Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Sucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc...

power_settings_newConéctate para responder
+9
Toño
Guerrerita
danieladq2
Nahuel aprendiz
francisco lopez
Consagración India
Shango nigeria
angelnuevo
Shoobie
13 participantes

descriptionSucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc... EmptySucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc...

more_horiz
Buenas  Santas Noches!
Quisiera saber que se puede hacer con un velón encendido, ya que tengo 2 gatos y son demasiado curiosos, muchas veces no puedo quedarme en casa para estar al cuidado. ¿Puedo pedir permiso para apagar el velón? ¿Cómo se hace en estos casos?

Última edición por Consagración India el Lun Mayo 11, 2015 12:22 pm, editado 4 veces (Razón : El Titulo del Tema fue editado para una mejor ubicacion en el Indice del Foro Mancias...)

descriptionSucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc... EmptyRe: Sucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc...

more_horiz
buenas debido a las circunstancias no lo puedes dejar encendido, una ves alguien me dijo sino hay mas remedio lo apagas, cuando vayas a salir le pides permiso a quien se lo hayas encomendado le explicas que no es porque quieres sino le das las razones por lo que lo haces, y trata de no apagarlo por mucho tiempo, otra cosa no lo apagues soplandolo solo ahoga la llama, sino tienes conque utiliza una cuchara

descriptionSucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc... EmptyPodemos apagar un velon y luego encerder???

more_horiz
Eres muy amable en responder mi inquietud, si lamentablemente a veces se me hace imposible si voy a salir muy lejos y para evitar un accidente fatal, pediré permiso y sé que sabrán comprenderme.
Un abrazo!

descriptionSucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc... EmptySignificado PLATO, para Obra que SE ROMPE

more_horiz
Buenas hermanos.!! Mis saludos y respetos para uds..

Saben que yo hace un tiempo le prendia una vela a mis difuntos los lunes de animas.. Donde resulta que un lunes de esos que prendi la vela fino, a los dos dias cuando vi el plato estaba roto por la mitad como cuando se cae al piso y se pare en dos pedazos.. Aclaro que yo lo tenia en altoo y no se cayooo.... Que significara eso.??


Espero su ayudaa..

Última edición por Consagración India el Mar Jun 17, 2014 6:39 pm, editado 4 veces (Razón : Se Edita Titulo del tema para mejor comprension del desarrollo y ubicacion en Indice del Foro Mancias....)

descriptionSucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc... EmptyRe: Sucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc...

more_horiz
Shango nigeria escribió:
Buenas hermanos.!! Mis saludos y respetos para uds..

Saben que yo hace un tiempo le prendia una vela a mis difuntos los lunes de animas.. Donde resulta que un lunes de esos que prendi la vela fino, a los dos dias cuando vi el plato estaba roto por la mitad como cuando se cae al piso y se pare en dos pedazos.. Aclaro que yo lo tenia en altoo y no se cayooo.... Que significara eso.??

Espero su ayudaa..

Muy hermosa noche...por experiencia...considero que cuando eso sucede existen muchos factores...energias oscuras interfiriendo....daño lanzado...alguien intenta destruir lo que monta....pida resguardo....haga mucha peticion y protejas sus luces....eso suele suceder...muchas veces acompañado con llama...quema del altar...retire todo lo que pueda general flama o llama o incendio...no deje nada inflamable cercano a la luz...y hagase muchas limpiezas....le sugiero no pedir ningun tipo de baño por este espacio...que esta destinado unicamente a interpretacion de mancias....gracias....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc... EmptyRe: Sucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc...

more_horiz
Buenos días hermano primero que nada a las animas es recomendable si no tienes una bóveda debida mente preparada encenderle sus luces en el suelo y lo del plato no necesariamente es algo malo pudo haber sido una carga energética positiva por una de esas animas que recibió con agrado esa luz pero de todos modos es bueno no descuidarse y mandarse a revisar.    
Que la Reyna y la santísima muerte te guíen.

descriptionSucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc... Empty¿Por que se caen las velas?

more_horiz
Buenas tardes a todos.

Tengo una duda:
por que las velas se caen?

Cuando les enciendo su vela, al ratito se caen noce por que puede ser, el platito esta seco... Noce si sera por que un ratito antes lo lavo.

Hoy se callo una y se prendio fuego Sad

espero su ayuda.
Disculpen si esto ya estaba en otra publicacion es que estoy del celuluar y no puedo revisar.

Bendiciones.


Para mejor comprension del Foro...este tema sera trasladado, fusionado o movido al Tema General....SUCESOS que ocurren con PLATOS, VELAS/VELONES...por lo tanto se sugiere exponer todas la dudas similares dentro del mismo.........

Por: Consagracion India
Moderadora

descriptionSucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc... EmptyRe: Sucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc...

more_horiz
Buenas Tardes,

reciba un cordial saludo, en respuesta a su pregunta no necesariamente puede ser algo fenomenal o algo del otro mundo, al contrario si esto siempre le sucede puede tratarse de que en el sitio donde esta poniendo el plato con la vela es un poco inclinado lo que puede hacer que la vela se caiga, mas bien mi consejo seria que cuando prenda una vela la supervise para evitar accidentes de cualquier tipo.

descriptionSucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc... EmptyRe: Sucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc...

more_horiz
Nahuel Señor la Muerte escribió:
Buenas tardes a todos.
Tengo una duda:

por que las velas se caen?
Cuando les enciendo su vela, al ratito se caen noce por que puede ser, el platito esta seco... Noce si sera por que un ratito antes lo lavo.

Hoy se callo una y se prendio fuego Sad
espero su ayuda.

Disculpen si esto ya estaba en otra publicacion es que estoy del celuluar y no puedo revisar.
Bendiciones.

Muy hermoso dia....
Las consecuencias que una vela caiga...son innumerables....
1) Podria tratarse del viento....el lugar o ambiente tiene una ventilacion muy fuerte que la vela no soporta y termina cayendo...
2) La presencia de algun roedor que al primer movimiento o contacto con la vela la tumba....
3) Las cucarachas tambien son animales indeseables y fastidiosos que al tropezarse con la vela la tumben....
4) La cera de la vela es de mala calidad....algunas parecen plastilina....
5) La presencia de un pequeño travieso...los niños suelen hacer travesuras...les gusta jugar con las llamas de las velas...debe tener mucho cuidado...para que no termine quemandose el pequeño....usted tiene una hermanita si mal no recuerdo de dos o tres añitos...podria ser ella el motivo de caida de la vela...

**** Revise, cerciorese que la vela quede ajustada o pegada al plato....debera agregar un poco de cera para adherirla al plato...

Descartadas todas estas posibilidades...podriamos entonces analizar las siguientes:
1) Alguna entidad del bajo astral intenta bloquear sus peticiones...
2) Algun ser terrenal le envia conjuros para tumbar sus luces....
3) La entidad a la cual invoca no le acepta su luz....esta molesta...no tiene permiso o autorizacion de hacer lo que esta haciendo...

Haga un seguimiento de la vela.... vaya descartando cada posibilidad....al final...podria reforzar con una proteccion de la luz mediante circulo o triangulo o estrella ...bien sea de azufre o alcanfor o cascarilla o azucar o azulillo o talco o polvo preparado o sal marina...cualquiera de estos elementos que le indique su cuadro guia espiritual...recuerde que debemos guiarnos por lo que nos dictan nuestros propios protectores y no por lo que digan los demas....pues solo ellos quienes tienen la razon, la verdad y la luz....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc... EmptySUCESOS que ocurren con PLATOS, VELAS/VELONES

more_horiz
Se apertura el presente tema......con la intencion de organizar de manera General .....en un solo espacio ......aquellos sucesos que suelen ocurrirnos de forma eventual, frecuente o consecuente...con algunos elementos utilizados para pediciones, oraciones, obras, ceremonias, trabajos....como: velas/velones, platos, simbolos, mesas, cuadros, imagenes.....aca expondremos nuestras suposiciones, ideas subjetivas, experiencias o conocimiento.....por lo tanto esta publicacion y su contenido no esta destinado a publicar Interpretacion alguna sobre estas Mancias....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc... EmptyVelon que se parte en dos

more_horiz
Hola hermanos, en casa teniamos un velon Viejo marron y se lo hemos puesto en el altar a son juan de Los caminos. no sabemos porque pero el velon se rompio a la mitad. Tiene como dos rallas grandes y ancha a a Los lados. Y la llama chamusquea. que querra decir? no se si Es Por lo Viejo. Por Otro lado le pusimos uno bueno a la corte cale y tambien tiene en un lado como si se estuviese parriendo a la mitad. Aunque ese velon Esta abriendose y Esta bonito. En espera de sus comentarios!!!

descriptionSucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc... EmptyVelon que se parte en dos

more_horiz
Guerrerita escribió:
Hola hermanos, en casa teniamos un velon Viejo marron y se lo hemos puesto en el altar a son juan de Los caminos. no sabemos porque pero el velon se rompio a la mitad. Tiene como dos rallas grandes y ancha a a Los lados. Y la llama chamusquea. que querra decir? no se si Es Por lo Viejo. Por Otro lado le pusimos uno bueno a la corte cale y tambien tiene en un lado como si se estuviese parriendo a la mitad. Aunque ese velon Esta abriendose y Esta bonito. En espera de sus comentarios!!!


Saludos y bendiciones.

Sería bueno ver una foto de esos velones, para tener mas claro el caso, pues hasta podría ser que recibió y/o frenó un daño.

Saludos y bendiciones.

descriptionSucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc... EmptyRe: Sucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc...

more_horiz
Guerrerita escribió:
Hola hermanos, en casa teniamos un velon Viejo marron y se lo hemos puesto en el altar a son juan de Los caminos. no sabemos porque pero el velon se rompio a la mitad. Tiene como dos rallas grandes y ancha a a Los lados. Y la llama chamusquea. que querra decir? no se si Es Por lo Viejo. Por Otro lado le pusimos uno bueno a la corte cale y tambien tiene en un lado como si se estuviese parriendo a la mitad. Aunque ese velon Esta abriendose y Esta bonito. En espera de sus comentarios!!!

En esos casos un velon que se parte en dos...podria deberse a ciertas condiciones de la cera:
1) Mala calidad....
2) Mal manejo...fue golpeado en su trayecto ...desde el momento de su fabricacion hasta llegar a la tienda...
3) Tiene aire en la cera ....en su fabricacion....

Otras posibilidades pero observando desde el punto de vista espiritual: (antes se deberan descartar las anteriores)
1) El velon fue tumbado..por una energia negativa...
2) El velon advierte de algun echo o peligro por ocurrir...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc... EmptyRe: Sucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc...

more_horiz
tertuliano escribió:
Saludos. Ya van dos ocasiones en las que consigo un cabello en un velón de revocación, especificamente cuando van consumidos a la mitad, que significa eso? Gracias de antemano por sus respuestas.

Muy hermosa tarde mi estimado hermano tertuliano...

No para todas las preguntas se puede obtener una respuesta certera...en su caso...podrían ser muchas las causas:
1) ...recordemos que donde son fabricados...muchas personas manipulan el producto...
2)....otra causa podría ser residuos de cabello de las personas donde se venden o exhiben....
3)....también residuos de basura en los lugares donde son depositados o desde el traslado....hasta el usuario final...

.....por eso se recomienda...limpiar el producto antes de ser usado...pero si previamente hemos realizado lo ultimo indicado...podría tratarse del momento de su fabricación....cayo en la cera (tambores donde se produce la cera) ...algún residuo o cabello de alguna persona que opera la maquina....

Ahora en lo personal...hablando de la parte espiritual...si estuviéramos usando un velón siete mechas...mi respuesta seria distinta.... si al momento de explotar el velón...salen cabellos o pelos...Ahora en su particular su pregunta no tiene una respuesta certera...si puede ofrecer mas claridad...como sabe que es cabello????...
......en que momento logro verlo????....
......se fijo al momento de montar la obra que dicho cabello no estaba????....

Espero haberle ayudado...de igual manera le sugiero.....esperar otras respuesta de otros hermanos foristas....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc... EmptyRe: Sucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc...

more_horiz
Buenas tardes yo prendi una vela negra para q se separan dos personas q me estan haciendo brujería, pero la llama bailaba y luego quedo todo el pavilo

Además yo siempre qye prendo velas de cebo blancas y le pongo el nombre de una persona, estás velas forman caminos y a veces se forma un bebé, y como una virgen. y la prendo con la intención q me busq
esto es bueno o es malo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc... EmptyRe: Sucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc...

more_horiz
Buenos días ! Quería saber si algún hermano puede ayudarme con una duda .
Ayer limpié el suelo de mi casa con vinagre hacia afuera, luego dejé secar y apliqué un baño dulce para adentro( lo preparé con miel, cáscara de mandarina, canela, hojas de morera, extracto de vainilla, aceite de oliva, y agua bendita ). Al terminar la limpieza de mi hogar me bañé como de costumbre y al terminar me pasé vinagre puro desde el cuello para abajo, lo enjuagué y apliqué sobre mi cuerpo el mismo baño dulce que utilicé para el piso ( había separado un poco para ese fin ). Mi casa y yo estabamos muy bien energéticamente , en la casa había un ambiente de paz y yo también me sentía tranquila y en paz. Llegó mi marido a almorzar y le serví su plato y luego el mío. Al querer empezar a comer el plato de mi marido se partió en dos ( no es la primera vez que pasa, es como la quinta vez ). Aclaro que en su lugar de la mesa no hay corrientes de aire o cambios de temperatura que me hagan pensar que puede ser una de las causas por lo cual se parte su plato. Esta misma situación pasó también en otra casa donde hemos vivido. Los platos que usamos son los de vidrio transparentes. Agradecería si alguien tiene idea de porqué puede suceder esto. Muchas gracias por su tiempo, y que Dios y mi Reina Madre me los bendigan.

descriptionSucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc... EmptyRe: Sucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc...

more_horiz
Muy hermosa noche mi estimada hermana @Espiritual...mi cordial saludo y respeto....

Una razón lógica seria indicar que el plato por acción del calentamiento por los alimentos....puede llegar a explotar...sin embargo no en todos los casos eso seria cierto...sin embargo una razón espiritual nos indicaría....dos opciones:

1.- Su pareja esta muy cargada de energía negativa que se refleja o manifiesta en los objetos de uso domestico...en este caso el plato...
2.- Es una aviso del plano espiritual...indicando que algo esta próximo a suceder...

en fin sea cual sea el caso...lo mas indicado es sugerir una consulta espiritual...con el método mas afín a su ser...y con una persona honesta, humilde y realmente sincera....del resto sin simple sugestiones...o suposiciones.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc... EmptyRe: Sucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc...

more_horiz
Consagración India escribió:
Muy hermosa noche mi estimada hermana @Espiritual...mi cordial saludo y respeto....

Una razón lógica seria indicar que el plato por acción del calentamiento por los alimentos....puede llegar a explotar...sin embargo no en todos los casos eso seria cierto...sin embargo una razón espiritual nos indicaría....dos opciones:

1.- Su pareja esta muy cargada de energía negativa que se refleja o manifiesta en los objetos de uso domestico...en este caso el plato...
2.- Es una aviso del plano espiritual...indicando que algo esta próximo a suceder...

en fin sea cual sea el caso...lo mas indicado es sugerir una consulta espiritual...con el método mas afín a su ser...y con una persona honesta, humilde y realmente sincera....del resto sin simple sugestiones...o suposiciones.....



Muchas gracias por su respuesta hermana Consagración India. Haré la consulta espiritual que me recomienda.

descriptionSucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc... EmptyRe: Sucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder