Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVentajas y desventajas de fumar y conjurar un tabaco de noche y de dia EmptyRe: Ventajas y desventajas de fumar y conjurar un tabaco de noche y de dia

more_horiz
Hijo Un placer saludarlo, te informo que es indiferente para la mayoría de los trabajos... por ejemplo yo las limpiezas las hago por lo general en la noche, en hora impar que son las mas adecuadas, las horas pares no me gustaron para ese trabajo...

Si son tabacos de trabajo prueba también esto de las horas (para mi no importa si es de día o de noche lo importante es que la hora sea impar, aunque para tabacos de amor me ha ido mejor en horas pares; eso queda a criterio de cada quien)

Pero si a lo que te refieres es que, por ejemplo, le haces un tabaco de limpieza a tu tía en el día y luego otro en la noche a tu misma tía, en el mismo día, entonces el efecto de ese tabaco anulará el tabaco que hiciste primero; a esto se le llamar cruzar trabajos! Si no te refieres a esto perfecto, pero ojo con cruzar trabajos con el tabaco por que puede hasta a trancar a alguien

descriptionVentajas y desventajas de fumar y conjurar un tabaco de noche y de dia EmptyRe: Ventajas y desventajas de fumar y conjurar un tabaco de noche y de dia

more_horiz
Saludos y bendiciones.

WarRojo escribió:
Hijo Un placer saludarlo, te informo que es indiferente para la mayoría de los trabajos... por ejemplo yo las limpiezas las hago por lo general en la noche, en hora impar que son las mas adecuadas, las horas pares no me gustaron para ese trabajo...


La mayoría de las trabajos en el Culto a la Reina no dependen de la hora en que se hagan, sin embargo hay muchos trabajos de diversos tipos, que son de mayor efectividad en ciertas horas, otros que se trabajan realizando con repetición de una parte del trabajo en determinadas horas y otros son hechos por fases que deben ser rewalizadas en determinadas horas.

WarRojo escribió:
Si son tabacos de trabajo prueba también esto de las horas (para mi no importa si es de día o de noche lo importante es que la hora sea impar, aunque para tabacos de amor me ha ido mejor en horas pares; eso queda a criterio de cada quien)


Ciertamente no importa en la mayoría de los casos, ya que la Fuerza, Luces, dominio del conocimiento y Fe de la materia influye mucho, pero lo mas cierto es que una materia experta con suficiente Fuerza, Luces, dominio del conocimiento y Fe no tiene problema con la hora en que haga el trabajo.

WarRojo escribió:
Pero si a lo que te refieres es que, por ejemplo, le haces un tabaco de limpieza a tu tía en el día y luego otro en la noche a tu misma tía, en el mismo día, entonces el efecto de ese tabaco anulará el tabaco que hiciste primero; a esto se le llamar cruzar trabajos! Si no te refieres a esto perfecto, pero ojo con cruzar trabajos con el tabaco por que puede hasta a trancar a alguien


Todo depende de lo que se haga, si limpias a una persona con tabaco solamente en el día no es necesario limpiarla en la noche, a menos que casualmente reciba un daño o energía negativa, y si la limpias el trabajo de limpieza anterior NO SE ANULA, si la persona la limpiaste y no se ensucio o no recibió daño el tabaco saldrá limpio y ya, ahora si le haces un reventamiento y la persona queda limpia y en la noche le haces otro por la tarde o la noche sin ella necesitarlo podrías trancarla. Si un tabaco de limpieza anulara otro no se podría limpiar con uno al revés y dos al derecho.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVentajas y desventajas de fumar y conjurar un tabaco de noche y de dia EmptyRe: Ventajas y desventajas de fumar y conjurar un tabaco de noche y de dia

more_horiz
Excelentes aportes Hermano Toño
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVentajas y desventajas de fumar y conjurar un tabaco de noche y de dia EmptyRe: Ventajas y desventajas de fumar y conjurar un tabaco de noche y de dia

more_horiz
pale escribió:
Hola tono bueno amigo sinceramente no veo mucha siencia en lo que dijiste como spiritistas marialonzeros ademas de trabajar con los espiritus trabajamos con la naturaleza(no todos) el tiempo y el espacio todo esto afecta a la hora de montar un trabajo

Les pongo un ejemplo si una persona esta enferma de la cabeza OJO por brujeria. Y se le deben de hacer velaos de salud el deber ser es que se hiciera en el dia pues se entiende que esta persona. Esta en una oscuridad que seria la brujeria que lo afecta ...si necesitamos luz trabajamos en la luz no xreen ustedes

Otro ejemplo si queremos liberar a una persona con un reviente para que tenga properidad caminos abiertos claridad espiritual suerte. Limpieza purificacion etc se sobre entiende que son palabras asociadas a la claridad y del espiritu hariamos este revien noche....b no verdad lo ariamos de dia por que estamos buscando la claridad para esa persona

El momento la hora de dia o noche en trabajos sencillos como limpiarze a. Uno mismo con un puro puede que de dia tenga un resultado y de noche otro o puede ser indeferente pero con casos mas complejos. Y delicados el deber ser es que se utilizen las elementos naturales para un mejor resultado de nuestro trabajos es mi pensar espero les sirvan de algo


Saludos y bendiciones.

Mi hermano creo que no entendiste, me referí al comentario del hermano WarRojo, donde comenta que un tabaco de limpieza anule a otro, lee el comentario y entenderás.

Saludos y bendiciones.

descriptionVentajas y desventajas de fumar y conjurar un tabaco de noche y de dia EmptyRe: Ventajas y desventajas de fumar y conjurar un tabaco de noche y de dia

more_horiz
*Buenas noches hermanos.

Leyendo bien los comentarios de los hermanos Toño y Pale (Saludos Y Respetos a ambos) se logra apreciar que no se contradicen el uno del otro y ambos son excelentes, Felicitaciones.

*En lo personal, considero que mas que ventajas a desventajas; toda obra espiritual debe ir acondicionada por varios factores, entre los que destacan:

-Tipo de Obra Espiritual que se deba realizar.
-Lugar en donde se realice determinada obra espiritual.
-Disponibilidad de Misioneros (Tanto Bancos Espirituales, como materias)
-disponibilidad del paciente a quien se leva a realizar determinada obra espiritual.
-A la Final todo queda coordinado bajo la tutela de las entidades espirituales del portal en donde se realizara la determinada obra, vía Chequeo espiritual o instrucción directa de las espiritualidades que allí misionan, ese es el deber ser.

*Por supuesto Hermano Hijo de Elebara (Saludos Fraternos) le estoy hablando desde la óptica del espiritismo Marialioncero, ya que usted es practicantes de otras vertientes, Ignoro si en otros cultos se realiza así o de otra forma...


Paz y Bendiciones a todos...amen.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVentajas y desventajas de fumar y conjurar un tabaco de noche y de dia EmptyRe: Ventajas y desventajas de fumar y conjurar un tabaco de noche y de dia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder