Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue se puede hacer EmptyQue se puede hacer

more_horiz
Saludos,

Hola gente del foro espero que todos esten bien que proteccion puede hacer una persona si le estan trabanjando con la piedra de iman.... Mejor dicho le estan jalando la suerte a uno con una piedra de iman.. Alguien tiene alguna solucion para algun mal como este... Espero que todos esten bien y llenos de luz..

Entiendo que yo pregunte anteriormente sobre la suerte y la mentablemente no logre buscar la repuesta requirida pues por eso pregunto otra ves puede ser que entro algun miembro nuevo que sepa algo y puede dar alguna luz sobre mi tema....

descriptionQue se puede hacer EmptyRe: Que se puede hacer

more_horiz
Saludos,

Hola a todos espero que esten todos bien. Me entra mucho la tristesa Crying or Very sad que nadie toda via me puede dar alguna solucion sobre esto.... Bueno lo dejo asi no pienso preguntar mas sobre como protegerse contra un hechizo de esta forma. Que todos esten bien y llenos de luz....

descriptionQue se puede hacer Emptyprimera vez

more_horiz
hola, es la primera vez que leo algo de esto, no te desanimes, quizas el que tiene la respuesta aun no ha visto el tema, igual puedes consultar al privado

descriptionQue se puede hacer EmptyRe: Que se puede hacer

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder