Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo limpiar el suelo para la colocacion de un altar EmptyComo limpiar el suelo para la colocacion de un altar

more_horiz
Santas tardes a todos los hermanos que hacen parte del culto de nuestra doña, algun hermano que con su avanzado conocimiento pueda ayudarrne quiero limpiar el piso y el lugar en donde voy a colocar un pequeño altar.......algun hermano que me facilite el procedimiento y de como lo hago............muchas gracias

descriptionComo limpiar el suelo para la colocacion de un altar EmptyRe: Como limpiar el suelo para la colocacion de un altar

more_horiz
buenas tardes hermano, en el indice de este foro puede buscar esa informacion mi estimado hermano, ya que se ha tocado este tema y hay muy buenos post.

si luego de leerlos, tiene alguna duda, favor escribame a mi correo privado de este foro y gustosamente aclarare todas y cada una de sus dudas...

Paz, Bendicione sy energias positivas a usted y los suyos...amen
su hermano y servidor...

descriptionComo limpiar el suelo para la colocacion de un altar EmptyRe: Como limpiar el suelo para la colocacion de un altar

more_horiz
hola hermano, mi recommendation Es la siguiente. agarre 1 barra bien el piso y salide Sus santos, colas, cambie Sus velas. 2 agarre un tobo de Agua y hechele un chorrito de cornecierbo, hielo, algun baño de evolucion que vendran en la perfumeria, que sea refrescante, y Por ultimo 3 Exprima un limon. Pase Eso Por el piso. Saludos

descriptionComo limpiar el suelo para la colocacion de un altar EmptyRe: Como limpiar el suelo para la colocacion de un altar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder