Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontrabajo de brujeria  Emptytrabajo de brujeria

more_horiz
hola mil bendiciones explico mi caso, tenia 11 años de feliz matrimonio, sin problemas, todo era bueno, un dia en octubre del 2012 mi esposo me comento que lo llevara a un portal donde yo era asidua porque tenia problemas laborales y en la consulta nos salio que alguien muy cercano a nosotros nos iba a separar por envidia, nosotros  no le paramos mucho a eso y nos enfocamos al problema laboral de el. en mayo del 2013 cuando todo era mejor un dia mi esposo me dijo que ya no quería estar conmigo, que aun me quería pero no sabia que le pasaba, consulte a 3 espiritista diferentes que ni se conocen y en tiempos diferentes, me dijeron que íbamos a volver, y nos montaron trabajo y no pasa nada de nada, fui al portal antes mencionado y bajo la india rosa y me dijo lo mismo hasta me dio fecha delante de todos los presente y también me hizo un trabajo espiritual y nada aunque la fecha aun no ha llegado, tengo una conocida santera y me consulto con la teja y me salio lo mismo. En conclusión todos concuerdan que aun hay amor, que nos separaron por brujería y que vamos a volver. mi inquietud es que me han hecho varios trabajo para tumbar la brujería y no pasa nada, tenemos 1 mes sin hablarnos...si pueden darme su opinión de atente mano mil gracias
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontrabajo de brujeria  EmptyRe: trabajo de brujeria

more_horiz
"manuela20" Escribio:
fui al portal antes mencionado y bajo la india rosa y me dijo lo mismo hasta me dio fecha delante de todos los presente y también me hizo un trabajo espiritual y nada aunque la fecha aun no ha llegado.

*Buenas tardes hermana Manuela, gusto en saludarla.

Le aconsejo que espere la fecha que le dijeron y si "solo si" no resulta, entonces vaya a otro sitio.
Su escrito demuestra desesperación, la desesperación, angustia, negatividad y pesimismos son elementos que matan la fe y entorpecen las obras espirituales.
Todo tiene su hora, su momento...

*Otro consejo que le doy es que mientras le realizan una obra espiritual en un sitio, evite ir a otro lugar, hasta esperar determinado tiempo prudencial, ya que si se visita un sitio hoy, visita otro mañana y otro pasado y en ambos le realizan trabajos u obras espirituales, en vez de obtener el beneficio que busca solo obtendrá lo que se denomina "un cruce espiritual", algo nada beneficioso para lo que se desea.

Como menciona el hermano heroico negro Felipe (saludos y respetos mi hermano), lo importante son los resultados, sin embargo tenga presente que los resultados "han de esperarlos", si no llegan por un sitio, se dirige a otro, pero tal vez entendí mal y usted fue en varias sitios a la vez y con espiritistas y santeros a la vez en un lapso corto de tiempo, cosa que no se debe hacer mi hermana, a veces la desesperación lleva a cometer esos errores mi estimada. Si aprecie mal y me equivoque favor, obvie mi comentario y acepte mis disculpas...

*Muchos éxitos a usted y los suyos y si para usted lo mejor es la reconciliación, que se le aperturen sus buenos caminos terrenales y espirituales para que lo logre amen...


Paz y bendiciones a todos amen...

descriptiontrabajo de brujeria  EmptyRe: trabajo de brujeria

more_horiz
Efectivamente del apuro solo nos queda el cansancio...
Mi estimada hermana...asi como mi estimado hermano Roberto Salas (mi cordial saludo y respeto) mi hermano Heroico Negro Felipe (mi gran aprecio y saludo)...le han expuesto...

Usted pese a su estado animico, emocional y moral...se siente desesperada, angustiada y aturdida...sino logra el equilibrio interno...no lograra ver el fruto de sus obras...con esto deseo indicar...que simplemente asi vaya a la India...o se bañe en Rio Nilon...no vera ningun resultado positivo...pues esa parte negativa de su ser...bloquea toda posibilidad de respuesta positiva...las constantes visitas a diversos lugares...tambien es un bloqueo...pues sitios vienen y sitios van....gente entra ...y.....gente sale...de diversos magnetismo....y esos lugares siempre quedan impregnados de las energias que los seres humanos expulsamos...le pondre un ejemplo..usted tiene planes de viaje...pero comienza a divulgarlos...aunque tenga la fecha de salida y el pasaje en la mano....el simple hecho de publicarlo en su circulo social...comienzan los ataques en contra suya...la envidia comienza a entorpecer sus planes...y el resultado sera un impedimento para viajar....

No es recomendable...que una vez visitado un lugar para consulta...al dia siguiente vaya nuevamente a otro distinto...que hacemos....NOS BLOQUEAMOS..en vocablo popular nos trancamos...y no es brujeria...es nuestra propia duda...otro ejemplo...una persona que se manda a leer el tarot...al dia siguiente no puede hacerse otra consulta de tarot...las cartas marcaran un destino incierto....y posiblemente los resultados positivos de la primera consulta terminen siendo opacados e invertidos por la segunda...por eso es necesario una espera minima de 7 dias o 15....espero haberle orientado....

Dese tiempo ...al menos el indicado por la entidad..si habia una entidad debidamente encajonada...o plantada.....no hay porque dudar o indagar.....usted misma se esta bloqueando...espere el lapso de tiempo que le indicaron....si este se cumple y no logro resultado alguno...tocara realizar otra consulta en un lugar distinto...por lo general un trabajo de reviente amerita su tiempo de espera para ver resultado...estos pueden ser desde un dia, dos, tres...una semana, dos o tres...un mes, dos o tres....para mi este ultimo es el maximo...si en el cuarto mes no hay resultado se debe evaluar....pero cambiando de lugar de consulta....pues efectivamente ha sido estafada....todo esto dependera de la fe, la esperanza y confianza que se deposite...pues no es el mago, espiritista, santero o palero quien tiene el problema .....sino la persona involucrada y de ella dependera el resultado a alcanzar....

Recuerdo una persona que estuvo en una situacion similar...y su reconciliar duro el tiempo de un embarazo nueve meses de gestacion y el parto fue el inicio de una solidez...y gracias a la envidia, el odio y el rencor que desearon destruir ese hogar....pero no lo lograron.....eso amerita fe, esperanza, confianza, constancia y fortaleza....

descriptiontrabajo de brujeria  EmptyGraciassssssssss

more_horiz
Gracias por sus palabras, en verdad ya no estoy desesperada como antes este nuevo año me siento ,muy tranquila, y para aclarar entre trabajo y trabajo hay muchos días de diferencia como 20 mas o menos, ya llevo en esto 8 meses, voy a seguir su consejo, tranquilizarme y darle tiempo al tiempo que lo que tenga que pasar, pasara dejo todo en manos de dios y mis espíritus protectores, que la reina me los bendiga

descriptiontrabajo de brujeria  EmptyRe: trabajo de brujeria

more_horiz
Buena tarde....

Mi apresaciada hermana, mi consejo particular es este:

El tiempo de Dios es perfecto..... todo tiene su lugar, su tiempo y su motivo, por eso respire profundo y conectese con su creadros a fin de obtener la paz interna. una vez que logre ese equilibrio, empesara a ver los resultados de los trabajos que le realizaron (en el caso de que lo hallan hecho verdaderos espiritistas) tambien deberia realizarse lo siguiete:
materiales.

pasote (suficiente cantidad)
3 litros de leche.
sal del so
esencias:
destrancadera,claridad, abre caminos, rosas, oro, plata.

preparacion

estruje las ojas de pasote en los 3 littros de leche agrege la sal del so

estrujese esa preparacion en el cuerpo antes que salga el sol. eso es un pulgante del cuerpo y del aura, afin de que las malas energia bloqueen los buenos pensamienos y la serenidad. despues hechese abundante agua clara, posteriomente en un resipiente agregue esencia de destrancadera, claridad, abre caminos, rosas, oro, plata, y finalise el baño con bañandose con esas esencias.relize esto por 3 dias consecutivos.

claro esta las recomendaciones dadas por le hermano roberto salas, consagracion india  (mis saludos y profundo respeto) son de suma importancia y muy practicas.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontrabajo de brujeria  EmptyRe: trabajo de brujeria

more_horiz
"jjjj" Escribio:
tu desespero y ansiedad tumba los trabajos y los bloquea no pienses deja de pensar en brujeria cuando pagues por ella ni te mortifiques para que las cosas fluyan y se den aveses el paciente tranca oh tumba los trabajos con su desespero[/quote]


*Buenas tardes hermanos:

Sabias valederas y verdaderas palabras hermanos del hermano JJJ (Saludos y Respetos).

Paz y bendiciones para todos...Amen

descriptiontrabajo de brujeria  Emptyalguien que me pueda ayudar

more_horiz
hola:yo soy medium fui de la religion africanista muchos años  ,tengo muchos rituales de sangre en mi cuerpo, exu y pombagira se comieron en mi  incorporados entre los dos 10 chivos/as el ultimo fue en el 2009 yo deje esa religion ,ahora solo me quede con san la muerte pero me encuentro sin trabajo y no puedo salir adelante  Crying or Very sad agradeceria si alguien me pudiera decir que hacer gracias
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontrabajo de brujeria  Emptyadonde encuentro al talhunkito

more_horiz
yo soy de buenos aire argentina  Shocked 

descriptiontrabajo de brujeria  EmptyRe: trabajo de brujeria

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder