Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo hacer una velacion y material a utilizar  Emptycomo hacer una velacion y material a utilizar

more_horiz
hola a mime gustaría saber si por medio de una foto yo misma me puedo realizar una velacion ya que e buscado ayuda con otros santero y espiritista y nunca e quedado conforme con sus trabajo

descriptioncomo hacer una velacion y material a utilizar  EmptyRe: como hacer una velacion y material a utilizar

more_horiz
@zurbarreto no es imposible si se tiene el conocimiento para hacerlo.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptioncomo hacer una velacion y material a utilizar  EmptyRe: como hacer una velacion y material a utilizar

more_horiz
hola gracias por su respuesta me puede decir y guiar como hacerla por favor

descriptioncomo hacer una velacion y material a utilizar  Emptyhola amigo gracias por responder pero necesito que me diga que diagrama puedo utilizar y deque manera lo puedo hacer gracias

more_horiz
Alianza Naiguatá escribió:
@zurbarreto no es imposible si se tiene el conocimiento para hacerlo.

descriptioncomo hacer una velacion y material a utilizar  EmptyRe: como hacer una velacion y material a utilizar

more_horiz
Con las santas y buenas noches, Que mi Viejo Lino de las Mercedes Valles les llene de sabiduría.

hermano zurbarreto como indica el hermano Alianza Naiguata mis saludos y respetos " si se tiene el conocimiento necesario " mas yo de mi parte no lo veo recomendable ya que siempre pueden ocurrir situaciones que conlleven a necesitar ayuda o asistencia dentro de una velacion , ademas de esto esta el punto de si  esta usted preparado para hacerlo y tiene los permisos para hacerlo, hay muchas cosas que debe usted saber antes de realizarla por ejemplo: para que es la velacion ?  blanca y morada para transmutar , blanca para limpiar , amarilla para fuerza o evolución , roja para elevar (caer en trance) la hará parado o acostado , volara con pólvora , cuantos tabacos (cuantos al derecho cuantos al revés) en fin hermano tantas cosas que es recomendable ( mi humilde opinión) es estar asistido por una persona con conocimiento.

Mi consejo hágale peticiones a la Reina para que ponga en su camino una persona de buenos sentimientos y conocimientos en el culto para que le ayude .

Saludos su hermano Tresbombas

descriptioncomo hacer una velacion y material a utilizar  EmptyRe: como hacer una velacion y material a utilizar

more_horiz
muchas gracias amigos tresbomba soy mujer yo e buscado ayuda x otro lado pero lamentablemente se esta perdiendo esta cultura muchas persona hoy en dia lo que ve este culto como una manera de adquirir dinero y de jugar con las personas por eso yo e obtado por ser discreta y hacerme yo misma mis reventa miento mis baños ya me hicieron una velacion hace año pero en cuarto cerrado pero las vecez que me consulto con otra persona mean dicho que me falta velacion x eso quiero hacérmela yo misma por medio de mi foto a si estoy segura de lo que estoy haciendo tengo mis libros de guia pero me falta que me aclare esos detalles como usted dice cuanto tabaco al revés y cuanto al derecho quiero hacerme una velacion de limpieza como le dije las vecez que busco ayuda me va es peor mis espiritu y santo son como se los yo tengo una pequeña perfumeria soy de irapa estado sucre

descriptioncomo hacer una velacion y material a utilizar  EmptyRe: como hacer una velacion y material a utilizar

more_horiz
Buen día @zurbarreto, no sólo el culto sino en general las religiones de práctica mágico-religiosa en estos tiempos se han volcado principalmente a la persecución de lo material alejándose cada vez más del mejoramiento en cualquier sentido pero cuando ves que una caja de tabaco barata roza los 20.000 soberanos y otros materiales no se quedan atrás, se comprende que el índice de pobreza tiene mucho que ver. En países que hoy día son prósperos y donde es una rareza el robo aún cuando las circunstancias son un suplicio al hurto, las cosas que no se deberían cobrar, no se cobran porque la gente puede prescindir el beneficio monetario pero en países como el nuestro en extrema crisis, también la espiritualidad es llevada a una forma de prostitución que históricamente dio origen a formas de hechicería en Sudamérica. No busco justificar, sencillamente enfatizar que en contexto esta realidad se construye de todo eso que nos limita para actuar, en este momento ni los misioneros están haciendo algo por gente que fácil pueden ayudar porque están ahogados en una crisis personal que los hace tomar la dura decisión de apelar por su instinto de supervivencia y pasar de largo ante el débil y necesitado. Duele, pero así es la vida cuando se convierte en una lucha por la supervivencia.

Volviendo al asunto... He dicho que «no es imposible si se tiene el conocimiento» porque se puede hacer de esa forma que usted indica y de muchas otras, pero ¿de qué puede servirle instrucciones sin tener capacidad para ejecutarlo como más que un ritual superficial? Le puedo aconsejar que si su comprensión y manejo del tabaco y otros elementos no es lo bastante sólido, mejor manténgase en la clásica de velar baños, elaborar sus lámparas con diversos fines y otros que no impliquen el manejo de energías sobre usted misma en tiempo real, aclarando que el enfermo si poseyera condiciones para curar, no estaría enfermo, he ahí que hasta el espiritista necesita del prójimo para atenderse cuando está mal. La única advertencia que podría hacerle si insiste en hacerlo es que tenga precaución de los fluidos ya que generalmente la falta de preparación apertura el camino a la posesión de los malos Espíritus y ahorita la harina no está para bollo.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptioncomo hacer una velacion y material a utilizar  EmptyRe: como hacer una velacion y material a utilizar

more_horiz
zurbarreto escribió:
hola a mime gustaría saber si por medio de una foto yo misma me puedo realizar una velacion ya que e buscado ayuda con otros santero y espiritista y nunca e quedado conforme con sus trabajo


*Buenas tardes hermana...

*Ciertamente existen varios factores que determinan que pacientes no queden satisfechos con las obras espirituales que les realicen; sin embargo realizarse usted misma una obra espiritual no es recomendable...

- Se necesita conocimiento propio para realizar obras espirituales a terceros...

- Se necesita tambien permisos para realizar dichas obras y hablando de permisos; la reyna marialionza no permite que nos realicemos obras espirituales fuertes y sin permisos de arriba, perdemos el tiempo en lo que se intenta hacer...

- Una obra espiritual es un acto complejo en donde se encuentran pacientes y misionero terrenal, el guía espiritual del paciente y el guía espiritual de la materia...las entidades espirituales sirven de enlace y puente entre DIOS y el religioso; y el religioso sirve de enlace y puente entre el espíritu de luz y el paciente... el paciente no esta en capacidad de canalizar las directrices de los guías espirituales tanto del paciente como del religioso.

El paciente tiene directrices y pautas que cumplir, el misionero otras, si el paciente realiza las directrices del misionero, descuida y deja de hacer lo que le corresponde hacer.

- Hay invocaciones que si el paciente realiza sustituyendo al misionero por hacercela el mismo, se cruza espiritualmente y es peor el remedio que la enfermedad...

-En velaciones y obras espirituales fuertes se generan descargas y también choques de energías que un paciente no esta en capacidad, conocimiento ni pericia de rechazar, bloquear o canalizar...

*Y solo le he explicado algunos puntos de facil comprension sin mencionar aspectos mas complejos del culto que usted como paciente no esta en capacidad de comprender...

*Como menciono el hermano Naiguata mis saludos y respetos...los religiosos debemos ir a que nos hagan obras espirituales fuertes; no podemos ni debemos realizarlas nosotros mismos; entonces con mas razón un paciente no esta capacitado, facultado ni permisado de realizarse obra espirituales a si mismo... es contraindicado y hasta peligroso...


*Paz y bendiciones a todos amen...




descriptioncomo hacer una velacion y material a utilizar  EmptyRe: como hacer una velacion y material a utilizar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder