Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionConsultas que roban las luces o la energía EmptyConsultas que roban las luces o la energía

more_horiz
Feliz noche y tengan todos un bendecido año. En esta oportunidad escribo para que me aclarar una duda y es que sí uno se consulta con alguien desconocido, es malo? Desconocido en el sentido que voy caminando y veo un lugar que diga se lee tabaco y yo entro ósea nadie me recomendó esa persona no nada .Y No me refiero expresamente al asunto económico que sí lo van a estafar a uno más bien al espiritual. Un amigo me dijo que te pueden robar tus luces cuando te consulta con alguien que no conoces ya sea con tabaco o cartas. Que quiere decir esto y sobretodo como lo podría evitar ? Mil gracias y que diosito los cuidé y bendiga a todos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionConsultas que roban las luces o la energía EmptyRe: Consultas que roban las luces o la energía

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
Vamos por que vayas a consultarte con el tabaco no es malo, lo malo es que la persona no sepa, no refiero a que no sepa leerlo que ya es malo, lo malo es que no sepa fumarlo o conjurarlo y a la hora de fumarlo carge ropa negra se crucé los pies o apriete o fuerza el tabaco o no sepa disipar lo malo que ve, no es roba las luces ni la suerte, es que al no saber tranca puede trancar tus luces tus caminos o suerte o dominarte o darle fuerza sin querer al daño que te hacen, por eso digo cuando busques alguien busca alguien que sepa . Si te van a arreglar una falda o un pantalón que no te lo dejen peor que cuando fuiste.



Estoy deacuerdo con usted mi hermano.
el punto es si te vas a consultar es para allar la solucion a algun problema, no para que te generen otro mayor. es po eso que debemos tener cuidado en manos de quien ponemos nuestros caminos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionConsultas que roban las luces o la energía EmptyRe: Consultas que roban las luces o la energía

more_horiz
Excelente hermanos gracias por la aclaratoria. Dios y la reina los bendiga.

descriptionConsultas que roban las luces o la energía EmptyRe: Consultas que roban las luces o la energía

more_horiz
* Buenas tardes hermanos.

"Tres Potencia" Escribio:

hola nenacanela, mira si tu sentiste la necesidad de que te chequearan por medio del tabaco no es malo y tal vez hasta tus protectores fueron quienes te indujeron a ir allí mira las luces no se roban y coincido con los hermanos que ya te dieron una sabia respuesta , mis respetos para ustedes, si tu empiezas a dudar al entrar al lugar si no te sientes en armonia en ese lugar lo mejor es irse y mejor ir a un lugar que sea de tu confianza o en el que tu no sientas dudas porque el dudar hermana es falta de fe y asi las cosas no salen bien
ve a un lugar donde te sientas confortable y en paz es mi humilde consejo hermana.

*Total y Absolutamente de acuerdo con el hermano 3 potencias, saludos y respetos hermano.
-DIOS mesmo, a traves de El Angel de la guarda o el cuadro guia espiirtual de la persona sugiere muchas veces distintas cosas que las personas las inerpreta como: intuicion, corazonadas, sospechas o imaginacion y si tomamos en cuenta que la casualidad no existe, algo siempre motiva a las personas a realizar las cosas.

Sin mas nada que comentar de mi parte, Excelente respuesta...

Paz y bendiciones a todos...amen

descriptionConsultas que roban las luces o la energía EmptyRe: Consultas que roban las luces o la energía

more_horiz
nenacanela escribió:
Feliz noche y tengan todos un bendecido año. En esta oportunidad escribo para que me aclarar una duda y es que sí uno se consulta con alguien desconocido, es malo? Desconocido en el sentido que voy caminando y veo un lugar que diga se lee tabaco y yo entro ósea nadie me recomendó esa persona no nada .Y No me refiero expresamente al asunto económico que sí lo van a estafar a uno más bien al espiritual. Un amigo me dijo que te pueden robar tus luces cuando te consulta con alguien que no conoces ya sea con tabaco o cartas.  Que quiere decir esto y sobretodo como lo podría evitar ? Mil gracias y que diosito los cuidé y bendiga a todos.


yo si he escuchado que si le pueden robar las luces a uno pero no por medio de una consulta pero he escuchado que si se puede por medio de una velacion o que le pongan la mano a uno en la cabeza

descriptionConsultas que roban las luces o la energía EmptyRe: Consultas que roban las luces o la energía

more_horiz
*Buenas tardes hermanos.

"INDIO MARA 1" Escribio:

yo si he escuchado que si le pueden robar las luces a uno pero no por medio de una consulta pero he escuchado que si se puede por medio de una velacion o que le pongan la mano a uno en la cabeza.


*Buenas tardes hermano Indio Mara, gusto en saludarlo.
Eso que usted escucho, así como muchas otras cosas mas que se comentan mucho en nuestro culto son falsas mi estimado.
Las luces no se roban de ninguna manera, lo que usted ha ganado por merecimiento propio y es suyo otorgado de arriba no se lo quita nadie y lo que sea de otra persona así usted haga lo que haga no podrá robárselo ni quitárselo; al cesar lo que es del cesar. Altas espiritualidades velan porque se cumplan esta y muchas otras leyes espirituales, pero por ignorarlas, caemos en confusiones, malas interpretaciones o creer en cuentos de caminos.
En este foro ya hay un post que se refiere a este tema y hay opiniones muy interesantes al respecto, lo invito a que lo vea con detenimiento.
Saludos fraternos...

Paz y bendiciones a todos...amen
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionConsultas que roban las luces o la energía EmptyRe: Consultas que roban las luces o la energía

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder