Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncuando es necesario hacer un trabajo de volteo? Emptycuando es necesario hacer un trabajo de volteo?

more_horiz
Buenas y bendiciones, mi pregunta es porque leo en varios sitios que este trabajo se realiza cuando se sospecha de brujerias y etc, pero si en mi caso no estoy segura puedo hacerlo? mi problema empezó hace un año y algo, de los cuales he consultado a 3 personas que me envían baños pero no siento mejoría con ninguno sigo estancada y con problemas de toda índole, uno dice que estoy bien solo es un bloqueo, otro que una mujer hizo cosas para separarme de mi esposo, otro que mucha envidia alrededor y etc.
La pregunta es puedo hacerlo por mi propia cuenta?
algún hermano puede ayudarme y decirme cual es la manera correcta?
no tengo acceso a velones de colores, son difíciles de conseguir donde vivo, asi que para esto puedo usar un velón blanco?

muchas gracias de corazón y disculpas por la molestia.

descriptioncuando es necesario hacer un trabajo de volteo? EmptyRe: cuando es necesario hacer un trabajo de volteo?

more_horiz
Un volteo puede hacerse para voltear un hechizo plenamente identificado, o cuando se sospecha de éste. Incluso, si tiene el conocimiento pleno o la sospecha del nombre de la persona que presuntamente hizo el hechizo, puede nombrarlo. Al final, las oraciones usadas para tal fin dejan todo en manos de las entidades espirituales y no castigarán a una persona inocente. Por eso, se considera un arma "blanca" dentro del mundo de María Lionza y una de las pocas defensas que tenemos los mediums que transitamos el camino blanco. Sin embargo, la línea transitada es bastante delgada, por lo que una mala manipulación o injerencia, nos estaría colocando en el camino equivocado, haciendo un hechizo para dañar a nuestro propio enemigo y no es lo que se busca. El color que se utiliza puede ser blanco o directamente asociado a la entidad espiritual específica. Por ejemplo, Don Juan del Volteo usa velones morados. Por este medio le indicaré cómo puede realizar el hechizo, sin embargo, las oraciones más importantes para mí, se las pasaré por el privado. Dependiendo de las entidades espirituales con las cuales se sienta identificada, es aconsejable que escoja una entidad y luego la forma como llevrá a cabo el ritual. Por lo general invito a mi querido amigo Don Juan del Volteo, pero puede hacerlo con cualquier entidad. Unas tardarán más que otras o lo harán con más placer que otras, pero, si su transitar ha sido impecable o virtuoso, de seguro no faltará quien le tienda la mano. Use velones grandes que duren por lo menos 7 días encendidos, (o una velita por cada día; depende del bolsillo), tiempo estipulado para el ritual. Durante cada día, fortalezca la petición con 7 tabacos diarios y sus respectivos despojos. Después de su petición, puede fortalecer el ritual con las oraciones conocidas o con las que salgan directamente de su corazón. Serán escuchadas igualmente. Yo por lo general, uso mis propias oraciones y añado oraciones conocidas para este fin como: las 13 palabras de San Juan Retornado, la revocación de San Miguel Arcángel, el justo juez, entre otros. Juzgue usted lo que considere más conveniente. Mucha suerte y bendiciones para usted.

descriptioncuando es necesario hacer un trabajo de volteo? EmptyRe: cuando es necesario hacer un trabajo de volteo?

more_horiz
Hermano, mi Dios lo bendiga y muchas gracias por su respuesta.
le puedo preguntar, los tabacos son muy necesarios? porque no es fácil en el lugar donde vivo Sad el monte mas cercano queda a una hora...
y en este caso, el velón no se voltea?
Gracias nuevamente.

descriptioncuando es necesario hacer un trabajo de volteo? EmptyRe: cuando es necesario hacer un trabajo de volteo?

more_horiz
salome17 escribió:
Hermano, mi Dios lo bendiga y muchas gracias por su respuesta. le puedo preguntar, los tabacos son muy necesarios? porque no es fácil en el lugar donde vivo Sad  el monte mas cercano queda a una hora... y en este caso, el velón no se voltea? Gracias nuevamente.


    Sí salome17. El velón se voltea. Una vez volteado, colocas tu nombre, o el de la persona que desea limpiarse, de abajo hacia arriba 7 veces. Si te cuesta mucho encontrar tabacos ni modo, hazlo sólo con el velón. Pero lo ideal es que hagas uso de éstos. Puedes por lo pronto iniciarlo así, al fin y al cabo estás haciendo la petición que es lo importante, pero los tabacos forman parte de los implementos del ritual. Yo, en casos de apuros he usado cigarros, pero invoco a la corte Calet en estos casos. Mucho éxito

descriptioncuando es necesario hacer un trabajo de volteo? EmptyRe: cuando es necesario hacer un trabajo de volteo?

more_horiz
empiezo de una, Muchas gracias y bendiciones!

descriptioncuando es necesario hacer un trabajo de volteo? EmptyRe: cuando es necesario hacer un trabajo de volteo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder