Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBrujeria tumba trabajo de salud? EmptyBrujeria tumba trabajo de salud?

more_horiz
BUENAS!
Es decir, yo fui operado espiritualmente del corazón en enero porque sufria de muchas palpitaciones fuertes y disrritmia, despues de la operación seguí lo que me dijeron los espiritus que me asistieron, lamentablemente no pude dejar el cigarro de golpe si no que intenté poco a poco, logré reducirlo. Hubo varias cosas que no pude hacer cómo unos baños y unas recetas por los costos, pero aun asi el corazon dejo de tener palpitaciones fuertes, disrritmia, se redujo en cansancio etc, dos meses despues, me comienzo a sentir mal y a pasar cosas extrañas recuerdo que fue el dia del apagon que tome un velon rojo pequeño y unos tabacos, los conjuré para limpiarme, al dia siguiente amaneci super bien, eastuve asi un tiempito, pero los problemas y malestares volvian, no hace tanto me fumé un tabaco para consultarme y le salieron huecos en el centro, adicional un amigo que es palero preguntó a sus muertos y le dijeron que si y que me tenian en un bojote trabajandome, algo para mi nada extraño porque desde hace muchos años han intentado por todos los medios verme del otro lado, yo me venia dando baños de maporite y otras cosas y tomandome unos depurativos, pero hace como 20 dias conversaba con mi mama cuando de pronto me mareo y me caigo, pude sostenerme de su cama y recostarme boca arriba en el piso aparte de eso siento que se me tensa el cuello , la mandibula y el pecho del lado izquierdo, y las piernas se me entumecen, lo mas extraño es que los mareos fue un episodio largo como de 15 minutos, llamamos a rescarven, vino un medico, no me queiso poner nada para los mareos porque le pareció que era un problema cardiovascular, pero no me trasladó, desde entonces el episodio se ha repetido 4 veces más pero cada vez peor sinque rescarven me traslade a un centro de salud, se han hecho oraciones y peticiones a la corte médica, destaco que a mi hijo el martes cuando cocia unos zapatos para irse a su practica de futbol, inexplicablemente una taza de cafe muy caliente le cayó encima, causandole quemaduras, se logro quitar la ropa muy rápido y se echo agua, solo grito pero no se puso nervioso, pero en la noche estaba acostado viendo tele y jugando en el cel cuando de pronto sintió que se le durmio el lado izquierdod e la cara y la mano izquierda, yo como pude y afortunadamente ene se momento no me sentia tan mal, lo lleve a un CDI, hoy que fue el ultimo día que he llamado a rescarven, caminando a la cocina me cai, ya no me trasladaron desde la noche la presion en el cuello, mandibula pecho se ha expandido a la espalda y las piernas siguen entumecidas, sintomas claros de un infarto o al menos lo que parece, porque a mi en el 2004 me dio ya un ACV que fue producto de un trabajo negro fortisimo que casi me mata, tengo toda la noche en vela desesperado sin poder ir a un centro de salud y preguntandome a cual, porque no hay anda en ellos, o no atienden, Puede un trabajo negro dañar lo que arreglaron los hermanos? Dios me los bendiga y gracias por existir,

descriptionBrujeria tumba trabajo de salud? EmptyRe: Brujeria tumba trabajo de salud?

more_horiz
*Buenas tardes hermanos...

*Hermano Kike reciba usted mis saludos y respetos.... gusto en saludarle...

*Excelente tema. muy complejo y extenso; al igual que una cebolla; tiene varias capas y debes ir quitandolas una a una para su comprensión...

a) En la espiritualidad nada es absoluto y todo es relativo... todos los casos no son iguales...

b) La salud es el equilibrio entre el correcto funcionar del pensamiento, el sentimiento, lo que comemos, bebemos y el uso y cuidado que le damos a nuestro cuerpo y espíritu...
Por tal razón, hoy podemos estar saludables pero en cualquier descuido en aspectos físicos, mentales, morales y espirituales, podríamos tener recaídas y nuevos u otros problemas de salud...

c) Existe una guerra continua en donde la luz y las sombras tienen las mismas oportunidades de actuar...

Hay personas muy malas que se dedican a dañar a otros pero también existen legiones de luz que nos asisten en el nombre de DIOS... aspectos espirituales como fe, perseverancia, seguir las indicaciones que nos dan los espíritus de luz, levantarse luego de cada caída, entre otros van manteniendo la balanza entre un bando y otro...

d) Hay personas que están siendo trabajadas por brujerías y por ende presentan problemas por brujerías y también problemas de salud...

En la mayoría de las veces los espíritus de luz van atendiendo a dichos pacientes en el nombre de DIOS de manera continua enfocándose y empezando por las prioridades, por ejemplo: si esta muy delicado de salud lo mas probable (nada es absoluto) que empiece por la parte de salud y luego que el paciente recupere la salud se le realizan las limpiezas u obras espirituales... todo a su tiempo... según lo que ellos consideren, eso viene de arriba y no lo deciden los terrenales... a veces es al revés pueden empezar con el paciente por la parte de brujería quitandole los daños y luego se enfocan en la salud (todos los casos no son iguales)...


*e) Cuando yo misionaba, los espíritus de luz citaban a los pacientes cada 15 días... yo podía comprobar que cuando los pacientes por causas que no eran las mismas... el proceso se atrasaba un poco mas.... ya que se perdía la continuidad del proceso de sanación...por eso es importante la continuidad... ojo... entiendo que la situación económica esta muy difícil para todos y lamentablemente eso repercute negativamente en la salud del paciente...

A veces yo le preguntaba a un espíritu ¿hermano? porque si el paciente esta tan mal con daños de brujería ustedes empiezan por la parte de salud? y ellos me decían: hijo: de su salud depende que continué con vida y a un muerto no podemos librarlo de brujería primero lo que es primero...otras veces para mi sorpresa se enfocaban en la parte de brujería y me decían la salud puede esperar, la parte espiritual es primero...

f) en una oportunidad un espíritu me dijo que hay personas obstinadas en hacer daños espirituales a otros, y que gracias a sus espiritus guias se mantenian vivos y en la lucha y es lo que se llama ataques espirituales constantes... eso no ocurre todo el tiempo pero si ocurre...


*El post que usted abrio, me dio la oportunidad de ampliar un poco mas el suyo, mas sin embargo no es una respuesta puntual a usted... me refiero a un punto de vista general y global mi hermano querido...

que DIOS me le bendiga y me le de pronta salud... amen

abrazos fraternos...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionBrujeria tumba trabajo de salud? EmptyRe: Brujeria tumba trabajo de salud?

more_horiz
Gracias hermano, aunque no es un puntual para mi caso pues es muy parecido a mi caso, por lo que debe ser mas común de lo pensado, tanto es el mal que desean que por ejemplo, después de caerme en la cocina, venir una ambulancia y no prestarme ningún tipo de asistencia, no sólo profieren groserias de las peores que se puedan proferir mientras está el personal medico presente, si no que al retirarse yo por razones antes expuestas hasta no estoy yendo al baño, tengo unas botellas aqui que cuando se llenan cuando yo puedo las boto, y mi niño si va al baño, pero el le cuesta mucho cargar un tobo para bajarle al water, pues aun sabiendo que yo no voy al baño y mi mi niño le cuesta, se pone a gritar COÑ..... NO J...... NO LE PUEDEN BAJAR A LA POCETA LOS DOS MOCHOS, que ser tan miserable, estamos en prescencia de una perfecta psicopata, imagino que saben cuales son las caracteristicas de una persona psicopata, son capaces de cualqueir cosa, y disfrutan, se burlan de la desgracia ajena, cosa que ha hecho entre carcajadas.

Por otra parte lo que comenta de que si primero se limpia o se sana, yo pienso igual que es relativo, ya que realemnte es así a veces la persona está en un estado fisico que no es conveniente o no se puede trabajar para limpiarlo espirtualmente, pero en muchos casos la enfermedad fisica es causada por el trabajo espirtual, woww en esos casos, es dificil, Tal es mi caso en 2003 me separo , me iban a dejar hospitalizado y me escapé del algodonal pesando 54 kilos, me sano porque fui a donde un señor que trabajaba con la corte medica y me ayudaron no solo con la bruejria que tenia si no que hasta me dijeron los medicamentos que debia tomar, recuerdo que al mes , boté unos parasitos espantosos que me estaban comiendo vivo, después de eso, comencé a alimentarme mejor, hacer ejercicio diariamente, trabajar, dormir mejor, eso se tradujo en una gran mejoria y en pocos meses aumenté 30 kilos mas en masa musvular que otra cosa, me sentia muy bien, pero seguian los problemas con esta gente, hasta que en 2004 me comienzo a marear, tengo que agarrar reposo, y en mayo inexplicablemente me da un ACV, un mes corriendo con papá de clinica en clinica , de hospital en hospital, cualquier cantidad de examnes los cuales salian normales, papá me comentaba sobre un muchacho de mi misma edad para la época que tenia los mismos sintomas, yo le pedia que me llevara donde un brujo y el lo que me decia es que no creyera en esas pendej......, un día le pregunté cómo seguia el muchacho y me dijo que él ya se habia curado pero lo de él era otra cosa y que lo habia curado "una señora" , osea , esosi lo creyó pero para mi no creia, total que al mes fue mi mamá, sin saber que su hija era la que tenia las manos ,etidas en el asunto, que llemó a una señora de calabozo, la señora con mis datos me chequeo y le dijo a mi mama que lo que a mi me pasaba era producto de tremendo maleficio, y que iba a trabajar en la noce y que en la mañana yo iba a amanecer mucho mejor, mamá no me dijo nada, sorprendentemente esa noche pude dormir sin despertarme, y en la mañana me sentia mucho mejor, podia coordinar, podia ver bien y hasta hablar normal, perot enia que hacerme otras cosas, pero la señora me estaba pidiendo 14 cirios y otro poco de material mas, no sé para que tanto, mi golpeada economia no podia, por lo que fui a una señora en el barrio que me mandó unos baños y otras cosas, yo encontré un empleo mejor y quedé cómo casi dos años con tratamiento neurologico, yo diria que mas bien preventivo, lo que quiero dar a entender es que yo estaba muy sano, me habia esforzado por mejorar mi calidad de vida, fumaba muy poco realmente si acaso 3 , maximo 4 diarios, estaba ganando buen dinero, me sentia bien con mi trabajo con mi salud fisica y mental y sólo por maldad y envidia me hacen eso, y despues en el otro empleo, me mantuve peleando antes los ataques constantes de estas personas, de mi ex mujer y de una familia completa de extranjeros, en el 2007 se le sumaron otrs personas mas, ese fue un año que parecia un zombie, estuve incluso 2 evecs como 2 meses de reposo, mas de 7 personas trabajandome al mismo, tiempo, me consegui puro estafador y gente que cobraba muy caro, yo tenia un altarcito aqui y era muy poco lo que podia hacer, si ene se tiempo hubiera existido este foro por ejemplo yo estoy seguro que otro gallo hubiera cantado, y mi papá que era el otro afectado ya que él era el que andaba conmigo para arriba y para abajo no creia en "esas cosas" , todo lo que nos podiamos haber ahorrado durante esos años, lo lamentable es que no es solo los malos ratos y los gastos económicos, es que dejan secuelas en la salud física, que pueden ser irreversibles para la ciencia médica aunque no para la espirtualidad, ese 2007 despues que a papá le dio su segundo ACV me llevaron donde un señor en guarenas que me dijo que el ACV de papa era producto de haberme servido cómo escudo, ese señor me limpio me hizo hasta un reviente e incluso hubieron dos de mis atacantes que al parecer se les devolvio el daño, . Ya despues recuerden que tuve un paso de 3 años por la iglesia evangelica donde no cesaban los ataques, aunque no fue la solución pienso que me sostuvo, hasta que me retiré y empecé a acudir de nuevo a portales. Yo creo realemnte que los espiritus han hecho esfuerzos grandes por sostenerme, pero por otra parte los ataques de esta gente han sido despiadados sin que halla un castigo divino que les diga ya basta,

Uno también se pregunta porque tengo ira, porque me cuesta contenerme, porque a veces malas palabras, pero es que son despiadados los ataques psiquicos y terrenales,

Bueno hermanos, gracias por rresponder y por leerme, miles de bendiciones, y gracias por existir, Los quiero mucho

descriptionBrujeria tumba trabajo de salud? EmptyRe: Brujeria tumba trabajo de salud?

more_horiz
Hola @KIKE075 lo que puedo resumir es que los desequilibrios energéticos que provocan estos trabajos y entidades alteran los órganos al punto de agotarse y desarrollar enfermedad que si ha progresado mucho, ha de saber que aún el órgano resiliente es menos resistente y eficiente que otro el cual ha tenido una mejor "vida funcional". Por lo cual yo no hablaría de "deshacer", diría que se ha instaurado nuevamente el desequilibrio y por ello está registrando nuevamente los problemas de salud.

Brujeria tumba trabajo de salud? Httpsi12

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionBrujeria tumba trabajo de salud? EmptyRe: Brujeria tumba trabajo de salud?

more_horiz
Hermano Kike lo entiendo perfectamente...

DIOS permita logre obtener pronta salud y solución a sus problemas espirituales amen...

*Entiendo perfectamente su punto de vista y su caso...

*Pronta salud mi hermano querido...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionBrujeria tumba trabajo de salud? EmptyRe: Brujeria tumba trabajo de salud?

more_horiz
Muy hermosa tardes mis queridos y apreciados hermanos en la fe...aunque me encuentro algo distante del foro, me mantenga atenta a algunas publicaciones...esta en particular me llamo la atencion....sobre todo el comentario del hermano @Roberto Salas (mi cordial saludo y respeto)....

Efectivamente hoy dia despues de tanto bregar y pasar trabajo.....logro comprender la magnitud de la maldad inculcada en los ojos cerrados y corazones de piedra que hay en el mundo...sumado a ello...van de la mano con el pacto del demonio....que no tiene piedad....

Realmente pareciera absurdo ...pero asi es....las entidades de luz...cuando asisten un caso de urgencia...analizan y estudian la magnitud....del daño...y dan prioridad a lo que realmente posee prioridad....sea la salud....o la brujeria...cuando uno de estos tiene mas poder que lo otro....ellos se enfocan por atacar ese punto....que muchos llamamos debil....o fuerte....pero asi es...pareciera contradictorio....pero si usted hermano @KIKE075....no se encuentra estable emocional y fisicamente...no posee la armadura necesaria para atacar el mal proveniente de manos ajenas....entonces primero en su caso debe ser la salud...existen otros casos disintos donde se manejan en conjunto....otros por separado....por eso logramos ver en algunos portales y sin comprender comenzamos a dudar...pero si hemos llegado por un problema de brujeria y me estan tratando la salud....seguramente existe un pequeño problema de comunicacion e indicacion....decir al paciente que su salud debe estabilizarse para que tenga las fuerzas y energias necesarias para soportar lo que luego viene....cuando las entidades comiencen a atacar el daño puesto....porque ciertamente no podemos negar que aun nosotros teniendo una salud estable...cuando nos hacen limpiezas profundas...sentimos un sacudon.....se imagina si no tenemos una salud estable....nos quedamos en el aparato mientras nos limpian...porque por su relato....a usted no le han lanzado chapitas.....sino bombarderos.....entonces analice y pongase en marcha por buscar esa estabilidad emiconal y fisica...para luego seguir con el resto...saludos y bendiciones.....luz...salud y fortaleza a su ser....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionBrujeria tumba trabajo de salud? EmptyRe: Brujeria tumba trabajo de salud?

more_horiz
*Lo entiendo perfectamente hermano kike...

Así es la situación como usted menciona...

*Existe una lucha entre la luz y las sombras...lamentablemente los hechiceros y magos negros no dejan de hacer maldades y atormentar a las personas.. realizan obras de izquierda, las repiten y refuerzan...

gracias a DIOS existen sus legiones que en su nombre nos asisten... la lucha no se ve porque se realiza en planos invisibles pero existe y le puedo decir que.... la luz de DIOS nunca falla y su asistencia se mantiene...

Por eso es muy importante la continuidad... la perseverancia... aspectos muy difíciles con esta situación actual ya que las actividades espirituales están en muy bajo perfil; he charlado con caravanas hermanas y amigas y las sesiones espirituales están pocas debido a las situación económica y espiritual que hay en este bello y aporreadito país ...pero a pesar de todo lo difícil y por lo mencionado anteriormente, cuando se rompe la continuidad del ciclo de asistencias a citas, se va perdiendo terreno en la lucha que le mencione...

*Cierro con una cita de la hermana francisca Duarte (mucha mas luz para ella amen)

"Existe la maldad, existen las personas que dañan con brujerías y mucho...pero DIOS también existe y les diré algo y espero que nunca se les olvide..."El entierro de DIOS no ha pasado...ni pasara y mientras exista DIOS el mal no tiene oportunidad sobre el por algo llaman a DIOS todopoderoso"


*Pronta salud mi estimado y querido hermano...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionBrujeria tumba trabajo de salud? EmptyRe: Brujeria tumba trabajo de salud?

more_horiz
Consagración India escribió:
[justify]Muy hermosa tardes mis queridos y apreciados hermanos en la fe...aunque me encuentro algo distante del foro, me mantenga atenta a algunas publicaciones...esta en particular me llamo la atencion....sobre todo el comentario del hermano @Roberto Salas (mi cordial saludo y respeto)....



*Buenas tardes hermana consagración, mis respetos y cariños de siempre para usted...

*Excelente su escrito muchas gracias por compartirlo con nosotros... me parece excelente...

total y absolutamente de acuerdo con usted...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionBrujeria tumba trabajo de salud? EmptyRe: Brujeria tumba trabajo de salud?

more_horiz
Consagración India escribió:
Muy hermosa tardes mis queridos y apreciados hermanos en la fe...aunque me encuentro algo distante del foro, me mantenga atenta a algunas publicaciones...esta en particular me llamo la atencion....sobre todo el comentario del hermano @Roberto Salas (mi cordial saludo y respeto)....

Efectivamente hoy dia despues de tanto bregar y pasar trabajo.....logro comprender la magnitud de la maldad inculcada en los ojos cerrados y corazones de piedra que hay en el mundo...sumado a ello...van de la mano con el pacto del demonio....que no tiene piedad....

Realmente pareciera absurdo ...pero asi es....las entidades de luz...cuando asisten un caso de urgencia...analizan y estudian la magnitud....del daño...y dan prioridad a lo que realmente posee prioridad....sea la salud....o la brujeria...cuando uno de estos tiene mas poder que lo otro....ellos se enfocan por atacar ese punto....que muchos llamamos debil....o fuerte....pero asi es...pareciera contradictorio....pero si usted hermano @KIKE075....no se encuentra estable emocional y fisicamente...no posee la armadura necesaria para atacar el mal proveniente de manos ajenas....entonces primero en su caso debe ser la salud...existen otros casos disintos donde se manejan en conjunto....otros por separado....por eso logramos ver en algunos portales y sin comprender comenzamos a dudar...pero si hemos llegado por un problema de brujeria y me estan tratando la salud....seguramente existe un pequeño problema de comunicacion e indicacion....decir al paciente que su salud debe estabilizarse para que tenga las fuerzas y energias necesarias para soportar lo que luego viene....cuando las entidades comiencen a atacar el daño puesto....porque ciertamente no podemos negar que aun nosotros teniendo una salud estable...cuando nos hacen limpiezas profundas...sentimos un sacudon.....se imagina si no tenemos una salud estable....nos quedamos en el aparato mientras nos limpian...porque por su relato....a usted no le han lanzado chapitas.....sino bombarderos.....entonces analice y pongase en marcha por buscar esa estabilidad emiconal y fisica...para luego seguir con el resto...saludos y bendiciones.....luz...salud y fortaleza a su ser....


Amén, Pues si mi hermana, Gente muy mala, Ya tengo mas de dos meses con este calvario, este infierno, una verdadera pelicula de terror, y más aqui en Venezuela, donde me ha tocado pasar lo que crei nunca me pasaria, estar tirado en la puerta de un hospital sin poder caminar y que la seguridad te pida a juro que te tienes que retirar porque no me podian atender, no quedandome mas remedio que arrastrarme por el piso hasta la "sala" de espera del hospital, entre comillas porque eso parece la sala de espera de un terminal de tercera categoria,
Cuando empezó esto yo mismo me vi el tabaco, Intente defenderme pero la cosa era fuerte, hasta que se agravó el asunto con la salud, un dia me dio un dolor fuerte en el pecho, me maree y me cai, los mareos me duraon cómo 12 minutos tirado en el piso , despues me comence a mrear en la calle, 15 dias des´pues otra vez lo mismo pero se le van añadiendo cosas como calambres, puntadas, arritmias, se me ent¿umecian las pantorrilas, denilidad en piernas etc, Para resumir un poco tuve mejorias depues que me die varios baños con mapurite y 3 dias haciendo peticiones con velas, pero volvia a caer, casualidad que me vieron caminando por la casa otra vez, e incluso en esos dias me llevaron a un CDI a hacerme un electro, y me pude devolver a pie unas 6 cuadras, me vio la mujer que mas me odia en este mundo, y que ha tenido la desfachatez de reirse en mi cara viendome asi. Total para resumir, hace unos dias, un hermano que esta muy pendiente de mi salud , llamó a un hermano espiritista que tiene mas de 50 años en el culto, le pedimos el favor que me chequeara a ver, el hermano despues nos llama y me dice que brujeria no tenia, que si tenia demasiadas cargas y malas vibras, por parte de unas personas de mi entorno, osea, mi familia, me deseaban tanto el mal, ypor mi parte depresion, ahora, por casualidad un poco mas temprano yo habia hblado con un hermano de berquisimeto, mas tarde me llama y me dice que el me habia chequeado,y que tenia brujeria muy fuerte que me causaba enfermedad, y el me dice lo msimo que me dice usted ahora, que no podia limpiarme asi porque la salud estaba delicada y que me podia tumbar, que primero habia que tratar poco a poco la salud y despues cuando yo estuviera recuperado tumbar el daño, pero yo dije, bueno, quien dice la verdad, hay o no hay? decidí pedir una tercera opinión de una hermana que es santera y espiritista que vive en Miami, pues me consulta y me dice que tengo rolo de brujeria, me fumo 3 tabacos y me monto un velon ofrecido a mi viejo querido Don Nicanor, pues resulta que me puse hablar con ella por llamada y me sentia mejor, despues de mas de dos meses durmiendo 3 o 4 horas por noche y despertandome abruptamente de madrugada, pude dormir tranquilo y dormi 7 horas, pero cuando despierto se me intensifica uno de los sintomas principales que es la presión en el cuello, el pechoy la quijada, aun asi decido ir a la cocinay se me ponene las piernas debiles, casi no me podia sostener, me vengo a la habitación y me empiezan a dar puntadas en los pies, otras muy fuertes en el pecho, me empiezo a sentir confundido y las piernas dejana de responder, perdieron la fuerza, llamo a rescarven, vienen, me toma la tensión y sorpresivamente porque en todoe ste tiempo jamas me habian tomado la tension alta, pues la tenia en 140 -110, me metio un captopril debajo de la boca y se fue cuando me la toma de nuevo y la tengo en 130-90, me dice que vaya a un cardiologo y a un psiquiatra, A mi me extraña lod e la tensiom porque primero no soy hipertenso, segundo a mi la tnsion la unica forma que se me subiera era con una rabieta, y rrecuerdo que en una oportunidad mi hermano me quiso agredir, nos fuimos a las manos, y yo tenia la tension en 160-110, osea imaginense, em la tome porque senti la cabeza caliente durante la discusion, auna si, cuando intenta agredirme no me quedo mas que defenderme, ya mi no me ´pasó nada, . Ahora, le comento el episodio a el hermano y le comento lod e la otra consulta y el velon que monto la hermana y me dice que no, que eso no lo debio haber echo de fumarme tabaco y montarme velon porque me iba a tumbar y eso fue los que paso. Que opinan udes? Entonces yo me pregunto que hago, proque oror y oro, hago mudras, y no pasa nada, mas bien hay dias que empeoro, como hoy que a esta hora ya en la noche me vuelven a repetir los sintomas, un poco mas leves claro. A veces me gustaria creerle a 3 medicos que me han dicho que vaya a un psiquiatra, peroe s que yo no me puedo valer por mis propios medios y tampoc me llevan, pero resulta que ´por otro lado dos me han dicho que vaya a un cardiologo, otra a un neurologo, y otra a un otorrinolaringologo, y ahora en 3 chequeos no me hablan de enfermedad, si no de brujeria aunque uno si me ghbala de depresion y otro del sistema nerviosos. Dios los bendiga

descriptionBrujeria tumba trabajo de salud? EmptyRe: Brujeria tumba trabajo de salud?

more_horiz
Mi cordial saludo hermano kike....

Dare mi opinión desde un aspecto muy personal....por lo que relata...cada casa de fe....atiende y transmite los mensajes según la autorización que tengan... Por tal motivo muchos dirán de manera directa u otros de manera indirecta...lo que es conveniente decir... cuando una persona está afectada con magia....muchas veces es ciega....es sorda y hasta muda...las persy a veces están afectadas emocional y mentalmente....que el uso de la razón se ve influenciado...por eso se debe poseer un poder de equilibrio...para decir y saber que decir.. posiblemente usted no comprenda en este momento lo escrito.... pero le aseguro que dentro de un tiempo no muy lejano lo comprenderá....

Trabajar directamente en este momento el mal....puede causar mal ... porque razón ....su nivel físico y espiritual se encuentra en desarmonia o desequilibrado....si los médicos fueran espirituales no lo enviarían a un psicólogo o psiquiatra.... sino a ser yoga.... meditación y relajación para equilibrar chacras....y limpiar energía...

Montar un velón como usted mismo se pregunta...fue perjudicial... porque lo tumbo....su cuerpo físico no está preparado para el boomerang de esa energía...es precisamente porque el daño va directo o dirigida a dañar su salud....usted debe ser inteligente y astuto....si quita el daño de golpe ....se produce un reflujo de energía que chocará con usted ....entonces y le pregunto....esta usted actualmente en condiciones para recibir ese reflujo....

Es uno de los tantos motivos por los cuales los hermanos espirituales...ahora que llega a mí mente ese mensaje que nos transmitieron en mi aprendizaje "No se se da garrote a loco"...amen

Entonces mi apreciación es.... busque en lo posible salirse del encierro mental....no le dé fuerza ni poder...haga meditación fuera de casa... ejercicios de respiración para drenar esa mala energía...coma en lo posible a la hora...tome mucho líquido... relájese....tome vitaminas.... camine 30 minutos diarios en la mañana... y controle su salud con un especialista....

Cuando haya equilibrado ese espacio... actúe...con limpiezas fuertes... primero deben ser limpiezas suaves para ir poco a poco ... después las fuertes y por último por lo que la espiritualidad indique ....deje a un lado la idea de contraatacar con mas brujería...basta con saber que a duras penas nos alcanza para comprar materiales para limpieza como para inventar en atacar....deje eso en manos de Dios....no existe peor brujería que aquella que por ley natutaleza universal....retorna...nunca se podra quitar.....

Esta es mi humilde apreciación....en usted está la mejor o peor decisión....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionBrujeria tumba trabajo de salud? EmptyRe: Brujeria tumba trabajo de salud?

more_horiz
Gracias hermana!
Fijese mi último mensaje lo escribí el 24 de este mes, el sabado, domingo y lunes por sugerencia de un hermano hice aqui en el piso sentado en mi cama, ya que me costaba pararme un circulo de fuego, de purificación y coloqué una velita los tres dias en un papel que le habia puesto previamente un oraculo, el primer dia me tuvo que ayudar un hermano, el segundo dia lo hice yo solo, y el tercer dia, lunes pasado me toco solo otra vez , y ese que era el último día ni prendía el circulo ni la vela, es que no me podía ni mantener sentado en la cama, pero de pronto, en mi desesperación, porque estos sintomas son desesperantes, logré encender el circulo haciendo su oración y logro encender la velita, Ese día dormi un poco más, resulta que el martes, cómo mandado por Dios porque estaba buscando en youtube un video de ejercicios para la cervical, despues que hago los ejercicios viendo el video, saben que Youtube siempre muestra sugerencias de videos, y me llama la atención uno sobre "Tratamiento para la ansiedad" , era un médico Mexicano que durante la hora que dura el video explica perfectamente todo lo que me estaba pasando, incluyendo la parte espirtual, pues resulta que mi condición era producto de trabajos espirtuales, o de una deficiencia de un neurotransmisor , en mi caso ambas cosas, este neurotransmisor llamado GABA es el que controla la ansiedad, y yo cómo tomaba desde hacia 13 años una benzodiacepina, la cual suspendi abruptamente hace 3 meses y medio, yo me cansé de decirle a los médicos sobre eso y me juraban y perjuraban que eso no era la causa, PUES SI LO ERA, y se soluciona elevando o potenciando la producción del neurotrasmisor en el cerebro, lo mas común es volver a tomar el medicamento que era el que mantenia los niveles de GABA a los cuales ya se habia acostumbrado el organismo con el medicamento, porsupuesto, no lo puedo comprar por el costo, pero él explica que se puede suplir con suministro de vitamina B, sobre todo B6 , con Valeriana , mas que todo esta para mantenerla y un poco de magnesio, nada mas de ver todo el video dos veces, sentí una leve mejoría, salir de la angustia que genera una condición desconocida mejora algo, total que me senté frente al espejo y me puse a darle ordenes a mi cerebro de que produjera GABA , entonces me pude afeitar, comencé a caminar, cómo quien dice me volvió el alma al cuerpo, ese dia en la tarde salí a caminar 20 minutos y hacer ejercicios respiratorios, fijese que nisiquiera habia leido para ese momento su excelentes recomendaciones, el miercoles en la mañana igual sali a caminar, porsupuesto, tengo que suplir así sea con Valeriana, la cual aun no he comprado, pero aun así, despues de 3 meses durmiendo 3 a 4 horas, despertando a las 3, 4 y 5 am, incluso en dos oportunidades que estaba tan mal, pase dos días y dos noches sin dormir, pues llevo varios días durmiendo 7 horas, claro que despierto todo aturdido y con dolores, pero hago algo de ejercicios en cama y se me calma algo, jueves y viernes también salí a caminar, solo dolores espantosos en las espalda, tipo cuando a uno se le inflama el nervio ciatico, pero prefiero soportar eso que ya lo he pasado que soportar la presión constante en el cuello, el pecho, y puntadas y calambres en las piernas, mas la confusión mental y los mareos, más fatiga, disrritmia cardiaca y pare usted de contar, hoy sabado si me sentido un poco mal pero con todo y eso salir a caminar un rato, me devolví antes por el dolor tan fuerte en mi espalda, entonces la respuesta a todo esto, ya que pudiera ser el problema mayor que incluso no me dejaba limpiarme o me dificultaba, es ME HACE FALTA GABA, bueno, aun no lo tomo, sólo investigando que más lo podía contener, encontré que el te verde en menor medida, y yo tenia por aqui una cajita de te verde. Les dejaré el video ya que me parece interesante que lo vena, ya que cómo es algo natural y seguramente muchos desconocen, a lo mejor pacientes con problemas inexplicables, ahí tienen la solución, No hermana, no me preocupo en atacar con más brujeria, nunca lo he hecho, lo que si llegué a hacer en algunas oportunidades fue devolver un mal, o sólo limpiarme y dejar que Dios se encargue, osea que el universo se encargue cómo usted bien dice. Y eso lo comprobé mas el año pasado en octubre cuando misteriosamente me puse muy mal un domingo, estuve lunes y martes peor, le pedi un hermano que me hiciera oraciones de salud y el miercoles estaba un poco mejor, el sabado subí a la casa de un hermano y me hizo una limpieza con una vela blanca y 3 tabacos, eso fue en la tarde, sólo eso, ahi no se pidio devolver nada, peroese mismo dia la responsable del ataque se fracturó una pierna y tuvo que ser operada.
Ahora, por otro lado, debe haber una explicacion de la mejoria del martes aun sin consumir algo que me produjera el GABA, imagino fueron las limpiezas y las peticiones.
.
Una vez mas, miles de gracias, bendiciones y gracias por existir.

https://www.youtube.com/watch?v=RjSexiaIOVw&t=945s

descriptionBrujeria tumba trabajo de salud? EmptyRe: Brujeria tumba trabajo de salud?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder