Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTodo Obrero Es Digno De Su Salario. EmptyTodo Obrero Es Digno De Su Salario.

more_horiz
Saludos desde las Tierras y Minas del Libertador...

Todo Obrero Es Digno De Su Salario.

Se Debe Cobrar O No Cobrar Por Un Trabajo Espiritual?

         Invertir Constancia, Esfuerzo, Tiempo Y Dinero (desde comprar velas, incienso, viajes, etc.).Se puede decir realmente que nadie regala nada y en lo espiritual
TODO REQUIERE ESFUERZO

        Cuánto tiempo lleva perfeccionar la   mediumnidad y ser materia?
Las respuesta es obvia, nada es inmediato todo lleva su tiempo, el tiempo es vida, nuestra vida.  Además de Dinero Y Sacrificio.

         Obtener este don el cual cuesta Vida, Dinero y Esfuerzo, con ese don podemos ayudar a los que amamos y a toda persona que se pueda ayudar con él.

         Todo muy bonito hasta aquí, pero detrás de todo Espiritista, Mago, Santero o Palero, hay un ser humano inmerso en sistemas humanos el cual debe cumplir con deberes hacia su familia, sociedad y país.

          Solo hay una sola manera de cumplir esas responsabilidades y es Trabajar. Trabajar nos permite cumplir con el estado, con la sociedad y lo más importante con La Familia, ya que obtenemos así nuestro dinero.

        Un portal, altar, etc., conlleva gastos fijos (o sea dinero), sin mencionar si se es Padre o Madre de Familia tenemos el deber de aportar a los nuestros su sustento y satisfacer sus necesidades básicas como mínimo.

         Si alguien necesita un trabajo por ejemplo: limpiar una casa y traer la paz para una familia que vive en conflicto. Se realiza la limpieza, las velaciones necesarias, recita los conjuros, hacen los baños de despojo, todo lo que hiciere falta, y la paz por fin llega a ese hogar. La  pregunta es; cuánto vale la paz? Acaso tiene precio? Acaso se la puede pagar? Un par de velas pueden pagar la paz de un hogar? Cuanto tiempo de estudio y de búsqueda invirtió el mago, espiritista o lo que fuese para poder realizar ese tipo de operación mágica y así poder brindar una solución a un problema puntual?

          Sabemos que el trabajo nos genera dinero. Llegaremos a la conclusión de que para obtener dinero hay que trabajar

         Un médico por el hecho de tener el conocimiento de la ciencia está obligado a atender a todo el mundo gratis?
No lo creo, de poder hacerlo lo puede hacer, pero que le dirá a su familia, o que comerán sus hijos, solo las gracias?

       Un trabajador invierte su tiempo para trabajar y su paga es el dinero.

         Decía El Sabio Apóstol Pablo en su primera carta a su discípulo Timoteo:

«El trabajador merece que se le pague su salario».

         Esto que significa, significa que las personas que se dedican a una vida espiritual, tienen una vida de privaciones, una vida donde se evita los excesos mundanos, para así lograr evolución, lograr luces, lograr conocimiento y lograr obtener dones espirituales. Por eso Merecen mucho más que las gracias, merecen una paga justa no abusiva ni estafadora pero si una paga que trate de alguna manera de equiparar la balanza, ya que éste pago su evolución con su tiempo con su vida, es justo que reciba algo que a la otra persona le haya costado tiempo le haya costado vida, ósea el dinero. Y cuyo fin sería la mantención del portal y el sustento del médium como así la de su familia. Está bien que los espíritus no necesitan el dinero se conforman con tabaco y licor. Pero las materias son seres humanos, muchos con familias e hijos, y seguramente para lograr el don de ser bancos muchas veces se privaron hasta de trabajar, lo cual hubiera generado un beneficio directo a los suyos, ese sacrificio de tiempo y vida ahora beneficia a muchos.

Se Debe Cobrar Siempre?

         La respuesta es NO, no todas las personas pueden pagar una ayuda y no por eso hay que negarles el derecho de ayudarlos. Pero los que puedan pagar lo deben hacer.

         Al saber que la persona necesita ayuda y si se le brinda de corazón, Dios Padre Todopoderoso, Jesús y la Reina Madre María Lionza se lo multiplican al ocultista, pero si el paciente tiene posibilidades es justo que colabore con la labor del ocultista.

        Tampoco es justo que se cobren grandes sumas y se persiga riquezas o excesos con estos conocimientos sagrados, ya que como todos sabemos los extremos son malos

descriptionTodo Obrero Es Digno De Su Salario. EmptyRe: Todo Obrero Es Digno De Su Salario.

more_horiz
*Buenos dias hermanos rec iabn mis saludos y respetos.

hermano Aroeño, lo felicito, tremendo post, sin embargo, le informo que anteriormente, este tema ya ha sido tocado en varios post de este foro con respuestas bastantes diversas e interesantes, lo invito a que los lea para que en base a ellos, luego plasma su conclusion.

*Hay muchisimos casos, ya que como todos los espiritistas no somos iguales, tampoco lo son las situaciones, hay quienes cobran poco, otros no cobran nada, otros cobran mucho, otros estafan, etc, en fin excelentes comentarios y aportes conseguira usted al leer dichos temas...

Paz, Bendiciones y energias positivas a todos...amen...

descriptionTodo Obrero Es Digno De Su Salario. EmptySaludos y Gracias

more_horiz
saludos Hermano Roberto, que alguien como ud. haya leido esta humilde opinión es un Orgullo para este habitante de las Tierras y Minas del Libertador, Aroa, gracias por hacerlo, en mi sencilla obra a favor del espiritismo, No Cobro, pienso y siento que al necesitado se le ayuda de corazón, pero en vista que lo que se ha comentado en varios post anteriores a este la mayoria tiene el dilema de cobrar o no cobrar, pienso que todo obrero es digno de su salario y que quien desee cobrar puede hacerlo, solo que hay que pensar que no todos los que necesitan ayuda tienen con que pagar esa ayuda, Dios siempre esta pendiente de nuestro obrar a favor del projimo y el es quien recompensa, ademas es un deber para consigo mismo el hacer bien sin mirar a quien,en este caso sin mirar si tienen con que pagar, de nuevo reitero las gracias Hermano Roberto por haber tomado parte de su tiempo para leer mi humilde opinion, mis respetos al tener una gran admiracion por ud. ya que soy seguidor de sus mensajes en la web. agradecido. atte.
El Aroeño...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTodo Obrero Es Digno De Su Salario. EmptyRe: Todo Obrero Es Digno De Su Salario.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder