Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


DON JUAN DEL TABACO

power_settings_newConéctate para responder
+16
Miguel-Cabrera
hecate
100berto
ismael urdaneja
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL
jmdd25
jade...
simonp1512
yenajigo_7
kirre
leydi_tysha
Corte Brasilera
Hijo de libertadores
Altar Papa Chango(Baruta)
El_discípulo
Heroico negro felipe
20 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDON JUAN DEL TABACO EmptyRe: DON JUAN DEL TABACO

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
don juan del tbaco es don juan del tabaco dueño del tabaco, es aquel que hay que pedirle permiso para invocar el tabaco el que te da videncia para invocarlo, porque no lo hacemos y si invocamos un tabaco para lo que sea no lo invocamos lo dejamos de lado, igual que don juan de las plantas, igual quedom juam de ños caminos


Don Juan del tabaco es, entre los que conozco, el que puede brindar el don para leer el tabaco. Por eso es que creo que tu dices que hay que pedirle su permiso y estoy de acuerdo contigo. Él facilita mucho la lectura y protege de qeu no haya ninguna entidad negativa influyendo en el. A mi me parece que está dentro de los mas grandes en su corte por la habilidad, el conocimiento y el poder que tiene que abarca muchisimas cosas en relación a nuestro dia a dia. Sin embargo, esa es una opinion muy personal y creo que pocos opinaran lo mismo, ya que su tumba no es tan visitada como deberia y la persona que la cuidaba, que es el mismo que cuida la tumba de Don Nicanor, trata de darla a conocer y aporta buenas cosas sobre esta gran entidad.

Saludos, bendiciones y mis respeto para usted.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDON JUAN DEL TABACO EmptyRe: DON JUAN DEL TABACO

more_horiz
Buenas Tardes:

Don Juan del tabaco o Don juan de la cachimba como lo conocen mucho se invoca pidiendole permiso a dion sobre todas las cosas a nuentras tres potencias, y con mucha fe le pedios a ese magnifico espiritu don juan del tabaco, su nombre es JUAN FEDERICO RAMIREZ si no me equuivoco, y se utiliza para cualquier problema terrenal tanto espiritual, puede ayudar al igual que todos los espiritus a darnos luces para interpretar las cenizas del tabaco.

Mil BENDICIONES PARA TODOS ...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDON JUAN DEL TABACO EmptyRe: DON JUAN DEL TABACO

more_horiz
no necesariamente por que este ente se llame don juan del tabaco se le pide permiso ajuro para conjuro del mismo.... (cosa que es erronea en ciertos casos)

Me explico:

Quiero que mi tabaco sea consagrado con el poder de el negro felipe y empizo con la retagíla:
pidiendole permiso a mi dios santisima trinidad angeles etc etc etc a mi reina al indio..... etc a don juan del tabaco por los humos de este tabaco llamando invocando las luces y fuerzas del negro felipe bla bla bla


¿QUE ES ESOOO?
Shocked

jaja lo e escuchado e preguntado... y me han dicho eso es erroneo... claro si ud conjura su chismoso(tabaco) a don juan del tabaco en especifico esta bien por que no ?

PEro mi punto es que la ligadura de entidades solo por que nuestra logica nos dice que juan cachimbero es el jefe de los tabacos hay que pasar por ese peaje... es incorrecto


Anexo a esto este espiritu es buenisimo en cuestiones de negocios (que se los diga mi mama) y en cuestiones de clarividencia muy bueno tambien.....

Saludos

descriptionDON JUAN DEL TABACO EmptyRe: DON JUAN DEL TABACO

more_horiz
Si no es que ajuro hay que pedirle permiso a él, aunque yo siempre lo nombro para que me de mejores videncias para leer el tabaco, le tengo muchísima fe, adoro a ese viejito...

descriptionDON JUAN DEL TABACO EmptyRe: DON JUAN DEL TABACO

more_horiz
muy de acuerdo con la opinion emitida por la hermana corte brasilera ya q asi como pedimos permiso a la reina por q no a don juan del tabaco pero mi es como simbolo de respeto ademas le estamos dando conociminto para q el nos ayude.no se lo estamos embocado directamente a el.

mas sin embargo no es obligatorio eso queda a criterio de cada quien

descriptionDON JUAN DEL TABACO EmptyRe: DON JUAN DEL TABACO

more_horiz
Mi punto es que la mejor oración no es la que ha sido caletreada de tanto oirla, es aquella que a medida que estamos conjurando va llegando a nuestra mente, Don Juan de la Cachimba, a mi juicio CLARO, ya que nos da la clarividencia que nos permitirá la mejor interpretación del mismo, digo, es mi muy humilde opinion.
mamaita me les bendiga

descriptionDON JUAN DEL TABACO EmptyDon juan del Tabaco

more_horiz
Vi por primera vez a Don Juan del TABACO impresionate la quimica que habia fue excelente la manera como trabajo.... quisera obtener informacio nde esta entidad Wink

descriptionDON JUAN DEL TABACO EmptyDon juan Del Tabaco

more_horiz
porfavor hermanos si alguien tiene informacion sobre esta identidad porfavor se lo agradeceria mucho y tambien unas oraciones para el porfa ;D!

descriptionDON JUAN DEL TABACO EmptyRe: DON JUAN DEL TABACO

more_horiz
buenas noche hermano simonp1512 en realidad lo que le puedo decir de esta entida es poco que es lo basico: pertenece a la corte de los juanes se le atiende con chimu, cafe, y tabaco su velas de color verde las materias en desarrollo suelen pedir su ensenanza acerca de como leer tabaco eh tenido la oportunida de verlo encajonado mucha veces y se le recibe con su sombrero y su baston es una entida tranquila y muy sabia su historia no la se pero se que cualquier entida de la corte chamarrera o de los juanes te la podria contar Smile

descriptionDON JUAN DEL TABACO EmptyDon Juan del Tabaco

more_horiz
Me gustaria conocer más sobre el, fijense algo, no soy espiritista y aunque el mundo espiritual me atrae, me he consultado (Santeria, nunca espiritista) siempre me he inclinado por el mundo de los espiritus para muestra un botón, hace algún tiempo una espiritista cuando yo estaba con mi madrina de religión (santeria) me enseñó a fumar tabaco (creo es mucho decir eso), digamos q me enseñó a invocarlo, rezarlo etc, yo creo que con el tiempo he aprendido a incluso ver cosas, siempre invoco a Don Juan del Tabaco que se es quien ayuda a tener o abrir más la videncia, sin embargo siento a afinidad que no se por que sobre el, y me gustaria conocer más al respecto, Gracias

descriptionDON JUAN DEL TABACO EmptyRe: DON JUAN DEL TABACO

more_horiz
buenas tardes Smile
le recomiendo que busque en el indice de los poste del foro porque sobre el se han publicado poste con poca informacion pero si la basica que puede cervirle
en la barra donde dice indice poltal galeria etc hay un cuadrito donde dice buscar coloque don juan del tabaco y aparece lo referente a el Wink espero haberlo ayudado

descriptionDON JUAN DEL TABACO EmptyDON JUAN DEL TABACO.!

more_horiz
HOLA HERMANOS me gustaria saber acerca de don juan del tabaco(francisco figueroa) xk me entere k era familia mia de sangre.pero mi familia no me kiere contar de su vida.o es k debe ser k no se acuerdan noc..!pero me gustaria saber d su vida y todo d el..! xfa

descriptionDON JUAN DEL TABACO EmptyRe: DON JUAN DEL TABACO

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Buenas Tardes:

Don Juan del tabaco o Don juan de la cachimba como lo conocen mucho se invoca pidiendole permiso a dion sobre todas las cosas a nuentras tres potencias, y con mucha fe le pedios a ese magnifico espiritu don juan del tabaco, su nombre es JUAN FEDERICO RAMIREZ si no me equuivoco, y se utiliza para cualquier problema terrenal tanto espiritual, puede ayudar al igual que todos los espiritus a darnos luces para interpretar las cenizas del tabaco.

Mil BENDICIONES PARA TODOS ...
no señor me disculpa pero ese no es su nombre,su nombre es francisco figueroa xk yo soy desendencia de el y se su nombre verdadero...!

descriptionDON JUAN DEL TABACO Emptypero como se puede hacer

more_horiz
hermanos pero como se le puede pedir una peticion ha don juan del tabaco y al indio del tabaco para que nos den lincensia para leer los tabacos y ha si ayudar ha los demas Question

descriptionDON JUAN DEL TABACO Emptysaludos

more_horiz
Con los buenos dias hermanos.


Alguno de los hermanos foristas me podria indicar donde yacen los restos de tan querida entidad espiritual?
Agradecido de antemano por sus respuestas.


Bendiciones y respeto para todos.

descriptionDON JUAN DEL TABACO EmptyRe: DON JUAN DEL TABACO

more_horiz
100berto escribió:
Con los buenos dias hermanos.


Alguno de los hermanos foristas me podria indicar donde yacen los restos de tan querida entidad espiritual?
Agradecido de antemano por sus respuestas.


Bendiciones y respeto para todos.


Hermano en el cementerio de nirgua...saludos..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDON JUAN DEL TABACO EmptySaludos

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
100berto escribió:
Con los buenos dias hermanos.


Alguno de los hermanos foristas me podria indicar donde yacen los restos de tan querida entidad espiritual?
Agradecido de antemano por sus respuestas.


Bendiciones y respeto para todos.


Hermano en el cementerio de nirgua...saludos..



Muchas gracias hermano, no había visto la respuesta.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDON JUAN DEL TABACO EmptyRe: DON JUAN DEL TABACO

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Pregunto entonces ajuro a la fuerza hay que pedirle permiso a don Juan del tabaco o no es necesario


Es recomendable.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDON JUAN DEL TABACO EmptyRe: DON JUAN DEL TABACO

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Pregunto porque cada vez que conjuro un tabaco sin nombrarlo se me despedaza por donde lo fumo se me queda todo en la boca no logró fumarlo todo según hijo de libertadores no hace falta pero cuando no lo hago se me despedaza en la boca no entiendo cuando pasa eso dicen que hay trabajo enterrado pero sólo me pasa cuando no le pido permiso a el por eso pregunto



Bueno, entonces no deje de pedirle permisos. Eso sólo le hace caer en éste estado de confusión, además, la próxima vez que se le desbarate el tabaco no será por no invocarlo.

Saludos.

descriptionDON JUAN DEL TABACO EmptyRe: DON JUAN DEL TABACO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder