Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description]¿Como un espíritu puede hacer cosas en el plano físico? Empty]¿Como un espíritu puede hacer cosas en el plano físico?

more_horiz
[size=18]¿Como un espíritu puede hacer cosas en el plano físico? Me explico, si se supone que un espíritu ya no esta en un plano físico como puede tocar una puerta, apagar un bombillo, sentarse en la cama y un montón de cosas mas? aclarenme uds... muchas gracias de antemanos y que la reina Maria Lionza nos bendiga.[/sizes

description]¿Como un espíritu puede hacer cosas en el plano físico? EmptyRe: ]¿Como un espíritu puede hacer cosas en el plano físico?

more_horiz
Muy hermoso dia....
Los espiritus...son campos de energia...en el caso de ruidos, golpes, etc...son energias materializadas....es decir...dare un ejemplo mas comodo para poderme explicar...el viento no tiene cuerpo fisico cierto????....
Entonces como el viento logra mover objetos...por medio de la energia y la fuerza con la cual se mueve de un lugar a otro...algo parecido se puede sentir cuando hay una presencia que desea conectarse o comunicarse con el mundo terrenal desde el mundo espiritual....dejan caer objetos o golpean...
....recuerdo hace muchos años en casa de una conocida...eramos todos jovenes....no habia presencia de adulto...pasaban mas de las 11pm...todas las luces estaban apagadas....era un apartamento....y en la cocina lanzaron al suelo como tres cucharillas...sonaron cuando dejas caer al suelo y se escucho el eco...pero antes...YO...vi una  mujer vestida en bata blanca...muy linda pasar desde el pasillo de la entrada a la cocina....la madre de las chicas dueña del apartamento no estaba en casa....y la dueña anterior habia fallecido....cuando corrimos todos a la cocina..pensamos es algun raton...una de las chicas dice...pero las cucharillas estan en la gaveta como salieron....prendimos las luces...buscamos y no habia nada en el suelo....revisamos y nada habia...luego terminamos prendiendo todas las luces...le hable de la señora que YO vi....ella me mostro una foto que estaba detras de la puerta principal...justo en el pasillo donde la vi...Dios...mi asombro fue total era la misma mujer...la dueña principal del apartamento..... una señora mayor que habia fallecido años anteriores...Entonces como hizo ella para comunicarse con el ruido en la cocina....SECRETOS DE LA ESPIRITUALIDAD...seria bueno preguntarle a una entidad debidamente encarnada en medium...se sorprendera de la respuesta.....asi como los mentalista logran doblar cucharas, romper cristales o mover objetos...del mismo modo la energia se materializa.....saludos....

description]¿Como un espíritu puede hacer cosas en el plano físico? EmptyRe: ]¿Como un espíritu puede hacer cosas en el plano físico?

more_horiz
Los espíritus son materia incorporea por ende materia a fin de cuentas, con una variable en su densidad. A partir de ahí son más o menos perceptibles y pueden interactuar con el plano físico hasta cierto punto. Generalmente dependen de un "medio" para actuar sobre objetos físicos, "medio" que sirve como cuerpo o materia física para por ejemplo apagar o encender la luz. Este medio generalmente suele ser ectoplasma.

description]¿Como un espíritu puede hacer cosas en el plano físico? EmptyRe: ]¿Como un espíritu puede hacer cosas en el plano físico?

more_horiz
Muy buenos dias mil bendiciones....
Una pregunta cuando estos espiritus se manifiestan que buscan que quieren porque se acercan como puede uno comunicarse con ellos?? En mi caso han llegado a tocarme cuando estoy ya acostada q estoy ya entre dormida y despierta los he sentido algunas veces veo sombras cuando estoy en alguna parte de la casa he oido ruidos pasos pero como hablarles no lo se...
Espero sus respuestas gracias y
Que Dios y la Reina Maria Lionza me los Bendiga

description]¿Como un espíritu puede hacer cosas en el plano físico? EmptyRe: ]¿Como un espíritu puede hacer cosas en el plano físico?

more_horiz
La mayoria de entidades que se hacen sentir son almas en penas...que requieren  la atencion de los terrenales...bien sea porque le permitiran un descanso...bien sea porque los desatan de algun pacto...bien sea porque le gusta atormentar y torturar a los presente....bien sea porque fueron enviados o invocados con esa finalidad atormentar a los presentes...pero casi siempre ellos estan en un sitio por afinidad...en su mayoria personas que en vida...hicieron su diario vivir dentro de ese terreno ....y quedan atrapadas gracias a sus familiares, a ellas mismas, o a las circunstancias...por lo general tratar de hacer contacto con algo que no sabemos que es....
Dare un ejemplo para explicarme....si nos mudamos de ambiente...y llegamos a una hermosa casa..pero cuyo dueño inicial...digamos un hombre hostil, gruñon, mal encarado, barbaro, avaro y egoista...murio y dejo guardado entre parte del terreno un objeto...el se encargara de hacerle la vida de cuadritos al nuevo visitante o comprador....tambien hay otras entidades que son invocadas como custodios de grandes tesoros...pero llevan por medio un pacto....tengo historias relatadas que indican que para continuar el pacto es menester otro que requiera sangre de inocente...usted seria capaz de semejanza atrocida por unas monedas maldecidas....por a mor a Dios en mi caso ni caso hago...que se pudra en el infierno...nadie los manda a pactar....muchos casos son asi...
En este preciso instante recuerdo el desastre ocurrido en la Guaira (Edo.Vargas)...en todos aquellos terrenos donde una vez ...existio una hermosa casa o quinta...usted se atreveria a edificar su propia vivienda????...tal vez me indicaria que si porque no conoce la historia ocurrida alli....aun quedan almas que deambulan por las calles, semivestidas, se oyen gritos, golpes, pasos rapidos, sonidos como el motor de un auto....Desea usted tener contacto espiritual con esas almas?????.....para que?????
Otros .... por lo que usted relata .....puede ser un incubo:
WordReference.com escribió:
Del verbo incubar: (conjugar)incubo es:1ª persona singular (yo) presente indicativoincubó es:3ª persona singular (él/ella/usted) pretérito indicativo

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
íncubo
adj. [Espíritu, diablo o demonio] que tiene relaciones sexuales con las mujeres, bajo la apariencia de un hombre. También m.

Ahora le pregunto por que hacer contacto o comunicacion con algo que le perturba, perjudica o atormenta?????.....mejor es sacarlo, retirarlo para que deje de molestar...de igual forma mi recomendacion es consultar con una entidad debidamente plantada o mediante un espiritual o experto en lo paranormal que evalue su lugar de habitad...puede ser...que se encuentre alli por afinidad, por pacto o por enviacion...en su paso me parece mas factible la ultima opcion...muchas personas inconscientes del daño que generan...intentan comunicacion mediante la WICCA...lo que permite abrir las puertas al mundo paralelo y las dejan abiertas....entonces no solo tendra un alma que atormenta...sino un Demonio que llega....Ahora si ya tenemos idea de quien pueda ser el invitado molesto de nuestra morada....por ejemplo un familiar fallecido...que despues de su partida...vemos su presencia, sentimos su olor, debemos buscar la razon por la cual no ha podido desligarse del mundo fisico....

description]¿Como un espíritu puede hacer cosas en el plano físico? EmptyHermanos Espirituales

more_horiz
Surprised Hola hermanos tengo ya tiempo en esta paguina pero aun no eh logrado incorporarme bien espero que me ayuden a mi nueva familia espiritual  le agradesco, yanet parra merida

description]¿Como un espíritu puede hacer cosas en el plano físico? EmptyRe: ]¿Como un espíritu puede hacer cosas en el plano físico?

more_horiz
buenas noches muy cierto eso de hacer contacto con alguien que te molesta no deberia mas sin saber que es yo lo digo por saber y si se podia de verdad gracias.... mi casa fue construida en un terreno donde anteriormente no habia nada se que antes era un lago que a medida que se ha ido secando han construido casas la primera vez que entre en ella para verla como iba mi hijo que en ese entonces tenia meses se ponia rigido rojo cuando yo entraba a la casa con el no entendi porque ya cuando traje todas mis cosas y nos mudamos ya no hacia eso recuerdo que tuve un problema con un vecino luego de eso mi hijo se despertaba llorando sin poder consolarlo hasta que se dormia solo pero despues de llorar bastante ya despues se le paso yo siempre leo los salmos cuando no me siento bien y le pido a san miguel arcangel....y bueno el año pasado hubo alguien que me dijo que habia un duende que habitaba en el cuarto de los juguetes yo realice lo que me dijo tambien me dijo que en el patio una mata de limon que se seco que habia algo yo tengo que sacar esa rama y votarla y realizar un trabajo yo aun no la he sacado por que es grande y con espinas en estos dias se acerco una vecina pidiendome esas ramas secas porque le servia para ambientar una fiesta de quince años me parecio super raro no se si darselas porque ni idea a donde las puedo votar....alomejor lo que molesta es eso que esta ahi no lo se aunque esa persona no me dijo que fuera eso no me da miedo pero me inquieta nose digo que tiene que ser alguien que enviaron para molestar y bueno vamos a ver cuando pueda sacar eso a ver que pasa y seguir con todo lo que me han recomendado...
de verdad gracias por su respuesta que dios y la reina le bendiga

description]¿Como un espíritu puede hacer cosas en el plano físico? EmptyRe: ]¿Como un espíritu puede hacer cosas en el plano físico?

more_horiz
Bueno le explicare leyendo su comentario aun sin llegar a la parte donde dice que....una persona le indico que en el cuarto del niño habia un duende....ya me temia...le dire...por haber sido un terreno habitado por un lago...
Mariposa Azul escribió:
mi casa fue construida en un terreno donde anteriormente no habia nada se que antes era un lago que a medida que se ha ido secando han construido casas

Por lo general lugares de rios, lagos o montañas son custodiados por duendes o encantos de la naturaleza...si nosotros los seres humanos invadimos su habitad...y nos posesionamos de su espacio...ellos estaran siempre alli...en busca de lo que le pertenece...
...por decir un ejemplo...que a usted la saquen a la fuerza de su casa...la echan a la calle...no creo se quede con los brazos cruzados...comenzara a molestar al invasor....algo parecido sucede...quien mas que un inocente el que pueda verlos, sentirlos, percibirlos...lo otro que seamos materias desarrolladas y con ciertas facultades de intuicion desarrolladas...logremos ver, oir, sentir y percibir ciertas interferencias....
.....en relacion al arbol si le echa en la raiz....gasolina o querocene con agua todos los dias se seca por completo....recomendacion de mi parte...pues al sentir usted cierta desconfianza por su vecina...del mismo modo la percibi...no es conveniente que le de ni una rama....no conoce exactamente sus intenciones, si realmente la usara para lo que indica o para otra intencion...es preferible quemarlas las ramas....siempre debemos recordar que toda nuestra amada patria es tierra habitada por españoles conquistadores, indios, negros, pardos que se refugiaron en la naturaleza, montañas, rios, mares, lagos o lagunas....por lo tanto donde hay naturaleza siempre habra encantos....

description]¿Como un espíritu puede hacer cosas en el plano físico? EmptyRe: ]¿Como un espíritu puede hacer cosas en el plano físico?

more_horiz
me dejo maravillada yo decia como en un lago despues de secarce y construir en el puede sentirse cosas en una casa en este caso... se que en terrenos donde no habia nada y se construye podria pasar eso ya que esto era tierra de indios donde vivian y bueno fueron invadidos y todo lo sucedido... con respecto a lo que percibio es cierto y con lo que refirio de verdad confirma mis sospechas y voy hacer caso a mis instintos y seguir su consejo....
mil bendiciones

description]¿Como un espíritu puede hacer cosas en el plano físico? EmptyRe: ]¿Como un espíritu puede hacer cosas en el plano físico?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder