Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionquien me pudiese ablar sobre estos Santos. Emptyquien me pudiese ablar sobre estos Santos.

more_horiz
Buenas tardes.


Quien me pudiese ablar de estos Santos, si lo han visto bajar, si se puede trabajar con ellos, conjurarles tabacos etc...

San Jorge, Virgen de Itati, Santa Catalina de siena, San Expedito, San Cayetano, Virgen del Rosario...


Son muchos, pasa que en mi casa encontre una cajita con estampa de varios santos faltan como 10 mas, pero estos son los que mas conosco.



Bendiciones.

descriptionquien me pudiese ablar sobre estos Santos. EmptyRe: quien me pudiese ablar sobre estos Santos.

more_horiz
Buenas tardes hermano, estas entidades por su condición de "Santos" y por sus elevadas luces y vibraciones no pueden bajar a tierra aunque si pueden ser invocados y se pueden hacer trabajos con ellos al igual que con otros mas de la corte celestial, incluyendo a arcángeles como por ejemplo miguel que los usan mucho para protección

Saludos

descriptionquien me pudiese ablar sobre estos Santos. EmptyRe: quien me pudiese ablar sobre estos Santos.

more_horiz
Buenas tardes, gracias por su informacion...


Saludos.

descriptionquien me pudiese ablar sobre estos Santos. EmptyRe: quien me pudiese ablar sobre estos Santos.

more_horiz
nahuelhijodesanlamuerte escribió:
Buenas tardes.


Quien me pudiese ablar de estos Santos, si lo han visto bajar, si se puede trabajar con ellos, conjurarles tabacos etc...

San Jorge, Virgen de Itati, Santa Catalina de siena, San Expedito, San Cayetano, Virgen del Rosario...


Son muchos, pasa que en mi casa encontre una cajita con estampa de varios santos faltan como 10 mas, pero estos son los que mas conosco.



Bendiciones.

Muy hermosa tarde mi estimado hermano...
De trabajar con ellos, alumbrarlos, hacer ofrendas, fumar tabaco, invocar su presencia...si se puede...
.......pero de que bajen encarnados en una materia-medium-cajon...pues no ellos forman parte de la Corte Santoral (SANTOS) y Virgen...por lo tanto ni Corte Celestial, ni Corte Angelical, bajaran jamas en persona alguna...de hacerlo seria en una materia 1.000.000% PURA, "SIN PECADO NI MANCHA ORIGINAL"...pero estamos en pleno Siglo XXI...dudo mucho con tantas almas malas vagando en las tinieblas que sea posible...un alma tan pura....ademas que su pureza y grandeza es semejante al hielo seco de los Polos...quizas hasta muchos mas...es una energia incomparable....muy inmensa...si de comparar vamos...lo mas parecido seria un frio seco...bajando a los 1.000º grados.....con una mezcla de calor...desde mi punto de vista...seria de ese modo....por eso no existe cuerpo humano alguno que logre soportar...semejante cambio climatico dentro de si mismo.....espero logre comprender....en palabras cortas "NUNCA BAJARAN EN CUERPO HUMANO"...pero si podrian materializarse en objetos liquidos, solidos, o gaseosos.....

descriptionquien me pudiese ablar sobre estos Santos. EmptyRe: quien me pudiese ablar sobre estos Santos.

more_horiz
Buenas tardes mi gran hermana Consagracion India(mis respetos)...


Gracias por su aporte... Siempre interesantes...


Que Dios y la Reyna la bendigan.

descriptionquien me pudiese ablar sobre estos Santos. EmptyRe: quien me pudiese ablar sobre estos Santos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder