Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionrespondame porfa  Emptyrespondame porfa

more_horiz
desde que recuerdo en mis sueños cualquiera que sea, siempre una sombra lucha contra mi no ay un sueño donde esa sombra no este una vez en la lucha contra ella me llevo dignamos así a las profundidades del mundo

descriptionrespondame porfa  EmptyRe: respondame porfa

more_horiz
hola Hermano Que dios padre todo poderoso Y nuestra reina maria lionza te bendigan

Bueno Hermano me gustaría ayudarte pero por lo que lei no logro comprender que pregunta haces Espero que te desenvuelvas mas o te expliques mejor haber si entre todo logramos tenderte una mano...!!!

Que mi papaito guaicaipuro me lo protejan cheers cheers

descriptionrespondame porfa  EmptyRe: respondame porfa

more_horiz
bueno es verdad hermano tienes q espesificar bn q es lo q te pasa Question haci poderte ayudar Very Happy

descriptionrespondame porfa  Emptyrespondame porfa

more_horiz



Que Diso padre se encuentre con usted siempre y me lo bendiga en todos los momentos


queriso hermano hace mucho yo soñaba con unas sombras que peliaban conmigo, en mis sueños yo siempre buscaba la luz para que las sombras se fueran, hermano, debe consultace con algun hermano que trabaje de corazon el espiritismo, busque ayuda o consultece con alguien de confianza, rece mucho, encomiende su alma al señor, hable con Dios cada vez que pueda. rece el padre nuestro por lo menos antes de dormir.

san Miguel arcangel me lo proteja y aparte de usted toda mala energia que me le queira hacer daño
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionrespondame porfa  EmptyRespondanme porfa,

more_horiz
Hermano shako un saludo afectuoso para usted. Siempre he oido decir que debemos estar pendientes de nuestros sueños para analizar sus contenidos, porque nuestros espíritus guías nos transmiten mensajes por cualquier medio y está en nosotros tratar de descifrarlos, ellos nos han dicho que cuando soñemos con algo o alguien con quien estemos luchando, no debemos dejarnos vencer, igualmente cuando nos persiguen, podemos correr para que no nos alcancen, pero nunca escondernos, porque de seguro nos encuentran, si soñamos con animal ponzoñoso que nos ataca, debemos matarlo, acabar con el. Bueno esas son algunas de las recomendaciones en relación a los sueños, en lo particular le recomiendo una limpieza por un lado y por el otro limpiar su habitación y luego colocar un chorrito de agua bendita en cada uno de los rincones. Paz y bendiciones para usted.

descriptionrespondame porfa  EmptyRe: respondame porfa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder