Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Collares de Protección

power_settings_newConéctate para responder
+29
Alianza Naiguatá
Stiven
roberto salas
Angel D´Luz
Congo Nfinda
yemaya2222
TAROTISTA 2016
Altar Papa Chango(Baruta)
BENITOJ
nena
Marco Antonio Martín
mipadreelegua
manaurex
adal.cobos
milacolp
humberto_1985
kirre
jade...
luis619
arcangel-miguel
lanegra
naufrago69a
magaly
tengo mucha fe
Raquel
Cristiano
hijo de obbatala
Chamarrera
ChmrrraMfr20
33 participantes

descriptionCollares de Protección - Página 2 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
ChmrrraMfr20 escribió:
Primero que todo muy buenas noches y mil Bendiciones para todos..
Tengo una gran pregunta, hace ya mas de un año una chica me monto unos collares de protección para mi uso diario... queria saber que NO se debe hacer con los collares puestos.. Ya que esta chica nunca me hablo de nada al respecto y he escuchado de varios hermanos espiritistas que dicen algunos que no se debe dormir con ellos, otros que no se debe bañar con ellos, algunos dicen que no se puede tener relaciones con los collares... Por favor quisiera saber que es lo que NO se debe hacer con estos collares puestos, gracias!


Las mismas recomendaciones respecto a los Collares de Santería, que curioso Suspect Suspect Suspect

descriptionCollares de Protección - Página 2 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
adal.cobos escribió:
ChmrrraMfr20 escribió:
Primero que todo muy buenas noches y mil Bendiciones para todos..
Tengo una gran pregunta, hace ya mas de un año una chica me monto unos collares de protección para mi uso diario... queria saber que NO se debe hacer con los collares puestos.. Ya que esta chica nunca me hablo de nada al respecto y he escuchado de varios hermanos espiritistas que dicen algunos que no se debe dormir con ellos, otros que no se debe bañar con ellos, algunos dicen que no se puede tener relaciones con los collares... Por favor quisiera saber que es lo que NO se debe hacer con estos collares puestos, gracias!


Las mismas recomendaciones respecto a los Collares de Santería, que curioso Suspect Suspect Suspect

buenas noches a todos los que creen en la religion bueno para tu pregunta te digo..... que con los collares puedes dormir si es de tu antojo aunq es algo incomodo, bañarte de igual manera pero el material se daña, pero lo que sean vicios no se pueden usar,como beber o tener relaciones con ellos y mucho menos consumir drogas xq es una falta directa a nuestra madre y a la religion...... espero que te sirva de algo lo que digo y que dios y mi reina les den mas luces y mucho acheee

descriptionCollares de Protección - Página 2 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
Bueno yo tengo el de la corte india y lo que me dijo el cacique mara cuando me lo otorgo fue que no hiciera cosas malas con el.. ese era tener relaciones con el collar puesto, beber alcohol con collar puesto, y menos estar con malos pensamientos en ese momento..... recuerdo que una vez hice algo malo con el collar y sentia que me quemaba al final se rompio.

descriptionCollares de Protección - Página 2 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
Bueno yo tengo el de la corte india y lo que me dijo el cacique mara cuando me lo otorgo fue que no hiciera cosas malas con el.. ese era tener relaciones con el collar puesto, beber alcohol con collar puesto, y menos estar con malos pensamientos en ese momento..... recuerdo que una vez hice algo malo con el collar y sentia que me quemaba al final se rompio.

descriptionCollares de Protección - Página 2 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
bueos dias ah todos una preguntica se puede colocar collar de india roza con collar de orula osea tenerlos dos dos juntos ?disculpen espero sus respuesta gracias

descriptionCollares de Protección - Página 2 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
mipadreelegua escribió:
bueos dias ah todos una preguntica se puede colocar collar de india roza con collar de orula osea tenerlos dos dos juntos ?disculpen espero sus respuesta gracias


Buenas tardes.. Mi Reina Maria Lionza nos bendiga..

eso tendrias que consultarlo con tu padrino ya que recuerda el espiritismo es un camino y la santeria otro.. pero debes consultarlo..

Mi Reina Maria Lionza nos llene de luz y bendiciones.. Razz

descriptionCollares de Protección - Página 2 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
Estimados hermanos,

Quería saber qué opinaban acerca del uso de los distintos collares espirituales entregados por espíritus o confeccionados y consagrados por uno mismo como Espiritista a la hora de ir al baño a hacer las necesidades naturales del cuerpo. Varios espíritus de Espiritismo Cruzado me han dicho que los collares no deben ingresar al baño por las energías "impuras" de esta habitación. ¿Qué opinan ustedes?

Yo siento que sería bueno poder utilizar los collares de protección en todo momento ya que para eso fueron confeccionados y consagrados. Únicamente quitárselos durante relaciones sexuales y consumo de alcohol, por ejemplo. En esos casos sí estoy de acuerdo para evitar contaminar la energía de los mismos con otras energías de menor vibración/suciedad/vicio.

Saludos,

Marco Antonio

descriptionCollares de Protección - Página 2 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
Marco Antonio Martín escribió:
Estimados hermanos,

Quería saber qué opinaban acerca del uso de los distintos collares espirituales entregados por espíritus o confeccionados y consagrados por uno mismo como Espiritista a la hora de ir al baño a hacer las necesidades naturales del cuerpo. Varios espíritus de Espiritismo Cruzado me han dicho que los collares no deben ingresar al baño por las energías "impuras" de esta habitación. ¿Qué opinan ustedes?

Yo siento que sería bueno poder utilizar los collares de protección en todo momento ya que para eso fueron confeccionados y consagrados. Únicamente quitárselos durante relaciones sexuales y consumo de alcohol, por ejemplo. En esos casos sí estoy de acuerdo para evitar contaminar la energía de los mismos con otras energías de menor vibración/suciedad/vicio.

Saludos,

Marco Antonio


Saludos hermano, hablando desde mi punto de vista, opino que la contra se hizo para el hombre y no el hombre para la contra, es decir, si usted debe entrar en lugar donde pueden haber energías negativas pues use las contras que fueron hechas para protegerlo a usted de esas energías, no para que usted esté pendiente que la contra no se ensucie, cuestión diferente es el acto sexual, allí no aplica mi comentario anterior, allí debe usted retirárselas.

Es siempre importante saber diferenciar entre contras de uso diario y contras de trabajo espiritual, su preparación y particularidades de uso son diferentes.


Luz brillante en sus caminos!

descriptionCollares de Protección - Página 2 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
Espiritista escribió:
Marco Antonio Martín escribió:
Estimados hermanos,

Quería saber qué opinaban acerca del uso de los distintos collares espirituales entregados por espíritus o confeccionados y consagrados por uno mismo como Espiritista a la hora de ir al baño a hacer las necesidades naturales del cuerpo. Varios espíritus de Espiritismo Cruzado me han dicho que los collares no deben ingresar al baño por las energías "impuras" de esta habitación. ¿Qué opinan ustedes?

Yo siento que sería bueno poder utilizar los collares de protección en todo momento ya que para eso fueron confeccionados y consagrados. Únicamente quitárselos durante relaciones sexuales y consumo de alcohol, por ejemplo. En esos casos sí estoy de acuerdo para evitar contaminar la energía de los mismos con otras energías de menor vibración/suciedad/vicio.

Saludos,

Marco Antonio


Saludos hermano, hablando desde mi punto de vista, opino que la contra se hizo para el hombre y no el hombre para la contra, es decir, si usted debe entrar en lugar donde pueden haber energías negativas pues use las contras que fueron hechas para protegerlo a usted de esas energías, no para que usted esté pendiente que la contra no se ensucie, cuestión diferente es el acto sexual, allí no aplica mi comentario anterior, allí debe usted retirárselas.

Es siempre importante saber diferenciar entre contras de uso diario y contras de trabajo espiritual, su preparación y particularidades de uso son diferentes.


Luz brillante en sus caminos!


Gracias, querido hermano Espiritista, por su respuesta. Estoy ampliamente de acuerdo con sus palabras.

¡Luz y Progreso para usted!

descriptionCollares de Protección - Página 2 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
milacolp escribió:
mipadreelegua escribió:
bueos dias ah todos una preguntica se puede colocar collar de india roza con collar de orula osea tenerlos dos dos juntos ?disculpen espero sus respuesta gracias


Buenas tardes.. Mi Reina Maria Lionza nos bendiga..

eso tendrias que consultarlo con tu padrino  ya que recuerda el espiritismo es un camino y la santeria otro.. pero debes consultarlo..
Mi Reina Maria Lionza nos llene de luz y bendiciones..  Razz


pero recuerde que collar de la India Rosa no existe, pienso se refiere al collar de La Corte India, asumo que deben ser los hermanos de esta corte quienes decidan si lo merece o no, nunca un terrenal, en cuanto a si puede cargarlo junto a colares de santeria, sera su sano juicio quien le ayudara a decidir si debe o no cargar arroz con mango en el cuello (esto lo escribo con todo el respeto del mundo), pues una cosa es espiritismo y otra muy diferente santeria.
Mamaita Linda vierte luces blancas en sus caminos

descriptionCollares de Protección - Página 2 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
luis619 escribió:
BUEN DIA HERMANOS Y HERMANAS, QUE DIOS Y LAS DIFERENTES CORTES LOS BENDIGA SIEMPRE, APROVECHANDO EL TEMA SOBR PROTECCION QUISIERAN QUE ME AYUDARAN CON UNA DUDA, EN UN VELADO QUE ME HICIERON EN UNA SESION, ME COLOCARON UN COLLAR DEL INDIO AGUILA BLANCA, QUE EN LA SECION ME DIJERON QUE SERIA MI PROYECTOR.. QUISIERA SABER CUALES SON LOS COLORES REALES DE DICHO COLLAR? MI OTRA DUDA ES QUE ME COLOCARON UN CORDON 7 POTENCIAS EN EL CUAL EL ESPIRITU ME DIJO QUE ME LO QUITARA CUANDO TUVIERA RELACIONES SEXUALES, Y EN EL TOBILLO DERECHO UN CORDON TRICOLOR, QUISIERA SABER EN QUE OCASIONES DEBERIA QUITARMELOS, PORQ ME BAÑO Y DUERMO CON TODAS ESAS PROTECCIONES!! GRACIAS Y FELIZ DIA.

Hermano luis619, tenga usted santas y buenas noches, primeramente debo aclararle que ese collar al que refiere no existe, los collares no son de ninguna entidad en particular, mas si de cortes especificas, asumo se refiere al collar de la Corte India, ahora debo preguntarle...cuando se refiere a que en una seccion le dijeron que ese hermano seria su protector, peeeero ¿quien le dijo esto el hermano u otra parsona?, pues si no fue el propio hermano dude de la veracida de lo que le dijeron; con respecto a cuando debe quitarselos o no, en este mismo tema encontrara una referencia de la Hermana Hechicera (Mamaita Linda siempre este con ella) en el cual encontrara la respuesta.
La divina Corte de los Indios me le bendiga y ayude en los caminos espirituales

descriptionCollares de Protección - Página 2 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
Buenas noches hermanos, muy de acuerdo los collares no se colocan cuando se tienen relaciones sexuales.
estoy de acuerdo con los hermanos que cuando uno se va a dormir no se debe quitar la protección porque de noche es que hay que protegerse mas.
Los collares de protección son de protección y los asignados por las cortes para trabajar son para trabajar.

descriptionCollares de Protección - Página 2 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
Buenas tardes a todos mis hermanos.

Hay Collares que debes colocartelos cruzados, cuando estas en una seccion espiritual, pero cuando se van a realizar Obras, debes colocartelos de frente.

Un Collar que no esta bendecido y cargado espiritualmente, es como si no tuvieras nada, o sea es un objeto de fantasia.

Saludos, a todos mis hermanos, y que la Corte Africana los bendiga.

descriptionCollares de Protección - Página 2 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
saludos,muy buenos escritos lo que yo puedo aportar es mientras mas personales tengan sus cuestiones espirituales es mucho mejor.

yo hace mucho tiempo al trabajar utilizaba un poco de collares claro me los gane, ( haciendo velaciones, ayudando.etc), y trabajando un dia la entidad del negro felipe me dijo, que los collares al comienzo del culto marialioncero eso no se utilizaba que a mi no me va a proteger pepas, si no la fe hacia dios hacia los hermanos espirituales, claro en su forma de hablar, despues que me dijo eso al dia siguiente estaban quemados todos los collares.

Lo que quiero decir con esto es que no hace falta tener collares para estar protegidos. lo que hace falta es creer en dios y las entidades... saludos....  "pienso que los collares "comunes" no son parte de nuestro culto eso lo adoptaron de otras creencias!!!

descriptionCollares de Protección - Página 2 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
Yo me cuidaría de estar entregando la patente de los Abalorios a otros sistemas de creencia cuando el uso de abalorios es más antiguo que la existencia de estos sistemas de creencias, ahora bien, la aplicación del plástico para su elaboración es más reciente, pero tampoco se inventó ni en Cuba, ni en África, ni n Sur América.

Nuestros indígenas han usado y siguen usando abalorios como parte de su cultura, sus tradiciones, el que no se sienta bien usándolos pues no los use, el que le nazca pues que los use, pero las herramientas no hacen a un espiritista, si así fuese entonces ya estaríamos descartados por usar computadores y teléfonos, por andar grabando sesiones y rituales, y por muchas cosas más.

Imágenes de indígenas venezolanos...

Collares de Protección - Página 2 Chaman10
Collares de Protección - Página 2 72960m10
Collares de Protección - Página 2 21218510
Collares de Protección - Página 2 Ab4f2410
Collares de Protección - Página 2 Hqdefa10
Collares de Protección - Página 2 Joven_10
Collares de Protección - Página 2 Venezu10
Collares de Protección - Página 2 The-in10
Collares de Protección - Página 2 Yanoma10


Luz brillante en sus caminos!

descriptionCollares de Protección - Página 2 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
Saludos a todos nuevamente ! Lo aclare los collares "comunes" esta claro que lo aborígenes tenían sus abalorios!!!! Lo aclare collares comunes !!!!!! ellos realizaban sus abalorios con semillas y materiales naturales!!! Bueno para concluir mi participacion, digo que un collar no te protege te protege es la fe hacia dios todo poderoso!!! Al comienzo de este hermoso culto los collares comunes ni existían ,lo que pasa es que hay muchas personas que cambian todo y no para bien !!!!

descriptionCollares de Protección - Página 2 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Saludos a todos nuevamente ! Lo aclare los collares "comunes" esta claro que lo aborígenes tenían sus abalorios!!!! Lo aclare collares comunes !!!!!! ellos  realizaban sus abalorios  con semillas y materiales naturales!!! Bueno para concluir mi participacion, digo que un collar no te protege te protege es la fe hacia dios todo poderoso!!! Al comienzo de este hermoso culto los collares comunes ni existían ,lo que pasa es que hay muchas personas que cambian todo y no para bien !!!!


Saludos fraternales hermano @Altar Papa Chango(Baruta), gusto en verlo activo de nuevo compartiendo opiniones con nosotros. Mi mensaje anterior aunque si tiene que ver con lo que usted escribió, no estaba dirigido a usted ni a su mensaje en específico, pues existen gran cantidad de personas que piensan que lo de los collares fueron tomados de X o Y creencias, sin embargo no considero que sea así, los registros históricos del uso de collares en estas tierras es anterior incluso a la llegada de los europeos.

Pero tampoco se puede limitar a un punto específico del tiempo lo que se puede usar y lo que no, ni achacarle la culpa a nadie con la entrada de algunas elementos o herramientas en nuestras creencias, pues no sabemos si mañana se comienzan a usar otros elementos que por los avances en conocimiento y la tecnología puedan ser implementados pero que antes por no haber existido el conocimiento sobre ellos no se usaron.

Un ejemplo es la pólvora, la pólvora fue inventada en China y ¿Cómo podríamos determinar cuándo se introdujo a nuestras creencias?, ¿Fueron unos mezcladores que cambian todo los que la introdujeron?, ¿Ha usado usted alguna vez una herradura?, no creo que la hayan inventado ni la hayan implementado en su forma actual los indígenas, sin embargo la usamos, ¿Fueron unos mezcladores que cambian todo los que la introdujeron?, yo no podría contar las veces que he sido testigo de que los Espíritus manden a preparar herraduras y manden a hacer rituales donde su usa la pólvora, y así como esos elementos hay muchos más.

Lo que no estoy de acuerdo, según mis creencias y mi experiencia, es que X o Y elementos sean los “únicos” aceptados y otros no, ¿Acaso alguien puede establecer con certeza en que momento del tiempo lo utilizado fue lo establecido como legítimo y lo demás no?, ¿Acaso no se han incorporado a través del tiempo un montón de cosas que ni existían antes?, ¿No ha visto usted a un Espíritu de la Corte Médica usar un estetoscopio o un bisturí?, los he visto trabajar sin esos implementos cuando no los hay disponibles, pero si los hay los usan sin complejos.

Mi punto es que no beneficia en nada establecer cuales elementos se pueden o no usar de acuerdo a nuestras impresiones, cualquier implemento moderno si cuenta con las cualidades necesarias y es recomendado por un Espíritu para determinada situación no tiene por qué ser ilegítimo por no ser antiguo o tradicional.

Usted mismo ha dicho algo muy sabio, que más que lo material es la Fe la que brinda la fuerza, en eso estoy totalmente de acuerdo, por ello si se le mete la fuerza a una mostacilla o a una pepa de zamuro o un collar de obsidiana o a un azabache o a un cristal de swarovski, eso no lo hace más o menos calificado como espiritista, eso no lo hace ser un mezclador cambiador de las tradiciones, ahora bien, si usted como espiritista se coloca una pulsera como contra que tiene cuentas de color verde y amarillo en representación de la Corte Chamarrera y la Corte India, hey yo no se le critico, ahora si me dice que usted se está colocando eso como “Mano de Orula” bueno allí la verdad que si me parece que está mezclando cosas que no son del Espiritismo Marialioncero.


Luz brillante en sus caminos!

descriptionCollares de Protección - Página 2 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
Bueno hermano saludos, ok hermano yo personalmente no estaria de acuerdo con los collares comunes seria entonces cuestion de gustos de caravanas. a lo referente de las protecciones pienso que nuestra madre es naturaleza y humildad, opino que las protecciones deben venir de la tierra de lo natural y claro con humildad! pienso que nuestro culto no va de la mano con el lujo! mas bien son como polos opuestos. respetos y salud para usted y los suyos!!!cheers

descriptionCollares de Protección - Página 2 Emptycollares en el culto a marilionza

more_horiz
hola amigos, quicera saber si en el culto de marilionza tambien se utilizan collares o manillasm para indicar que se es iniciado y que rango se tiene dentro del culto o esto es solo exclusivo de la santeria

descriptionCollares de Protección - Página 2 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
Saludos Azul

La costumbre religiosa de usar Ilẹ̀kẹ̀ (collar) e Idẹ (manilla) es propia de la Religión Nativa Yorùbá de África Occidental de la que proviene la Santería.

Los Ilẹ̀kẹ̀ e Idẹ, son de colores específicos relacionados con los diferentes Òrìṣà (dioses), por ejemplo: cuentas verdes y marrones para Ọ̀rúnmìlà (Ifá), cuentas blancas para Ọbàtálá y Ọ̀ṣun, cuentas rojas para Ṣàngó, cuentas índigo para Yemọja, etc.

En Santería se cambiaron o agregaron algunos colores.

No es propio del Espiritismo Marialioncero usar Ilẹ̀kẹ̀ e Idẹ, pero si otros tipos de collares elaborados con otros elementos como semillas y con sus propios significados.

Muchas felicidades

Adal Cobos

descriptionCollares de Protección - Página 2 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
Los collares que se usan en espiritismo no son collares de cuencas plásticas las que usamos son de azabache. De peonía de maíz pepa de zamuro etc....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCollares de Protección - Página 2 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
Buenas noches para todos. Con respecto a este tema los collares y/o las protecciones es algo delicado. Lo que no se debe hacer con las protecciones mientras las tengamos puestas es tener relaciones sexuales pss seria ofender a los propios santos ya que mediante ellas los hermanos están mas cerca de uno como sus protegidos y que ellos que todo lo ven al momento de tocarlas para limpiarlas o descargarlas gracias la bendición y aprobación de Dios padre celestial. Por eso es imprescindible que al hacer ese acto natural tengamos un poco de respeto y nos las quitemos. Pero para dormir o hacer cualquier otra cosa las podemos llevar puestas. "Nosotros" en el altar donde asisto como uno de los bancos normalmente utilizamos como protecciones para estar en nuestra vida cotidiana (trabajando, estudiando o cualquier otra cosa) prendas de plata, oro o acero pss son mas discretos a la mirada del enemigo o el envidioso. Ya que no es nuestra costumbre llevar tantos collares de colores o que sean tan notorios de nuestra religión no por temor ni nada parecido solo para no alardear de lo que somos o tenemos. Veo muchas personas que utilizan muchos collares todo el día y que son muy visibles al publico y esto para ellos es algo normal. Esto dependiendo de la Religión que profesa. Tampoco quiero ofender con esto a nadie...! Pero para mi gusto la pureza del alma radica en nuestra humildad... Espero sea de ayuda mi comentario. Que mi reina Marialionza el Cacique Guaicaipuro y el Negro Felipe nos guíen por el buen camino y nos protejan.reflexiones de nuestra reina marialionza para sus hijos

Última edición por Angel D´Luz el Dom Nov 13, 2016 9:26 pm, editado 1 vez

descriptionCollares de Protección - Página 2 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
Pregunto que protecciones puede dar un espritista y cuales son para que y que cumplan tal fin. Y los amuletos son protecciones y tipos de amuletos pata mi pata conejo,pepa zamora, peonía, coral rojo, azabache son ejemplos de amuletos y las reliquias son medallas o símbolos sagrados como Cruz caravana, cristo vivo, tetragramatron, estrella David, ahora pregunto los collares en que renglón entran,

descriptionCollares de Protección - Página 2 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
"ChmrrraMfr20" escribio:
Primero que todo muy buenas noches y mil Bendiciones para todos..

*Buenos dias hermana reciba mis saludos y respetos...


"ChmrrraMfr20" escribio:
Tengo una gran pregunta, hace ya mas de un año una chica me monto unos collares de protección para mi uso diario...


* a) Usted fue a ese lugar en condicion de paciente o es misionera espiritual??

¨* b) de ser misionera espiritual ¿Es banco iniciada o materia espiritual??

¨*b.1) de ser misionera espiritual. ¿le especificaron que son de uso diario o exclusivamente para misionar con pacientes en portales de luz? ¿o usted asume que son de uso diario sin que le hayan dicho nada???


"ChmrrraMfr20" escribio:
Ya que esta chica nunca me hablo de nada al respecto

*Esa chica que justed menciona Es espiritista marialioncera?? sancochera brujistica (varias religiones mescladas), es Santera o practica Palo monte u otras religiones??? la cuestión es que hay varias religiones, hay gente que las mescla y las religiones tienen diferencias dogmaticas, en praxis y conceptos?? yo soy espiirtista marialioncero al igual que esta seccion del foro, sin embargo hay mas religiones que usan collares y probablemente tengan sus recomendaciones al respecto que difieran unas de otras ya que son religiones diferentes del espiritismo marialioncero...

*Lamentablemente muchas personas en condición de pacientes o iniciados temen o sienten pena de preguntar, cuando el deber ser es preguntar ¿que es eso? que le hacen? satisfaccer dudas e inquietudes ya que dichas personas son las mas indicadas para aclarar las dudas y mas ahorita que han relegado la esencia original del culto a la reyna mas luz para ella amen y muchos dicen llamarse marialionceros sin siquiera conocer dicho culto, entonces el paciente cree ir a un espiritista marialioncero y no es asi...

"ChmrrraMfr20" escribio:
y he escuchado de varios hermanos espiritistas que dicen algunos que no se debe dormir con ellos,

*Si los collares son unicamente para misionar espiritual no se deben dormir con ellos, pero si es para uso diario si puede dormir con ellos...

"ChmrrraMfr20" escribio:
otros que no se debe bañar con ellos,

*Si los collares son unicamente para misionar espiritual no se debe bañar con ellos, pero si es para uso diario si puede bañarse con ellos...

"ChmrrraMfr20" escribio:
* algunos dicen que no se puede tener relaciones con los collares...


*Si los collares son unicamente para misionar espiritual no debe mantener relaciones sexuales con ellos, pero si es para uso diario y usted tiene su pareja estable en union sentimental, si puede tener relaciones sexuales con ellos estimada hermana...

"ChmrrraMfr20" escribio:
Por favor quisiera saber que es lo que NO se debe hacer con estos collares puestos, gracias!

*Hay varias cosas que no menciono en su post que no debe hacer y otras que si debe hacer como por ejemplo detectar cuando esten cargados, sucios y cuando hayan recogido negatividades?? ¿como limpiarlos? como cargarlos?

Si gusta contacteme a mi mensajeria privada y le aclaro todas estas dudas manita...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionCollares de Protección - Página 2 EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder