy hermoso dia...
Deseo anexar la siguiente información que puede orientar de manera general...como poder discernir entre lo natural y lo no natural...en el caso de este paciente que se describe en su argumento...podemos visualizar...si una persona duerme mas de lo corriente...eso no es normal...a menos que se le esten dando sobre dosis de medicamentos para el insomnio o antidepresivos muy elevando (siendo drogas muy fuertes lo mantienen sedado)...del resto no es algo normal...si la persona se alimenta sanamente y balanceado y con un ritmo normal...no debe perder peso...son ciertos tips...que no coinciden con un desmejoramiento en el paciente...eso genera una alarma...ademas del color de la piel etc....aunque esta informacion anexa no esta en su totalidad completa, por ser generalizada, al menos ofrecer una imagen de las circunstancias o consecuencias de estan bajo los efectos de hechiceria, brujeria o pacto...

Faramir escribió:
Sobre los síntomas
por Faramir el Vie 29 Jun 2012 - 18:24


Los síntomas de un muerto recostado pueden ser variables, dependiendo de su fuerza. Entre más poderosa la entidad, más fuerte se sentirá su presencia.

Lo primero que deberías sentir es una especie de ardor en la espalda, a la altura de los hombros, como si tuviera un ácido allí. Depende igual de si a ti te han cruzado para rechazar malos trabajos. Si tienes cruzamientos la sensación será menor o incluso puede desaparecer, según la fuerza de la entidad. Si estás cruzado, entre más débil el muerto, menos sentirás. Hay otras personas que sienten la mala presencia en el centro de la espalda o en otros puntos del cuerpo.

Luego, te debe costar dormir. Eso es un signo muy frecuente. La sensación de que te acuesta, pero no descansas. Puedes pasar toda la noche en vela, o pegar los ojos pero a la mañana siguiente es como si no hubieras dormido. Además, la sensación puede variar con el frío. Entre más frío este el clima o el lugar, menos sentirás la perturbación nocturna, y a la inversa. Pero igual, no descansas.

Andas malhumorado. Aunque no seas una persona de mal carácter, ahora cualquier tontería te irrita y te cuesta refrenar tu molestia. Generalmente la gente a tu lado se percata que ahora andas en modo querre querre.

La gente a tu alrededor le molesta todo lo que haces, aunque sean las cosas más normales del mundo. Cosas normales como saludar, preguntar algo casi de cajón, o simplemente estar, a la gente a tu alrededor le molesta. Aunque, a pesar de tu malhumor, no les hayas dicho ni hecho nada para que se justifique su reacción.

No piensas bien, te equivocas en cosas tontas. O dicho de otra manera, te cuesta concentrarte. Esto es importante, porque si trabajas comienzan a llegarte reclamos por mala calidad de tus acciones. En el contexto de tu malhumor, imagina qué sucede...

Tu salud comienza a deteriorarse, ya que el cuerpo resiente el estrés al que estás sometido día y noche. Si tenías una enfermedad curada puede que rebrote o si tenías otra en fase de eclosión, ella saldrá con muchísima fuerza.

En los momentos que estás solo, ya sea en tu cuarto, una oficina o incluso, el baño, sentirás como la presencia de alguien cerca de ti, especialmente de noche. Hay muertos más activos que otros, pero todos, en general, tratan de mostrar su presencia.

-* CINCO CLASES DE HECHICERIAS

descriptionayuda para un enfermero  EmptyRe: ayuda para un enfermero

more_horiz
Muy buenos esos consejos hermano consagración india de verdad que lo considero muy importante, no me quiero imaginar dejar morir a alguien por falta de conocimiento : (

descriptionayuda para un enfermero  EmptyRe: ayuda para un enfermero

more_horiz
Como yo podría conocer mas como podría iniciarme ??

FLOOD

Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

ayuda para un enfermero  Bk8v

descriptionayuda para un enfermero  Emptyverificar en el Indice General

more_horiz
Lo recomendable es colocar una palabra clave en el link "BUSCAR"...alli se desplegaran todos los temas disponibles ya publicados con antelacion.....
Link Aqui para revisar el TUTORIAL

descriptionayuda para un enfermero  EmptyRe: ayuda para un enfermero

more_horiz
Consagración India escribió:
Hola muy hermoso dia...
Deseo anexar la siguiente información que puede orientar de manera general...como poder discernir entre lo natural y lo no natural...en el caso de este paciente que se describe en su argumento...podemos visualizar...si una persona duerme mas de lo corriente...eso no es normal...a menos que se le esten dando sobre dosis de medicamentos para el insomnio o antidepresivos muy elevando (siendo drogas muy fuertes lo mantienen sedado)...del resto no es algo normal...si la persona se alimenta sanamente y balanceado y con un ritmo normal...no debe perder peso...son ciertos tips...que no coinciden con un desmejoramiento en el paciente...eso genera una alarma...ademas del color de la piel etc....aunque esta informacion anexa no esta en su totalidad completa, por ser generalizada, al menos ofrecer una imagen de las circunstancias o consecuencias de estan bajo los efectos de hechiceria, brujeria o pacto...

Faramir escribió:
Sobre los síntomas
por Faramir el Vie 29 Jun 2012 - 18:24


Los síntomas de un muerto recostado pueden ser variables, dependiendo de su fuerza. Entre más poderosa la entidad, más fuerte se sentirá su presencia.

Lo primero que deberías sentir es una especie de ardor en la espalda, a la altura de los hombros, como si tuviera un ácido allí. Depende igual de si a ti te han cruzado para rechazar malos trabajos. Si tienes cruzamientos la sensación será menor o incluso puede desaparecer, según la fuerza de la entidad. Si estás cruzado, entre más débil el muerto, menos sentirás. Hay otras personas que sienten la mala presencia en el centro de la espalda o en otros puntos del cuerpo.

Luego, te debe costar dormir. Eso es un signo muy frecuente. La sensación de que te acuesta, pero no descansas. Puedes pasar toda la noche en vela, o pegar los ojos pero a la mañana siguiente es como si no hubieras dormido. Además, la sensación puede variar con el frío. Entre más frío este el clima o el lugar, menos sentirás la perturbación nocturna, y a la inversa. Pero igual, no descansas.

Andas malhumorado. Aunque no seas una persona de mal carácter, ahora cualquier tontería te irrita y te cuesta refrenar tu molestia. Generalmente la gente a tu lado se percata que ahora andas en modo querre querre.

La gente a tu alrededor le molesta todo lo que haces, aunque sean las cosas más normales del mundo. Cosas normales como saludar, preguntar algo casi de cajón, o simplemente estar, a la gente a tu alrededor le molesta. Aunque, a pesar de tu malhumor, no les hayas dicho ni hecho nada para que se justifique su reacción.

No piensas bien, te equivocas en cosas tontas. O dicho de otra manera, te cuesta concentrarte. Esto es importante, porque si trabajas comienzan a llegarte reclamos por mala calidad de tus acciones. En el contexto de tu malhumor, imagina qué sucede...

Tu salud comienza a deteriorarse, ya que el cuerpo resiente el estrés al que estás sometido día y noche. Si tenías una enfermedad curada puede que rebrote o si tenías otra en fase de eclosión, ella saldrá con muchísima fuerza.

En los momentos que estás solo, ya sea en tu cuarto, una oficina o incluso, el baño, sentirás como la presencia de alguien cerca de ti, especialmente de noche. Hay muertos más activos que otros, pero todos, en general, tratan de mostrar su presencia.

-* CINCO CLASES DE HECHICERIAS




Exelente respuesta hermana consagracion india, el dormir mucho o el contrario no dormir nada, los cambios bruscos de humor, y en su efecto la pigmentacion de la piel o hasta el aspecto facial nos pueden dar indicacion de un mal puesto.
saludos cordiales

descriptionayuda para un enfermero  EmptyRe: ayuda para un enfermero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder