Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAlguien que me   de una brujeria que funcione porfa EmptyAlguien que me de una brujeria que funcione porfa

more_horiz
He sido muy estafada , necesito porfavor un hechizo para enamorar que funcionee porque nose pk no me funciona nda porfavor

descriptionAlguien que me   de una brujeria que funcione porfa EmptyRe: Alguien que me de una brujeria que funcione porfa

more_horiz
paolaisa escribió:
He sido muy estafada , necesito porfavor un hechizo para enamorar que funcionee porque nose pk no me funciona nda porfavor

buenas y Bendiciones no se por que quieres un echizo que enamore tendras tu razones solo se que eso es algo malo pero si es lo que quieres no te lo recomiendo solo te digo eso...

descriptionAlguien que me   de una brujeria que funcione porfa EmptyRe: Alguien que me de una brujeria que funcione porfa

more_horiz
paolaisa escribió:
He sido muy estafada , necesito porfavor un hechizo para enamorar que funcionee porque nose pk no me funciona nda porfavor


Buenos dias hermana, de verdad no se por que caen en estas cosas si alguien quiere estar con usted que lo hago por su propia decision o por amor de esa misma persona no apunta de trabajos y brujerias sea mas precavida con eso, como dice el dicho, no te metas a yerbatero si no sabes de yerbas.

descriptionAlguien que me   de una brujeria que funcione porfa EmptyQUE DIOS TE BENDIGA!!!

more_horiz
buen dia amiga, el mejor ritual que hay para el amor es que estes primeramente bien contigo misma, que te ames tu primero para que otras personas puedan sentir esa energía, cálmate porque el amor no se compra en una farmacia, el que un hombre se enamore de ti depende de tu forma de ser real (no la que se aparenta ser). No caigas en las redes del Demonio, el es astuto y se aprovecha de las dudas de las personas para engañar y apoderarse de las almas. El amor debe nacer del alma, se debe sentir la atraccion mutua, lo demás es engaño son solo hechizos temporales. Que Dios y los hermanos te bendigan y te guien por el camino correcto. REcuerda AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS.

descriptionAlguien que me   de una brujeria que funcione porfa EmptyRe: Alguien que me de una brujeria que funcione porfa

more_horiz
Aclaro que no soy espiritista ni santero ni palero ni brujo.

Primero si usted esta buscando "brujerías para enamorar" a una persona, deber preguntarse ¿Es amor? ¿Es Egoísmo? o ¿ Es una obsesión? Si una persona se enamora de usted, es porque esa persona por voluntad así lo hizo, no porque usted haya pagado por echarle brujería.

Si usted como mujer, ha utilizado todas sus habilidades de seducción y esa persona no se siente atraída hacia usted, deber respecta eso y si usted buscar "brujerías" para tener obligado a una persona a su lado, sin animo de ofender usted esta siendo egoísta porque tener a una persona a su lado obligado no es amor, eso es egoísmo y en cierto grado obsesión.

Si usted se siente estafada por brujería que hizo o mando hacer, debería tomarlo como como una señal, de que eso no va termina nada bien.

descriptionAlguien que me   de una brujeria que funcione porfa EmptyRe: Alguien que me de una brujeria que funcione porfa

more_horiz
Ṛṣikulyā dijo:
Si usted se siente estafada por brujería que hizo o mando hacer, debería tomarlo como como una señal, de que eso no va termina nada bien.


Coincido con su respuesta. Tarde o temprano todo esclavo se libera del yugo del capataz, entonces no se sabe si a precio de venganza o tragedia esa alma se reintegra a la sociedad humana o espiritual como un ser bueno, un ser trastornado o un ser perverso cegado. Solo en presencia de amor hay enamoramiento, lo otro es simplemente una tortura, la clara manifestación del látigo que castiga a quien es privado de la libertad para elegir.

descriptionAlguien que me   de una brujeria que funcione porfa Emptyante todo mil bendiciones para todo

more_horiz
todo pasa porque tiene que pasar, si esa brujeria no se te dio a lo mejor no es porque el que te la hizo no sepa sino que esa persona no te corresponde, tienes que saber apreciarte primero piensa en ti y ya luegos veras tu si pinsas en los demas. recuerda que dios solo hay uno y el es omnipotente si el no quiso que eso se diera fue por algo que puede ser que el no quiere que estes con esa persona.

solo te digo que sepas esperar que algun dia te llegara el amor puro y verdadero

descriptionAlguien que me   de una brujeria que funcione porfa EmptyRe: Alguien que me de una brujeria que funcione porfa

more_horiz
Buenas tardes hemana paolaisa. Preguntese si usted quiere estar con una persona que en realidad no siente nada pòr usted y si llega a sentirlo sera porque usted a forzado esa situacion. Cree usted que eso es bueno? las cosas tarde o temprano pierden efecto. le aconsejo no desespere el tiempo de dios es perfecto y ya llegara esa persona que usted tanto espera no luche contra nla corriente encomiendese a dios y deje todo en mano de dios nada obligado es bueno. Espero le sirva mi consejo aunque pienso que nadie aprende con la experiencia y consejo de los demas al final hacemos lo que mejor nos parece o conviene.

descriptionAlguien que me   de una brujeria que funcione porfa EmptyRe: Alguien que me de una brujeria que funcione porfa

more_horiz
Bueno paolisa, qué te puedo decir, seguirás siendo estafada mientras tu lo quieras. Si miras los avisos clasificados, hay una legión de sujetos que ofrecen poner a fulano de tal, a tus pies, mientras más humillado, más cara la cosa. Que casualidad que siempre consultan dentro o cerca de tiendas esótericas, valla negocio.

Desde luego, tienes todo el derecho de hacer uso de tu Libre Albedrío, siempre que éste no pretenda manipular el de otra persona.

Piensálo bien, lo que siembres, tendrá sus efectos.

Con la bendición de Dios por delante, me despido.

descriptionAlguien que me   de una brujeria que funcione porfa EmptyRe: Alguien que me de una brujeria que funcione porfa

more_horiz
Coartar el libre albedrío de las personas siempre va acarrear decepciones.

Desde mi perspectiva puede que alguna persona que se valga de este tipo de hechizos consiga atar la presencia de la persona, pero a qué precio ?
Jamás vas a conseguir que te quiera de esa manera, solo se consigue que la persona esté ahí, eso no es Amor eso es egoísmo.

descriptionAlguien que me   de una brujeria que funcione porfa EmptyRe: Alguien que me de una brujeria que funcione porfa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder