Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo ago para que mi espiritu me diga las cosas Emptycomo ago para que mi espiritu me diga las cosas

more_horiz
hermanos un saludo espiritual. les ago una pregunta yo me estoi iniciando en el camino del espiritismo i no tengo mucho tiempo me gustaria saber como aria yo para que mi espiritu protector me diga las cosas, i me dirija en la interpretacion del tabaco lla que estoi enpesando i cuando fumo el tabaco me mareo i no logro interpretar nada en el tabaco, saludos i les pido consejo......Sad 

descriptioncomo ago para que mi espiritu me diga las cosas EmptyRe: como ago para que mi espiritu me diga las cosas

more_horiz
Eso no es asi como, pedirlo y ya! Aunque para algunas personas esto es mas "facil" para otras no! eso es lentooo! pidiendo luces, ganándolas, yo tengo muy poco tiempo menos de un año y vivo lejos de mi padrino, y son pocas las vecs que e "visto" algo en el tabaco. "constancia, paciencia, constancia y mas paciencia"

Saludos!

descriptioncomo ago para que mi espiritu me diga las cosas EmptyRe: como ago para que mi espiritu me diga las cosas

more_horiz
Perseverancia hermano, mucha fe y mucha constancia, las luces se Irán despertando poco a poco y podrás ver mejor y escuchar mejor a tus espíritus protectores, solo debes de continuar, pedir luces, practicar y perseverar pero todo teniendo fe en ti mismo y hermano y en tus espíritus, el consejo que te doy es no dudes de nada de lo que veas ni sientas, esas son señales de los hermanos y allí se determina tu fe, ahora lo de marearse es algo normal al principio con el tiempo se te pasara y fumaras con normalidad. mis bendiciones para ti hermano y para todos mis hermanos del foro

descriptioncomo ago para que mi espiritu me diga las cosas EmptyRe: como ago para que mi espiritu me diga las cosas

more_horiz
Medita, el espiritista nace no se hace, si esta en tus luces serlo lo serás, con paciencia, constancia y pida... Concentrate con tu tabaco.. He leído N cantidad de mensajes pidiendo ayuda para leer un tabaco... Para esto no hay manual cualquiera te da el primer paso por abajo salud por arriba espiritualidad y etc... Si te mareas es porque el tabaco baja la tensión, toma agua con azúcar, conjura con fe esos tabacos háblale con firmeza a tus espíritus y si esta en ti, lo lograrás. Saludos.

descriptioncomo ago para que mi espiritu me diga las cosas EmptyRe: como ago para que mi espiritu me diga las cosas

more_horiz
La hermana Asola tiene razon, Es cuestion de tiempo y practica, mis bendiciones hermano

descriptioncomo ago para que mi espiritu me diga las cosas EmptyRe: como ago para que mi espiritu me diga las cosas

more_horiz
maguito escribió:
hermanos un saludo espiritual. les ago una pregunta yo me estoi iniciando en el camino del espiritismo i no tengo mucho tiempo me gustaria saber como aria yo para que mi espiritu protector me diga las cosas, i me dirija en la interpretacion del tabaco lla que estoi enpesando i cuando fumo el tabaco me mareo i no logro interpretar nada en el tabaco,  saludos i les pido consejo......Sad 


Buenas tardes hermano, bueno hermano el consejo que le doy es que no se desespere dese cuenta que esta empezando y las cosas en el espiritismo hay que ganárselas y son poco a poco con mucha paz, serenidad y dedicación, pídale bastante a los hermanos o espíritus de las corte chamarrera y don juanes que le ayudaran mucho en eso de interpretar la ceniza del tabaco y bueno los mensajes le llegaron a medida que empiece a ganar luces en su mundo espiritual.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo ago para que mi espiritu me diga las cosas EmptyRe: como ago para que mi espiritu me diga las cosas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder