Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioninquietud sobre mi padre chango  Emptyinquietud sobre mi padre chango

more_horiz
Hola Buenas noches espero estén bien que dios y la reina los colme de bendiciones tengo un poco mas de dos años en esto me viene gustando desde hace muchísimo tiempo pero no había tenido la oportunidad de conseguir alguien que me diera un buen desarrollo... Para ir al grano; Soy hijo de chango y tengo inquietudes sobre Como baja Que tengo que hacer para invocarlo que hace y todas esas cosas mis padrinos me han ido diciendo pero tengo curiosidad con otras opiniones espero pronta respuesta dios y la reina los bendiga Cool

descriptioninquietud sobre mi padre chango  EmptyChango

more_horiz
Hola
conosco a un hijo de el que lo baja desde hace 37 años
el es un espiritu muy fuerte
por lo que tu desarrollo debe de hacerse muy poco a poco
el para bajar necesita de todos sus materiales
es sangriento y siempre deja cansado al cajón
deberias de hablar con tus padrinos para saber si tu cuerpo puede recibirlo
recuerda que es un hombre muy alto y con bastante masa muscular
si eres muy flaquito, te vas a explotar muy feo
a lo mejor no me estoy explicando muy bien
pero eso tienes que consultarlo con los espiritus

descriptioninquietud sobre mi padre chango  Emptycomo es?

more_horiz
Lucero escribió:
Hola
conosco a un hijo de el que lo baja desde hace 37 años
el es un espiritu muy fuerte
por lo que tu desarrollo debe de hacerse muy poco a poco
el para bajar necesita de todos sus materiales
es sangriento y siempre deja cansado al cajón
deberias de hablar con tus padrinos para saber si tu cuerpo puede recibirlo
recuerda que es un hombre muy alto y con bastante masa muscular
si eres muy flaquito, te vas a explotar muy feo
a lo mejor no me estoy explicando muy bien
pero eso tienes que consultarlo con los espiritus

una pregunta soy nuevo en esto como es eso de explotar y disculpen mi ignoracia pero no conozco sobre el tema...

descriptioninquietud sobre mi padre chango  EmptyRe: inquietud sobre mi padre chango

more_horiz
Un marialioncero mas escribió:
Hola Buenas noches espero estén bien que dios y la reina los colme de bendiciones tengo un poco mas de dos años en esto me viene gustando desde hace muchísimo tiempo pero no había tenido la oportunidad de conseguir alguien que me diera un buen desarrollo... Para ir al grano; Soy hijo de chango y tengo inquietudes sobre Como baja Que tengo que hacer para invocarlo que hace y todas esas cosas mis padrinos me han ido diciendo pero tengo curiosidad con otras opiniones espero pronta respuesta dios y la reina los bendiga Cool
Hermano hasta donde se si su ángel de la guarda es chango esa entidad es una entidad de la santería mas no de espiritismo. por lo que se, esa entidad baja solamente en ceremonias de ocha por medio de los tambores aña!!! y para q esa entidad se incorpore a un médium (caballo de santo) tiene que pasar por una serie de obras y ceremonias. En mi opinión creo que se equivoco de foro. debe entrar y pedir opinión en el foro de santería. espero que le sirva de ayuda mi respuesta.

descriptioninquietud sobre mi padre chango  EmptyRe: inquietud sobre mi padre chango

more_horiz
Un marialioncero mas escribió:
Hola Buenas noches espero estén bien que dios y la reina los colme de bendiciones tengo un poco mas de dos años en esto me viene gustando desde hace muchísimo tiempo pero no había tenido la oportunidad de conseguir alguien que me diera un buen desarrollo... Para ir al grano; Soy hijo de chango y tengo inquietudes sobre Como baja Que tengo que hacer para invocarlo que hace y todas esas cosas mis padrinos me han ido diciendo pero tengo curiosidad con otras opiniones espero pronta respuesta dios y la reina los bendiga Cool

*Buenas tardes hermanos.
hermano, reciba mis saludos y respetos.
La forma en que encajone dicha entidad espiritual no va a ser igual en todas las materias espirituales, ya que la misma va a estar determinada por la adecuada y correcta canalizacion y desarrollo espiritual que usted tenga.
Hoy en dia lamentablemente hay muchisimas deficiencias en la preparacion de las materias que se inician, por lo tanto mi consejo es que se enfoque en su preparacion y canalizacion espiritual y asi cuando llegue el momento de el bajar lo hara de manera completa, armonica y con toda su fuerza.
Por ejemplo yo puedo ir a su portal y bajarselo para que usted lo conosca y hable con el, pero tenga por seguro que si usted no se desarrolla de la manera adecuada no le bajara igual por su inadecuado desarrollo, luego vendran los cuentos de caminos para justificarse:
*Bajo Bravo por algo que no le gusto, Bajo agresivo, Bajo en escala Barbara o escala guerrera, tranquilo que el que tu bajaste es el verdadero y ayi esta la prueba los rios de sangre: el que tu viste fue un platano maduro, etc, etc, etc...

Exitos en su desarrollo espiritual hermano...

Paz y Benbdiciones para todos...amen.

descriptioninquietud sobre mi padre chango  EmptyRe: inquietud sobre mi padre chango

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder