Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionConsultas a Distancia EmptyConsultas a Distancia

more_horiz
Buenas noches hermanos hoy vengo antes ustedes con una serie de preguntas con inquietudes que agradecería que ustedes si conocen la respuesta me las dieran.

Bueno la cosa comienza así: Hace algunos días agregue algunos hermanos que dicen ser "espiritistas marialionceros " , digo que dicen ser porque no lo he visto trabajando ni nada, solo veo fotos de esas personas, con sus tabacos, velas, y altares... en cual ellos comentaban en el estados de la red social Facebook, que comenzarían con las consultas que porfavor le dieran su nombre completo y fecha de nacimiento.

Mis preguntas son:

1) ¿ Se puede consultar a una persona a distancia con su nombres completos y su fecha de nacimiento, aun asi no la conozca personalmente y no hayan establecido ningun vinculo ?

2) ¿Le podrían montar a esta persona que proporciono su fecha de nacimiento y nombre completo algún trabajo de maldad ?

3) ¿ Se podría saber suponiendo que la persona que consulta a DISTANCIA es materia de algunos de los espíritus de las cortes de la Reina Maria Lionza, podrían saber por el nombres completos y la fecha de nacimiento de la persona si la misma es materia ya lista para ser desarrollada o no ?

4) ¿ En verdad se pueden tumbar algun trabajo dañino a la persona consultada a distancia por medio de la información descrita anteriormente?


Es bueno saber que daños o que podría ocurrirte al suministrar esto tipos de datos o información a cualquier persona.

Son algunas dudas que tengo hermanos, agradecería su respuesta !! Que Dios me los bendiga Very Happy

Disculpen las molestias Rolling Eyes 

descriptionConsultas a Distancia EmptyPor su puuesto.

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Mister Barbaro Vikingo escribió:

1) ¿ Se puede consultar a una persona a distancia con su nombres completos y su fecha de nacimiento, aun asi no la conozca personalmente y no hayan establecido ningun vinculo ?

Si se puede, con el nombre solo el nombre completo basta (si lo dan correctamente), puede ser con una foto también, Aunque hay quienes solo lo hacen con el nombre completo y la fecha de nacimiento, ya eso es cuestión de las capacidades espirituales de quien chequea.


Mister Barbaro Vikingo escribió:

2) ¿Le podrían montar a esta persona que proporciono su fecha de nacimiento y nombre completo algún trabajo de maldad ?

Por supuesto que si, se le puede hacer tanto el bien como el mal.


Mister Barbaro Vikingo escribió:

3) ¿ Se podría saber suponiendo que la persona que consulta a DISTANCIA es materia de algunos de los espíritus de las cortes de la Reina  Maria Lionza, podrían saber por el nombres completos y la fecha de nacimiento de la persona si la misma es materia ya lista para ser desarrollada o no ?

si, al igual que cuando te chequean estando presente, y el tabaco revela que tan fuertes son tus luces, puede salir en el tabaco tus protectores, si la persona esta a distancia también sale reflejado en el tabaco.


Mister Barbaro Vikingo escribió:

4) ¿ En verdad se pueden tumbar algun trabajo dañino a la persona consultada a distancia por medio de la información descrita anteriormente?

Claro, si se puede chequear a distancia, se puede tumbar o montar trabajos también.

Mister Barbaro Vikingo escribió:

Es bueno saber que daños o que podría ocurrirte al suministrar esto tipos de datos o información a cualquier persona.
Cualquier tipo de daño pueden hacerte a distancia, cerca o en frente a ti al dar tus datos, ya sea trancamiento, separación, amarre, pelea, odio, enfermedad, muerte, etc.

Son muchos los casos de personas que van a Trinidad en busca de algún espiritista para hacerle un daño a alguien, y Trinidad tiene mucha fama por tanto espiritista que realizan trabajos efectivos, sobre todo de enfermedad y muerte.

Por es que se debe tratar de que la persona que te va atrabajar sea de tu confianza o de un familiar o amigo. Muchos se van a la primera y les han echo un daño.

Saludos y bendiciones.

descriptionConsultas a Distancia EmptyRe: Consultas a Distancia

more_horiz
Muchas gracias hermano por su respuesta rápida, ya le cuento un poco de que va el caso que expuse aqui !! Very Happy

Que Dios me lo bendiga !!

descriptionConsultas a Distancia EmptyRe: Consultas a Distancia

more_horiz

¿Se puede consultar a una persona a distancia con sus nombres completos y su fecha de nacimiento, aun así no la conozca personalmente y no hayan establecido ningún vínculo?
Amigo, el vínculo lo establece desde el instante en que ustedes cruzan palabras aunque sea por texto móvil, ya el darle datos personales lo que hace es permitirle canalizar ese vínculo.
¿Le podrían montar a esta persona que proporciono su fecha de nacimiento y nombre completo algún trabajo de maldad?
Lo hacen, generalmente partiendo de esos datos y la investigación respecto a tu vida realizada. Hay brujerías que se hacen incluso teniendo el nombre fallo de la persona y es que, desde que tú entras en contacto con la persona ya los Espíritus que andan con él te estudian y analizan tu vida, y si te consultó, con más razón pueden ubicarte sin necesidad de tanto papeleo.
¿Se podría saber suponiendo que la persona que consulta a DISTANCIA es materia de algunos de los espíritus de las cortes de la Reina María Lionza, podrían saber por los nombres completos y la fecha de nacimiento de la persona si la misma es materia ya lista para ser desarrollada o no?
Sí por cuanto son los Espíritus quienes se lo dicen. Es un error asumir que, cuando alguien consulta lo hace a través de sus poderes; en la mediumnidad no hay poderes, hay trabajo conjunto de éste y aquel lado.
¿En verdad se pueden tumbar algún trabajo dañino a la persona consultada a distancia por medio de la información descrita anteriormente?
Sí, lo tengo excesivamente comprobado cuando personas de aquí, de mi localidad han trabajo de manera simultánea a gente a distancia que va desde otro estado a otro país exitosamente. Una señora que conozco y admiro, trabajó a una mujer en Maracay y al mismo tiempo su pareja en Nicaragua, ambos tuvieron el mismo grado de éxito, y para él fue tal el resultado que tras 2 años de problemas volvió a ver luz en su camino.

descriptionConsultas a Distancia EmptyRe: Consultas a Distancia

more_horiz
Aclaro que no soy Espiritista, Santeros o Paleros.

Solo puedo responder la primera pregunta.

Mister Barbaro Vikingo escribió:
1) ¿Se puede consultar a una persona a distancia con su nombres completos y su fecha de nacimiento, aun asi no la conozca personalmente y no hayan establecido ningun vinculo?

Si es posible, a mí me la han hecho por Skype, yo soy de Venezuela y esa persona vive en otro pais, y me ha dicho cosa personales, con mi nombre y apellido. Yo he estudiado algunos oraculos, Geomancia, I Ching y Cartas españolas. Yo he consultador a 4 personas, una cara a cara, y las otras 3 a sido por skype, solo una de ella por microfono, las otras dos, fue por el chat de Skype. en mi caso solo le pido el nombre de la persona y que me diga el color de cabello, pues el sistema que me enseñaron, debo sacar una carta que representa al consultarte Las Sotas por ejemplo representas a las mujeres, los Caballos, representa a los hombres. de las 4 consultas, 3 de esas personas, me ha dicho que le he dicho cosas personales y que le se ha cumplido, yo cuando hago una tirada de cartas yo empieno diciendo "Yo interpreto" no suelo decir "yo veo, las cartas dices" y es más, tengo que apoyarme en los significados de las carta que tengo en un documento, para interpretar, y desde hace meses una de esas persona, suele pedime consultas regularmente, y esto no lo hago por dinero, ya que todas las consultas que he hecho han sido sin cobrar y siempre con la advertencia que no soy profesional.

Pero hay tarotistas por ejemplo que trabajan por Skype, tu le deposita el dinero y por skype te consultan. En otros casos, le escribe a un correo, ellos te dan una cuenta, depositas y ellos te piden tus datos en algunos caso pide una foto y un numero de preguntas, luego ellos te envia a tu correo con la consulta y las respuesta a tus preguntas. ¿Que tan bueno sean? No lo se, porque todas las consultas que me han hecho a sido gratuitas o por un intercambio.

descriptionConsultas a Distancia Emptyalguien me puede ayudar

more_horiz
primero que nada buenas tardes hermanos.Very Happy

hay alguno que me pueda explicar como consultar a alguien? ya que esto me intriga mucho y aclaro que si alguien me puede consultar a mi seria excelente porque desde hace mucho tengo una gran intriga ya que muchos santeros han dicho que yo poseo habilidades y las cuales a mi me gustaría explotar a tal punto que pueda ayudar a los demás con las mismas.
espero sus repuestas. hasta luego

descriptionConsultas a Distancia EmptyRe: Consultas a Distancia

more_horiz
Mister Barbaro Vikingo escribió:
Mis preguntas son:

1) ¿ Se puede consultar a una persona a distancia con su nombres completos y su fecha de nacimiento, aun asi no la conozca personalmente y no hayan establecido ningun vinculo ?

2) ¿Le podrían montar a esta persona que proporciono su fecha de nacimiento y nombre completo algún trabajo de maldad ?

3) ¿ Se podría saber suponiendo que la persona que consulta a DISTANCIA es materia de algunos de los espíritus de las cortes de la Reina  Maria Lionza, podrían saber por el nombres completos y la fecha de nacimiento de la persona si la misma es materia ya lista para ser desarrollada o no ?

4) ¿ En verdad se pueden tumbar algun trabajo dañino a la persona consultada a distancia por medio de la información descrita anteriormente?


Es bueno saber que daños o que podría ocurrirte al suministrar esto tipos de datos o información a cualquier persona.
Disculpen las molestias Rolling Eyes 
Ciertamente este post me recordó...mis primeras conexiones acá en este hermoso foro...donde jamas había experimentado ciertas vivencias....ni medido la capacidad de espiritualidad que posee un médium....pues no solo es una consulta a distancia...

En mi caso no interpreto ni cartas, ni tabaco, mi borda de café, ni orine...absolutamente nada...yo diría por flojera, o por falta de espacio...pues el humo de tabaco afecta a mi hermana y mi hijo que son asmáticos....pero descubrí ciertas facultades....que nunca las había conocido...y es aquí precisamente donde tuve esa oportunidad....de conocer no digamos a corta distancia (dentro de Venezuela)...si no a una distancia de asombro para mi ser....personas mucho mas distantes que un estado de mis país...es así como comenzó este auxilio espiritual .....con personas lejanas a mi tierra (Venezuela)....

Siempre se debe tener una buena concentración...para ver cosas increíbles...personas....lugares....como imágenes o ráfagas de ellas...sin conocerlos....

Recuerdo en una oportunidad un mensaje..... yo muchas veces no comprendo....otras veces hay palabras que jamas utilizo....esta frase causo gran precedente que quedo marcado en mi mente "TOTEM"...y para tener conocimiento de lo que llega acudo a los significados de las palabras, por ejemplo:
WordReference.com escribió:
tótem

  1. m. Ser u objeto de la naturaleza, generalmente un animal, que en la mitología de algunas sociedades se toma como emblema protector.
  2. Emblema tallado o pintado que representa estos seres u objetos.
  3. Columna o poste con las figuras de dichos seres u objetos que labran los indios de tierras americanas cercanas a Alaska.

The free Dictionary escribió:
tótem s. m. Objeto de la naturaleza al que se otorga un valor protector y que se usa como símbolo de una tribu o de un individuo. amuleto, fetiche.
OBS Plural: tótemes.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. ©️ 2007 Larousse Editorial, S.L.
m. rel. Ser animado o inanimado, pero gralte. animal o vegetal, de quien cree descender la tribu, y a la cual sirve al mismo tiempo de objeto de adoración, de emblema y de nombre colectivo.
Símbolo o figura de un tótem.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. ©️ 2009 Larousse Editorial, S.L.
sustantivo masculino
1. objeto de la naturaleza que actúa como símbolo de una tribu El oso es el tótem de la tribu.

2. representación de este objeto de la naturaleza un tótem de madera
Ahora porque traigo a comentario esta frase...pues sin pedir ningún dato...sin saber de que parte era esta persona...sale esa frase para ella...no tenia idea....porque llego a mi esa palabra????......con el tiempo esta persona me afirmo que era de un país donde el "totem" es un símbolo sagrado....

Es así como esta maravillosa oportunidad que me han dado me permite aprender.....pues muchas veces al leer un mensaje....me doy cuenta que NO soy yo....y el mensaje también me ayuda internamente a mi...

Montar trabajo a una persona a distancia todo depende...si es para dañar o sanar...o lo que sea...con nombre y apellido...con foto...o simplemente con un dibujo...yo podría decir ......con este dibujo represento a esa persona....todo esta en quien lo haga...hay quienes requieren nombre, apellidos y fecha...otros solamente nombre, otros solo datos principales nombre y apellidos....siempre abra quienes dependiendo de sus luces y facultades no requieran de nada de eso.....

La magia esta en ti...en quien actúa...en quien evidentemente tenga el "PERMISO y LA FACULTAD", para hacerlo...Muchos países como Colombia, Haití, Trinidad y Cuba...suelen ser utilizados para mandar a hacer los peores trabajos de magia negra....para destruir a una persona...muchas a distancia pagan o mandar una foto por mail...o simplemente nombres...el resto lo hace el brujo o hechicero...

descriptionConsultas a Distancia EmptyRe: Consultas a Distancia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder