Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEL MEJOR HORARIO PARA CONJURAR Y FUMAR ELTABACO EmptyEL MEJOR HORARIO PARA CONJURAR Y FUMAR ELTABACO

more_horiz
BUENOS DIAS, SOY NOVATA EN ESTO PERO ME LLAMA MUCHA LA ATENCION Y ME GUSTA, QUIEN PODRIA DECIRME CUAL ES LA HORA APROPIADA PARA CONJURAR Y FUMAR UN TABAJO PARA : SALUD, AMOR, NEGOCIO, PROTECCION,TRABAJO ASCENSOS, PROSPERIDAD, HOGAR HIJOS ECT, Y LA FASES DE LA LUNA QUE IMPORTANCIA TIENE EN ELLO, GRACIAS. DIOS Y LA REINA LOS BENDIGA Y PROTEJA POR SIEMPRE.

descriptionEL MEJOR HORARIO PARA CONJURAR Y FUMAR ELTABACO Emptysaludos

more_horiz
buenas tardes colega.......en verdad....no se cual es tu mision.....pero para hacer todo eso primero tienes que tener un proposito primero para ti....en como limpiarte,en como desarrollarte.....en como purificarte.....
porque si no sabes...que hora es buena para fumar,para q quieres saber mas si apenas estas empesando......preocupate por ti primero...en desarrollarte....los mismos espiritus te diran tus dudas.....y acuerdate que el fumar mucho tabaco,tranca los caminos....el uso del tabaco se usa es cuando uno siente o tiene duda de algo...o para limpiarse(q tampoco se debe limpiar todos los dias).........te aconsejo disiplina en esto

descriptionEL MEJOR HORARIO PARA CONJURAR Y FUMAR ELTABACO EmptyHora apropiada para fumar el tabaco

more_horiz
Buenos dias Bello Manuel, en realidad mi duda es porque tengo momento que necesito de fumar un tabaco ,claro con buenos propòsitos ya en la noche y como no tengo mucha experiencia aun en ello me ha parecido no conveniente , esta duda es lo que me llevo hacer la pregunta, URGENTEMENTE necesito ayuda para librarme de la envidia muy notoria de mis vecinos y para la prosperidad de los negocios , ascenso en el trabajo, armonia en el sitio laboral y hogar, si en tus mamos esta te agradecere tu gran ayuda o consejo. GRACIAS

descriptionEL MEJOR HORARIO PARA CONJURAR Y FUMAR ELTABACO EmptyObstáculos

more_horiz
No existe el tiempo o el espacio para … Sólo existe en las limitaciones propias de la mente. La conducta apropiada es simplemente hacerlo. Tener confianza. No te puedes convertir tú misma en un obstáculo, aún teniendo carencias (falta de experiencia) ...

bawo

descriptionEL MEJOR HORARIO PARA CONJURAR Y FUMAR ELTABACO EmptyRe: EL MEJOR HORARIO PARA CONJURAR Y FUMAR ELTABACO

more_horiz
bawo escribió:
No existe el tiempo o el espacio para … Sólo existe en las limitaciones propias de la mente. La conducta apropiada es simplemente hacerlo. Tener confianza. No te puedes convertir tú misma en un obstáculo, aún teniendo carencias (falta de experiencia) ...
bawo

Hermanita Claridad, mejor respuesta que la dada por el hermano bawo, creo que ninguno te la podría dar.
QUE LA MADRECITA BELLA TE ORIENTE Y GUIE EN LOS CAMINOS

descriptionEL MEJOR HORARIO PARA CONJURAR Y FUMAR ELTABACO Empty¡Sambo!

more_horiz
Saludos Kirre. Dime una cosa. Para que andas preguntando por sambo. Según dices: ‘el gran lambo de cuba` Estás seguro que es así. Auque el dice que es afrocubano, negro, más alto y más bonito que yo. (sonrisas) esto ultimo es un agradable recuerdo de algunas bromas que intercambiamos en una conversación que sostuvimos sambo y yo muchísimos años atrás.

Que estés bien.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEL MEJOR HORARIO PARA CONJURAR Y FUMAR ELTABACO EmptyMEJOR HORARIO PARA CONJURAR UN TABACO.

more_horiz
Bawo, gracias como dice kirre buena repuesta. Mi poca experiencia me hizo temer necesito mucha ayuda y tengo que tener confianza ante todo a mi misma.para lograr lo deseado ,nuevamente gracias.

descriptionEL MEJOR HORARIO PARA CONJURAR Y FUMAR ELTABACO EmptyRe: EL MEJOR HORARIO PARA CONJURAR Y FUMAR ELTABACO

more_horiz
‘oooxxxx’ = Sólo hazlo. Ten confianza. Vacía tú mente y enciende tú tabaco según aprendiste en el lugar, día y hora que te venga en gana hacerlo. Comprueba después los resultados sin forzar el tiempo en el que recogerás la cosecha. No estás sola, tienes compañía. Entidad espiritual que acompaña.

Saludos

sólo disfrútalo.

Bawo

Claridad escribió:
Bawo, gracias como dice kirre buena repuesta. Mi poca experiencia me hizo temer necesito mucha ayuda y tengo que tener confianza ante todo a mi misma.para lograr lo deseado ,nuevamente gracias.

descriptionEL MEJOR HORARIO PARA CONJURAR Y FUMAR ELTABACO Emptyven el porque por uno pagan todos

more_horiz
[quote="kirre"]
bawo escribió:
No existe el tiempo o el espacio para … Sólo existe en las limitaciones propias de la mente. La conducta apropiada es simplemente hacerlo. Tener confianza. No te puedes convertir tú misma en un obstáculo, aún teniendo carencias (falta de experiencia) ...
bawo

Hermanita Claridad, mejor respuesta que la dada por el hermano bawo, creo que ninguno te la podría dar.
QUE LA MADRECITA BELLA TE ORIENTE Y GUIE EN LOS CAMINOS[/quote

Buenas noches a todos los forista...bueno yo en verdad es por eso q siempre me limito a responder en cualquier foro...porque yo creo q en vez de ayudar como se debe ser lo que hacen es crear el mal habito...se los digos porque...diganme ustedes dos...yo creo q para ustedes estar dando concejos ,por lo menos tienen q tener noción de escuchar,ver y hablar con espiritus...y aparte tener sus altares personal y ser materia o ser ser banco de algun espiritu,y aparte trabajar espiritual y terrenal....
Pues que yo sepa el espiritismo para un desarrollado si tiene su espacio y su tiempo para el trabajo espiritual o terrenal,dependiendo de lo que se haga....y uno mismo si se puede trancar los caminos sin darse cuenta...y yo creo q en vez de ayudar a esta muchacha ustedes lo que la van a poner es peor...no es igual prenderle un velon a una virgen pidiendo salud ,q a un santo pidiendole salud
Uno q tan solo dura años para q los santos t den permiso para hacer conjuros,transportar para trabajar o para trabajar con velas o velones...y q uno gasta un dineral comprando material para uno prepararce y aparte que son los espiritus los que dan los permisos,como es eso que por aqui ustedes le dicen a las personas como hacer las cosas asi de facil...
Limpiarse con los cuerpos y humos del tabaco si lo puede hacer la amiga...con una silple oracion si lo puede hacer...porque recuerde q no sabra q le dira el tabaco o vela o velon q prenda....no cren ustedes.....

descriptionEL MEJOR HORARIO PARA CONJURAR Y FUMAR ELTABACO Empty¡Limitaciones las tendrá usted!

more_horiz
Mire Bello Manuel Yo soy Chamán! Por lo que si usted quiere, ya que de tabaco estamos hablando. Encienda uno que lo están esperando para explicarle a usted, si yo puedo o no puedo elegir a una persona aquí o donde a mí me de la gana para darle consejo, orientarle y ayudarle.

Bawo

Última edición por bawo el Vie Mar 18, 2011 6:27 am, editado 1 vez

descriptionEL MEJOR HORARIO PARA CONJURAR Y FUMAR ELTABACO EmptyCHAMAN......?

more_horiz
CHAMAN.......oye es buen interesante entonces....bueno yo conosco muy bien esa cultura...ser un chaman...y un chaman no se expresa asi como usted lo hace...y aparte ser chaman no tiene nada q ver con mi madre marialionza,...bueno entonces usted dira
Entonces sus buenos concejos como chaman que es son muy buenos entonces...porque usted es un chaman respetado....
Entonces usted cree q decirle a a cualquier forista aqui...que se fume los tabacos q quiera y al hora que quiera y cuando quiera y prender velas y hacer conjuros sin conocer ningun santo y nisiquiera conocer el padre nuestro...eso es un buen consejo de un chaman...?

descriptionEL MEJOR HORARIO PARA CONJURAR Y FUMAR ELTABACO EmptyBello Manuel ...

more_horiz
Se volvió a equivocar … Mire usted, mis palabras fueron justamente para sacar de su boca los nuevos disparates que está diciendo. Por lo que no conoce usted muy bien la cultura del chamán. … toas

Claridad puede seguir el consejo que yo le di desinteresadamente si quiere. Pero más allá de eso, le voy a decir que de mal agradecimientos como el suyo, (Bello Manuel) yo tengo una lista grande. Y no se preocupe, que yo aquí no participo más. No merece la pena perder mí tiempo.

Bawo

descriptionEL MEJOR HORARIO PARA CONJURAR Y FUMAR ELTABACO EmptySolo Dios es dueño de la verdad...

more_horiz
Saludos, soy nueva, por decirlo así, en esto. Considero que las indicaciones que cualquier persona de aquí, lo hace en base a sus conocimientos, sean o no iguales a los de otros. cada quien tiene una forma de ver las cosas y de hacer las cosas. Yo no soy ni materia desarrollada ni banco preparado, sin enbargo me ha tocado recibir espíritus en una amiga que es materia y son ellos los que me han indicado lo que debo hacer y decir cuando ellos bajan y lo que tengo que hacer cuando van a dejar la materia en tierra. Nunca en mi vida había fumado tabaco y desde hace dos años para acá lo hago. Tenía muchos problemas y no sabía el por qué, hasta que una amiga mia me dijo que era materia universal, pero ella no trabaja en portal ni trabaja el espiritismo, solo recibe espiritus para ayudarse y ayudar a sus seres queridos, le dan mensajes en sueños o le mandan mensajes con otra amiga de ella que también es materia. Como a ella no le gusta mucho fumar tabaco, me dijo que me podía ayudar a limpiarme pero yo tenía que fumarme los tabacos porque yo estaba muy sucia, y así lo hice, para mi al principio fue horrible, los tabacos se quemaban todos negros y se ponían super calientes, picantes, amargos, en fin, ya hoy en día dejo de fumar, los tabacos ya salen claros y fumo cuando me vuelven a mandar a fumar. Con mi amiga he tenido el placer de conocer a la negra francisca, a Don Toribio Montañes, al negro felipe solo lo vi una vez, y una vez le bajó alguien que se identificó de la corte celestial, era de noche y todas las luces estaban apagadas y toda la casa se iluminó sola, solo vino a dar un mensaje y se fue, mi amiga quedó con un dolor en la espalda por 3 semanas. En fin todo esto lo digo, porque en base a esto, considero que los espiritus guian y mi amiga es una persona muy prospera y he aprendido que son espiritus de mucho amor y solo quieren ayudar. Y es verdad que ellos asisten cuando se fuma el tabaco, solo que hay que saber cubrir el circulo energético para que solo haya presencia de seres de luz, hay que saber hacer esto, no es recomendable por lo menos al principio hacer esto sin una buena asistencia.
Saludos y gracias.

descriptionEL MEJOR HORARIO PARA CONJURAR Y FUMAR ELTABACO EmptyRe: EL MEJOR HORARIO PARA CONJURAR Y FUMAR ELTABACO

more_horiz
Claridad escribió:
BUENOS DIAS, SOY NOVATA EN ESTO PERO ME LLAMA MUCHA LA ATENCION Y ME GUSTA, QUIEN PODRIA DECIRME CUAL ES LA HORA APROPIADA PARA CONJURAR Y FUMAR UN TABAJO PARA : SALUD, AMOR, NEGOCIO, PROTECCION,TRABAJO ASCENSOS, PROSPERIDAD, HOGAR HIJOS ECT, Y LA FASES DE LA LUNA QUE IMPORTANCIA TIENE EN ELLO, GRACIAS. DIOS Y LA REINA LOS BENDIGA Y PROTEJA POR SIEMPRE.


La reina madre te bendiga y los espiritus de alta luz te iluminen.

El realizar un conjuro y fumar tabacos para todo lo que desea estoy de acuerdo con los hermanos que me anetesedieron pero si lo tendria que hacer de acuerdo a tus indicaciones.

Yo en lo particular lo haria a primera hora de la mañana y en luna creciente porque la luna tiene influencia sobre nuetras vidas asi como hace que suba la marea.

Esta es un anegdota hace 2 dias me levante y me provoco conjurar 2 tabacos uno al reves y el otro para pedir evolucion yo jamaz me habia fumado unos tabacos en la mañana eran como las 6 de la mañana.

Con esto solo quiero decirte que dejes que todo fluya en ti y deja que todo salga natural y cuando quieras realmente realizar.

descriptionEL MEJOR HORARIO PARA CONJURAR Y FUMAR ELTABACO EmptyRe: EL MEJOR HORARIO PARA CONJURAR Y FUMAR ELTABACO

more_horiz
en pocas palabras, caemos nuevamente en lo antes dicho por el hermano bawo: No existe el tiempo o el espacio para … Sólo existe en las limitaciones propias de la mente. La conducta apropiada es simplemente hacerlo
salud, luces y bendiciones

descriptionEL MEJOR HORARIO PARA CONJURAR Y FUMAR ELTABACO EmptyEn Total Acuerdo con Yezi

more_horiz
[justify]Yo tambien soy nuevo en esto y anteriormente asistia a donde una amiga a chequearme y ya, siempre me llamo la tension desde niño pero tambien tenia temor, al igual que desde mi niñes soñaba cosas que sucedian despues y alguien me dijo cuando tenia yo 9 años que tenia fuerza ni sabia que era eso, al pasar los años pase por momentos fuertes los cuales me trancaron en todos los aspectos muy poco me acordaba de los sueños si era que soñaba por que ni me acordaba de nada, comenze a ir donde una señora que me limpio fue un proceso largo y despues de alli comenze a evolucionar en todos los aspectos, al tiempo soñe con el negro felipe el es mi santo protector y desde ese dia tengo fe y apego asia el, despùes con un aguila que se convertia en indio o mejor dicho en un cacique por su vestimenta y desde alli me fui interesando mas y mas en esto pero nunca busque a alguien que me enseñara un dia consultandome los espiritus(principalmente El Negro felipe) le dijeron a la señora que yo mismo prendiera un tabaco cosa que nunca en mi vida habia hecho y en el tabaco se presentaron innumerables espiritus incluyendo el negro felipe ese dia aprendi a conjurar un tabaco, a limpiarme y tambien a leer algunas cosas del mismo y poco a poco aprendo mas cosas solo digo que hay que tener fe, en una sesion el fin de semana que paso bajaron tres espiritus y los 3 ma hablaron una me dijo que si yo sabia que tenia un santo protector y yo le dije que si que habia soñado con el se lo mencione y ella me dijo que si que estaba en lo cierto y me mando a hacer alñgunas cosas para mi beneficio en esta religion por que asi la veo solo hay que tener fe y la fuerza mas grande sale de nuestro corazon y si es nuestro destino primeramente Dios, la santisima trinidad, la reina marialioza, el indio guaicaipuro, el negro, las cortes que los acompañan, santos, angeles y espiritus nos guiaran y nos ayudaran a crecer, particualarmente desde el dia que soñe con el negro he cambiado para bien y me han pasado cosas que me han hecho creer en ellos mas de lo que creia antes y la fe es mucho mayor y se que ellos me aceptan por que me lo han hecho saber por diferentes vias lo importante en esto segun mi apreciacion de novato es tener fe, hacer las cosas desde el corazon y mentalizar todo de manera positiva lo demas estan en manos de los antes mencionados.
Que Dios, Las Tres potencias, y los hermanos los cuiden y los protejan.

descriptionEL MEJOR HORARIO PARA CONJURAR Y FUMAR ELTABACO EmptyLa mejor hora para conjurar un tabaco

more_horiz
Buenos dias. Respecto al tema pienso que no hay una hora precisa o exacta para conjurar y fumar un tabaco, creo que eso depende de la disponibilidad de la persona que lo va a realizar, porque lo que si se necesita es un lapso, en el cual puedas estar tranquilo (a) si apuros, concentrado (a) en lo que estas haciendo, sin nadie que te perturbe o te distraiga. Por otro lado los astros, el sol y sobre todo la luna tienen mucha influencia en todo lo que tiene que ver con nuestra vida. En el mundo espiritual sabemos que no es conveniente trabajar lo blanco, lo bueno, cuando hay neblina, en cambio en luna nueva o llena es momento propicio para hacer limpiezas. La reina Maria Lionza les llene de bendiciones.

descriptionEL MEJOR HORARIO PARA CONJURAR Y FUMAR ELTABACO EmptyRe: EL MEJOR HORARIO PARA CONJURAR Y FUMAR ELTABACO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder