Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)

ChicoXavier (2327)

Heroico negro felipe (2276)

Consagración India (1761)

adal.cobos (1510)

SUE (1504)

roberto salas (1087)

Toño (1073)

Espiritista (994)

nena (930)

Septiembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012
TRABAJO DE BRUJERIA552

TRABAJO DE BRUJERIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRABAJO DE BRUJERIA

Mensaje por Guerrera de la Luz el Jue Jun 02, 2011 3:38 pm

Hola a Todos los Hermanos de Luz,

Tengo una duda muy grande y quisiera saber si alguien me puede ayudar. Si una persona recibe un daño X (Trabajo de Brujeria) Ese trabajo hay que tumbarlo por la misma rama o religion por el cual te lo montaron? Me explico mejor: Si fue hecho por Santeros hay que tumbarlo con Santeria o si fue por Paleros con Paleria, etc o puede ser por cualquiera sin importar cual fue su Origen? O se puede tumbar con varias a la vez? Como se podria decir prendiendole una vela y pidiendole ayuda a cada santo?... Cual es el deber ser?

Guerrera de la Luz
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 83

Femenino

Re: TRABAJO DE BRUJERIA

Mensaje por Hijo de libertadores el Jue Jun 02, 2011 6:40 pm

No hermana...
e visto trabajos hasta de voodoo haitianos destruidos y tumbados..
todo esto se debe al abrigo y la sombra del todopoderoso y a la fuerza y magia de mi reina y los hermanos
eso si con fe y conviccion, y teniendo siempre por delante a mi dios todopoderoso

Saludos!

Hijo de libertadores
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 366
Masculino

Mensaje por leydi_tysha el Vie Jun 03, 2011 5:45 pm

BUENAS TARDES HERMANA
MI OPINION ES MUY PARECIDA AL HERMANO ANTERIOR POR CUALQUIER RAMA USTED SE PUEDE QUITAR UN TRABJO HECHO POR CUALQUIER MARRAMUCIERO Q LE HAGA BRUJERIA SANTERIA PALERIA ESPIRITISMO PERO YO COMPARTO OJO [b](MI OPINION PERSONAL) [/b] Q SI LE HACEN BRUJERIA POR PALERIA TRABAJELE CON PALERIA, ESPIRITISMO CON ESPIRITISMO, SANTERIA CON SANTERIA. CONSIDERO YO Q EL DEBER SER Y ES LO MAS PRACTICO YA Q SE CONSEGUIRA CON COSAS FUERTE SIMPRE PERO AYUDA A SIMPLIFICAR UN POCO LA TAREA A LA HORA DE TRABAJAR.

NO SE DIGO YO COMO ME DIJO SEÑORA (CUAL ES LA MEJOR MANERA DE QUITARLE AL PESCADO SALADO LA SAL, METERLO EN AGUA CON SAL PARA Q VEA COMO SE LA QUITA) Y ESO ES ES CIERTO.

leydi_tysha
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 146
Femenino

Mensaje por kirre el Sáb Jun 04, 2011 10:12 am

leydi_tysha escribió:BUENAS TARDES HERMANA
MI OPINION ES MUY PARECIDA AL HERMANO ANTERIOR POR CUALQUIER RAMA USTED SE PUEDE QUITAR UN TRABJO HECHO POR CUALQUIER MARRAMUCIERO Q LE HAGA BRUJERIA SANTERIA PALERIA ESPIRITISMO PERO YO COMPARTO OJO [b](MI OPINION PERSONAL) [/b] Q SI LE HACEN BRUJERIA POR PALERIA TRABAJELE CON PALERIA, ESPIRITISMO CON ESPIRITISMO, SANTERIA CON SANTERIA. CONSIDERO YO Q EL DEBER SER Y ES LO MAS PRACTICO YA Q SE CONSEGUIRA CON COSAS FUERTE SIMPRE PERO AYUDA A SIMPLIFICAR UN POCO LA TAREA A LA HORA DE TRABAJAR.
NO SE DIGO YO COMO ME DIJO SEÑORA (CUAL ES LA MEJOR MANERA DE QUITARLE AL PESCADO SALADO LA SAL, METERLO EN AGUA CON SAL PARA Q VEA COMO SE LA QUITA) Y ESO ES ES CIERTO.
Muy de acuerdo, hermana, con su planteamiento, pero como se dice a falta de pan buena es la arepa, quiero decir que si el trabajo es de paleria y no tiene un palero, si es de santeria y tampoco lo tiene, entonces hagalo con espiritismo que (sin menospreciar) es lo mejor (¡digo yo!).
Luces y bendiciones

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 823

Masculino

Mensaje por leydi_tysha el Sáb Jun 04, 2011 5:27 pm

buenas hermano eso es cierto uno se arropa hasta donde la cobija le llega y estoy de acuerdo con usted para mi tambien el espiritismo es lo mejor ademas q en mi carabana simpre hemos pensado q el espiritismo es la base de todo
solo como dije en mi respuesta anterior si utilizan una determinada rama para hacer daño es lo mas logico usar la misma pero si no se tiene a la mano claro q se puede quitar con el espiritismo

leydi_tysha
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 146
Femenino

Trabajo de brujería

Mensaje por Chamarrera el Sáb Jun 04, 2011 7:02 pm

Para quitar un trabajo sea cual sea el orígen, lo más lógico a mi humilde entender, es buscarse un buen espiritista, que le haga un reventamiento, un descruce y una velación. "Santo remedio", hermana. Este es el procedimiento que más efectividad tiene en el espiritismo marialioncero.Buena suerte.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 710
Femenino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Hijo de libertadores el Sáb Jun 04, 2011 7:21 pm

de acuerdo con la hermana chamarrera...
disculpen mi respuesta me exalte tanto con lo nuestro que se me subio el orgullo y no respondi bien.. de acuerdo con leydi y kirre lo que tengas en la mano sirve.

Saludos!

Hijo de libertadores
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 366
Masculino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba