Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Como se hace un volteo?

power_settings_newConéctate para responder
+12
ERRR-CUCHO
Altar Papa Chango(Baruta)
criollito
Espiritual
don juan del volteo
luna2922
chango hijo
maria gabriela
Consagración India
Indio Baruta
INDIO MARA 1
Angel de Luz
16 participantes

descriptionComo se hace un volteo? EmptyComo se hace un volteo?

more_horiz
Buen dia, quisiera saber como se hace un volteo, tengo entendido que se le pide a Don Juan del Volteo y son 5 tabacos fumados al reves asi como 3 velas azules que se prenden al reves, pero no estoy segura,
Alguien que me pueda ayudar, se que no se pide el mal a nadie, pero cual es la mejor manera de hacerlo.

Muchas graicas por su ayuda

descriptionComo se hace un volteo? Empty...

more_horiz
empiezo por decir que la oracion de don juan de volteo es muy buena complementada de 1,3,5,7,9 tabacos con tal que sea un numero impar de tabacos y un velon o velas de color marron o morado o simplemente el velon de don juan del volteo los conjuras y cuando se enciende el velon se deja por espacio de 5minutos y se voltea y dices: "asy como volteo este velon volteo cualquier maleficio, trabajo hechizeria y cualquier tranca o mal pensamiento que en contra de mi xxx hubiese". y prendes el velon por el lado contrario y lo dejas consumir claro esta q los tabacos tambien te lo fumas al revez y empiezas conjurandolos alrevez y cuando la oracion diga: "no son tabacos lo q volteo" ahy tu le das una buelta a los tabacos de tal forma que buelvan a quedar de la misma forma que los tenias "al revez".
espero y te ayude mi pequeña ayuda.

descriptionComo se hace un volteo? EmptyComo se hace un volteo?

more_horiz
INDIO MARA 1 escribió:
empiezo por decir que la oracion de don juan de volteo es muy buena complementada de 1,3,5,7,9 tabacos con tal que sea un numero impar de tabacos y un velon o velas de color marron o morado o simplemente el velon de don juan del volteo los conjuras y cuando se enciende el velon se deja por espacio de 5minutos y se voltea y dices: "asy como volteo este velon volteo cualquier maleficio, trabajo hechizeria y cualquier tranca o mal pensamiento que en contra de mi xxx hubiese". y prendes el velon por el lado contrario y lo dejas consumir claro esta q los tabacos tambien te lo fumas al revez y empiezas conjurandolos alrevez y cuando la oracion diga: "no son tabacos lo q volteo" ahy tu le das una buelta a los tabacos de tal forma que buelvan a quedar de la misma forma que los tenias "al revez".
espero y te ayude mi pequeña ayuda.


Claro que sirve de mucho hermano, por que cuando nos hacen cosas lo importante es saberse defender sin caer en el juego de los demas de hacer daño etc... sin pensar en nadie en especifico muchas gracias de corazón Very Happy

descriptionComo se hace un volteo? EmptyRe: Como se hace un volteo?

more_horiz
hola soy nuevo en este foro, estuve leyendo tu inquietud y pues si esa es una manera de regresar el trabajo, pero me nacio una inquietud, porque en vez de voltear, es decir xq caer en lo mismo que esas personas que le gustan hacer daño, no deshacer, con don juan deshacedor o tumbar con don juan de tumba tumbao retornar con don juan de retornado y sus 13 palabras, eso lo hace un verdadero espiritista, es mi opinion sin discriminar a ninguno de los hermanos que han comentado tu inquietud..

descriptionComo se hace un volteo? EmptyRe: Como se hace un volteo?

more_horiz
Muy buenas y hermosa noche hermanos y hermanas y cordial saludos a todos...

Para mi un volteo o reventamiento es lo mismo me disculpo si alguno no coincide con mi arguento....por que cuando yo volteo estoy reventando lo que esta en mi contra...asi que la mejor manera de retornar aquel daño que sin justa causa nos hemos ganado es devolverlo a las manitas que lo hicieron.......tal ves digan que no soy muy espiritualista ...pero todo en la vida tiene su por que......todo debe regresar a su naturaleza al lugar de donde provino nadie los manda a hacer daño, asi de sencillo...... siempre cuando retorno evoco a Don Juan Retornado, Don del Volteo, Don Juan de tumba Tumba, Don Juan de la Limpieza...Tambien puedes invocar


Última edición por Indio Mane el Jue Feb 14, 2013 12:02 pm, editado 1 vez

descriptionComo se hace un volteo? EmptyRe: Como se hace un volteo?

more_horiz
Indio Mane escribió:
Muy buenas y hermosa noche hermanos y hermanas y cordial saludos a todos...

Efectivamente un voleto o reventamiento para mi es lo mismo me disculpo si alguno no coincide con mi arguento....por que cuando yo volteo estoy reventando lo que esta en mi contra...asi que la mejor manera de retornar aquel daño que sin justa causa nos hemos ganado es devolverlo a las manitas que lo hicieron.......tal ves digan que no soy muy espiritualista ...pero todo en la vida tiene su por que......todo debe regresar a su naturaleza al lugar de donde provino nadie los manda a hacer daño, asi de sentillo..

respeto tu opinion, pero no podemos caer en el mismo juego que los demas, acuerdate que arriba hay un Dios, y el que aqui la hace aqui la paga. el que obra mal, mal le va.... de todas maneras no todos trabajabos ni pensamos de la misma manera....

descriptionComo se hace un volteo? EmptyComo se hace un volteo?

more_horiz
Hermano sorry por la crudeza de las palabras a veces, uno no entiende por que no ha vivido, o como dice la hermana Maria Gabriela, hace muchos años, yo jamas hubiera pensado en un volteo, pero cuando te tocan a tus seres amados, ahi si, pero rebajarse seria uno ir a las puertas de la persona a tirarle algo o a utilizar a un inocente para pagar, este tipo d trabajos es para quien resulte responsable, vamos, si esta haciendo algo para matar o truncar, lo que sea, es como que si se lo hace a su persona en vez que le llegue a usted, y tanto llega el agua al cantaro que revienta, uno se cansa, la piensas para hacer algo asi, pero como dice la hermana si te duermes te tumban, es triste ver como gente sin escrupulos destruye familias, la peor brujeria es la envidia, y como le repito, malo es que uno haga algo directamente a la persona que lo envia, y hermano le deseo sinceramente que nunca entienda la postura, por que tendria que pasar por lo que uno para poder reaccionar asi, o tal vez ya le sucedio algo y su reaccion fue distinta a la de una servidora pero no todos somos iguales y no todos reaccionamos iguales, bendiciones hermano y LO MEJOR ESTE 2013 bendiciones para todos muchas luces, salud, amor, armonia, fe y conocimiento, Very Happy

Última edición por Angel de Luz el Lun Dic 31, 2012 3:02 pm, editado 1 vez

descriptionComo se hace un volteo? Emptysi todo fuera prfecto....

more_horiz
Indio Baruta escribió:
hola soy nuevo en este foro, estuve leyendo tu inquietud y pues si esa es una manera de regresar el trabajo, pero me nacio una inquietud, porque en vez de voltear, es decir xq caer en lo mismo que esas personas que le gustan hacer daño, no deshacer, con don juan deshacedor o tumbar con don juan de tumba tumbao retornar con don juan de retornado y sus 13 palabras, eso lo hace un verdadero espiritista, es mi opinion sin discriminar a ninguno de los hermanos que han comentado tu inquietud..

Buenas y santas tardes, bendiciones hoy mañana y siempre, hermano llevo un tiempito en el foro y entiendo la idea que usted manifiesta, por lo que lei de quien crea el foro, aunque cada cabeza es un mundo, y se respeta la opinión de cada quien, no todo el mundo tiene buenos sentimientos, y cuando una persona monta un trabajo para dañar a alguien, no se queda tranquilo hasta conseguirlo, yo soy de las que piensa que nadie sabe lo que hay en el fondo de la olla, mas que la cuchara, la envidia es un destructor de sentidos, si la persona que es trabajada no se defiende, "se friega" (con el perdon de la expresión) y a verdad segun mi punto de vista, no esta mal lo que hace, simplemente es como si fuere un espejo que revierte la vision, para que la persona que trabaja con el mal sepa lo que se siente, aver si asi aprende que la humanidad merece respeto, feliz dia

descriptionComo se hace un volteo? EmptyRe: Como se hace un volteo?

more_horiz
Indio Baruta escribió:
hola soy nuevo en este foro, estuve leyendo tu inquietud y pues si esa es una manera de regresar el trabajo, pero me nacio una inquietud, porque en vez de voltear, es decir xq caer en lo mismo que esas personas que le gustan hacer daño, no deshacer, con don juan deshacedor o tumbar con don juan de tumba tumbao retornar con don juan de retornado y sus 13 palabras, eso lo hace un verdadero espiritista, es mi opinion sin discriminar a ninguno de los hermanos que han comentado tu inquietud..


hola buenas tardes, simplemene el hermano actua como un espejo (simbolismo) como nadie experiomenta por cabeza ajena y a cada quien le duele lo uyo, pues que la persona que trabaje con el mal, que sepa lo que se siente para que respete, la envidia corro y destruye, quien te trabaja una ves con algo malo, lo sigue haciendo hasta que te tiene por debajo de la suela de su zapato, eso no esta bien, cada cabeza es un mundo, yo pienso que elk hermano hace bien en defenderse, porque eso es conbatir el mal, con sus propias armas

descriptionComo se hace un volteo? Emptycomo hacer un trabajo de amor

more_horiz
para realiza este trabajo se coloca 3 tipos de flores de las cuales son de color: roja, blanca, amarilla
escarcha de colores un velón rosado o rojo ardiente. Se hace una petición con la indio rosa tibisay
don juan del amor la pareja de unión las melas q venden que son muñecos. se le se escribe en velón rosado o rojo ardiente todo bueno para la pareja y lego q allan escrito el velón se le echa aceite de amor
unión ben ben jala jala tu no puedes mas que yo atracion colonia de la india rosa se le reega las escarcha
encima del velón se le fuma 3 tabacos x 3 dia i se hace un oráculo de amor es decir un carozo en un piso claro con cascarilla o tarco después q lo ayan echo se le ponen los pétalos de lo rosas x todo la orillas del oráculo y el velón lo colocan en el medio del oráculo y si tienen ala india rosa y tibisay lo colocan al lado del velón. cheers y q la reina marialosa este con ustedes

descriptionComo se hace un volteo? EmptyComo se hace un volteo?

more_horiz
buenas tardes hermano tengo una duda segun me dice mi guia espiritual cuando uno hace un volteo la suerte de uno se voltea tambien si alguien tiene otra opinion bienvenida sea

descriptionComo se hace un volteo? EmptyRe: Como se hace un volteo?

more_horiz
luna2922 escribió:
buenas tardes hermano tengo una duda segun me dice mi guia espiritual cuando uno hace un volteo la suerte de uno se voltea tambien si alguien tiene otra opinion bienvenida sea


Buenas hermana todo depende de como ttu hagas el volteo xq si tu pides que se te voltee todo en tu vida entonces todo hasta tu suerte se te voltea pero si tu dices en el volteo que se voltee todo lo malo q te hayan echo te esten haciendo o te vayan hacer...... entonces solo se voltea lo malo eso le falto explicarte tu guia... eso es lo poco q humildemente le puedo aportar

descriptionComo se hace un volteo? EmptyRe: Como se hace un volteo?

more_horiz
en mi humilde opinion hay q devolver porque asi sabran esas personas q la maldad no se debe hacer que todo se le deja a dios...Pero matar a alguien y hacer maleficios no s lo correcto.Y esas personas deben aprender. Y si hermana nuestra suerte se voltea pero hay q ser fuertes mientras lo realices...o volteas y cuando se acabe prendes una vela al derecho a kien tu kieras para suerte evolucion, exito o amor etc etc. o lo haces cuando termines todos los volteos si s q lo vas a hacer por varios dias.

descriptionComo se hace un volteo? EmptyRe: Como se hace un volteo?

more_horiz
[quote="maria gabriela"][quote="Indio Baruta"]hola soy nuevo en este foro, estuve leyendo tu inquietud y pues si esa es una manera de regresar el trabajo, pero me nacio una inquietud, porque en vez de voltear, es decir xq caer en lo mismo que esas personas que le gustan hacer daño, no deshacer, con don juan deshacedor o tumbar con don juan de tumba tumbao retornar con don juan de retornado y sus 13 palabras, eso lo hace un verdadero espiritista, es mi opinion sin discriminar a ninguno de los hermanos que han comentado tu inquietud..[/quote]

hola buenas tardes, simplemene el hermano actua como un espejo (simbolismo) como nadie experiomenta por cabeza ajena y a cada quien le duele lo uyo, pues que la persona que trabaje con el mal, que sepa lo que se siente para que respete, la envidia corro y destruye, quien te trabaja una ves con algo malo, lo sigue haciendo hasta que te tiene por debajo de la suela de su zapato, eso no esta bien, cada cabeza es un mundo, yo pienso que elk hermano hace bien en defenderse, porque eso es conbatir el mal, con sus propias armas[/quote]

Estoy de acuerdo con el hermano esas personas no descansan hasta conseguir lo q kieren...Y uno jamas les debe dar el gusto

descriptionComo se hace un volteo? EmptyPregunta sobre Don Juan del volteo

more_horiz
Buenas tardes ! Soy nueva en este foro y quisiera saber si alguien puede ayudarme con una duda.
Hace apenas un rato comencé una novena a Don juan del volteo; a los 10 minutos de dar vuelta la vela se comunicó conmigo alguien que sé que no me quiere bien.
Quisiera saber si a alguien le pasó algo semejante, y si por el trabajo de volteo que estoy haciendo es posible que vea a mis enemigos caer.
Aclaro que no pedí volteo en contra de nadie en especial, solo recé la oración e hice lo de dar vuelta la vela.
Mi intención es quitar la mala energía que recibo. Muchas gracias por su tiempo y agradezco de ante mano cualquier respuesta que pueda ayudarme con mi duda.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo se hace un volteo? EmptyRe: Como se hace un volteo?

more_horiz
criollito escribió:
muy buena y santa tarde tengan hermanos y hermanas Dios padre los bendiga. Hermana Espiritual se puede sorprender con las cosas que vera esto a penas es el comienzo porque no es necesario que usted diga al caletre todos los males que quiere voltear, ya que los hermanos son sabios y saben lo mejor para cada quien y si vera enemigos caer declarados u ocultos, visibles e invisibles, venidos o enviados, vera mentiras al descubierto, falsas amistades y mucho mas, ya que todo mal que le han enviado o simplemente deseado se vuelve en contra, aqui puede decir (ten cuidado con lo que deseas o que Dios te de el doble de lo que me desees), a nadie se le desea mal ni al peor enemigo solo se pide a Dios que lo bendiga y que aclare sus malas obras, no hay que congraciarse o alegrarse con la caida de los enemigos eso es un gran error en que muchos carn, hay que ser humildes y agradecidos, hay que decir Dios lo bendiga y cada quien recibe lo justo.


Saludos hermano buen aporte!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo se hace un volteo? EmptyRe: Como se hace un volteo?

more_horiz
Para anexar un mensaje mas a su tema....
Cuando se hace un trabajo de reventamiento o volteo...jamas...de los jamases...se nombre enemigo alguno...todo queda a la fuerza y naturaleza del Universo...que todo retorne al lugar de partida...no importando si ese lugar de donde provino...sea alguien muy cercano....por eso se debe tener cuidado de nuestras plegarias...podría tratarse de un familiar muy querido quien haya metido sus dedos donde no debe...y el mal retornara como boomerang a esas manos....entonces pedimos "Hágase tu voluntad....mas no la mía...mucho menos la de mis enemigos y contrarios"....allí quien decide es Dios....nosotros nada debemos y nada tenemos.....muchas veces los enemigos mas poderosos están dentro de nuestro circulo familiar y no social.....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo se hace un volteo? EmptyRe: Como se hace un volteo?

more_horiz
Indio Baruta escribió:
hola soy nuevo en este foro, estuve leyendo tu inquietud y pues si esa es una manera de regresar el trabajo, pero me nacio una inquietud, porque en vez de voltear, es decir xq caer en lo mismo que esas personas que le gustan hacer daño, no deshacer, con don juan deshacedor o tumbar con don juan de tumba tumbao retornar con don juan de retornado y sus 13 palabras, eso lo hace un verdadero espiritista, es mi opinion sin discriminar a ninguno de los hermanos que han comentado tu inquietud..



referente a lo que usted dice tiene razón y se le respeta pero también todo ser humano tiene un limite el cual cuando se sobre pasa no se sabe como responderá y así como se aprende hacer el bien también se aprende hacer el ya que una mano lava la otra y las dos lavan la cara y con referente a lo del volteo los puedes hacer con un velón blanco o cual quier color oscura pones un baso de agua con 3 granos de sal volteado en un plata y prendes el velón sobre ese baso ya que si alguna de las persona te hace algo mientra eso este encendido lo recoja ese trabajo y lo devuelva ya que la sal atrae mas sal conjuras 5 tabacos al revés para voltear todo trabajo enviado o natural mente poseído sobre tu cuerpo o algún enemigo oculto el cual no sabes que te esta haciendo daño luego de eso botas ese plato y ese vaso ya que esa agua va a estar muy cargada por todo lo que estas voltiando

descriptionComo se hace un volteo? EmptyRe: Como se hace un volteo?

more_horiz
Saludos, aparte de lo que le han respondido los otros hermanos quería agregar lo siguiente, velas y velones al revés no deben prenderse en interiores, es decir, ni dentro del portal, ni dentro de la casa porque así si es verdad que se tranca todo el que allí viva o se tranca el portal, debe ser en un espacio abierto especialmente preparado para ese fin. Bye

descriptionComo se hace un volteo? EmptyRe: Como se hace un volteo?

more_horiz
Consagración India escribió:
Muy buenas y hermosa noche hermanos y hermanas y cordial saludos a todos... Para mi un volteo o reventamiento es lo mismo me disculpo si alguno no coincide con mi arguento....por que cuando yo volteo estoy reventando lo que esta en mi contra...asi que la mejor manera de retornar aquel daño que sin justa causa nos hemos ganado es devolverlo a las manitas que lo hicieron.......tal ves digan que no soy muy espiritualista ...pero todo en la vida tiene su por que......todo debe regresar a su naturaleza al lugar de donde provino nadie los manda a hacer daño, asi de sencillo...... siempre cuando retorno evoco a Don Juan Retornado, Don del Volteo, Don Juan de tumba Tumba, Don Juan de la Limpieza...Tambien puedes invocar


Saludos Consagración India. Yo soy de los que piensa que no son la misma cosa. Al final, el resultado es el mismo, todos van a limpiar a la persona que tiene un hechizo. Pero, cuando hacemos un reventamiento utilizamos velones tumba trabajo, cocos rellenos con pólvoras, tabacos rellenos con sal marina, entre otros. La finalidad es reventar el hechizo donde quiera que se encuentre para cortar de esta forma el cordón espiritual que ata el daño con la víctima. Incluso, muchas veces terminan reventándose las protecciones o el altar del brujo que fabricó el mal. Por su parte, en el volteo no se rompe el hechizo, propiamente dicho, sino que se orienta la energía espiritual en atar ese cordón teórico del hechizo, con la persona que lo fabricó. He conocido detalles de limpiezas que devuelven y revientan al mismo tiempo la brujería, pero, respetando su ideología son dos cosas totalmente distintas. Ambas persiguen la limpieza de la víctima, pero las oraciones, las entidades espirituales que se invocan e incluso la forma de la limpieza, difieren en mucho. Por ejemplo, Don Juan del Volteo es una entidad espiritual ideal para voltear un hechizo; al igual que San Juan Retornado. Ambos persiguen devolver el hechizo. Por su parte, el Cacique Terepaima es una Entidad Espiritual ideal para reventar un hechizo. De hecho, este Cacique es conocido como el Rey del Reventamiento. Coincido con usted cuando afirma que todo debe regresar al lugar de donde provino. De los demás se encargan Dios y los Santos.

descriptionComo se hace un volteo? EmptyRe: Como se hace un volteo?

more_horiz
master7 escribió:
Saludos, aparte de lo que le han respondido los otros hermanos quería agregar lo siguiente, velas y velones al revés no deben prenderse en interiores, es decir, ni dentro del portal, ni dentro de la casa porque así si es verdad que se tranca todo el que allí viva o se tranca el portal, debe ser en un espacio abierto especialmente preparado para ese fin. Bye


No estoy de acuerdo con usted, master7. Cuando uno enciende una vela o un velón, se supone que estos tiene una finalidad específica. De hecho, para eso es el conjuro y las oraciones utilizadas. Si así fuera, cuando se enciendieran velones de dominio se dominaran a todas las personas que viven en altar, en esa casa o incluso los que lleguen de visita, por ejemplo. Ese principio que usted afirma debería de aplicarse también a tabacos y otros instrumentos. Si se fumará un tabaco al revés, según su versión, entonces se voltearía también la suerte de todos los que vivan en esa casa. En todo caso, ¿puede usted referirnos por qué afirma tal cosa?. Tal vez así entendamos más su versión y trataríamos de dilucidar la verdad del asunto.

descriptionComo se hace un volteo? Emptycomo hacer un volteo

more_horiz
buenas noches hermanos Feliz dia de la Amistad y Amor : que rroyo es este dei volteo, no se porque creen o piensan ,que un volteo no se puede hacer en la casa o altar porque tranca todo, otros que si dices nombres es malo, otro que si  no que si si, fin de mundo hermanos .

un volteo sirve para voltear y devolver malos trabajos .
una revocacion ,para revocar,virar devolver malos trabajos pero con espiritus diferentes
un reventamiento es para rrastrear y reventar malos trabajos ,
velas alrreves ,tabacos alrreves .
ahora bien en un volteo se voltea el velon o velas y se conjura con tabacos alrrevez ,no es que conjura al derecho y lugo lo voltea ejm: si usted si usted dice volteo por aire ,tierra,agua,fuego,todo maleficio que me enviaron y lo esta conjurando al dercho,y lugo lo voltea eso viene asia usted, ya le dio la vuelta ,es decir tiro la pelota y con sus mismas manos la revoto y se le regreso, hermanos un volteo debe ser una peticion firme ,no hay en estos tiempos que desperdiciar material.hermanos a voltear ,juan del tabaco,volteo,cuatro vientos y destranque .
reventamientos ,velas alrreves ,velones alrreves a si sea de calavera ,tabacos alrreves ,la polvoras con direccion de salida ,hermanos a llamar reventamiento,tumbatumba,los cuatro vientos ,
revocaciones ,vaso con agua y sal ,con san miguel arcangel ,san elias del monte carmelo y don juan retornado,velas cualquier color menos ,negra ,rosada o amarilla
otro volteo ,con juan del volteo sin ayudante ,frasco con agua,creolina,ajo,sal,papeles con los nombres de los enemigos,velas negras ,marrones,moradas,alrrevez,igual tabacos ,a todas las revocaciones el primer tabaco sale malo se mete dentro de la revocacion y se tapa y se sigue fumando.
yo no se como y de donde sale inventos de hermanos de la corte india que voltean,revientan,y revocan trabajos.
cada corte trabaja lo suyo,y es como dice jjigarc todos estos procedimientos te limpian ,si no en una en dos o tres dias de hacerlo. para los nuevos en el culto se les recomienda trabajar a la antigua ,para que no pasen trabajo,ahora se ven cosas en los nuevos portales,que uno se queda frio, en estos dias vi a una materia bajando al cacique guicaipuro y se doblaba hacia delante,y hacia ruido como un cochino,y los que estaba banqueando eran todos hombres jovenes,y forzaban a la materia a transportar,el supuesto cacique, eso duro un rato, y me sali antes que bajara un cuasi bicho,a decir que es guicaipuro,y comensara a decir pistoladas ,tienen que estar atentos,y trabajar como se debe,de eso depende su gerarquia y respeto ,no con el mundo terrenal que a veces no rrespetan a nadie. si no en el mundo espiritual, hay es donde vale la pena que lo rrespeten a uno. diciplina mucha diciplina .saludos  sunny  sunny  sunny

descriptionComo se hace un volteo? EmptyRe: Como se hace un volteo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder