Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque tanto puede interferir Emptyque tanto puede interferir

more_horiz
buenas y santas noches a todos los hermanos, en esta ocasión me dirijo a usted con una pregunta, la cuestión es la siguiente tengo un altar en mi cuarto donde constantemente mantengo encendidos velones por mis peticiones personales, pero hasta hoy me di cuenta que mi hermana entra a mi cuarto a utilizar el computador, ella es una persona muy impulsiva e impaciente y cuando las cosas no se le dan comienza a maldecir y a decir groserías, mi pregunta es, ¿puede esta conducta de mi hermana interferir con el cumplimiento mis peticiones? ya que ella esta al lado del altar donde están los velones encendidos, o ¿sera que esa actitud de ella puede interferir en la buenas vibraciones de los velones?, porque ya le dije que tenia que cambiar esa actitud y se molesto y estoy seguro que seguirá entrando a mi cuarto cuando yo no este, a quien me pueda aportar su opinión muchísimas gracias y que ni santa madre le de muchas bendiciones

descriptionque tanto puede interferir EmptyRe: que tanto puede interferir

more_horiz
angelnuevo escribió:
buenas y santas noches a todos los hermanos, en esta ocasión me dirijo a usted  con una pregunta, la cuestión es la siguiente tengo un altar en mi cuarto donde constantemente mantengo encendidos velones por mis peticiones personales, pero hasta hoy me di cuenta que mi hermana entra a mi cuarto a utilizar el computador, ella es una persona muy impulsiva e impaciente y cuando las cosas no se le dan comienza a maldecir y a decir groserías, mi pregunta es, ¿puede esta conducta de mi hermana interferir con el cumplimiento mis peticiones? ya que ella esta al lado del altar donde están los velones encendidos, o ¿sera que esa actitud de ella puede interferir en la buenas vibraciones de los velones?, porque ya le dije que tenia que cambiar esa actitud y se molesto y estoy seguro que seguirá entrando a mi cuarto cuando yo no este, a quien me pueda aportar su opinión muchísimas gracias y que ni santa madre le de muchas bendiciones
Muy hermosa noche....en mi particular...considero dos opciones
1.- Cambiar el altar de lugar....
2.- Cambiar la computadora de lugar....
Motivo: toda palabra profanada por la voz de un ser ....ayuda a aperturar o sellar el camino hacia la luz...comprobado..... donde se suele o acostumbra a maldecir...llega la ruina...la rabia, el odio, la pelea, la angustia, el desespero, la pava, la enfermedad, etc......de hecho las personas no prosperan...
Le contare tengo un hermano que suele decir esa frase cada vez que ve una cola de carros....y su vehículo...que es el sustento de su hogar no deja de estar metido en el mecánico....el siempre esta enfermo al igual que sus hijos y esposa....las personas no las podemos cambiar...pero tal vez un buen consejo les ayude a comprender y cambiar la sintonía de su emisora interna...
"Cada saco se revienta por el peso".....esa palabra es lo que su valor contiene...si ud...desea ver prosperidad y avance en sus peticiones...tome en consideración...cualquiera de las dos opciones...

"El pez muere por la boca".....
"Lo que enferma al cuerpo..... no es...... lo que por su boca entra....si no ...lo que de su boca sale".....

descriptionque tanto puede interferir EmptyRe: que tanto puede interferir

more_horiz
Hermano angelnuevo, reciba un cordial saludo.

Desde luego que sí, es posible que interfiera en sus peticiones, trabajamos con energías y todo se conecta. De ser posible, cambien la pc a otra área de la casa; No se, me parece que su hermana es adolescente, si es así, pués nada, tenga paciencia, a esa edad queremos ir a mil por hora; en cuanto a su habitación, es su reducto, su reino, usted pone reglas que sean respetadas por los demás miembros de la familia.

Espero estas recomendaciones, le sean de utilidad, que reine la armonía y el entendimiento en su familia, mil bendiciones.

descriptionque tanto puede interferir EmptyRe: que tanto puede interferir

more_horiz
Sí; pensamientos y emociones emiten una energía en vibraciones determinadas y se materializan por medio del verbo. En líneas generales, donde una persona está se imanta su energía. Altar es aposento de oración y recogimiento, si eso no inspira respeto, es una lastima.

descriptionque tanto puede interferir EmptyRe: que tanto puede interferir

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder