Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMi inquietud sobre duendes EmptyMi inquietud sobre duendes

more_horiz
Buenas Noches a todos.
Me gustaria que por favor alguien me diera una explicacion acerca de los duendes.
Hace aproximadamente una semana una persona me llamo mentirosa porque le comente, en medio de una charla, que cuando tenia 2 añitos veia duendes, me asustaban mucho para aquel entonces, me ponia a llorar y debido a la frecuencia con que estaba ocurriendo mi mama decidio dormir conmigo.
No volvio a suceder, pero si luego veia otras cosas diferentes, sentia cosas. por ejemplo hay casas a las cuales no puedo ni entrar porque me erizo y siento algo pesado sobre los hombros. Tambien me sucede que en casa de mi abuela siento que alguien esta viendome desde una habitacion pero la sensacion no es negativa. y bueno muchas cosas pero el punto es que mucha gente no lo cree y quiero tener argumentos para dar a entender lo que yo he visto.
Gracias!

descriptionMi inquietud sobre duendes EmptyLOS DUENDES...

more_horiz
LOS DUENDES:

Son servidores del Elemento Tierra, en mayor jerarquía que los Gnomos, pues alcanzaron más alta evolución; por lo tanto, pueden supervisar y dirigir los trabajos de los Gnomos, orientarlos en sus labores con gran responsabilidad. Por cada diez Gnomos, hay un Duende orientador que, con mucho amor, controla el servicio a cumplir, asesorado por seres superiores a él que lo supervisan.
Los Duendes tienen fracciones más finas que los Gnomos, orejas puntiagudas, un tamaño entre 25 a 30 cm aproximadamente. La gente confunde los Gnomos con los Duendes, pero no son los mismos, aunque laboren todos como servidores de la Naturaleza con el nombre de Elementales. Los Duendes si tienen poderes creativos y los Gnomos no, pues solo cuidan, protegen a las plantas, flores, frutos, mientras que los Duendes, sí pueden crear en pequeña escala: Precipitan metales, cristales y fuentes de agua.
Gnomos y Duendes, si lo desean entran en contacto con los seres humanos telepáticamente se comunican con personas bondadosas y puras que aman a la Naturaleza; sobre todo con los niños(as). Pueden mostrarles tesoros, lugares preciosos nunca vistos, como prueba de su amor. Esto sucede en muy raras ocasiones por la gran contaminación que hay y la conducta agresiva, dañina de muchos humanos.
Debido a las razones expuestas, huyen de las ciudades, de los lugares poblados. Las pruebas nucleares perturban mucho su ambiente natural., los traumatiza y hasta pueden desintegrarlos. Envían mucho amor a los Elementales, envuélvanlos en la Llama de Vida, La Sabiduría y La Voluntad, como una forma de gratitud a su desinteresado servicio. Ellos lo necesitan y se sentirán felices.

GLOSARIO/AG/pch.

descriptionMi inquietud sobre duendes EmptyRe: Mi inquietud sobre duendes

more_horiz
Muy hermoso dia
Te indicare unos enlaces donde podras leer algunos argumentos sobre el tema:
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t4198-es-cierto-que-una-persona-puede-enviar-un-duende-a-un-nino-para-llevarselo-a-su-mundo-paralelo?highlight=duende
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t2037-cosas-que-cambian-de-lugar-objetos-que-desaparecen-y-aparecen-en-otro-lado?highlight=gnomos
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t4636-sobre-los-duendes
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1809-duendes-son-fetos-abortados

En relacion a la existencia de estos seres sobrenaturales...
Soy testigo fiel de su existencia....yo vi un hermoso niño con los cachetes rosaditos ....(no es nada parecido como muchos indican con orejas largas, verdes, sombreros, etc)....muy parecido al aspecto de los niños de la cierra andina....vestido de rojo...sin sombrero, ni gorro, solo sonriente...mirandome fijamente con mucha curiosidad, de aproximadamente unos 25 o 30 cm....exactamente como un niño de 2 o 3 años...apenas alcanzaba a la altura de la cama donde yo dormia....y era en plena luz del dia...aproximadamente entre 5:30 a 7:00am...en ese momento llego una dama vestida de blanco y le llamo...tal vez por su nombre...el volteo..ella extendio su brazo...volvio a mirarme y corrio hacia la mujer...ella nunca entro al cuarto donde yo estaba..la puerta estaba abierta y la ventana media abierta (entraba la luz el dia)...podia ver el jardin donde esta la piscina...este lugar esta justamente en una colina donde comienza la montaña del Cerro Avila...es una zona residencial...de puros edificios...rodeado de naturaleza, arboles y un riachuelo....para ese entonces yo solo tenia 26 años...ni estaba casada, ni tenia hijos, mucho menos pareja...era muy independiente y libre...mi mundo estaba rodeado por otras metas...Con certeza te puedo asegurar que lo vivido no fue una ilusion, fantasia, ni mentira....para poder salir del trance...me toco mover mi cuerpo con mucha fuerza...y descubri que exactamente ya habia amanecido..estaba comenzando a caer la luz del sol....y la puerta del cuarto estaba abierta...

descriptionMi inquietud sobre duendes EmptyRe: Mi inquietud sobre duendes

more_horiz
veo escribió:
Buenas Noches a todos.
Me gustaria que por favor alguien me diera una explicacion acerca de los duendes.
Hace aproximadamente una semana una persona me llamo mentirosa porque le comente, en medio de una charla, que cuando tenia 2 añitos veia duendes, me asustaban mucho para aquel entonces, me ponia a llorar y debido a la frecuencia con que estaba ocurriendo mi mama decidio dormir conmigo.
No volvio a suceder, pero si luego veia otras cosas diferentes, sentia cosas. por ejemplo hay casas a las cuales no puedo ni entrar porque me erizo y siento algo pesado sobre los hombros. Tambien me sucede que en casa de mi abuela siento que alguien esta viendome desde una habitacion pero la sensacion no es negativa. y bueno muchas cosas pero el punto es que mucha gente no lo cree y quiero tener argumentos para dar a entender lo que yo he visto.
Gracias!


Buenas noches hno..

los duendes son seres pequeños y hasta donde conozco los hay de dos formas por asi decirlo... los hay buenos y malos... les contare mi experiencia para q ust sepan.. yo tenia aproximadamente 8 años, era de noche y dormia sola en la madrugada me levanto para ir al baño y cuando llego veo a un ser pequeño como un niño con orejitas puntiagudas, de chaqueta verde y zapatos puntiagudos tambn.. se acercaba a mi y de la misma manera se alejaba riendose.. luego vi otro que me prendia el equipo, me tumbaba la comida y no me dejaba dormir..!! entonces cuando fui a una sesion Don Toribio Montañez me dijo que eran duendes que estaban perturbando mi tranquilidad muchas veces los envia la gente que nos quiere hacer algun mal.. el me aconsejo lo que debia hacer para sacar a los duendes de mi casa..!!

Mi Reina Maria Lionza nos llene de luz y Sabiduria. Razz

descriptionMi inquietud sobre duendes EmptyRe: Mi inquietud sobre duendes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder