Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Vikingo en Quibayo

power_settings_newConéctate para responder
+11
jjjj
Zarabanda_nsila_batalla
Heroico negro felipe
Carpe Diem
HAECKEL7
lyon
el brujo de los llanos
hijo de obbatala
argeniscontrerasc@hotmail
negro felipe(papa chango)
simonp1512
15 participantes

descriptionVikingo en Quibayo EmptyVikingo en Quibayo

more_horiz
buenas hermanos les traigo este video que estube viendo hace rato me intrigo el vikingo que baja en esa materia
porque se parte tantas botellas? y asta una que le dieron la lansa y se rie jaja me causo risa eso ahh y tambien se queria cortan con los machetes jajaja bueno mejor se los dejo para que lo vean

descriptionVikingo en Quibayo EmptyLamentable

more_horiz
Dios mio de verdad hermano que esto a mi no me causa risa tal vez usted lo ve de esta manera pero yo no sin animos de ofenderlo a mi esto lo que me da es tristeza, lastima, indignacio, resentimiento y rabia saber que estas personas usan el medio de nuestra reina para hacer estas cosas por eso es que discriminan tanto el culto de nuestra reina espero que las personas que vean este videa reflexionen y no permitan que sus materias sean, maltratadas de esta manera es muy lamentable todo esto.....

QUE LA REINA LOS LLEVE POR EL BUEN CAMINO Y LOS ALEJE DEL MAL

descriptionVikingo en Quibayo EmptyRe: Vikingo en Quibayo

more_horiz
ps hermano la unca parte que me causo risa fue que una mujer le da una botella nose para que era que alfinal termina tirandola y se rie como haciendo una travesura y despues se rompe una en la pierna y el vikingo se rie de nuevo y la mujer le dice que era para entregarla eso fue lo que me causo risa por lo demas que la materia se maltrate asi pues siempre me an dicho que los vikingos son asi de sangrientos :S!

descriptionVikingo en Quibayo EmptyRe: Vikingo en Quibayo

more_horiz
muy buenos dias hermano, eso lo se yo muy bien y conozco la manera en que trabajan los vikingos, pero le explico algo los espiritus se adaptan a la manera como uno trabaje por que si en un altar no permiten que maltraten a la materia asi ellos no lo hacen, por lo menos en mi altar no trabajamos de esa manera lo maximo que le permitimos es que se perforen con agujas pequeñas y mas nada, nada de cortarse la lengua ni nada por el estilo o usted cree que la reina nos dio este culto para eso para que nos trasportemos y nos cortemos todos y nos partamos botellas encima, una reflexion imaginese que a esa persona de el video se le hubiera metido un espiritu oscuro que podria pasar si las personas que estan como bancos no estan lo suficientemente preparados para eso ''una desgracia'', hermano no se lo digo con animos de ofender solo con la intencion de que las personas reflexionen y no hagan esas cosas y no trabajen de esa manera por que es malo, es mi humilde consejo.......

QUE MI DIOS Y TODA SU CORTE CELESTIAL LOS ILUMINE

descriptionVikingo en Quibayo Emptyvikingo

more_horiz
simonp1512 escribió:
buenas hermanos les traigo este video que estube viendo hace rato me intrigo el vikingo que baja en esa materia
porque se parte tantas botellas? y asta una que le dieron la lansa y se rie jaja me causo risa eso ahh y tambien se queria cortan con los machetes jajaja bueno mejor se los dejo para que lo vean



estoy de acuerdo  con mi hermano. la responsabilidad esta en los bancos ellos bajan pero uno inpone la normas hay personas que lo que leda es temor y en seciones espirituales hay que darle es confianza alas  personas para que nos ayude  con oraciones y tengan mucha fe en el momento de los hermanos y no tenga temor hacia ellos

que mi santo padre los bendiga

descriptionVikingo en Quibayo EmptyRe: Vikingo en Quibayo

more_horiz
saludos hermanos hay es donde me pregunto yo que hace el banco.?
cual es su funcion aparte de cuidarlo de malos espiritus.?
porque dejan que maltraten a las materias de esta forma.?

es algo que no estoy de acuerdo cuando el mismo banco le da para que el espiritu tortura a la materia...

descriptionVikingo en Quibayo EmptyRe: Vikingo en Quibayo

more_horiz
tiene mucha razon hermano el banco tiene que estar muy pendiente de la materia

descriptionVikingo en Quibayo EmptyRe: Vikingo en Quibayo

more_horiz
hijo de obbatala escribió:
saludos hermanos hay es donde me pregunto yo que hace el banco.?
cual es su funcion aparte de cuidarlo de malos espiritus.?
porque dejan que maltraten a las materias de esta forma.?

es algo que no estoy de acuerdo cuando el mismo banco le da para que el espiritu tortura a la materia...


Esa es la pregunta hermano lo que pasa es que muchos hacen llamarse espiritistas solo por el hecho de hacer estas cosas de maltratar a las materias y todo esto y a la final lo que estan es haciendo un circo o un espectaculo para que la gente se asombre, de verdad que es muy lamentable pero sabe algo en todo caso la culpa no la tiene solo el banco si no la caravana y el padrino o guia de dicho altar que permiten estas cosas.. hay que reflexioner y no caer en esto.........

descriptionVikingo en Quibayo EmptyLamentable situacion.

more_horiz
Buenas tardes.

Casos como estos y muchos otros han deteriorado y denigrado tanto este culto que actualmente deja mucho que desear y causa repulsion y desagrado entre muchas personas que hemos tenido la suerte de misionar en los caminos de la luz, ya que se evidencian: Bancos y Materias faltos y carentes de una adecuada y correcta canalizacion y desarrollo espiritual por la Ausencia de buenos y calificados guias y jefes de caravanas que formen debida y correctamente a las materias.

hoy cualquiera dice que quiere ser materia se fuma 1 tabaco, se hace 1 velado y zuas a consultar pacientes, estafar, dañar y una gran cantidad de etceteras negativos; luego vienen las consecuencias que se estan viendo en la montaña y muchisimos portales actualmente.

saludos.

descriptionVikingo en Quibayo Emptyvikingo en quibayo

more_horiz
el brujo de los llanos escribió:
Buenas tardes.

Casos como estos y muchos otros han deteriorado y denigrado tanto este culto que actualmente deja mucho que desear y causa repulsion y desagrado entre muchas personas que hemos tenido la suerte de misionar en los caminos de la luz, ya que se evidencian: Bancos y Materias faltos y carentes de una adecuada y correcta canalizacion y desarrollo espiritual por la Ausencia de buenos y calificados guias y jefes de caravanas que formen debida y correctamente a las materias.

hoy cualquiera dice que quiere ser materia se fuma 1 tabaco, se hace 1 velado y zuas a consultar pacientes, estafar, dañar y una gran cantidad de etceteras negativos; luego vienen las consecuencias que se estan viendo en la montaña y muchisimos portales actualmente.



muy sabias sus palabras hermano yo no soy un practicante del espiritismo pero lo voy a hacer tarde o temprano

yo me encontre con un espiritista que me estaba cobrando un monton de plata para inisiarme en el mundo del espiritismo yo le dije que lo queria ver trabajar para ver si era bueno el axecto y fui un dia y el bajo al don juan el borracho yo me impresione y en esos monentos pense en pagarle pero esa misma noche mi aguala me conto que don juan el borracho no se sienta nunca y tampoco bebe cerveza ademas cuando esta parado siempre se tambalea
y entonses descubri que el tipo me mojonio cuando le bajo donjuan el borracho el tipo se sento y pidio cerveza y hablaba como un viejito pero se le entendia todo muy bien y don juan el borracho habla entre cortado y balbusea mucho
por eso es que hay que cuidarse mucho de estos platanero

saludos.

descriptionVikingo en Quibayo EmptyRe: Vikingo en Quibayo

more_horiz
ESE NO ES UN VIKINGO! ES UN ESPIRITU NEGRO. NO ESCUCHAN COMO DICE MY FATHER BELCEBU, MY FATHER ASTAROTH... ECT? ADEMAS FIJENSE EN LA ACTITUD Y LA ROPA NEGRA EN ALGUNOS DE LOS PRESENTES (PROHIBIDA POR LOS HERMANOS DE LUZ)

descriptionVikingo en Quibayo EmptyNo corresponde a la Corte Vikinga, pues es un BURLÓN.

more_horiz
Hermano simonp1512, esa entidad no representa la CORTE VIKINGA, es una entidad por demás oscura, la cual representa la Otra Polaridad (fuerzas siniestras); esos hermanitos detractores, con tan refinada hipocresía, en sus exhibiciones solo lo que han es tratado de envilecer a nuestra amada y venerable Corte Vikinga.

Tenga muy bien en cuenta que "lo semejante atrae a lo que es afin, se junta todo lo que se parece" Se trata del poder magnético natural que explica las simpatías y antipatías entre la gente: LEY DE VIBRACIÓN.

Ni siquiera para echarle la culpa, al banco o a los que se encuentran a su alrededor, pues todos allí corresponden al mismo bajo nivel de vibración.

Mayormente esos videos que bajan en YouTube, son entidades BURLONAS, las cuales permiten grabarlas para luego exhibirlas, y asi poco a poco van arrastrando gente hacia su lado oscuro. Por ello deben de tener mucho cuidado, tengan mucho discernimiento al ver este tipo de vídeos en la red.

Saludos y DIOS les guarde.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVikingo en Quibayo EmptyRe: Vikingo en Quibayo

more_horiz
Tengo entendido que los espiritus de luz y de alta jerarquia tienen un comportamiento muy sabio libre de emociones terrenales, por que simplemente son muertos y "Viven" en otra realidad muy distinta y estan inundados de ese Amor supremo del creador que los cobija hacia el ascenso de la LUZ...

Por tal motivo no deberian necesitar ser educados puesto que a ese nivel tienen un conocimiento muy superior....(no sienten, no padecen, no sufren, no lloran, ni tampoco tiene necesidades de saciar su sed de sangre y desgarre de un cuerpo que no les pertenece)...

Creo que nosotros los terrenales somo los que etiquetamos esas conductas siguiendo un patron historico que a la larga fue lo que los desaparecio como sociedad....( en el caso de los vikingos, y africanos)

A mi criterio, ningun espiritu necesita ser educado, si eso llega a suceder estamos observando algo fuera de lo normal...

No dudo de la fuerza que puedan tener muchos espiritus de luz como guerreros, como chamarreros, como brujos, como indios, como libertadores, etc.......Todo eso esta exclusivamente alterado por la propia materia...es por ello que no todos los espiritus se amoldan igual en distintas materias....

Si se que seres de alta jerarquia de la parte oscura si pueden incorporar, peeeeeeero.....eso del video....es demasidado basico.....y tampoco llegan a comportarse de esa manera...son mucho mas educados....siendo un tema muy extenso....que no lo voy a exponer..

El ser medium no es tan facil como lo creemos ..........hoy en dia es recomendable alimentarse mucho de lo terrenal.

Pizarro 354
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVikingo en Quibayo EmptyRe: Vikingo en Quibayo

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
que es o quien es?


Bendiciones a todos.
Hermano Heróico Negro Felipe la respuesta la hemos tenido siempre en el foro, gracias por el enfasis ya que no nos deben tomar por sorpresa
aqui esta el enlace
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t7800-ekembert?highlight=ekembert

Que Dios los Bendiga la Virgen los cuide la REina María Lionza los ampare y la corte india los proteja
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVikingo en Quibayo EmptyRe: Vikingo en Quibayo

more_horiz
Hermano"Pizarro354" Escribio:
Tengo entendido que los espiritus de luz y de alta jerarquia tienen un comportamiento muy sabio libre de emociones terrenales, por que simplemente son muertos y "Viven" en otra realidad muy distinta y estan inundados de ese Amor supremo del creador que los cobija hacia el ascenso de la LUZ...

*Excelente Comentario hermano Pizarro (Saludos Fraternos).

Hermano"Pizarro354" Escribio:
Por tal motivo no deberian necesitar ser educados puesto que a ese nivel tienen un conocimiento muy superior.

*Totalmente de Acuerdo hermano, a las entidades espirituales no se educan "Se les Hacen Peticiones" que es muy distinto, claro la importancia y ciencia de las peticiones es ¿Qué se pide? y la manera en que se realizan las peticiones, esos 2 aspectos marcan la gran diferencia en un médium espiritual...

Hermano"Pizarro354" Escribio:
(no sienten, no padecen, no sufren, no lloran, ni tampoco tiene necesidades de saciar su sed de sangre y desgarre de un cuerpo que no les pertenece)...

*En lo personal he visto en 3 oportunidades y materias distintas, a entidades espirituales de luz correcta y debidamente encajonadas derramar lagrimas a través de sus materias, por lo que comúnmente "No lloran", sin embargo nada es absoluto y todo es relativo...
En Cuanto a que no tienen necesidades de saciar su sed de sangre y desgarre de un cuerpo que no les pertenece, estoy total y absolutamente de acuerdo en base a mi experiencia de mi recorrido espiritual ya que bastante banquie y encajone a entidades espirituales de las cortes vikingas y africanas y jamás de los jamases se vio flagelación de materias y ríos de sangre en los portales...

Hermano"Pizarro354" Escribio:
Creo que nosotros los terrenales somo los que etiquetamos esas conductas siguiendo un patron historico que a la larga fue lo que los desaparecio como sociedad....( en el caso de los vikingos, y africanos).

*Total y absolutamente de acuerdo con su punto mi hermano, he comprobado con los años de misionar y el interactuar con caravanas hermanas y amigas 1 aspecto importantísimo a tomar en cuenta:
Resulta pasa y acontece que Muchos médiums espirituales le Realizan Peticiones (Si hermanos, ellos mismos piden en sus oraciones a sus espíritus guías) que los mutilen, cortes y permitan que boten ríos de sangre "Para Que los Pacientes se den cuentan que en verdad allí hay una entidad espiritual encajonada y que no esta plataneando"
Esto lo comprobé muchas veces, tanto dicho por los mesmos médiums y dicho por las entidades espirituales que cuando se le decían que no flagelaran sus cuerpos, decían que sus cajones se lo habían pedido. Esto es una gran verdad, que ocurre mucho, por supuesto no generalizo (no son todas) pero ocurre mucho.

Hermano"Pizarro354" Escribio:
No dudo de la fuerza que puedan tener muchos espiritus de luz como guerreros, como chamarreros, como brujos, como indios, como libertadores, etc.......Todo eso esta exclusivamente alterado por la propia materia...es por ello que no todos los espiritus se amoldan igual en distintas materias....

*Totalmente de acuerdo con su exposición mi estimado, dependiendo de la adecuada y correcta canalización y desarrollo espiritual que tenga el médium, podremos ver 1 espiritu y luego comentar "oye pero tal hermano en x materia no se comporta igual" son situaciones que ocurren mucho......

Hermano"Pizarro354" Escribio:
El ser medium no es tan facil como lo creemos ..........hoy en dia es recomendable alimentarse mucho de lo terrenal.

*Sabias palabras y Extraordinario Consejo Hermano...

Paz y Bendiciones a Todos...amen

descriptionVikingo en Quibayo EmptyRe: Vikingo en Quibayo

more_horiz
roberto salas escribió:
Hermano"Pizarro354" Escribio:
Tengo entendido que los espiritus de luz y de alta jerarquia tienen un comportamiento muy sabio libre de emociones terrenales, por que simplemente son muertos y "Viven" en otra realidad muy distinta y estan inundados de ese Amor supremo del creador que los cobija hacia el ascenso de la LUZ...

*Excelente Comentario hermano Pizarro (Saludos Fraternos).

Hermano"Pizarro354" Escribio:
Por tal motivo no deberian necesitar ser educados puesto que a ese nivel tienen un conocimiento muy superior.

*Totalmente de Acuerdo hermano, a las entidades espirituales no se educan "Se les Hacen Peticiones" que es muy distinto, claro la importancia y ciencia de las peticiones es ¿Qué se pide? y la manera en que se realizan las peticiones, esos 2 aspectos marcan la gran diferencia en un médium espiritual...

Hermano"Pizarro354" Escribio:
(no sienten, no padecen, no sufren, no lloran, ni tampoco tiene necesidades de saciar su sed de sangre y desgarre de un cuerpo que no les pertenece)...

*En lo personal he visto en 3 oportunidades y materias distintas, a entidades espirituales de luz correcta y debidamente encajonadas derramar lagrimas a través de sus materias, por lo que comúnmente "No lloran", sin embargo nada es absoluto y todo es relativo...
En Cuanto a que no tienen necesidades de saciar su sed de sangre y desgarre de un cuerpo que no les pertenece, estoy total y absolutamente de acuerdo en base a mi experiencia de mi recorrido espiritual ya que bastante banquie y encajone a entidades espirituales de las cortes vikingas y africanas y jamás de los jamases se vio flagelación de materias y ríos de sangre en los portales...

Hermano"Pizarro354" Escribio:
Creo que nosotros los terrenales somo los que etiquetamos esas conductas siguiendo un patron historico que a la larga fue lo que los desaparecio como sociedad....( en el caso de los vikingos, y africanos).

*Total y absolutamente de acuerdo con su punto mi hermano, he comprobado con los años de misionar y el interactuar con caravanas hermanas y amigas 1 aspecto importantísimo a tomar en cuenta:
Resulta pasa y acontece que Muchos médiums espirituales le Realizan Peticiones (Si hermanos, ellos mismos piden en sus oraciones a sus espíritus guías) que los mutilen, cortes y permitan que boten ríos de sangre "Para Que los Pacientes se den cuentan que en verdad allí hay una entidad espiritual encajonada y que no esta plataneando"
Esto lo comprobé muchas veces, tanto dicho por los mesmos médiums y dicho por las entidades espirituales que cuando se le decían que no flagelaran sus cuerpos, decían que sus cajones se lo habían pedido. Esto es una gran verdad, que ocurre mucho, por supuesto no generalizo (no son todas) pero ocurre mucho.

Hermano"Pizarro354" Escribio:
No dudo de la fuerza que puedan tener muchos espiritus de luz como guerreros, como chamarreros, como brujos, como indios, como libertadores, etc.......Todo eso esta exclusivamente alterado por la propia materia...es por ello que no todos los espiritus se amoldan igual en distintas materias....

*Totalmente de acuerdo con su exposición mi estimado, dependiendo de la adecuada y correcta canalización y desarrollo espiritual que tenga el médium, podremos ver 1 espiritu y luego comentar "oye pero tal hermano en x materia no se comporta igual" son situaciones que ocurren mucho......

Hermano"Pizarro354" Escribio:
El ser medium no es tan facil como lo creemos ..........hoy en dia es recomendable alimentarse mucho de lo terrenal.

*Sabias palabras y Extraordinario Consejo Hermano...

Paz y Bendiciones a Todos...amen


Hermano Salas

Gracias por sus bendiciones....

Despues de malas experiencias en una Caravana donde pertenecia como corte vikinga es que mi persona ha sabido sacar mucho conocimiento de todo cuanto escribo.

Quizas de no haber pasado por tantas cosas probablemente tendria otro punto de vista.

Agradecido estoy a Dios y a la Reina por sus enseñanzas....que todavia me falta.

Lo que si me viene preocupando es el aumento de las barbaridades en muchos sitios donde se impone la sangre, la mentira y las faltas de respeto.

Bendiciones

descriptionVikingo en Quibayo EmptyLamentable situación

more_horiz
El que tiene un poco de conocimiento y sabe de energía, y solo muy pocas personas manejan este tema, esa entidad que se ve en el vídeo no es un espíritu de luz, a mi parecer es un demonio yo particularmente he conocido personas que pactan con ellos para hacer estos espectáculos entre otras cosas, la montaña debe ser limpiada y purifica y sacar a esta gente que no pertenece al culto de Maria Lionza, mensajes dejados por el Negro Felipe.

descriptionVikingo en Quibayo EmptyRe: Vikingo en Quibayo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder