Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue cren de esta situacion EmptyQue cren de esta situacion

more_horiz
Saludos,

Hola gente del foro espero que todos se encuentren bien..... hoy les hago algunas preguntas que son un pokito fuera de lo ordinario, pero pienso que tiene alguna logica. Hay gente que dicen que pueden robar luces y hay gente que no.. Eso no viene siendo lo que quiero debatir por lo que yo veo es que con banos y velados y mucha espiritualidad uno gana luces. Ahora lo que deseo saber es si es posible una persona que robe sus luces,energia etc. y despues hay algun bano que es para desenvolver alguna luz o es para lo que sea es posible que antes que una persona se eche el bano por encima para recibir esa luz evolucion etc. le pueden robar la energia que tiene el bano?? Y si es posible que medidas puede tomar una persona para proteger ese bano. Hay algun balde de algun material especifico que se puede guardar el bano para que no puedan robarse la energia del bano?? Yo entiendo que estas preguntasson un pokito fuera de lo ordinario pero les pido que porfavor toquen este tema con la mente abierta y piensen un pokito diferente porque tiene una logica mis preguntas que todos esten llenos de luz....

descriptionQue cren de esta situacion EmptyRe: Que cren de esta situacion

more_horiz
Amigo las plantas por estar vivas poseen su magnetismo natural, es decir, se utilizan para revitalizar a la persona y de acuerdo a sus propiedades se consigue apartar ciertas cosas del otro lado adheridos a sus cuerpos sutiles. Si alguien lo está vampirizando no tiene que ver con un "baño" que se le esté haciendo sino por la simple intención de una persona de extraerle lo que ustedes conocen como "fuerza" que es sencillamente tu magnetismo y en otros casos también te drenan tu fluido vital, para eso no se necesita siquiera estar cerca de ti ya que lo puede hacer a distancia. La protección que nosotros conocemos (me refiero a la parte de Espiritismo codificado por Allan Kardec e incluso Umbanda) es: 1-Vigilancia: así podrás darte cuenta el momento justo en que "algo" está literalmente teniendo algún tipo de contacto y evaluarás el tipo de contacto ya que eso se siente y 2-Oración: con ello no solo no podrá conseguirte sino que no podrá acceder a ti de acuerdo al modo de vida que lleves y tu elevación espiritual; el nivel de vibración espiritual impide el acoplamiento de cualquier ente por lo cual el vampirismo se hace bastante complicado y además la oración provee protección si acaso te juzgan digno.

Ese es mi aporte, espera la opinión de los demás usuarios.

descriptionQue cren de esta situacion EmptyRe: Que cren de esta situacion

more_horiz
hermano muy buenos dias un cordial saludo de mi parte y que mi reina maria lionza lo llene de muchas bendiciones si es posible eso que otra mala persona trate de robar tus luces tambien puede ser atravez de collares entrar aun portal que tu no conosca y te quieran hacer algo malo trata de cuando entres aun portal que no conoscas mantente como quien dice pendiente porque orita en el mundo ahy mucha gente con malisias y robarte luz hoy en dia lo pueden hacer con cualquier cosa solo trata de no estar con gente que no conoscas y te ofrescan cosas o algo..... que pase un excelente dia hermano y si estoy equivacado que un hermano con mas experiencia me corrija saludos que me lo llenen de mucha luz y muchas bendiciones hermano
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue cren de esta situacion EmptyRe: Que cren de esta situacion

more_horiz
Buenas tardes, las luces no se roban, se trancan. Que mi Reina los bendiga.

descriptionQue cren de esta situacion EmptySe roban??

more_horiz
Disculpen mi ignorancia, se que hay gente que tiene más conocimiento que yo, pero pensando un poco sobre este tema de las luces, yo doy mi humilde opinión, corrijanme si me equivoco. Si Dios y la reina conceden a una persona la capacidad, el don o como se le quiera llamar de ver, oir, sanar a través de ellos por conocimientos, entre otros es decir les otorgan Luces, nos hace materia, mediums ... entonces son ellos los que tienen el poder de quitar ese don, no otra persona, digo, Dios esta en todos lados y su voluntad se hace sentir y notar y si alguien intentase ir en contra de lo que el decide le hará entender que solo el tiene la descripción exacta de las cosas y no se deben alterar porque ningún humano tiene ese derecho. Ahora si yo me equivoco al pensar así corrijanme por favor y diganme como hacen ese proceso, y en caso de que así fuere supongo que ante los ojos de Dios y la Reina eso no esta bien, que sucede con la gente que hace eso????

descriptionQue cren de esta situacion EmptyRe: Que cren de esta situacion

more_horiz
caridad.a dice una verdad incuestionable, la luz que genera el espíritu nada ni nadie las puede quitar, sin embargo, se sabe que puede ser opacada de muchas formas lo cual igual representa un problema.

maria gabriela la mediumnidad es una condición natural en todos los seres y no es una concesión que se da bajo designio de nadie, es tan simple como que ella a su tiempo hace aparición y cualquier cosa sea de la naturaleza que sea se sirve de ella para algún fin especifico. La mediumnidad no puede quitarse, heredarse, apaciguarse aunque existen organizaciones cuyos resultados dan esa impresión. Lo que si sé que se puede robar es el la energía de la cual se sirve el propio espíritu para su manutención y protección espiritual, en lenguaje de miembros del culto lo llaman "robar la fuerza" lo cual muchos confunden o asocian a luz espiritual. Si acaso existe un médium el cual acredita que tenía una facultad y la perdió debería de reflexionar pues quizá nunca la tuvo, mucha gente se liga a espíritus de naturaleza que desconocen consiguiendo emular las facultades propias del médium y al apartar a ese espíritu la persona termina retornando a la normalidad. En el Centro Espirita al cual acudo llegó hace un tiempo un brujo que tenía un montón de facultades, nunca se esperó que al quitarle los espíritus que le acompañaban se quedara sin nada, eran simples obsesores y sus facultades eran el resultado de una enfermiza simbiosis espiritual.

¿Qué pasa con esas personas? Son muchas las consecuencias pero generalmente se dan cuando muere la persona con real intensidad, en vida apenas registran perturbaciones especialmente cuando son personas fuertes.

descriptionQue cren de esta situacion EmptyRe: Que cren de esta situacion

more_horiz
Saludos,

Entre muchos mensages y con mucho agradecimiento pero pienso que se desvio un poco el tema... Voy aver si me puedo explicarde mejor manera..Lo que quiero saber es si una persona le puede robar la energia que tiene un bano antes de echarselo una persona..Y si es posible que puede hacer una persona al bano para protegerlo.. hay algun material sea de plastico o hecho de cobre o de metal que pueda evitar que esto que pase. Pero aun estoy bien agradecido con todas las respuestas que me dieron en este tema les digo algo aprendi mucho... que todos esten bien y llenos de luz....

descriptionQue cren de esta situacion EmptyRe: Que cren de esta situacion

more_horiz
No tengo conocimiento de que eso se haga ni mucho menos que sea productivo, si se desea vampirizar es más productivo para cualquiera acudir a una fuente de energía primaria como lo es el ser humano. Las hierbas poseen su magnetismo pero solo es utilizado por quienes tienen ese conocimiento y por lo general es el aroma de la hierba lo que interesa obtener la persona para explotar sus propiedades, muy poca gente he conocido en Venezuela que los sepa cargar con energías provenientes de diversas fuentes. No sé si sea de ayuda pero en Umbanda cubren el zumo de hierbas con un tejido natural que permita la oxigenación del contenido para impedir que escape su magnetismo, sin embargo, en Umbanda son los paes y las maes quienes manipulan eso que llaman Axe los africanistas.

descriptionQue cren de esta situacion EmptyRe: Que cren de esta situacion

more_horiz
Buenas y santas noches hermanos mi cordial saludo y respeto a todos

Ciertamente las luces no son robadas, pero la fuerza espiritual si, mas sin embargo un baño si es preparado por una persona en particular puede ser dañado, por asi decirlo, si dejamos que otros intervengan, buscare un ejemplo a modo de explicacion, cuando hacemos una sopa en casa nosotros mismo, cortamos las verduras y preparamos la gallina, montamos el caldero u olla al fogon o cocina, luego debemos estar atentos de terminar completa su cocion, si dejamos que otros metan la mano a la sopa, pasa como el dicho: "Dos manos ponen el caldo morado", por que pues se daña, para los que cocinan es facil verlo desde este ejemplo, asi sucede en los baños una materia,banco o cualquier persona va a hacer un baño nunca, pero nunca debe dejar que otro le meta la mano al baño al menos que ella lo termine, pues su energia chocara con la del que lo prepara, ademas no sabemos con exactitud sus intenciones y pensamientos... y pues ahi esta la respuesta "me cruzaron el baño", si pueden cruzarlo con ideas con las manos con su energia negativa, pero una vez culminada la velacion o preparacion es algo dificil mas no imposible que lo crucen cuando ya esta listo, ahora a mi parecer no solo lo cruzan y ya no sirve, sino quien se baña con baño cruzado, nadie...

En relacion a materias que les roban las luces, lo que es tuyo es tuyo, te oscurecen, te trancan, te limitan, te perturban y te bloquean mas con baños, velaciones y esfuerzos nuevamente llegan a ti... he sabido de una materia en desarrollo que perdio su vida en un portal pues bajo efectos de droga (pastilla para el dolor de cabeza) se paro a encajonar y despues de salir del portal cayo de plano al suelo y nunca mas abrio sus ojos...no puedo alegar esto como un robo de energia...creo que es algo mucho mas delicado....

Existe personas mal intencionadas que pasan sus manos por la cabeza de los niños e incluso suelen tocar la cabeza de los adultos, pues mi recomendacion no permitan que nadie haga eso pues es justo ahi donde queda la coronilla y pasa el "Hilo de Plata" que es camino de la espiritualidad de todo medium... Este es mi humilde aporte espero haber llevado a sus conocimientos un granito mas de sabiduria.

descriptionQue cren de esta situacion Emptyme paso hermana...

more_horiz
estoy en desarrollo y tod ha sido muy rapido y bello pero en mi ultima sesión la entidad no pudo hacer presencia por completo pero tampoco se queria ir... me trataron de bajar a tierra de todas las formas posibles pero no funcionaba..termine tirada en el piso a la fuerza y llorando porque mi guia a traves de los hermanos me informo que mi propio padre me tenia bloqueada porque no quiere que vaya a las sesiones..cosa que me dolio en el alma pero poco a poco he ido superando....si eso lo hace un familiar que quedara para un extraño..hay q estar muy pendiente de eso..porque las personas son malintencionadas..y no quieren la evolucion de los demas..

descriptionQue cren de esta situacion EmptyRe: Que cren de esta situacion

more_horiz
Saludos,

Que tantos mensages sobre este tema que yo subi.. Pienso que no se si me estan comprendiando. Aunque muchos consejos buenos especialmente el de Indiomane y chico xavier que eran cosas que no sabia. Pero la pregunta mia sigue sin repuesta voy aver si puedo explicarme mejor...

Ejemplo: un bano que ya este hecho velado rezado le fumaron los tabacos esta conjurado etc.. Se pone el bano dentro de un galon hecho de plastico para guardar el bano para el proximo dia o hasta la hora de que una persona quiere usarlo... Si el bano esta sellado completamente. Es posible que le roben la energia de este bano? Pues en lo absoluto no estoy dijiendo que van estar gente metiendo las manos para hacer algun dano pero lo que estoy preguntando es que material sera mejor para guardar algun bano para no le roben la energia.....si con este ejemplo no entienden pues yo me rindo con este tema.......

Mari-anab1
bienvenido a la vida eso sucede todos los dias y no solamente dentro de la religion hay algunos que en una empleo no quieren que aprendas el trabajo para que te quedes en el mismo sitio. Hay gente que no quieren estudies para no tengas mejores oportunidades, Hay gente que no quieren que tu aprendas a manejar para tener que estar en el transito publico. Hay gente que quieren que conoscas a una persona por una razon o la otra. Asi es la vida Mari siempre va ver gente de esa forma yo exclusivamente cuando veo una acto de odio en esa forma corto amista con ellos sia hombre mujer un conocido o un familiar no es nuevo son gente malintencionadas com usted dice y existen por todos los lados..... Cuidate te deseo lo mejor en tu camino espiritual y tambien en la vida que estes llena de luz

Que todos esten llenos de luz...

descriptionQue cren de esta situacion EmptyRe: Que cren de esta situacion

more_horiz
plinko considero que hace mucho se ha respondido su interrogante pero quizá haya manera de explicarlo más directo: si la persona sabe manipular el magnetismo de los elementos naturales no hay absolutamente nada que usted de manera fácil pueda conseguir hacer para impedirlo, salvo que sea un mago bien formado con conocimiento en lo referente a hipnotismo no podrá siquiera imantar tales "preparados" para que dicha persona al aproximarse se quede allí adherido por el efecto de fluido mental que ha impregnado. Se puede conseguir conjurar todo lo que se prepara con el objetivo de vampirizar a esa persona si llegase a aproximarse pero ese tipo de procedimientos no tendría lógica porque echarías a perder el "baño". Las buenas noticias es que muy poca gente hace eso y tienen un obstáculo de por medio que es que deben acercarse a dichos elementos a vampirizar, la persona tiene primero que dominar el área del desdoblamiento. ¿A que viene esa interrogante? ¿sospecha que eso le haya ocurrido?


Para evitar que se frustre procurando aprender sobre magnetismo e hipnotismo procure en sus oraciones pedir a Dios que los fluidos allí presentes destinados al beneficio de los siervos del Cristo estén protegidos contra los vampiros del mundo invisible y que a excepción de los seres de lo alto que llegasen a necesitar de dicho magnetismo que identifica sus elementos naturales no sea manipulado por los ociosos y malintencionados o cualquier espíritu que no lo procure para bien de alguien más cumpliendo las Leyes Divinas desde el mundo espiritual. Con el recurso de la oración amigo podrá sin tener una formación la oportunidad de introducir un comando que obedecerán dichos fluidos, si acaso un espíritu de poco conocimiento se acerca y no cumple con las condiciones para violentar esa protección no tendrá más remedio que retirarse o procurar otra fuente de energía.


Última edición por ChicoXavier el Vie Nov 02, 2012 2:10 am, editado 1 vez (Razón : Tuve que editar mi respuesta debido a que recibí por intuición la respuesta que sugiere a la oración como un recurso que se adapta a la necesidad del amigo)

descriptionQue cren de esta situacion EmptyRe: Que cren de esta situacion

more_horiz
mari-anab1 escribió:
estoy en desarrollo y tod ha sido muy rapido y bello pero en mi ultima sesión la entidad no pudo hacer presencia por completo pero tampoco se queria ir... me trataron de bajar a tierra de todas las formas posibles pero no funcionaba..termine tirada en el piso a la fuerza y llorando porque mi guia a traves de los hermanos me informo que mi propio padre me tenia bloqueada porque no quiere que vaya a las sesiones..cosa que me dolio en el alma pero poco a poco he ido superando....si eso lo hace un familiar que quedara para un extraño..hay q estar muy pendiente de eso..porque las personas son malintencionadas..y no quieren la evolucion de los demas..

Buenos y hermoso amanecer
Hermana mari-anab1, me ha recordado un caso personal en una oportunidad que estuve en un hermoso portal, en la materia de mi madre bajo una entidad del bajo astral y me dice tu no transportas ni recibiras nunca, sin mi permiso y si yo no lo permito jamas te desarrollas y si yo no quiero nadie bajara en ti. Esto me recordo una vez la supuesta negra Francisca, me dije en materia de mi guia esas mismas palabras y 20 años despues en la materia de mi madre eso me dolio, pero no me hizo doblegar, al contrario agarre mas fuerza y me dije aja eres tu quien me ha quitado a mi fuerzas y me tiene bloqueada pues no eres tu, sere yo quien decida sobre mi futuro, tu no puedes y yo si... ahi agarre mas fuerza para la lucha y despues de lograrlo por primera vez bajo mi protector a 3/4 pero bajo dijo su nombre hablo en su propio idioma, claro a mi madre no se le permitio estar presente en ese momento y tampoco tuvo concimiento de mi elevacion, y la segunda vez para ser mas comprensivo hablo en español y se identifico como 7 veces y dijo en donde baja el...

Que te parece dije mi madre era quien me bloqueaba,pero en realidad no era asi era a través de su cuerpo en esa oportunidad, mas no era mi madre, espero haberme explicado bien para que comprendas hasta que punto te hacen creer las entidades del bajo astral que son tus seres queridos...

Que eso no sea una limitacion para continuar tu camino, los espiritus de luz nunca bloquean a las materias, ni ponen trabas para su avance en el plano espiritual, que nunca se te olvide que las limitaciones y pruebas son impuestas por el bajo astral
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue cren de esta situacion Emptygracias y seguire sus consejos

more_horiz
en realidad les agradezco de corazon sus comentarios y consejos..los tomare en cuenta en tod y bueh si me senti por el piso en ese momnto llore como un bebe con demasiado sentimiento pero ahora me siento con muchas fuerzas y energias en todo..gracias a dios y los hermanos me ha ido super bien...si ellos me han dado algun don para ayudar a los demas ppues asi sera..los desarrollare al maximo y con humildad tal como lo hace mi guia espiritual y maestro...que dios y la reina los bendiga a todos..hermanos mios

descriptionQue cren de esta situacion EmptyRe: Que cren de esta situacion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder