Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue me dicen sobre mi duda y estos hilos raros. EmptyQue me dicen sobre mi duda y estos hilos raros.

more_horiz
Saludos,

Hola hermanos/ hermanas espero que todos esten bien. Yo me a notado que cada ves que biene una persona particular a mi apartamento la persona entra y usa el bano que no me molesta pero cada vez que yo entro despues me fijo y encuentro un canto de hilo la primera vez era negro segunda vez era negro otra vez esta ultima vez fue rojo puede una persona hablar si los hilos se cargan con alguna energia y se pueden usar para hacer hechizos o para hacer maldades si alguien me puede hablar sobre esto pues se lo agradeceria..Gracias antemano y que todos esten llenos de luz.

Yo pregunto pues porque me atrae mucha la atencion los hilos esto no se porque pero me atraen la atencion pero me atraen como un sentido malo cada ves que los veos pero mas de eso tambien pregunto porque la persona que siempre los deja sabe de lo espiritual....

descriptionQue me dicen sobre mi duda y estos hilos raros. EmptyRe: Que me dicen sobre mi duda y estos hilos raros.

more_horiz
plinko escribió:
Saludos,

Hola hermanos/ hermanas espero que todos esten bien. Yo me a notado que cada ves que biene una persona particular a mi apartamento la persona entra y usa el bano que no me molesta pero cada vez que yo entro despues me fijo y encuentro un canto de hilo la primera vez era negro segunda vez era negro otra vez esta ultima vez fue rojo puede una persona hablar si los hilos se cargan con alguna energia y se pueden usar para hacer hechizos o para hacer maldades si alguien me puede hablar sobre esto pues se lo agradeceria..Gracias antemano y que todos esten llenos de luz.

Yo pregunto pues porque me atrae mucha la atencion los hilos esto no se porque pero me atraen la atencion pero me atraen como un sentido malo cada ves que los veos pero mas de eso tambien pregunto porque la persona que siempre los deja sabe de lo espiritual....
Debe ser mas especifico hermano me disculpa...para poder entender...siempre es la misma persona..o personas diferentes...serán hilo que se le desprende a la ropa...son trozos o cuerdas enrolladas...eso debe especificarlo...si están enrollados...o sueltos...

descriptionQue me dicen sobre mi duda y estos hilos raros. Emptyen relacion a los hilos

more_horiz
Ante todo saludos y buena salud
comienso con decirte que todo lo que nos rodea tiene energia como por ejemplo, las plantas las piedras el metal tales como el oro la plata el cobre etc, las telas el hilo la madera los polvos de cualquir genero los liquidos en fin todo si lo colocas con un fin es energia.al igual que las varas perfumadas. y en relacion con lo de los hilos solo tu sabras si las personas  o la persona que va a tu casa y va al baño te deja los hilos y saber como te los dejas, si eres espiritistas debes de saber que hay que tener cuidado con todo lo que nos rodea. si no eres espiritista consulta con un mayor en este campo y lo consultas. a ver que es lo que esta pasando con eso.atento con eso y no lo descuides, me despido saludos espero que mi consejo te sirva de gran ayuda.

descriptionQue me dicen sobre mi duda y estos hilos raros. EmptyRe: Que me dicen sobre mi duda y estos hilos raros.

more_horiz
Saludos,

Hola obatalaytosy gracias por tus repuesta y consejo te lo agradesco mucho espero que estes lleno de luz..

Hola consagracion india bueno lamentablemente que es la misma persona y son hilos en rollados pues no se que pensar solo pregunto porque me atraen mucho la atencion. Yo voy a siguer haciendo lo mismo limpiando a mi apartamento y a mi persona.

Gracias a la gente que me dieron sus repuestas se lo agradesco mucho y espero que esten llenos de luz..

descriptionQue me dicen sobre mi duda y estos hilos raros. EmptyRe: Que me dicen sobre mi duda y estos hilos raros.

more_horiz
plinko escribió:
Saludos,

Hola obatalaytosy gracias por tus repuesta y consejo te lo agradesco mucho espero que estes lleno de luz..

Hola consagracion india bueno lamentablemente que es la misma persona y son hilos en rollados pues no se que pensar solo pregunto porque me atraen mucho la atencion. Yo voy a siguer haciendo lo mismo limpiando a mi apartamento y a mi persona.

Gracias a la gente que me dieron sus repuestas se lo agradesco mucho y espero que esten llenos de luz..
Tenga mucho cuidado hermano...como ya le indico el hermano obatalaytosy...eso es indicio de algo malo le desean....como me indica siga haciendo sus limpiezas,sahumerios, manténgase en luz, siempre prenda una luminaria a Santa Clara Don juan de los Caminos y Don juan de la Claridad...para que logre entender cada mensaje por ellos enviado a usted...efectivamente esos hilo enrollados no indican que son hilos que suelta la ropa de la persona que le visita...si no que son dejamos por alguna causa...

descriptionQue me dicen sobre mi duda y estos hilos raros. EmptyRe: Que me dicen sobre mi duda y estos hilos raros.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder