Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Collares de Protección

power_settings_newConéctate para responder
+29
Alianza Naiguatá
Stiven
roberto salas
Angel D´Luz
Congo Nfinda
yemaya2222
TAROTISTA 2016
Altar Papa Chango(Baruta)
BENITOJ
nena
Marco Antonio Martín
mipadreelegua
manaurex
adal.cobos
milacolp
humberto_1985
kirre
jade...
luis619
arcangel-miguel
lanegra
naufrago69a
magaly
tengo mucha fe
Raquel
Cristiano
hijo de obbatala
Chamarrera
ChmrrraMfr20
33 participantes

descriptionCollares de Protección - Página 3 Emptycollar de protección

more_horiz
Cordial saludos a todos amigos quisiera saber para q sirbe los collares de protección... cuando te dicen estas cruzado quiere decir lo mismo?

descriptionCollares de Protección - Página 3 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
@Stiven Hay personas que dicen "cruzar" a imponer una protección de cualquier tipo. El término es confuso ya que a muchas cosas le dicen "cruzar", incluyendo algunos trabajos oscuros para causar la muerte al inducir estenosis (cierre o estrechamiento) de aberturas fisiológicas. Acá en el Zulia "cruzar" es sinónimo de imponer una protección.

descriptionCollares de Protección - Página 3 Emptycollar de protección

more_horiz
Tengo un collar de protección pero me llega debajo del ombligo no importa lo largo ? Podré pedir uno mas corto a mi padrino

descriptionCollares de Protección - Página 3 EmptyEl sentido de una Protección

more_horiz
Stiven escribió:
Tengo un collar de protección pero me llega debajo del ombligo no importa lo largo ? Podré pedir uno mas corto a mi padrino


Saludos hermano @Stiven con respecto a sus interrogantes, las protecciones son herramientas de toso espiritista, en su defecto no importa lo largo o corto el color o figura. Debes tener en cuenta que lo mas importante es que tengas tu protección. Yo en lo particular no soy partidario de usar collares como protección, pero si se lo dio su padrino esa es su forma de trabajar la religión y se le respeta. Ahora le doy un consejo, no se fije en lo que esa protección represente materialmente que si largor o demás aspectos, mas bien alimente esa protección con su fe, porque solo su fe es la que le dará la virtud a esa protección de cuidarlo a usted contra toda oscuridad que lo pueda perjudicar. Asi le entreguen una piedra, usted recibala con amor y fe, y le asueguro que nada ni nadie podra dañarlo. Esperó que mi aporte le sirva de ayuda.

descriptionCollares de Protección - Página 3 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
Saludos y bendiciones.


Arteaga Rangel Miguel Luis

Eso es cosa tuya si quieres entrar o no, no es obligatorio, pero si muy bueno para aprender a defenderte y limpiarte tu mismo.

Saludos y bendiciones.

descriptionCollares de Protección - Página 3 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
@Stiven, 1 de las protecciones que recibí se elaboraba con esa medida (debía llegar hasta por debajo del ombligo). Era una protección para trabajar en el portal, era la principal. En el día a día la ponía doble y así se acortaba la longitud y me la volvía en el cuello, cuando iba al portal la desenvolvía y recobraba su longitud. Yo no pregunté porqué hasta ahí, era una tradición que observé practicarse por otros forjados en la Montaña de Sorte.

descriptionCollares de Protección - Página 3 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
saludos hermanos.

comparto el aporte de hermano Alianza Naiguatá si te han dado una protección de tal tamaño es por que así debería ser, en algunos lugares solo te dan una medallita para portarla donde puedas y asi se llevara.

entonces @Stiven no creo que debas cuestionar el tamaño solo pon la fe necesaria para que esa protección sea cada día mas fuerte y cumpla su propósito.


saludos...

descriptionCollares de Protección - Página 3 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz

Buenos dias a todos mis hermanos.
Un collar representa lo que tu eres y que tipo de materia eres, Cuando te montas un collar el te representa y proteje si en verdad te lo has ganado y has sabido respetarlo, de lo contrario de nada te servira, el te manifiesta que fuiste tu en la otra vida, es posible que en esa otra vida tubiste ese tipo de collar, o tu protector y custodio se ve en el lo que fue en la otra vida terrenal, otra cosa en la medida que tu lo respetes y lo hagas respetar el hara lo mismo contigo, nada ni nadie debe tocar tu collar, esas son herramientas personales que mas nadie debe tocar, de lo contrario lo ensuciaria o lo descagaria.
Para darle fuerza y luz deberias de colocarlo siempre en tu altar. no deberias ser pantallero con el, o sea que nadie te lo vea al menos que sea en una seccion espiritual o algo que tenga que ver con lo que tu representas. (humilda)
Ningun ser terrenal esta facultado para asignar un Collar al menos que sea autorizado por un ser Espiritual. Si en algun peligro te encuentres y no lo tienes contigo fisicamente, tu protector y guia el te defendera, ademas lo puedes llamar mentalmente y colocartelo de manera astral, si tienes esa convicion, seguridad, lo que uno llama la puerta abierta o fe, 0 sea el poder mental de traerlo consigo.
Espero que estas lineas te ayuden a disipar tus dudas.

Reciban la bendicion de la Corte Africana. Asche.

descriptionCollares de Protección - Página 3 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
INDIO MARA 1 escribió:
Stiven escribió:
Tengo un collar de protección pero me llega debajo del ombligo no importa lo largo ? Podré pedir uno mas corto a mi padrino


      Saludos hermano @Stiven con respecto a sus interrogantes, las protecciones son herramientas de toso espiritista, en su defecto no importa lo largo o corto el color o figura. Debes tener en cuenta que lo mas importante es que tengas tu protección. Yo en lo particular no soy partidario de usar collares como protección, pero si se lo dio su padrino esa es su forma de trabajar la religión y se le respeta. Ahora le doy un consejo, no se fije en lo que esa protección represente materialmente que si largor o demás aspectos, mas bien alimente esa protección con su fe, porque solo su fe es la que le dará la virtud a esa protección de cuidarlo a usted contra toda oscuridad que lo pueda perjudicar. Asi le entreguen una piedra, usted recibala con amor y fe, y le asueguro que nada ni nadie podra dañarlo. Esperó que mi aporte le sirva de ayuda.



*Excelente aporte manito indio mara 1 reciba justed mis saludos y respetos.

totar y absolutamente de acuerdo con sus palabras mi jestimado manito...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionCollares de Protección - Página 3 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
roberto salas escribió:
INDIO MARA 1 escribió:


      Saludos hermano @Stiven con respecto a sus interrogantes, las protecciones son herramientas de toso espiritista, en su defecto no importa lo largo o corto el color o figura. Debes tener en cuenta que lo mas importante es que tengas tu protección. Yo en lo particular no soy partidario de usar collares como protección, pero si se lo dio su padrino esa es su forma de trabajar la religión y se le respeta. Ahora le doy un consejo, no se fije en lo que esa protección represente materialmente que si largor o demás aspectos, mas bien alimente esa protección con su fe, porque solo su fe es la que le dará la virtud a esa protección de cuidarlo a usted contra toda oscuridad que lo pueda perjudicar. Asi le entreguen una piedra, usted recibala con amor y fe, y le asueguro que nada ni nadie podra dañarlo. Esperó que mi aporte le sirva de ayuda.



*Excelente aporte manito indio mara 1 reciba justed mis saludos y respetos.

totar y absolutamente de acuerdo con sus palabras mi jestimado manito...

paz y bendiciones a todos amen...


Saludos y respetos hermano @roberto salas.

descriptionCollares de Protección - Página 3 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
Tuve relación con el collar puesto ya q se me olvido porq no me quite la camisa .. q debo hacer ahora .. Por una sola ocacion hace daño ?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCollares de Protección - Página 3 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder