Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionluces o luces robadas Emptyluces o luces robadas

more_horiz
hola buenas noches a todos los hermanos de este foro me gustaria preguntar  en esta ocasion que son las luces  y como se roban, veran  hace una semana  en un sueno  vi a aun "amigo"  que me decia que confiara en el pero  su rostro era  muy extrano pues en el sueno jamas  vi  sus ojos  los tenia  tapados con lentes  asi mismo vi que una mujer hermosa  me dijo en el oido que me estaba robando luces  pero no entiendo  a que se  refiere me gustaria que me ayudaran .
De ante mano gracias y bendiciones a los que me puedan ayudar

descriptionluces o luces robadas EmptyRe: luces o luces robadas

more_horiz
Un saludo mi hermana rosytib mucho Ashé.

Las luces son las facultades espirituales con que naces que unos con mas "Luces" que otros pero al final todos tenemos espiritualidad, ademas de las "Luces" que te brindan tus protectores para ayudar en tu desarrollo espiritual.

Eso de que te roban las luces conmigo no va del todo, lo que te da Dios allá arriba no te lo va a venir a quitar ningún ser humano en la tierra lo tuyo nadie te lo arrebata aunque... Si hay personas que puedan aprovechar tus "Luces" drenando tu energía para su beneficio, muchas de estas personas usan el pretexto "Tantas luces y no las utiliza yo si las necesito" y otros que lo hacen por pura envidia en fin ninguna de las dos nombradas anteriormente es buena, trata de usar protecciones, estar atenta de que nadie te agarre la cabeza o se te pongan atrás por mucho tiempo no te lo digo para quedes paranoica jejeje solo te lo digo como consejo.

Espero te sirvan mis respuesta feliz día Very Happy.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionluces o luces robadas EmptyRe: luces o luces robadas

more_horiz
En el culto y otros espacios suelen referirse los Espíritus a la Luz para definir un magnetismo natural que emite el médium y que es luminoso y es necesario para funcionar a nivel facultativo. Es decir, en ausencia de ese fluido la mediumnidad es nula. Se confunde porque la Luz tiene muchos simbolismos e interpretaciones.
e¡Saravá!z

descriptionluces o luces robadas Empty¿Que significa tener "una luz muy bonita?

more_horiz
Buienas tardes hermanos del foro!!

La presente es para preguntarles lo siguiente: cuando en una misa espiritual el guia terrenal y el guía espiritual le dicen al paciente que tiene una luz muy bonita, que significa??o sea, se refiere al aura, al espiritu o que?

Agradecida por sus respuestas:P 

descriptionluces o luces robadas EmptyRe: luces o luces robadas

more_horiz
El magnetismo de un médium tiende a brillar a fin de que genera un aura muy bonita e iluminada. Hace parecer al médium un farol en medio de la oscuridad que abunda en el bajo mundo.

e¡Saravá!z

descriptionluces o luces robadas EmptyRe: luces o luces robadas

more_horiz
Mil gracias por su respuesta, chicoxavier.Perdone que sea tan preguntona, lo que sucede es que hay situaciones en las cuales he tenido curiosidad/duda en cuanto al mundo espiritual se refiere rabbit 
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionluces o luces robadas EmptyRe: luces o luces robadas

more_horiz
[quote="Gran rey guaicaiuro"]No es que te roban las luces sino que te trabajan para trancarte la videnciañ con el tabaco las cartas o de todo, es decir te ponen de espalda a los espíritus haciendo que pierdas fe te enredes te confundas te alejes de tus espíritus y te veas atraído por los espíritus por los cuales te están trabajando o haciendo daño casi siempre son enterrados o oculto. Casi siempre son para trancar las videnciañ y si utilizas el tabaco no sepas que hacer o con velas o cartas no puedas ayudarte y cada día te tranques más y pierdas fe.
La pregunta sería como liberarse de esto?[/quote

Muy buenas y santas noches a todos los hermanos del foro en especial a usted mi queridisimo hermano Gran Rey guaicaiuro. estoy sumamente de acuerdo con lo que usted comenta no la roban pero si es verdad que trancan a uno para eso mismo que usted espone. Me gustaria que algunos hermanos del foro haciendo incapies le diera respuesta a su pregunta,lo bueno sería como poder liberarno de eso cuando nos trancan . Un cordial saludo y miles de bendicones eternas para todos los hermanos y hermanas de este foro.

descriptionluces o luces robadas EmptyRe: luces o luces robadas

more_horiz

Si un Espíritu de Luz se me volteara yo pondría bajo cuestionamiento que realmente sea de Luz; sería muy ruin que los mismos no conocieran el concepto de lealtad o sean tan débiles como para dejarse manipular.
Ocurre mucho en la hechicería que se generan maneras de alejar a los protectores de la persona, e incluso al ángel de la guarda para que quede lo más aislado posible. Con energías densas, negativas minan el campo para que sea perfecto para que sean ellos, y no los que le protegen los que se acerquen a la persona y entonces, ahí es donde ellos empiezan a trabajar para que alguien más insista en ayudar a la persona hasta que pueda ser liberada. En el caso específico de la Umbanda, lo primero que hacen las Entidades es acercar el ángel de la guarda de la persona y a aquellos que le protegen; esto lo hacen fortaleciendo a los mismos con fluidos y abriendo camino para acercarlo y establecer la comunión entre el mentor y el tutelado y así, se toma la delantera en esa lucha por el individuo. El laico siempre acusa a que sus guías, protectores y hasta Dios lo ha abandonado y eso nunca ha ocurrido.
No solo los magos negros o hechiceros son responsables de eso, en realidad hay legiones enteras de Espíritus que todos los días salen organizados con planes para estropear la labor de los trabajadores de la luz. Ahí es donde entra la polémica ya que suelen ser Espíritus que levantan cualquier falsa para que la persona les coloque ofrenda a cada rato, así es que obtienen los recursos para llevar a cabo sus malévolos planes.

e¡Saravá!z

descriptionluces o luces robadas EmptyRe: luces o luces robadas

more_horiz
bueno muchisimas gracias a todos por sus importantes opiniones , lo tendre en cuenta
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionluces o luces robadas Emptya mi me sucedio algo parecido

more_horiz


Buenas noches hermanos la segunda vez que fui ah una sesioon espiritual hace cm un mes ... Yo empeze. A ssentir una energia noo me podia mover algo entro en mi sooloo lloraba y mi amiga oro muchoo y me pusso un collar ensima y me saco lo que tenia eso si yo siempre estuve aalli buenoo en una de esas ella me lleno las manos el cuello y hasttaa la cabeza de cera caliente y noo me queme en ningun momento ... Luegoo de eso ella me dijo si estuvieras en el lugar equivvoocado con las persoonas equivocadas yoo te hubiera robado tus luces ... Pero. Dios te dio ese dooon ati. Tienen que cuidarte por que haz gente muy mala que si loo hace .... Yo quede soorprendido

descriptionluces o luces robadas EmptyRe: luces o luces robadas

more_horiz
Un saludo a todo los foristas mucho Ashé Very Happy

Mi hermano luis virla ya se hablo de que las luces no pueden ser robadas no obstante si pueden trancarte.


descriptionluces o luces robadas EmptyRe: luces o luces robadas

more_horiz
buenas tardes hermanos, reciban todos misd saludos y respetos...

rosytib escribió:
hola buenas noches a todos los hermanos de este foro me gustaria preguntar  en esta ocasion que son las luces  y como se roban, veran  hace una semana  en un sueno  vi a aun "amigo"  que me decia que confiara en el pero  su rostro era  muy extrano pues en el sueno jamas  vi  sus m me gustaria que me ayudaran .
De ante mano gracias y bendiciones a los que me puedan ayudar

hermana rosytib su sueño tiene un mensaje implícito y no explicito.

las luces espirituales no se roban hermana, la invito a que revise en el índice de este foro en donde dan detalles de este tema con respuestas muy interesantes en donde también podrá leer mi opinión al respecto que di en esa oportunidad para no ser repetitivo...

paz, bendiciones y energías positivas a todos...amen

descriptionluces o luces robadas EmptyRe: luces o luces robadas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder