Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHorario para ensalmar EmptyHorario para ensalmar

more_horiz
Muy buenas y santas noches herman@s, mediante la presente, quiero sondear una inquietud, la cual es:
Siempre he oido y visto que cuando alguien busca a alguna persona para ensalmar a un pequeño, pues este esta mal aquejado de algun tipo de mal de ojo, en ocasiones (muy seguidas) he oido: "Lo (a) tengo que llevar mañana, porque ya son mas de las doce (o seis)", en mi muy particular opinión, el mal que aqueja al pequeño no espera horario para atacarlo, por ello, siempre he asumido que el mal debe ser combatido sin distingos de horario, lo importante es realmente querer vencerlo.
Particularmente pienso que hacer esperar "para mañana, porque ya pàsó la hora", solo podría resultar fatal (como ha ocurrido lamentablemente).
Significa esto que a esas personas "que saben" solo les importa hacerse los importantes ante la desesperación de un padre o madre que recurre a él por el dolor que siente su pequeño.
Particularmente no me importa la hora, solo me interesa que el pequeño regrese a su hogar, ya sanado claro....
mamaita me les bendiga
Por favor espero sus comentarios

descriptionHorario para ensalmar EmptyRe: Horario para ensalmar

more_horiz
kirre escribió:
Muy buenas y santas noches herman@s, mediante la presente, quiero sondear una inquietud, la cual es:
Siempre he oido y visto que cuando alguien busca a alguna persona para ensalmar a un pequeño, pues este esta mal aquejado de algun tipo de mal de ojo, en ocasiones (muy seguidas) he oido: "Lo (a) tengo que llevar mañana, porque ya son mas de las doce (o seis)", en mi muy particular opinión, el mal que aqueja al pequeño no espera horario para atacarlo, por ello, siempre he asumido que el mal debe ser combatido sin distingos de horario, lo importante es realmente querer vencerlo.
Particularmente pienso que hacer esperar "para mañana, porque ya pàsó la hora", solo podría resultar fatal (como ha ocurrido lamentablemente).
Significa esto que a esas personas "que saben" solo les importa hacerse los importantes ante la desesperación de un padre o madre que recurre a él por el dolor que siente su pequeño.
Particularmente no me importa la hora, solo me interesa que el pequeño regrese a su hogar, ya sanado claro....
mamaita me les bendiga
Por favor espero sus comentarios


la reina madre lo bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen hermano Kirre.

Estoy totalmente de acuerdo con su apreciacion hermano yo tambien pienso que no debe existir un horario espesifico porque al momento de atacar el mal no hay horario.

Un comentario que tiene que ver tambien con su planteamiento, de que un familiar no puede ensalmar a otro familiar. Esto es muy cierto pero cuando el que esta en el citio es un familiar tiene que realizarlo asi sepa que no lo deberia hacer(tiene que tomar la desicion si lo hace o no).

Para lo cual le traigo un relato de mi hermano el banco principal el cual me enseña mucha conocimiento de su sabiduria.

Se presento un dia que andaba de pesca con un hermano de sangre y con la mala suerte que al hermano lo pico una raya y el me dijo hermano yo se que no debia ensarmal a mi hermano pero mas pudo la necesidad y el dolor de mi hermano de lo que me fuese a suceder a mi yo tenia que actuar en esa cituacion extrema y ensalmo y me conto que le sucedieron todos los males que dicen el porque no se debe ensarmal a un familiar. Sintio, dolores de cabeza, malestares en todo el cuerpo me comento que le dolia hasta la una del pie pero cumplio su mision a pesar de lo que sabia que le esperaba.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder