Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMEJOR HORA PARA ORACIONES Y CUALES ME SUGIEREN EmptyMEJOR HORA PARA ORACIONES Y CUALES ME SUGIEREN

more_horiz
GRACIASS

Última edición por AYMAVICA el Jue Mayo 24, 2012 9:03 pm, editado 1 vez

descriptionMEJOR HORA PARA ORACIONES Y CUALES ME SUGIEREN EmptyRe: MEJOR HORA PARA ORACIONES Y CUALES ME SUGIEREN

more_horiz
Buenas noches hermana, yo diria que para orar no debe haber hora predeterminada, la oración es poderosa a la hora que sea y si es varias veces al dia mejor. Pero hay muchas personas que les gusta o recomiendan las 3 pm , la razón, por ser la hora en que murió nuestro señor Jesucristo.



Saludos y que Dios la bendiga!

Última edición por Enrique José el Vie Mayo 25, 2012 8:29 am, editado 2 veces

descriptionMEJOR HORA PARA ORACIONES Y CUALES ME SUGIEREN EmptyRe: MEJOR HORA PARA ORACIONES Y CUALES ME SUGIEREN

more_horiz
aymavica a mi me gusta mucho las horas de la noche cuando todos descansan para que no me interrumpan y asi tener una buena concentracion y relajacion, orar con el corazon y siempre para hacer el bien.

descriptionMEJOR HORA PARA ORACIONES Y CUALES ME SUGIEREN EmptyRe: MEJOR HORA PARA ORACIONES Y CUALES ME SUGIEREN

more_horiz
Hermana pienso que para hablar con dios no es necesario tener una hora especifica ya que cualquier hora el padre celestial nos estara escuchando... saludos y le digoque todas son muy importantes en este mundo... unas de ella que le recomiendo es el justo juez ... saludos..

descriptionMEJOR HORA PARA ORACIONES Y CUALES ME SUGIEREN EmptyDepende de para que es la oración.

more_horiz
AYMAVICA escribió:
GRACIASS


Saludos y bendiciones.

Con el permiso, discúlpenme los hermanos que piensen distinto, respeto las opiniones, pero hay horas en que las oraciones y los trabajos son mas efectivos, así como también días y siclos lunares en que las energías son mas propicias, como los días de luna llena.

Ahora, en cuanto a las oraciones yo te diría que para peticiones, buena la hora de la misericordia 3 pm. Para devolver las 3 am pues a esa hora las protecciones son neutras.

Saludos y bendiciones.

descriptionMEJOR HORA PARA ORACIONES Y CUALES ME SUGIEREN EmptyRe: MEJOR HORA PARA ORACIONES Y CUALES ME SUGIEREN

more_horiz
AYMAVICA escribió:
GRACIASS


Buenos dias Hermanos

Respeto la opinion de todos los hermanos y estoy deacuerdo con algunos, para mi no hay una hora espesifica lo importante es hacerlo con mucha fe y dovocion, le recomiendo que lea la oracion de la Santisima Trinidad y de Santa Clara para que la ayuden a clarar sus caminos y sus dudas.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMEJOR HORA PARA ORACIONES Y CUALES ME SUGIEREN EmptyRe: MEJOR HORA PARA ORACIONES Y CUALES ME SUGIEREN

more_horiz
Comparto la Opinión de la Hermana nena la mejor, oración, conjuro es el que sale del corazón. abrir el corazón a Dios y tener la Fe, esperanza y determinación son las claves del éxito. ya que no es lo mismo leer un conjuro de un libro que podría ser efectivo pero si no tienes fe, esperanza y determinación sera un esfuerzo en vano.

Hermano Toño lo que dices es cierto con referente a los ciclos lunares, Dias, meses, estaciones del año. he escuchado que el mejor momento para crusar a alguien es durante un eclipse ya que para descrusarlo habría que esperar otro eclipse bien sea lunar o solar. ahora no se si sea muy cierto.

para mi las horas buenas son las 12, 3, 6, 9 (am o pm)

ahora disculpen si se escucha feo pero el mejor libro de conjuros y oraciones es la biblia.

entre las mejores:

Salmo 91, 23, 27, 38 (para Curación) 119 (lo mejor de lo mejor y es la mejor arma contra el demonio. e incluso las biblias especifican pasajes para cada ocacion (para el afligido, En busca de fe, para el enfermo, Renovando la Fe.

Que Dios y la Reina Los bendiga a todos...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMEJOR HORA PARA ORACIONES Y CUALES ME SUGIEREN EmptyTodo depende...

more_horiz
Astrael escribió:
Comparto la Opinión de la Hermana nena la mejor, oración, conjuro es el que sale del corazón. abrir el corazón a Dios y tener la Fe, esperanza y determinación son las claves del éxito. ya que no es lo mismo leer un conjuro de un libro que podría ser efectivo pero si no tienes fe, esperanza y determinación sera un esfuerzo en vano.

Hermano Toño lo que dices es cierto con referente a los ciclos lunares, Dias, meses, estaciones del año. he escuchado que el mejor momento para crusar a alguien es durante un eclipse ya que para descrusarlo habría que esperar otro eclipse bien sea lunar o solar. ahora no se si sea muy cierto.

para mi las horas buenas son las 12, 3, 6, 9 (am o pm)

ahora disculpen si se escucha feo pero el mejor libro de conjuros y oraciones es la biblia.

entre las mejores:

Salmo 91, 23, 27, 38 (para Curación) 119 (lo mejor de lo mejor y es la mejor arma contra el demonio. e incluso las biblias especifican pasajes para cada ocacion (para el afligido, En busca de fe, para el enfermo, Renovando la Fe.

Que Dios y la Reina Los bendiga a todos...



Saludos y bendiciones.

Si hermano, pero te comento.

Las oraciones y conjuros que salen de ti son los mas sinceros y pueden hasta ser mas profundos que otros, sin embargo, por algo es que siempre los maestros usan una oración ya sea de un libro o una conocida, en determinado caso, y depende del libro, te puedo decir que no creo que algún hermano del foro, o de portal alguno en el mundo (con todo el respeto que merecen), dudo que pueda superar los conjuros del libro del rey Salomón.

Claro debes abrir el corazón a Dios y tener la Fe, esperanza y determinación, ok, pero cuantos bancos no ve uno con mucha fe, etc, etc, haciendo un reventamiento, y ni les pasa por la mente conjurar por los cuatro puntos cardinales para devolver, por ejemplo.

Lo de las horas, tienen sus usos, es decir hay trabajos que como en las faces lunares, es mas apropiado realizarlos en determinada fase lunar, así es igual con los días, inclusive, los Arcángeles rigen días, horas, y meses.

No he escuchado nunca que el mejor momento para cruzar a alguien es durante un eclipse, pero si se que no todos los eclipses generan buena energía, recuerda que en eso influye muchísimo la posición de los astros, y eso es complejo.

De la biblia, es buena, pero se queda pequeña ante el libro del rey Salomón, me refiero a las clavículas claro, recuerden que a el se le concedió el conocimiento de todas las artes.

La biblia como todo libro que se vende a nivel mundial por años de años, de años, resulta tergiversado. Ejemplo de ello la parte donde dice: "Es mas fácil que pase un camello por el ojo de una aguja, que un rico por las puertas del cielo". Bueno hace años se descubrió que es una tergiversación producida al traducir del hebreo o el arameo (no recuerdo cual de los dos, el arameo era la lengua de los discipulados de Jesús), donde la palabra original seria camelo que significa "cabo" que es el nombre dado a la cuerda con que se amarran las embarcaciones, y resulta lógico, puesto que los discípulos de Jesús eran pescadores de hombres todos y muchos fueron pescadores de oficio.

El padre nuestro debería ser la oración mas poderosa, ya que fue dada por Jesús, y sin embargo con todo y mi fe me la coreo un espíritu en un exorcismo cuando empezaba en el mundo espiritual, y vi otro caso en que al espíritu le daban a tomar agua bendita y decia: Rica, rica, dame mas, dame mas.

Saludos y bendiciones.

descriptionMEJOR HORA PARA ORACIONES Y CUALES ME SUGIEREN EmptyRe: MEJOR HORA PARA ORACIONES Y CUALES ME SUGIEREN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder