Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTrabajos a realizar en el campo terrenal EmptyTrabajos a realizar en el campo terrenal

more_horiz
Buenos dias hermanos, se han creado muchas controversias en el campo espiritual mas que todo al hacer los trabajos en el campo terrenal, a ver que nos quieren decir los hermanos o que significa un volteo? un velado? enterrar? desenterrar?, conversemos y lleguemos a conclusiones concretas Very Happy

descriptionTrabajos a realizar en el campo terrenal EmptyRe: Trabajos a realizar en el campo terrenal

more_horiz
Buenos dias hermano mi reina le de su bendicion
bueno soy nuevo en este foro y tambien el campo espiritual pero un volteo hasta donde tengo entendido es para voltear todo lo ma lo que le hacen a la persona y el tabaco no se le sopla obstaculo porque se voltea y no se tumba para que al contrario se quede con ello...
corrijame si me equivoque en algo de ante mano gracias ashe....

descriptionTrabajos a realizar en el campo terrenal EmptyRe: Trabajos a realizar en el campo terrenal

more_horiz
saludos hermanos, bueno en resumen..!

hermano por mi parte un volteo es para devolver algun daño otorgado a nuestra materia o a un paciente al que se le este trabajando..

primero no acostumbro a devolver esos daños solo los quito y ya..

para eso esta un dios que tarde o temprano pasara factura a esa persona que vive de la maldad..

solo dejo las cosas en manos de dios y de los hermanos ellos sabran lo que hacen..

un velado tiene muchos significados de pende del que se necesite puede ser de fuerza, de limpieza, de salud, de amor(casamiento espiritual) entre otros son rituales que se hacen terrenalmente para distintos fines..

los entierros son brujerias hechas com maldad con todo tipo de significados malignos..

y desenterrar es lo contrario pues quitar un mal o una brujeria hecha...

que mi reina los bendigan

comentarios..?

descriptionTrabajos a realizar en el campo terrenal EmptyEl Volteo, como prevención o protección....

more_horiz
"josealexandercastillo@"
" Buenos dias hermano mi reina le de su bendicion
bueno soy nuevo en este foro y tambien el campo espiritual pero un volteo hasta donde tengo entendido es para voltear todo lo ma lo que le hacen a la persona y el tabaco no se le sopla obstaculo porque se voltea y no se tumba para que al contrario se quede con ello...
corrijame si me equivoque en algo de ante mano gracias ashe...."


Buena tarde para todos, hermanos Marialionceros..... al igual que el hermano (josealexandercastillo@) soy nuevo en este foro( desde hoy) y tengo poco tiempo en el camino espiritual o culto a mi madre Maria Lionza, espero poder aprender de sus conocimientos como espiritistas
.
Hermano josealexander, estoy de acuerdo contigo al respecto, solo que con la diferencia de que en nuestra caravana lo utilizamos , también, como protección para al portal a fin de voltear cualquier cruce, mala influencia, entre otros males que puedan perturbar la paz de la sesión espiritual.
Tabaco al revés , un velón morado al revés y se le ofrece a san Juan del retornado, Don juan del volteo(principalmente), Don Juan del tumba tumba,. Vale aclarar que esa es mi forma de hacerlo.
otros lo hacen con, 3 velones morados, 3 vasos de vidrio virgen, sal en grano y agua, y 3 platos de peltre.
Cualquier critica constructiva, bienvenida sea.
Dios y La Reina los bendigan. Very Happy

descriptionTrabajos a realizar en el campo terrenal EmptyRe: Trabajos a realizar en el campo terrenal

more_horiz
AL IGUAL QUE USTEDES SOY NUEVO EN EL FORO, Y TODOS TENEMOS FORMAS DE REALIZAR LOS TRABAJOS LO UNICO QUE INFLUYE ES LA FE Y RESPONSABILIDAD CON QUE LO HAGAMOS, CON RESPECTO AL VOLTEO ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES.... SI BIEN ES CIERTO QUE "ENTERRAR" ES UN TIPO DE TRABAJO REALIZADO CON MALDAD Y "DESENTERRAR" ES TODO LO CONTRARIO PERO QUE SIGNIFICADO EN SI TIENEN?¿ Y OTRA CUESTION ¿UN REVENTAMIENTO?, GRACIAS POR SUS APORTES. MIL BENDICIONES. Very Happy

descriptionTrabajos a realizar en el campo terrenal EmptyRe: Trabajos a realizar en el campo terrenal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder