Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
» COMO SABER SI ES ESPIRITU DE BAJA LUZ Y ALTA LUZ
Hoy a las 5:02 pm por mrwilliam

» Encajonamiento o presencia de una entidad?
Hoy a las 4:32 pm por mrwilliam

» existen estos 2 espiritus?
Hoy a las 4:23 pm por Pizarro354

» RESPETO A NUESTROS HERMANOS ESPIRITISTAS...
Hoy a las 4:15 pm por naufrago69a

» Viaje a la Montaña
Hoy a las 3:50 pm por mrwilliam

» mi inquietud
Hoy a las 3:25 pm por Nicanor1800

» LOS ESPIRITUS USAN PALABRAS COMUNES EN LAS MENTES DE LAS PERSONAS
Hoy a las 3:04 pm por mrwilliam

» MI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO
Hoy a las 1:16 pm por Pizarro354

» Hoy dia de san Miguel arcangel
Ayer a las 10:34 pm por adal.cobos

» Chamarreros
Ayer a las 5:34 pm por Alfredo15

» Indio De La Fuerza
Ayer a las 4:34 pm por raultovaryindeodelafuersa

» No creer en Dios
Ayer a las 4:24 pm por mrwilliam

» sueño o reliadad
Ayer a las 4:16 pm por reina madre

» Baños de frutas
Ayer a las 3:50 pm por mrwilliam

» los encantos de quibayo
Ayer a las 1:18 pm por reina madre

Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)

ChicoXavier (2333)

Heroico negro felipe (2276)

Consagración India (1775)

adal.cobos (1530)

SUE (1504)

roberto salas (1125)

Toño (1075)

Espiritista (996)

nena (932)

Septiembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012
Collares de Protección54.47

Collares de Protección

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Collares de Protección

Mensaje por ChmrrraMfr20 el Miér Ago 10, 2011 6:35 pm

Primero que todo muy buenas noches y mil Bendiciones para todos..
Tengo una gran pregunta, hace ya mas de un año una chica me monto unos collares de protección para mi uso diario... queria saber que NO se debe hacer con los collares puestos.. Ya que esta chica nunca me hablo de nada al respecto y he escuchado de varios hermanos espiritistas que dicen algunos que no se debe dormir con ellos, otros que no se debe bañar con ellos, algunos dicen que no se puede tener relaciones con los collares... Por favor quisiera saber que es lo que NO se debe hacer con estos collares puestos, gracias!

ChmrrraMfr20
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5
Femenino

Los collares

Mensaje por Chamarrera el Miér Ago 10, 2011 7:08 pm

Hermano o hermana, si los collares han sido bendecidos o conjurados por un espíritu, las excepciones o las cosas que no deben hacer con ellos son: tener relaciones sexuales con ellos puestos, hay que quitarselos antes y colgarlos cerca de donde vayas a estar. La otra cosa que siempre he oido es que si tu eres hombre, no debes dejarte tocar el collar por una mujer porque pierde fuerza, me imagino que si eres mujer no debes dejar que los toque un hombre. Bañarse con ellos puestos no creo que tenga inconveniente si es una protección hay que cargarlo siempre. Amén, bendiciones para ti.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 710
Femenino

Re: Collares de Protección

Mensaje por hijo de obbatala el Miér Ago 10, 2011 8:58 pm

saludos hermana con todo el respeto que se merece le digo podra sonar raro pero si tiene que ver...

los hermanos al montar collares lo principal que dicen eso como ya lo dijo usted..

1ero no dejarlos tocar con nadie sea hombre o mujer.

2do no tener relaciones con los collares puestos, ya que se explotan se revientan.

3ero no dormnir con ellos.

4to ponerlos en un solo sitio siempre.

5to al bañarse se lo deben de quitar..

tambien cabe resaltar que esto depende del espiritu que lo monte, te dira lo que debes y lo que no hacer con ellos,

pero normalmente estos son los casos mas frecuentes..!!

saludos y mis respetos a todos..!!!

hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 688

Masculino

Mensaje por Espiritista el Jue Ago 11, 2011 9:25 am

Muy buenos los aportes de la hermana Chamarrera y el hermano hijo_de_obatala, muy de acuerdo con sus puntos, solo difiero en una cosa, preguntémonos, ¿la gente que hace maldades a través de la brujería y la magia negra en que horario normalmente trabaja?, hermanos de noche es cuando mas necesitamos las contras, yo me las quitaría solo para relaciones sexuales.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 996

Masculino

http://espiritismovenezuela.foroes.org

Mensaje por hijo de obbatala el Jue Ago 11, 2011 9:35 am

muy buen punto hermano espiritista..!!

yo por lo menos siempre los cargo puestos menos para tner relaciones claro..

mientras tanto duermo y todo con ellos...!!

saludos y mis bendiones

hijo de obbatala
VIP
VIP

Masculino

Collares de protección

Mensaje por Raquel el Jue Ago 11, 2011 12:00 pm

Hola feliz dia para todos queria preguntar algo que he escuchado pero no se si será verdad.....Me han dicho que no es recomendable que las mujeres usemos los collares duarante nuestro ciclo menstrual porque se descargan los collares no se si es cierto pero yo por prevenir lo cumplo. ; ) aclarenme esa dudita..... Gracias

Exito y Bendiciones para todos los que hacen el bien.

Raquel
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 20

Femenino

Collares de protección

Mensaje por Chamarrera el Jue Ago 11, 2011 3:03 pm

Hermana Raquel el ciclo mestrual no interviene para nada en el hecho que usted cargue sus collares; porque imagínese, si su ciclo dura mas de cinco dias, va a estar desprotegida durante todo ese lapso, la mestruación tiene interferencia es en una sesión espiritual, cuando hay un espíritu presente; porque le resta fuerza, y sin embargo, se soluciona el problema colocando a la mujer que presenta la dificultad, un cordón tricolor u otro que haya sido conjurado. Luces y bendiciones.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 710
Femenino

Collares de protección

Mensaje por Raquel el Jue Ago 11, 2011 6:41 pm

Hola hermana ( Chamarrera )Gracias por su aclaratoria cada día aprendo más de todos los forista.

Exito y bendiciones para todos!

Raquel
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 20

Femenino

Mensaje por tengo mucha fe el Vie Ago 12, 2011 8:56 am

Buenos dias. Le doy gracias a los hermanos y hermanas foristas que siiempre estan a la orden para ayudarnos cuando necesitamos muy buen post estem yo tengo una pregunta. Mi guia terrenal me monto un ilde de proteccion y luego en otra seccion un collar pero yo me coloco el collar cuando voy a fumar tabaco o trabajar y muy pocos veces lo cargo puesto por mi trabajo. Hay algo en la forma que yo uso mi collar? El ilde siempre lo cargo puesto.

Paz y salud que dios y nuestra reina maria lionza nos bendiga...

tengo mucha fe
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 8

Mensaje por Espiritista el Vie Ago 12, 2011 10:06 am

Saludos hermanos, a veces la gente confunde algo sobre las contras, unas son de uso diario y otras son para trabajar el culto, es decir, en mi caso tengo muchas contras de trabajo, que a través del tiempo me han otorgado diferentes espíritus, las cuales siempre que voy a trabajar el culto me las coloco y me las quito al terminar. Mientras que las de uso diario son las que siempre llevas contigo.

Si uno no trabaja el espiritismo, sino que asiste de vez en cuando a sesiones y nos han mandado contras, entonces estas son de uso diario, creo que no tiene sentido si uno tiene un montón de contras de trabajo cargarlas encima todo el tiempo y parecer un árbol de navidad, aunque hay gente que lo hace y es su elección. Pero las de uso diario es mejor si no son tan visibles, para evitar llamar las miradas que muchas veces atraen negatividad.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 996

Masculino

http://espiritismovenezuela.foroes.org

Mensaje por tengo mucha fe el Vie Ago 12, 2011 4:08 pm

Excelente comentario hermano "espiritista" le agradezco mucho por su respuesta eso no lo sabia pero todo los dias se aprende algo nuevo

Que dios padre todo poderoso y nuestra reina maria lionza nos bendiga

tengo mucha fe
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 8

collares de proteccion.

Mensaje por magaly el Vie Ago 12, 2011 5:56 pm

buenas tardes saludos....
ante todo tengo una duda particularmente a mi se me ha dicho que los hermanos no colocan protecciones sino que dan instrucciones para que sea preparada, ellos si te coronan..ahora bien tengo una contra que esta sellada es decir no me la puedo quitar para ninguna de las sugerencias dadas anteriormente, es eso correcto????

gracias de antemano, espero sus aportes....cada dia a pesar de tanta informacion se generan mas dudas... es mi humilde opinion..
bendiciones para tod@s!

magaly
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 125

Mensaje por hijo de obbatala el Vie Ago 12, 2011 6:23 pm

saludos hermana.!!!

bueno hermana cada quien tiene sus principios habran unos que lo hacen otros que no, como ya hemos dicho a mi parecer es como se eduque al muerto..!!

y esta correcto si el espiritu lo pidio asi, o que lo hicieras asi, que no te lo quites para nada..!!

y si hermana hay mas dudas que respuestas..!!

hijo de obbatala
VIP
VIP

Masculino

Mensaje por naufrago69a el Sáb Ago 13, 2011 7:56 pm

hijo_de_obatala escribió:saludos hermana.!!!

bueno hermana cada quien tiene sus principios habran unos que lo hacen otros que no, como ya hemos dicho a mi parecer es como se eduque al muerto..!!

y esta correcto si el espiritu lo pidio asi, o que lo hicieras asi, que no te lo quites para nada..!!

y si hermana hay mas dudas que respuestas..!!

Saludos hermanos he leido todos los cometarios, comparto muhos criterios de los ponientes: en mi criterio las protecciones y los collares:
en cuanto las protecciones: las he observado de varias formas aquellas que nosotros mismos preparamos, y las que preparan los espiritus estas preparadas por los espiritus pueden ser garotes, cintas, collares o pueden ser imcorporadas por un espiritu en el cuerpo.
En cuanto a los collares pueden puden ser preparados per un espiritista o espiritu.
En cuanto en que monento usar: en lo particular pienso solo una restricciones cuando vas a tener relaciones sexuales.
Porque hasta donde usar los collares eso queda a criterio propio y en lo particular solo me quito el mio aves cuando me baño o cuando voy a tener relaciones sexuales.
Saludos y vendiciones para todos, que la reyna madre pose un manto de bendiciones sobre ustedes.......... ache hijo de obatala...........

naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 756

Masculino

collares de proteccion

Mensaje por lanegra el Jue Sep 22, 2011 12:13 pm

yo tengo dos collares de proteccion. el primero me lo gane por ayudar en una sesion especial como banco y es el de la corte africana especificamente el de la negra francisca duarte, y por lo menos yo siempre lo uso, la unica ocasion en que me lo quito es cuando voy a tener relaciones, pero para bañarme y todo lo utilizo. bendiciones para todos

lanegra
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 6

Femenino

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba