Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionES QUE PUEDEN DEDICAR UN DÍA A DAR CONSULTAS ON LINE  EmptyES QUE PUEDEN DEDICAR UN DÍA A DAR CONSULTAS ON LINE

more_horiz
estimados , buena tarde , tengo una duda he revisado el foro y al igual q yo exiten muchas personas q no tienen alguna persona "confiable" para realizarse consulta en mi caso me he llevado alguno chascos ...
me pregntaba al ver la buena voluntad de todos en responder dudas , es que sería mucho pedir q un día pudieran dedicarlo q resolver consultas on line ¿????
comprendo q como la gran mayoría su tiempo y trabajo debe tenerles ocupados , pero es q se podrían dar un tiempo en resolver interrogantes de personas como yo q no estamos en Venezuela y no contamos con alguien confiable para realizar la consulta ..
a la espera de sus gentiles comentarios ....
saludos .

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

ES QUE PUEDEN DEDICAR UN DÍA A DAR CONSULTAS ON LINE  Nosms10

El Moderador

descriptionES QUE PUEDEN DEDICAR UN DÍA A DAR CONSULTAS ON LINE  EmptyRe: ES QUE PUEDEN DEDICAR UN DÍA A DAR CONSULTAS ON LINE

more_horiz
Sería muy bueno, en mi opinión, también me he llevado chascos, imagino que por privado algunas personas pueden ayudar a otras.

descriptionES QUE PUEDEN DEDICAR UN DÍA A DAR CONSULTAS ON LINE  EmptyRe: ES QUE PUEDEN DEDICAR UN DÍA A DAR CONSULTAS ON LINE

more_horiz
Ni dentro del foro toda persona es confiable, por eso existe la recomendación firme de que no se revele ninguna información personal que pueda ser utilizada en contra de la propia integridad. Desde intentos de abusos hasta estafas han surgido trayendo polémica y ese es un asunto interno con el que se viene lidiando porque infelizmente, el instrumento es la mensajería privada y no podemos leer lo que se envían los usuarios entre sí, y si éstos por miedo u otro motivo no avisan de las irregularidades nosotros ni nos enteramos de quien cayó. Es por eso que, la gente sensata le dedica tiempo a conocer a aquella persona a quien le cederá su confianza no vaya a ser que esa persona sea negligente en el cuido de la misma.

En respecto a la propuesta, es posible hacerlo, de hecho en Brasil laboran en todos los centros espiritualista grupos que brindan esa posibilidad en base a la predica de la caridad y el servicio, pero eso allá es parte ya de una cultura; en Venezuela yo soy testigo de que no es fácil conseguir el debido comprometimiento de personas para extenderse a auxiliar de esa manera empezando por que no es tampoco una mayoría que consigue el éxito suficiente como para activarse en el servicio espiritual sin llegar a perjudicar a los otros. Para ello hace falta no solo capacidad mediumnica sino criterios éticos, un buen transito espiritual y un equilibrio físico-espiritual lo bastante bueno como para no perjudicar al propio servidor que entrará en contacto con fuerzas que lo pueden fácilmente derribar. Usted dice que se ha llevado chascos, como la mayoría por aquí y esa es la clara evidencia de que mi aseveración no es apenas especulación. Se está experimentando con didácticas virtuales, quizá algún día se extienda a programas radiales y éste foro pase de a ser más que un espacio virtual, y aún así se dificulta mucho la posibilidad de que se pueda hacer exitosamente lo que usted propone, eso en principio ya que al congestionarse el foro con más y más gente buscando consulta ocurrirá que muchos tirarían la toalla.

descriptionES QUE PUEDEN DEDICAR UN DÍA A DAR CONSULTAS ON LINE  EmptyRe: ES QUE PUEDEN DEDICAR UN DÍA A DAR CONSULTAS ON LINE

more_horiz
"ARIES32" escribió:
me pregntaba al ver la buena voluntad de todos en responder dudas , es que sería mucho pedir un día pudieran dedicarlo resolver consultas on line ¿????

*Hermana personalmente lamento mucho que se haya llevado usted chascos, realmente ocurre mucho.
Ciertamente el factor tiempo limita mucho el que nos mantengamos mayor cantidad de tiempo en este foro brindado orientación, asesoría espiritual y consultas personalizadas.
*Anteriormente el Administrador de este espacio (Saludos y Respetos de siempre hermano) tenia un espacio llamado "El rincón del apoyo" en donde las personas plasmaban sus problemas y determinados foristas que hacemos vida aquí brindábamos asesoría y orientación espiritual, ignoro si aun se encuentra este espacio, pero lo que si se es que hay varios hermanos con la disposición y deseos de ayudar; aunque también es una gran realidad que lamentablemente como dice el hermano chico (saludos y respetos hermano), en este foro no todo el mundo es confiable.

*En lo personal, estoy a sus ordenes hermana, puede contactarme cuando guste a través de mi correo privado y si esta a mi alcance le brindare la orientación y asesoría espiritual que requiera.

Paz y bendiciones a todos...

descriptionES QUE PUEDEN DEDICAR UN DÍA A DAR CONSULTAS ON LINE  EmptyRe: ES QUE PUEDEN DEDICAR UN DÍA A DAR CONSULTAS ON LINE

more_horiz
roberto salas escribió:
"ARIES32" escribió:
me pregntaba al ver la buena voluntad de todos en responder dudas , es que sería mucho pedir un día pudieran dedicarlo resolver consultas on line ¿????

*Hermana personalmente lamento mucho que se haya llevado usted chascos, realmente ocurre mucho.
Ciertamente el factor tiempo limita mucho el que nos mantengamos mayor cantidad de tiempo en este foro brindado orientación, asesoría espiritual y consultas personalizadas.
*Anteriormente el Administrador de este espacio (Saludos y Respetos de siempre hermano) tenia un espacio llamado "El rincón del apoyo" en donde las personas plasmaban sus problemas y determinados foristas que hacemos vida aquí brindábamos asesoría y orientación espiritual, ignoro si aun se encuentra este espacio, pero lo que si se es que hay varios hermanos con la disposición y deseos de ayudar; aunque también es una gran realidad que lamentablemente como dice el hermano chico (saludos y respetos hermano), en este foro no todo el mundo es confiable.

*En lo personal, estoy a sus ordenes hermana, puede contactarme cuando guste a través de mi correo privado y si esta a mi alcance le brindare la orientación y  asesoría espiritual que requiera.

Paz y bendiciones a todos...


Saludos y bendiciones.

EL RINCON DEL APOYO!!!, espacio o tema creado por el hermano Espiritista (Administrador del foro) fue bloqueado, desconozco la razón, pues nunca participe en el tema.

descriptionES QUE PUEDEN DEDICAR UN DÍA A DAR CONSULTAS ON LINE  EmptyRe: ES QUE PUEDEN DEDICAR UN DÍA A DAR CONSULTAS ON LINE

more_horiz
Toño escribió:


Saludos y bendiciones.

EL RINCON DEL APOYO!!!, espacio o tema creado por el hermano Espiritista (Administrador del foro) fue bloqueado, desconozco la razón, pues nunca participe en el tema.


Buenos días hermanos, espero estén pasando con sus familias unas Felices Navidades y sobre todo que este nuevo año que viene este lleno de bendiciones, de dicha y abundancia en todo su entorno y caminos, para ustedes y sus bendecidas familias.

El tema El Rincón del Apoyo fue cerrado pues ese tema alcanzó un tamaño de 26 páginas, lo que lo hacía bastante complicado para su revisión y poco práctico para su mantenimiento. Quizás debamos idear alguna estrategia que permita canalizar esas necesidades de una forma mas eficiente, sin olvidar que esto no es un servicio que ofrecemos los moderadores de este sitio web, sino mas bien un espacio proporcionado donde cualquier persona con conocimiento y disponibilidad de tiempo pueda aportar sus puntos de vista.

Pero ya al nivel de ofrecer consultas o chequeos online ya sería muy complicado, pues consultar mediante alguna mancia implica la movilización de fuerzas que requiere de conocimiento, de dedicación y que conlleva riesgos para el consultante, pues develar movimientos de fuerzas oscuras tiene sus consecuencias, el consultante muchas veces recibe reseñas, incluso arremetidas, y debe constantemente recibir limpiezas, lo que generalmente implica gastos preparatorios y posteriores. Por lo que no es algo tan sencillo eso de dar consultas, desde mi punto de vista lo ideal es que los personas acudan directamente a donde un Espiritista que se dedique a tal labor y se realicen la consulta in situ.

Luz brillante en sus caminos!

descriptionES QUE PUEDEN DEDICAR UN DÍA A DAR CONSULTAS ON LINE  EmptyRe: ES QUE PUEDEN DEDICAR UN DÍA A DAR CONSULTAS ON LINE

more_horiz
Espiritista escribió:
Toño escribió:


Saludos y bendiciones.

EL RINCON DEL APOYO!!!, espacio o tema creado por el hermano Espiritista (Administrador del foro) fue bloqueado, desconozco la razón, pues nunca participe en el tema.


Buenos días hermanos, espero estén pasando con sus familias unas Felices Navidades y sobre todo que este nuevo año que viene este lleno de bendiciones, de dicha y abundancia en todo su entorno y caminos, para ustedes y sus bendecidas familias.

El tema El Rincón del Apoyo fue cerrado pues ese tema alcanzó un tamaño de 26 páginas, lo que lo hacía bastante complicado para su revisión y poco práctico para su mantenimiento. Quizás debamos idear alguna estrategia que permita canalizar esas necesidades de una forma mas eficiente, sin olvidar que esto no es un servicio que ofrecemos los moderadores de este sitio web, sino mas bien un espacio proporcionado donde cualquier persona con conocimiento y disponibilidad de tiempo pueda aportar sus puntos de vista.

Pero ya al nivel de ofrecer consultas o chequeos online ya sería muy complicado, pues consultar mediante alguna mancia implica la movilización de fuerzas que requiere de conocimiento, de dedicación y que conlleva riesgos para el consultante, pues develar movimientos de fuerzas oscuras tiene sus consecuencias, el consultante muchas veces recibe reseñas, incluso arremetidas, y debe constantemente recibir limpiezas, lo que generalmente implica gastos preparatorios y posteriores. Por lo que no es algo tan sencillo eso de dar consultas, desde mi punto de vista lo ideal es que los personas acudan directamente a donde un Espiritista que se dedique a tal labor y se realicen la consulta in situ.

Luz brillante en sus caminos!


Mi humilde opinion en este asuento es la siguiente:

Para mayor seguridad y bienestar del consultante es mejor realizar este tipo de consulta person tu person, ya como explica el hermano espriritista esta es una labor que implica un durantes y despues de revelar lo que la persona tiene en su cuerpo, e tenido casos que comienzan con una simple consulta y han termiando en una compleja sanacion y gran lucha para poder estalibilazar a la persona que se consulta, esto implica mucho cuidado y dedicacion para poder tratar al consultantede hay es mejor que las consultas sean in situ.

descriptionES QUE PUEDEN DEDICAR UN DÍA A DAR CONSULTAS ON LINE  EmptyRe: ES QUE PUEDEN DEDICAR UN DÍA A DAR CONSULTAS ON LINE

more_horiz
"Espiritista" Escribio:

Saludos y bendiciones.

Pero ya al nivel de ofrecer consultas o chequeos online ya sería muy complicado, pues consultar mediante alguna mancia implica la movilización de fuerzas que requiere de conocimiento, de dedicación y que conlleva riesgos para el consultante, pues develar movimientos de fuerzas oscuras tiene sus consecuencias, el consultante muchas veces recibe reseñas, incluso arremetidas, y debe constantemente recibir limpiezas, lo que generalmente implica gastos preparatorios y posteriores. Por lo que no es algo tan sencillo eso de dar consultas, desde mi punto de vista lo ideal es que los personas acudan directamente a donde un Espiritista que se dedique a tal labor y se realicen la consulta.

Luz brillante en sus caminos!.

*Buenas Tardes Hermano Espiritista, gusto en saludarle y los mejores deseos para usted y los suyos amen.

Muchas gracias por la explicación del tema el rincón del apoyo en verdad no lo sabia.

*En Relación a su escrito y al del hermano Luis (saludos y respetos para el), considero que tienen mucha razón, total y absolutamente de acuerdo con usted; sin embargo, por lo menos en mi caso personal, yo me dedico en mis posibilidades a brindar algún tipo de asesoría, orientación y apoyo espiritual vía online a muchas personas con las siguientes características:

a) Personas como las que abrió este post que ha sido engañadas y estafadas y aunque dichas personas deciden no ir a otro espiritista, entienden que necesitan algún tipo de ayuda y buscan de orientación y asesoría espiritual sin estar presente, las cuales se les brinda.

b) Personas que viven en otros países en donde no solo es difícil conseguir espiritistas, sino también plantas, esencias, etc; lo digo por experiencia.

c)Personas que teniendo necesidad de recibir algún tipo de orientación, sienten miedo o pena de visitar portales espirituales (he conocido pacientes que han tenido que lidiar con un fuerte pánico de ir a un portal espiritual, o pena de que las vean por algún tipo de estatus personal o profesional que tengan), así como todos los casos espirituales que deben lidiar los pacientes no son iguales, tampoco lo son los pacientes que deben ser atendidos en cuanto a forma de ser y pensar (de todo hay en la villa del señor).

d) Personas que a través de una orientación y asesoría espiritual logran solventar algunos problemas puntuales y comunes que se presentan sin necesidad de ir a un portal espiritual, no todas la personas que crean necesitar ayuda la necesitan, mientras que muchos que creen estar bien ameritan ir urgente a un portal espiritual.

*Por tal motivo, concuerdo total y absolutamente con ustedes: vía Online no se debe consultar o chequear espiritualmente, salvo algunas excepciones como las que mencione anteriormente y sin embargo, si se amerita hacerlo, eso tiene su manera de hacerlo y hay muchas limitantes, ya que muchas obras espirituales necesariamente deben hacerse de cuerpo presente y en el lugar adecuado (un Portal Espiritual) como sabiamente mencionan los hermanos que me anteceden.
Sin embargo, considero que una orientación espiritual, una palabra de consuelo, de aliento, de esperanza, un consejo, una guiatura a través de la mensajería privada, si se puede hacer, porque llevo años haciéndolo y a DIOS gracias se han visto resultados positivos, y a eso me refería cuando respondí este post a la hermana que lo abrió...

Excelentes respuestas mis hermanos...

Paz y Bendiciones a todos...amen

descriptionES QUE PUEDEN DEDICAR UN DÍA A DAR CONSULTAS ON LINE  EmptyRe: ES QUE PUEDEN DEDICAR UN DÍA A DAR CONSULTAS ON LINE

more_horiz
roberto salas escribió:
por lo menos en mi caso personal, yo me dedico en mis posibilidades a brindar algún tipo de asesoría, orientación y apoyo espiritual vía online a muchas personas con las siguientes características:

a) Personas como las que abrió este post que ha sido engañadas y estafadas y aunque dichas personas deciden no ir a otro espiritista, entienden que necesitan algún tipo de ayuda y buscan de orientación y asesoría espiritual sin estar presente, las cuales se les brinda.

b) Personas que viven en otros países en donde no solo es difícil conseguir espiritistas, sino también plantas, esencias, etc; lo digo por experiencia.

c)Personas que teniendo necesidad de recibir algún tipo de orientación, sienten miedo o pena de visitar portales espirituales (he conocido pacientes que han tenido que lidiar con un fuerte pánico de ir a un portal espiritual, o pena de que las vean por algún tipo de estatus personal o profesional que tengan), así como todos los casos espirituales que deben lidiar los pacientes no son iguales, tampoco lo son los pacientes que deben ser atendidos en cuanto a forma de ser y pensar (de todo hay en la villa del señor).

d) Personas que a través de una orientación  y asesoría espiritual logran solventar algunos problemas puntuales y comunes que se presentan sin necesidad de ir a un portal espiritual, no todas la personas que crean necesitar ayuda la necesitan, mientras que muchos que creen estar bien ameritan ir urgente a un portal espiritual.

*Por tal motivo, concuerdo total y absolutamente con ustedes: vía Online no se debe consultar o chequear espiritualmente, salvo algunas excepciones como las que mencione anteriormente y sin embargo, si se amerita hacerlo, eso tiene su manera de hacerlo y hay muchas limitantes, ya que muchas obras espirituales necesariamente deben hacerse de cuerpo presente y en el lugar adecuado (un Portal Espiritual) como sabiamente mencionan los hermanos que me anteceden.
Sin embargo, considero que una orientación espiritual, una palabra de consuelo, de aliento, de esperanza, un consejo, una guiatura a través de la mensajería privada, si se puede hacer, porque llevo años haciéndolo y a DIOS gracias se han visto resultados positivos,  y a eso me refería cuando respondí este post a la hermana que lo abrió...

Excelentes respuestas mis hermanos...

Muy hermosa tarde...mi cordial saludo y respeto a mis hermanos: ChicoXavier, Roberto Salas, Toño, Espiritista....y todos y cada uno que en este preciso momento no estoy nombrando....

Estoy en mutuo acuerdo con lo antes expresado....consultas "On line"....creo que no seria la modalidad del foro...en mi particular se perderia la esencia primordial del mismo...luego llegan casos complejos y dificultosos...que cuando no se ven resultados prontos o positivos....comienzan a realizar ataques a todos y cada uno de los que hacen vida espiritual y terrenal dentro del mismo....se convierte en un mercado popular....que se prestaria para estafas...me disculpan la frase....pero que sucede en muchos sitios web....cobran...y estafan...al mismo tiempo que engañan....una cosa es ofrecer como dice mi estimado hermano Roberto Salas (con todo respeto y saludo)....podemos ofrecer un comentario, un consejo...auxiliar y ayudar a reanimar y despertar ese yo interno del ser...pues se logra recibir de lo Alto un apoyo para ese ser necesitado.....pero que sucede...se han visto casos....con aquellas ayudas que van desde el punto de vista mezquino....un ejemplo vivo...y podemos buscar todos los casos puntuales donde se exponen estos temas, por ejemplo:....mi hombre se fue con su ex pareja....como hago para que regrese.....mi esposo me dejo por otra mujer....como hago para que regrese....me gusta mi vecina...que puedo hacer para que se fije en mi...solo me interesa tener sexo con ella....por dios casos asi y mucho mas fuertes mis ojos han leido.....que hacer si tambien piden ayuda.....luego cuando tratas de dar un consejo para hacer razonar a ese ser que no esta en la luz....se sienten atacado por ti...y te tildan hasta publicamente de farzante.....por un simple consejo...ahora se imaginan una consulta?????.....ademas que amerita tiempo, dedicación y por supuesto....un ejemplo vivo si yo consulto por tabaco....los tabacos que le fume a cada consultante de donde saldran????.....quien pagara un tabaco o tres????....esto es un simple ejemplo.....de los tantos que podemos traer...

Considero que son temas en donde se deben enfocar muy bien cuales son nuestros puntos de vista...y que puede obtener el asistido.....aqui no se daran trabajos de dominio, amarre, cruce, muerte.....etc, etc, etc....pues muchos piensan que al hacerles una consultan le diran como matar al vecino....como dominar al esposo....como cruzar las materias.....como robar luces.....como enviar enfermedades....y valga de contar....

Por eso digo y sostengo: "SOMOS ORIENTADORES Y COMUNICADORES ESPIRITUALES".....recibimos mensajes del Mas Alla que son difundidos a quien realmente lo merece....y lo necesita....no estamos obligados a hablar del presente ni del futuro....no cobramos por lo que con gracia, fuerza, fe y disciplina recibimos....por tanto nuestro cobro es orar por ti mismo para encontrar la luz interna.....

descriptionES QUE PUEDEN DEDICAR UN DÍA A DAR CONSULTAS ON LINE  EmptyRe: ES QUE PUEDEN DEDICAR UN DÍA A DAR CONSULTAS ON LINE

more_horiz
roberto salas escribió:
"Espiritista" Escribio:

Saludos y bendiciones.

Pero ya al nivel de ofrecer consultas o chequeos online ya sería muy complicado, pues consultar mediante alguna mancia implica la movilización de fuerzas que requiere de conocimiento, de dedicación y que conlleva riesgos para el consultante, pues develar movimientos de fuerzas oscuras tiene sus consecuencias, el consultante muchas veces recibe reseñas, incluso arremetidas, y debe constantemente recibir limpiezas, lo que generalmente implica gastos preparatorios y posteriores. Por lo que no es algo tan sencillo eso de dar consultas, desde mi punto de vista lo ideal es que los personas acudan directamente a donde un Espiritista que se dedique a tal labor y se realicen la consulta.

Luz brillante en sus caminos!.

  *Buenas Tardes Hermano Espiritista, gusto en saludarle y los mejores deseos para usted y los suyos amen.

Muchas gracias por la explicación del tema el rincón del apoyo en verdad no lo sabia.

*En Relación a su escrito y al del hermano Luis (saludos y respetos para el), considero que tienen mucha razón, total y absolutamente de acuerdo con usted; sin embargo, por lo menos en mi caso personal, yo me dedico en mis posibilidades a brindar algún tipo de asesoría, orientación y apoyo espiritual vía online a muchas personas con las siguientes características:

a) Personas como las que abrió este post que ha sido engañadas y estafadas y aunque dichas personas deciden no ir a otro espiritista, entienden que necesitan algún tipo de ayuda y buscan de orientación y asesoría espiritual sin estar presente, las cuales se les brinda.

b) Personas que viven en otros países en donde no solo es difícil conseguir espiritistas, sino también plantas, esencias, etc; lo digo por experiencia.

c)Personas que teniendo necesidad de recibir algún tipo de orientación, sienten miedo o pena de visitar portales espirituales (he conocido pacientes que han tenido que lidiar con un fuerte pánico de ir a un portal espiritual, o pena de que las vean por algún tipo de estatus personal o profesional que tengan), así como todos los casos espirituales que deben lidiar los pacientes no son iguales, tampoco lo son los pacientes que deben ser atendidos en cuanto a forma de ser y pensar (de todo hay en la villa del señor).

d) Personas que a través de una orientación  y asesoría espiritual logran solventar algunos problemas puntuales y comunes que se presentan sin necesidad de ir a un portal espiritual, no todas la personas que crean necesitar ayuda la necesitan, mientras que muchos que creen estar bien ameritan ir urgente a un portal espiritual.

*Por tal motivo, concuerdo total y absolutamente con ustedes: vía Online no se debe consultar o chequear espiritualmente, salvo algunas excepciones como las que mencione anteriormente y sin embargo, si se amerita hacerlo, eso tiene su manera de hacerlo y hay muchas limitantes, ya que muchas obras espirituales necesariamente deben hacerse de cuerpo presente y en el lugar adecuado (un Portal Espiritual) como sabiamente mencionan los hermanos que me anteceden.
Sin embargo, considero que una orientación espiritual, una palabra de consuelo, de aliento, de esperanza, un consejo, una guiatura a través de la mensajería privada, si se puede hacer, porque llevo años haciéndolo y a DIOS gracias se han visto resultados positivos,  y a eso me refería cuando respondí este post a la hermana que lo abrió...

Excelentes respuestas mis hermanos...

Paz y Bendiciones a todos...amen



Buen dia Hermano Roberto. saludos y mis respetos para su persona.

Exelente punto de vista, el foro esta consevido para orientar dar consejos utiles y ampliar nuestro conocimiento sobre ciertos temas atraves del debate, eso en efecto se puede se hace y se seguira haciendo, estamos para brirdar ayuda al necesitado y consuelo al desconsolado esa es la mision del espiritista por eso nuestro Dios padro nos coloco ese don. eso se puede hacer sin problemas via on line,
pero consultas como tal como se a expuesta es muy complicado.

mis saludo y respetos, y mis felicitaciones por sus grandes consejos y exelentes comentarias sin dejara tras los buenos temas de debates espuestos por su persona.
saludos cordiales

descriptionES QUE PUEDEN DEDICAR UN DÍA A DAR CONSULTAS ON LINE  EmptyRe: ES QUE PUEDEN DEDICAR UN DÍA A DAR CONSULTAS ON LINE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder