Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionvelas y velones de altar hecho en el suelo Emptyvelas y velones de altar hecho en el suelo

more_horiz
buenas y bendiciones para todos hermanos, tengo una duda porque los velones o velas no se pueden colocar directamente en el piso o eso depende del tipo de situacion, gracias a quien me pueda ayudar y que mi madre les de muchas bendiciones

Última edición por angelnuevo el Mar Ene 14, 2014 7:16 pm, editado 1 vez

descriptionvelas y velones de altar hecho en el suelo EmptyRe: velas y velones de altar hecho en el suelo

more_horiz
hola angel nuevo!!

Mira yo tengo muchas incognitas con respecto a las velas, sin embargo he aprendido a traves de este foro cosas que desconocia.Hace poco llegue a escuchar de boca de mi hermana que era malo prender velas en el piso y mucho menos se podia prender en el año, ya que las peticiones no iban a ser escuchadas,hay que colocarla en un lugar limpio y en alto, puede ser en una mesita y colocada en un plato de color blanco o claro, sin estampados...ahora no se que opinaran al respecto los hermanos del foro!! Laughing 

descriptionvelas y velones de altar hecho en el suelo EmptyRe: velas y velones de altar hecho en el suelo

more_horiz
angelnuevo escribió:
buenas y bendiciones para todos hermanos, tengo una duda porque los velones o velas no se pueden colocar directamente en el piso o eso depende del tipo de situacion, gracias a quien me pueda ayudar y que mi madre les de muchas bendiciones


Saludos y bendiciones.

 Shocked  Eso es totalmente y completamente falso, ¿Como se haría entonces en las velaciones?, ¿Hay que tener un montón de platicos para poder hacerlas?  Question 

Si el ritual a merita que se coloque en un platico si, como las peticiones donde se pone  la vela en el platico y se le echa alguna esencia, pero no es una norma para todo trabajo con velas o velones.

Saludos y bendiciones.

descriptionvelas y velones de altar hecho en el suelo EmptyRe: velas y velones de altar hecho en el suelo

more_horiz
naomi0408 escribió:
hola angel nuevo!!

Mira yo tengo muchas incognitas con respecto a las velas, sin embargo he aprendido a traves de este foro cosas que desconocia.Hace poco llegue a escuchar de boca de mi hermana que era malo prender velas en el piso y mucho menos se podia prender en el año, ya que las peticiones no iban a ser escuchadas,hay que colocarla en un lugar limpio y en alto, puede ser en una mesita y colocada en un plato de color blanco o claro, sin estampados...ahora no se que opinaran al respecto los hermanos del foro!! Laughing 


Saludos y bendiciones.

Depende de para que y/o quien, si es para un Vikingo, por ejemplo, con que se coloque en un lugar limpio esta bien, pues les gusta que este limpio, a mi me reclamaron una vez por ponerles sus bebidas (Mister Barbaro y Mister Erik el Rojo) en la mesita sucio de cenizas de cigarrillo, me dijeron que a ellos les gusta que las ofrendas sen con la mesa limpia.

En el baño no se prende vela, ni velón, seria como ponerle comida a alguien en el baño.

Saludos y bendiciones.

descriptionvelas y velones de altar hecho en el suelo Emptyagardecidos por su respuesta

more_horiz
muy agradecido por su respuesta que mi madre les de muchas bendiciones, habia preguntado porque mi altar esta en el piso en un rincon y siempre prendo los velones en el piso por lo que siempre mi casa esta sola, colocarlos en una mesa a cierta altura para mi representa un peligro por lo que prefiero ponerlos en el piso, pero hubo alguien que me dijo que eso estaba mal, que no los podia prender en el piso y me trajo la duda, de verdad les agradezco por las respuetas

descriptionvelas y velones de altar hecho en el suelo EmptyRe: velas y velones de altar hecho en el suelo

more_horiz
Buenas noches hermanos.

Hermano Angel, gusto en saludarlo.

*Depende el tipo de obra espiritual que se vaya a realizar.

*Depende La Entidad Espiritual o Corte con que se trabaje.

*Depende del lugar en donde se realice dicha obra o Trabajo

*Depende de lo que se tenga disponible a la mano al momento de realizar dicha obra o trabajo espiritual.

*En el espiritismo, nada es absoluto... Todo es Relativo.

Paz Y Bendiciones para todos...Amen

descriptionvelas y velones de altar hecho en el suelo EmptyRe: velas y velones de altar hecho en el suelo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder