Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionES REALMENTE NECESARIO SABER EL NOMBRE Y APELLIDO DE LA PERSONA QUE NOS HACE UN TRABAJO DE BRUJERÍA EmptyRe: ES REALMENTE NECESARIO SABER EL NOMBRE Y APELLIDO DE LA PERSONA QUE NOS HACE UN TRABAJO DE BRUJERÍA

more_horiz
No, hay muchos que solo trabajan y devuelven.

ES REALMENTE NECESARIO SABER EL NOMBRE Y APELLIDO DE LA PERSONA QUE NOS HACE UN TRABAJO DE BRUJERÍA 2cn81nc

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionES REALMENTE NECESARIO SABER EL NOMBRE Y APELLIDO DE LA PERSONA QUE NOS HACE UN TRABAJO DE BRUJERÍA EmptyRe: ES REALMENTE NECESARIO SABER EL NOMBRE Y APELLIDO DE LA PERSONA QUE NOS HACE UN TRABAJO DE BRUJERÍA

more_horiz
Saludos cordiales indiarosa99. En realidad saber el nombre de tu enemigo sólo te da un poco de ventaja. Podrás tener una idea de la forma de trabajar en función del culto o religión que practique, sus posibles motivos, intereses, ocupaciones, entre otras cosas. Incluso, hay oraciones muy poderosas que con el nombre de tu enemigo te ayudarán a alejarlo de tu camino más pronto de lo esperado de una forma neutral, si se quiere. Pero muy de acuerdo con ChicoXavier de Aruanda. No es necesario conocer el nombre de tu enemigo para que se haga justicia y reciba su justo y merecido castigo.

descriptionES REALMENTE NECESARIO SABER EL NOMBRE Y APELLIDO DE LA PERSONA QUE NOS HACE UN TRABAJO DE BRUJERÍA EmptyRe: ES REALMENTE NECESARIO SABER EL NOMBRE Y APELLIDO DE LA PERSONA QUE NOS HACE UN TRABAJO DE BRUJERÍA

more_horiz
No es necesario el nombre para devolver un ataque, de hecho aunque no infalible muchos brujos saben como hacer el trabajo "oculto" para que te despistes un poco. Dependiendo de las practicas hay otras informaciones que se utilizan como la fecha de nacimientos, orisha tutelar si tuviera santo hecho, etc.

descriptionES REALMENTE NECESARIO SABER EL NOMBRE Y APELLIDO DE LA PERSONA QUE NOS HACE UN TRABAJO DE BRUJERÍA Emptyes necesario saber el nombre de las personas que pone brujeria

more_horiz
buenas noches hermanos, no es necesario, pero si lo sabe ayuda y mucho mas facil y menos complicado para los hermanos,a quienes se les encarga nuestra defenza, con la nueva brujeria de hoy en dia , que la gente le mete a todo, ya la invocacion de los 04 elementos cambiaron, ahora es aire, tierra, fuego,agua, madera y metal, asi me lo dijeron los espiritus , dado que ahora conjuran muñecos de madera le matan un animal,y te lo envian, estan los de metal,que tienen hasta hachas, y los envian con el mismo modun operandis, para destruir.hermanos esten pendientes, porque los espiritus estan bajando, con nuevos mensajes utiles para la defenza. flower flower flower
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionES REALMENTE NECESARIO SABER EL NOMBRE Y APELLIDO DE LA PERSONA QUE NOS HACE UN TRABAJO DE BRUJERÍA EmptyRe: ES REALMENTE NECESARIO SABER EL NOMBRE Y APELLIDO DE LA PERSONA QUE NOS HACE UN TRABAJO DE BRUJERÍA

more_horiz
Buenas tardes. Si sabes quien es pues mucho mejor. Pero muchas veces nos enteramos de quien se trata cuando se tumba y se devuelve sin conocer el nombre, ni siquiera saber quien es.

Te montaron un trabajo para que caminaras renca, para que te marees y tengas la sensación de que estás enloqueciendo por ejemplo, tumbaste, devolviste y ahí salta la libre, ves al vecino o a la vecina con los mismos sintomas o hasta peores mientras tú te comienzas a sentir bien. Ya sabes quien fue. El principal detector del atacante es que después que se le devuelve, te mira con una cara de odio espeluznante, si es inteligente, cesa en sus intenciones de dañarte, si es intransigente y yo diría que hasta bruto, continua con sus ataques sin medir las consecuencias que le pueden traer.

Conozco esa cara de odio, me han visto así muchas veces. A Dios gracias estos enemigos, ahora en su mayoría son mis amigos.

Saludos y bendiciones!!

descriptionES REALMENTE NECESARIO SABER EL NOMBRE Y APELLIDO DE LA PERSONA QUE NOS HACE UN TRABAJO DE BRUJERÍA EmptyRe: ES REALMENTE NECESARIO SABER EL NOMBRE Y APELLIDO DE LA PERSONA QUE NOS HACE UN TRABAJO DE BRUJERÍA

more_horiz
"indiarosa99" escribió:
En algunos temas he visto a muchos  supuestos "buenos brujos" decir, ... que se averigua el nombre y apellido y plassssssss!!! acaban con quien les hizo un daño.

*Hummm, bueno... cuando usted dice brujos buenos y acabar con quien les jizo daño se esta contradiciendo hermana, ya que los que trabajamos con la luz no le hacemos daño a nadie, ahora los que le gustan hacer daño, lo hacen a clientes, pacientes y a todo el que tenga chance, estos son hechiceros, magos negros, toderos, etc, etc, mejor no sigo que lastimo y ofendo, lo importante es que creo que usted me entendió el mensaje...


"indiarosa99" escribió:
Me pregunto entonces, si no se sabe los datos del maléfico, ¿es que no se puede volverlo papilla?


*Su pregunta demuestra que si es religiosa esta orinando fuera del perol y con mucha falta de guiatura y si es un simple paciente esta mas perdida que la viejita de acude buscando una dirección en el amazonas.
mire hermana, El espiritista marialioncero (que trabajamos con la Reyna maría lionza valga la rebusnancia) nos enfocamos en el paciente y NO HACEMOS PAPILLA NI DAÑO A NADIE E s imposible, inaceptable y fuera de todo orden y lugar que yo quiera hacerle un bien a usted perjudicando a otro, no hay necesidad, yo me enfoco en el paciente y al que hace magias negras y hechicerías solo se le desea suerte ya que la necesitara tarde o temprano sin necesidad de nosotros ensuciarnos ni encochinarnos nuestras manos y conciencia.
Favor entienda usted y los foristas que la luz y las sombras no congenian, no puedo ayudar a una persona perjudicando a otra, otros astrales si dañan, otras religiones tal vez, el pseudo y falso espiritismo marialioncero en decadencia de esta época tal vez, pero el espiritismo marialioncero en su esencia original, o sea los espíritus del astral de la Reyna no lo hacen...


"indiarosa99" escribió:
el chequeo sólo es necesario para saber el tipo y forma de trabajo que te han montado, lo demás no importa es irrelevante.

*Asi es, aquí si tiene usted total y absoluta razón manita, también el chequeo determinara ¿Qué obra espiritual? y ¿Qué espíritu de luz la realizara? para neutralizar y erradicar dicho daño espiritual, la persona que lo hizo cosechara su siembra a su tiempo por retribución y otras leyes universales que escapan de nuestras manos, lo importante es el paciente, ¿Quién jizo el daño? no importa ni es relevante para nada.


*Bienvenidas, las barritas rojas, los golpes de pecho, los mensajitos ofensivos privados, los berrinches, los dramas de telenovelas, los pataleos, las cotorras, los cuentos e caminos y las historias fantásticas...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionES REALMENTE NECESARIO SABER EL NOMBRE Y APELLIDO DE LA PERSONA QUE NOS HACE UN TRABAJO DE BRUJERÍA EmptyRe: ES REALMENTE NECESARIO SABER EL NOMBRE Y APELLIDO DE LA PERSONA QUE NOS HACE UN TRABAJO DE BRUJERÍA

more_horiz
Buenos dias:

Comentario del hermano Roberto:
*Asi es, aquí si tiene usted total y absoluta razón manita, también el chequeo determinara ¿Qué obra espiritual? y ¿Qué espíritu de luz la realizara? para neutralizar y erradicar dicho daño espiritual, la persona que lo hizo cosechara su siembra a su tiempo por retribución y otras leyes universales que escapan de nuestras manos, lo importante es el paciente, ¿Quién jizo el daño? no importa ni es relevante para nada.

Que verdad tan absoluta y sabia, lo importante es el paciente, limpiarlo, elevarlo, protegerlo venga de quien venga o venga de donde venga el daño, éste ya está hecho y hay que resolver...
Me llama poderosamente la atención muchos comentarios del foro que viven en esa plena y permanente batalla, el bien contra el mal, la lucha para vencer a otro brujo, buscar la manera de hacerle daño a otra persona porque ésa nos hizo daño... no sé, pero, o yo vivo en el momento equivocado o las cosas no son así, sigo insistiendo en la elección, la vida todo es elección, incluso la defensa, elévate, eleva a tu enemigo o contrario, vence con antónimos, lo contrario a la acción cometida, sino serás preso de un circulo vicioso que nadie podrá romper.

Que los espíritus de la sabana y la montaña los ilumine cada dia

Cariños

Aury

descriptionES REALMENTE NECESARIO SABER EL NOMBRE Y APELLIDO DE LA PERSONA QUE NOS HACE UN TRABAJO DE BRUJERÍA EmptyRe: ES REALMENTE NECESARIO SABER EL NOMBRE Y APELLIDO DE LA PERSONA QUE NOS HACE UN TRABAJO DE BRUJERÍA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder