Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiondiferentes  collares  Emptydiferentes collares

more_horiz
buenos días hermanos que mi reina maria lionza me los bendiga a todos mi pregunta es la siguiente hay otros collares a parte de los que se usan en las cortes ?? espero su respuesta



suerte a todos.

descriptiondiferentes  collares  EmptyRe: diferentes collares

more_horiz
hola Wink buenas tardes
hay variedades de collares por cada corte tenemos uno
tenemos el de maria lionza, en de el negro, guaicaiporo, la india rosa ahorita vemos infinidades de confecciones tambien de peonia (pionillas), azabache entre otro dirijete a una perfumeria esoterica y pregunta Razz

descriptiondiferentes  collares  EmptyCollares

more_horiz
Hijo, permíteme que te llame así, porque por tu edad podrías ser mi nieto. Los espiritistas marialionceros en gran número, usamos diferentes collares de acuerdo a las cortes para protección cuando trabajamos, también se usan collares y pulseras de acuerdo a las cortes o en combinación de ellas, esto se hace como contra enviada por un espíritu en particular me imagino que para el amor seguramente lo enviará la Negra Francisca, en cuanto tengas oportunidad de asistir a una sesión donde baje la negra aprovecha de preguntarle al respecto. Que las Tres Potencias te cuiden y te acompañen. Dios te bendiga.

descriptiondiferentes  collares  EmptyRe: diferentes collares

more_horiz
Chamarrera escribió:
Hijo, permíteme que te llame así, porque por tu edad podrías ser mi nieto. Los espiritistas marialionceros en gran número, usamos diferentes collares de acuerdo a las cortes para protección cuando trabajamos, también se usan collares y pulseras de acuerdo a las cortes o en combinación de ellas, esto se hace como contra enviada por un espíritu en particular me imagino que para el amor seguramente lo enviará la Negra Francisca, en cuanto tengas oportunidad de asistir a una sesión donde baje la negra aprovecha de preguntarle al respecto. Que las Tres Potencias te cuiden y te acompañen. Dios te bendiga.



que mi reina maria lionza los bendiga a todos. muchisimas gracias por el aporte de verdad gracias

descriptiondiferentes  collares  EmptyRe: diferentes collares

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder