Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSe puede hacer un hechizó sin pedirle a un espíritu??? EmptySe puede hacer un hechizó sin pedirle a un espíritu???

more_horiz
ejemplo que en la velación solo decretemos algo, pero no se le pide a ningún espíritu!!!.

descriptionSe puede hacer un hechizó sin pedirle a un espíritu??? EmptyRe: Se puede hacer un hechizó sin pedirle a un espíritu???

more_horiz
Si sabes manipular las energías que estás a punto de mover lo puedes hacer, de resto no solo vas a tener que pedir permiso sino el auxilio de algún ente espiritual competente para realizar el trabajo a realizar. Cuando el hombre no sabe manejar el Axé de los elementos físicos se vuelve dependiente de los seres que si se muestran en capacidad.

descriptionSe puede hacer un hechizó sin pedirle a un espíritu??? EmptyRe: Se puede hacer un hechizó sin pedirle a un espíritu???

more_horiz
Lucian88 escribió:
ejemplo que en la velación solo decretemos algo, pero no se le pide a ningún espíritu!!!.

saludos.
si se puede, recuerde que en principio era dios y su verbo.
nuestro poder como humanos radica en la palabra hablada.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSe puede hacer un hechizó sin pedirle a un espíritu??? EmptyRe: Se puede hacer un hechizó sin pedirle a un espíritu???

more_horiz
Bienvenido ELDIOSTHOR, sabremos aprovechar su gran entusiasmo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSe puede hacer un hechizó sin pedirle a un espíritu??? EmptyRe: Se puede hacer un hechizó sin pedirle a un espíritu???

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Bienvenido ELDIOSTHOR, sabremos aprovechar su gran entusiasmo.

gracias chicoxavier mi estimado amigo.
gracias gran filipa.
seguire leyendo al detalle y de muy cerca algunas intervenciones...
saludos

descriptionSe puede hacer un hechizó sin pedirle a un espíritu??? EmptyRe: Se puede hacer un hechizó sin pedirle a un espíritu???

more_horiz
Lucian88 escribió:
ejemplo que en la velación solo decretemos algo, pero no se le pide a ningún espíritu!!!.

Existen dos formas de hacer esto.
1. utilizando nuestra propia energia y fuerza, proyectando nuestro pensamiento constructivo para que asi, el entorno conspire y le de forma a nuestro pensamiento materializando. Es el uso del yo soy personal, es usar el don de la semejanza a dios y con el poder creador del verbo como usted dice decretando.
2. utilizando a los espiritus ya sea a traves de pactos o peticiones, segun sea el caso de quien hace el trabajo.
hay veces que los espiritus por no distorcionar el cosmico no conceden algo,por que tiene una razon de ser asi, y por ende si son espiritus de luz jamas atentaran con el alberdrio de las cosas y el orden natural, por lo que a veces algunos oficiantes acuden a espiritus de baja luz para que concedan esto.
Sucede que a veces tampoco esta al alcance de estos espiritus de baja luz, por lo que con nuestro yo interno, imponemos nuestro deseo proyectandolo y haciendo que se materialice si tenemos la preparacion adecuada para ello, la energia suficiente y las herramientas necesarias para ello.
La fe juega un importante papel, pero mas bien para mi,la fe es estar seguro de que saldra bien....no creer ciegamente aunque dude de que saldra todo bien como lo deseo, ese es mi concepto de fe, seguridad en ello y no ser ciego.
saludos

descriptionSe puede hacer un hechizó sin pedirle a un espíritu??? EmptyRe: Se puede hacer un hechizó sin pedirle a un espíritu???

more_horiz




Saludos...

Bienvenido al foro Dios Thor espero que trajeras la espada del augurio por si la llegaras a necesitar Razz Razz Razz... esto se pondrá como bueno, solo que con ciertas limitaciones... solo falta adal, el pollo y completamos el cuadro!!!

descriptionSe puede hacer un hechizó sin pedirle a un espíritu??? EmptyRe: Se puede hacer un hechizó sin pedirle a un espíritu???

more_horiz
sue escribió:




Saludos...

Bienvenido al foro Dios Thor espero que trajeras la espada del augurio por si la llegaras a necesitar Razz Razz Razz... esto se pondrá como bueno, solo que con ciertas limitaciones... solo falta adal, el pollo y completamos el cuadro!!!


Uhmmmm Suecita??supongo...
saludos, gracias por la bienvenida.
Pues esa espada la tengo desde hace mucho y la he utilizado excasas tres veces y es mucho.
pero no es la de augurio, es una espada de defenza y ataque,revelada por uno de mis protectores y me fue en buena hora, fajadamente ganada.
cuando me fue revelada, se me encomendo confeccionarla con 49 materiales, entre ellos metales, materia organica vegetal y animal, ademas de otros minerales. 7x7...siete de cada uno, pero no cual quiera, nombrados y delimitados.
Ademas esta contenida dentro de una envoltura de cuero de chivo....sabe para que y por que cuero de chivo??creo que solo dos aca saben el uso del cuero de chivo y sus poderozos efectos sobre algunos espiritus.
Aqui, no creo existan limitaciones siempre y cuando las palabras no se salgan de tono.
Interezante lo que usted acota respecto al cuadro, si contamos usted,adal,pollo y yo hacemos un cuadrado....pero agregaria yo,un quinto a chicoxavier para que todo lo negativo sea volteado por el efecto impar.
saludos

descriptionSe puede hacer un hechizó sin pedirle a un espíritu??? EmptyRe: Se puede hacer un hechizó sin pedirle a un espíritu???

more_horiz

Saludos...


Hermano eldiosthor cuente usted del cuerno de chivo, ese es un buen tema, y lo de la espada era para que me relacionara Wink Wink

Sobre todo algunos datos como: según el color, si es capón, que se hace con sus visceras, sus rodillas, cabeza, etc... no solo de los cuernos, me gustaría saber su punto de vista al respecto de todo... Gracias hermano!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSe puede hacer un hechizó sin pedirle a un espíritu??? EmptyRe: Se puede hacer un hechizó sin pedirle a un espíritu???

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
ELDIOSTHOR escribió:

Existen dos formas de hacer esto.
1. utilizando nuestra propia energia y fuerza, proyectando nuestro pensamiento constructivo para que asi, el entorno conspire y le de forma a nuestro pensamiento materializando. Es el uso del yo soy personal, es usar el don de la semejanza a dios y con el poder creador del verbo como usted dice decretando.


Esto es totalmente falso por razones obvias para quienes conocen como se maneja o se manipula la energía. Es algo complicado explicar por el enredo de palabras a que acostumbra el exponente; pero veamos: Mire, en ocultismo nuestro pensamiento es el que le da forma a las cosas y "no" el entorno es el que le da forma a nuestros pensamientos; son cosas muy diferentes; además si utilizas tu energía para que "el entorno" le de forma a tu pensamiento, creo que estás fracasado y ningún trabajo se te dará. Por otra parte sería muy bueno que nos explicaran respecto a ese "DON DE LA SEMEJANZA A DIOS", a qué se refiere, de dónde sale, quién lo otorga; pues aquél que se asemeje a Dios o es un iluso, un pobre tonto o está totalmente desfasado.

Para que se entienda mejor; en primera medida se debe tener una idea, a esa idea se le debe dar forma, a esa forma hay que revestirla de nombre y luego explanar todo con la palabra y el deseo. De manera que allí se conjugan los tres elementos a que hice referencia en mi anterior intervención.


ELDIOSTHOR escribió:
2. utilizando a los espiritus ya sea a traves de pactos o peticiones, segun sea el caso de quien hace el trabajo.


Tampoco eso debe ser así, cuidadito Lucian88 con tratar de pactar pues eso no es lo correcto y jamás tendrás éxito. Fíjense, no se pueden utilizar a los espíritus cuando pactas, pues en tal caso son los espíritus quienes te utilizan a ti. Se debe es comandar a las energías llámese como les llames, y he allí que la comprensión de lo oculto es quien nos dota de tal "DON" de comandar espíritus, así como de otras virtudes y mercedes.

ELDIOSTHOR escribió:
hay veces que los espiritus por no distorcionar el cosmico no conceden algo,por que tiene una razon de ser asi, y por ende si son espiritus de luz jamas atentaran con el alberdrio de las cosas y el orden natural, por lo que a veces algunos oficiantes acuden a espiritus de baja luz para que concedan esto.


En esto habría que ver que se quiso decir con "distorcionar el cosmico", tampoco entiendo que se quiere decir con: "el alberdrio de las cosas", de manera que no puedo opinar.

En cuanto a recurrir a espíritus de baja luz o energía, no es por esa razón; sino sencillamente que los trabajos se producen o tienen efecto más rápido; pero el DON de comandar espíritus sólo lo limita tu comprensión y pulso vital.


ELDIOSTHOR escribió:
Sucede que a veces tampoco esta al alcance de estos espiritus de baja luz, por lo que con nuestro yo interno, imponemos nuestro deseo proyectandolo y haciendo que se materialice si tenemos la preparacion adecuada para ello, la energia suficiente y las herramientas necesarias para ello.


Que se materialice qué?, nada logramos si no canalizamos otras energías, pues insisto si usas tu propia energía para los trabajos vas a quedar muy mal. Nuestro yo interno o el Ego sum o el YHVH o Yavé, nos sirve para arreglarnos nosotros mismos y dotarnos de brillo, luz, buena energía o buena vibra como se les dice y, una vez que estás con suficiente energía la puedes proyectar solo para beneficio de otro, tal sería el caso de una curación, más no para causar un daño, ni dominar a alguien, ni producir un fenómeno determinado como hacer llover o hacer que escampe.

ELDIOSTHOR escribió:
La fe juega un importante papel, pero mas bien para mi,la fe es estar seguro de que saldra bien....no creer ciegamente aunque dude de que saldra todo bien como lo deseo, ese es mi concepto de fe, seguridad en ello y no ser ciego.
saludos


Lo que se afirma aquí es una total contradicción; fíjense, cito: "...la fe es estar seguro de que saldra bien....no creer ciegamente aunque dude de que saldra todo bien como lo deseo,..."; bien, madre contradicción, más no obstante creo que le descifro la idea, y de ser así estamos de acuerdo en algo. Miren, el Saber como operar las artes mágicas es lo que te hace tener fe; pero, si dudas aunque sea por un solo instante del resultado, sencillamente has perdido tu tiempo, pues se te vaticina un rotundo fracaso con esa práctica. De manera que no se nos está permitido dudar, jamás, por ello es que se debe saber como hacer las cosas.


No entrare en detalles con su extensa sabiduria demostrada aca y en otros foros.
por que entrar en detalles y explicarle que dije esto y usted asumio aquello o entendio lo que le convenia es entrar y ser arrastrado a su juego.
asi que me tiene sin cuidado lo que puedas opinar o refutar al respecto.
a buen entendedor pocas palabras
De manera que no se nos está permitido dudar, jamás, por ello es que se debe saber como hacer las cosas. y es que acaso no fue esto lo que yo dije con otras palabras o yo hablo chino, deje la euforia, analice e interprete mejor..usted siempre queriendo poner en nuestras bocas lo que no hemos dicho o escrito Sr.

descriptionSe puede hacer un hechizó sin pedirle a un espíritu??? EmptyRe: Se puede hacer un hechizó sin pedirle a un espíritu???

more_horiz
sue escribió:

Saludos...


Hermano eldiosthor cuente usted del cuerno de chivo, ese es un buen tema, y lo de la espada era para que me relacionara Wink Wink

Sobre todo algunos datos como: según el color, si es capón, que se hace con sus visceras, sus rodillas, cabeza, etc... no solo de los cuernos, me gustaría saber su punto de vista al respecto de todo... Gracias hermano!!!


No hasta alla no me fui....solo me referia al cuero no el cuerno ylo demas.
saludos

descriptionSe puede hacer un hechizó sin pedirle a un espíritu??? EmptyRe: Se puede hacer un hechizó sin pedirle a un espíritu???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder