Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Don Nicanor Ochoa bajando en Palo...

power_settings_newConéctate para responder
+9
Alianza Naiguatá
Heroico negro felipe
Toño
maria gabriela
Ngando Batalla
SUE
pale
naufrago69a
ELDIOSTHOR
13 participantes

descriptionDon Nicanor Ochoa bajando en Palo... EmptyDon Nicanor Ochoa bajando en Palo...

more_horiz
Recuerden que por camino de palo se pueden bajar los espiritus marialionzeros por camino de muerto, y cualquier otro espirtu desencarnado asi que eso no es nada extraño que nicanor ochoa bajara diciendo ese saludo, lo conosco por camino de palo y usa terminos de paleria cuando habla y baja como nfumbe....

descriptionDon Nicanor Ochoa bajando en Palo... EmptyRe: Don Nicanor Ochoa bajando en Palo...

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:
Recuerden que por camino de palo se pueden bajar los espiritus marialionzeros por camino de muerto, y cualquier otro espirtu desencarnado asi que eso no es nada extraño que nicanor ochoa bajara diciendo ese saludo, lo conosco por camino de palo y usa terminos de paleria cuando habla y baja como nfumbe....


Buenas hermano según lo que explica en esto que usted dice que todos los espíritus que los espiritistas bajamos en el mundo espiritual cambian toda su fisonomía y forma de comportarse al ser bajados por la palería..........

Bueno hermano respeto su posición en este aspecto pero no la comparto.....Yo no creo que los espíritus cambien sus aspectos cuando bajan sea en la religión donde bajen porque imagino a Terepaima y a Guaicapuro bajado por un palero sera que cambian todas sus aspectos característicos cuando bajan hay.............

Hasta ahora si puedo decirle de un espíritu que hemos combatido en varias oportunidades en el portar de mi hermano el cual se presenta de muchas formas y hasta en oportunidades trata de confundir y crear problemas entre los espiritistas que están asistiendo a la persona enferma que es poseída por este espíritu oscuro

descriptionDon Nicanor Ochoa bajando en Palo... EmptyRe: Don Nicanor Ochoa bajando en Palo...

more_horiz

Bueno hermano respeto su posición en este aspecto pero no la comparto.....Yo no creo que los espíritus cambien sus aspectos cuando bajan sea en la religión donde bajen porque imagino a Terepaima y a Guaicapuro bajado por un palero sera que cambian todas sus aspectos característicos cuando bajan hay.............


Saludos.
le comento que si cambian cuando bajan en camino de muerto, de hecho eso lo vivi y pude comprobarlo que es asi con don nicanor ochoa pinto, la primera vez lo vi bajando por palo en el munanzo de....y me mando a hacer unas cosas,luego en secion espiritista en otro lugar tiempo despues le pregunte como veia lo que me mando a hacer y se quedo escasos 5 min sin responder y me confirmo lo que ya me habia dicho con anterioridad y enviado a hacer.
La cosa es que hay explicaciones que por aca no se pueden dar hasta cierto punto, pero los paleros manejan eso muy bien y seria bueno que ellos dieran su opinion respecto a lo que usted pregunta,solo me limito a exponer mi experiencia sobre este punto.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDon Nicanor Ochoa bajando en Palo... EmptyRe: Don Nicanor Ochoa bajando en Palo...

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:

le comento que si cambian cuando bajan en camino de muerto, de hecho eso lo vivi y pude comprobarlo que es asi con don nicanor ochoa pinto, la primera vez lo vi bajando por palo en el munanzo de....y me mando a hacer unas cosas,luego en secion espiritista en otro lugar tiempo despues le pregunte como veia lo que me mando a hacer y se quedo escasos 5 min sin responder y me confirmo lo que ya me habia dicho con anterioridad y enviado a hacer.
La cosa es que hay explicaciones que por aca no se pueden dar hasta cierto punto, pero los paleros manejan eso muy bien y seria bueno que ellos dieran su opinion respecto a lo que usted pregunta,solo me limito a exponer mi experiencia sobre este punto.


Bueno hermano respeto como dije su posicion pero no la comparto en cuanto a este acontesimiento no es uno el que pregunta al espiritu es el espirtu quien le comunica que el trabajo que le mando a realizar fue efectivo o no""Alomejor por su pregunta fue que el espiritu se quedo pensativo alomejor no sabia nada de lo que usted realizo o no era el que le mando a realizar ese trabajo que usted mensiona"""
En cuanto a esta ultima le contare un anegdota en una oportunidad estabamos trabajando espiritual y bajo un espiritu y se quedo viendo fijamente a una mujer y la llamo y le dijo te acuerdas de mi e inmediatamente esta mujer comenzo a llorar y todos estabamos contrariado con lo sucedido y al final de la secion avoldamos a la mujer y le preguntamos sobre lo sucedio y nos dijo que el espiritu que la llamo fue quien la libero de un espiritu maligno que la volvio casi loca, y este espiritu habia bajado hace 3 meses en otra materia y a 5 horas de ese sitio........

descriptionDon Nicanor Ochoa bajando en Palo... EmptyRe: Don Nicanor Ochoa bajando en Palo...

more_horiz
""Alomejor por su pregunta fue que el espiritu se quedo pensativo alomejor no sabia nada de lo que usted realizo o no era el que le mando a realizar ese trabajo que usted mensiona"


si fuera asi simplemente dice ese no fui yo, no cree usted???tan simple como lo veo

descriptionDon Nicanor Ochoa bajando en Palo... EmptyRe: Don Nicanor Ochoa bajando en Palo...

more_horiz
[quote="ELDIOSTHOR"]

si fuera asi simplemente dice ese no fui yo, no cree usted???tan simple como lo veo


O pudiera suceder que en ninguno de los 2 momentos había un espíritu plantado, bueno hermano como le comente en este mundo sucedes cada cosas y somos quieres debemos de analizar las situaciones con mente fría.........

Mis respetos hermano........

descriptionDon Nicanor Ochoa bajando en Palo... EmptyRe: Don Nicanor Ochoa bajando en Palo...

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:

Bueno hermano respeto su posición en este aspecto pero no la comparto.....Yo no creo que los espíritus cambien sus aspectos cuando bajan sea en la religión donde bajen porque imagino a Terepaima y a Guaicapuro bajado por un palero sera que cambian todas sus aspectos característicos cuando bajan hay.............


Saludos.
le comento que si cambian cuando bajan en camino de muerto, de hecho eso lo vivi y pude comprobarlo que es asi con don nicanor ochoa pinto, la primera vez lo vi bajando por palo en el munanzo de....y me mando a hacer unas cosas,luego en secion espiritista en otro lugar tiempo despues le pregunte como veia lo que me mando a hacer y se quedo escasos 5 min sin responder y me confirmo lo que ya me habia dicho con anterioridad y enviado a hacer.
La cosa es que hay explicaciones que por aca no se pueden dar hasta cierto punto, pero los paleros manejan eso muy bien y seria bueno que ellos dieran su opinion respecto a lo que usted pregunta,solo me limito a exponer mi experiencia sobre este punto.




Saludos...

Nicanor por paleria, ta buena la cosa, que incoherente...se da golpes de pecho porque espiritista ni baja oshas, pero acepta que palero baja a nicanor... eso es un show digno para comerme un madurito cheers jocolor cheers ...

descriptionDon Nicanor Ochoa bajando en Palo... EmptyRe: Don Nicanor Ochoa bajando en Palo...

more_horiz

Saludos...

Nicanor por paleria, ta buena la cosa, que incoherente...se da golpes de pecho porque espiritista ni baja oshas, pero acepta que palero baja a nicanor... eso es un show digno para comerme un madurito cheers jocolor cheers


Mas de usted no se puede esperar, tipica respuesta suya.....Y le guste o no, orisha no baja en espiritismo ni tampoco se consagra en espiritismo, extraña su acotacion cuando usted se ha dado golpes en el pecho y a gritado a los cuatro vientos aca de su casa de santo y de que es santera, etc.
Ahora si los muertos del espiritismo marialionzero resultan ahora que son deidades según logro deducir de su comentario, bueno orienteme con su excelsa sabiduria, por que que yo sepa todos nuestros espiritus creo yo son muertos o no???por favor corrijame Sue.
Ahora, los paleros con que trabajan????orishas o mpungos-nfumbes-kiyumba que seran los ultimos dos escritos en ese grupo.
Tranquila que el madurito me lo estoy comiendo yo,por que veo que se esta dejando arrastrar por el espiritismo a la newage que muchos han querido venir a pintar aqui, y le guste o no, orisha y mpungos no bajan en espiritismo y si esta consagrada esas respuestas ya supiera por que no baja orisha.

descriptionDon Nicanor Ochoa bajando en Palo... EmptyRe: Don Nicanor Ochoa bajando en Palo...

more_horiz
[quote="naufrago69a"]
ELDIOSTHOR escribió:


O pudiera suceder que en ninguno de los 2 momentos había un espíritu plantado, bueno hermano como le comente en este mundo sucedes cada cosas y somos quieres debemos de analizar las situaciones con mente fría.........

Mis respetos hermano........


Uhm... puede ser que estava en una siembra de platanos y no me di cuenta, curioso no, y yo caidisimo de la mata que es lo que me caracteriza.

descriptionDon Nicanor Ochoa bajando en Palo... Empty¿ES NICANOL OCHOA PINTO?

more_horiz
Bueno hermano aquí dejo este vídeo al análisis...........

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDon Nicanor Ochoa bajando en Palo... EmptyRe: Don Nicanor Ochoa bajando en Palo...

more_horiz
mmm aquí hay que aclarar algunos puntos.
Miren, nosotros le decimos Nfumbe al muerto representado por la osamenta en la Nganga. El espíritu ajeno a la Nganga le decimos Nfuiri o Lembe, dependiendo del dialecto, pero Nfumbe o Nyumbe es misma Kiyumba.

Pale, mira hermano, en verdad yo en este tema hasta ando confundido y le explico el motivo...
En mi crianza, desde que yo ingresé a la religión con 16 años hasta que juré como Tata a los 22 y los años que estuve con mi padrino aún siendo Tata, en un juego de palo nada más baja el perro de prenda. Así es como yo lo aprendí.

Cuando yo salí del Munanzo, ocurre lo que ocurre siempre: Te encuentras con otras casas y otras lógicas.
Y comencé ver juegos de palo, osea yimbulas, donde baja espíritu ajeno a la Nganga. En verdad aquello a mi me agarró en calzones, sobre todo porque eran casas de respeto y estafadores no eran. En Cuba, hablando con los viejos, ellos no reconocen esto, dicen que eso es teatro porque se amarran las esquinas y ahí no pasa nada que el Nfumbe no permita pasar.

Los viejos siempre han sido muy radicales en sus conceptos.
Pero a mí no me entraba en la cabeza aquello, porque yo veía espíritu africano bajar y hablar y trabajar y hacerlo muy muyyyyyy muyyyyyy duro ¿Y Entonces?

Yo le confieso que aún vivo con esa duda...

Pero digo yo... utilizando la lógica por un momento:
Si en una yimbula en Cuba, en Miami, etc, baja espíritu africano a yimbula, pienso yo entonces ¿Por qué en Venezuela no puede bajar un espíritu africano? Porque hasta el culto a Papá Candelo del Espiritismo Boricua está mezclado con el Palo Mayombe que fué para allá.

Saque usted conclusión...

Aunque sí le aseguro que los viejos no reconocen nada de esto, ni lo permiten. Piensan que en un juego de palo nada más bajan los perros de prenda y todo lo demás lo descartan. Relegan a los espíritus, congos indios o lo que sean, para sesión espiritual pero en juego de palo no admiten ese pensamiento.

Eso sí, dentro de mi propio Munanzo nunca ha sucedido.
Cuando viene lo que viene, son las prendas. No viene espíritu de ninguna clase, eso sólo llega a ceremonia de espiritismo.

descriptionDon Nicanor Ochoa bajando en Palo... EmptyRe: Don Nicanor Ochoa bajando en Palo...

more_horiz
naufrago69a escribió:
Bueno hermano aquí dejo este vídeo al análisis...........





Buenas tardes hermano, saludos cordiales, que quiere decir con "dejo este video al analisis" no cree que sea real?

descriptionDon Nicanor Ochoa bajando en Palo... EmptyRe: Don Nicanor Ochoa bajando en Palo...

more_horiz
maria gabriela escribió:
naufrago69a escribió:
Bueno hermano aquí dejo este vídeo al análisis...........




Buenas tardes hermano, saludos cordiales, que quiere decir con "dejo este video al analisis" no cree que sea real?


BUeno Hermana coloque claro que se hiciera un análisis de ese vídeo lo que hacen en plena montaña usted dirá si en realidad hay esta presente """NICANOL OCHOA PINTO MORILLO"""
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDon Nicanor Ochoa bajando en Palo... EmptyRe: Don Nicanor Ochoa bajando en Palo...

more_horiz
Sí, yo entiendo lo que dice.
Generalmente la bajada de un perro de prenda se reconoce al instante, no es ni remotamente parecido a la de un espíritu, ni a la de un santo. La bajada del perro de prenda es a veces hasta desagradable de ver, se arrastra por el suelo, gruñe y emite sonidos espantosos, y ojo porque es peligroso y hay que educarlo. Es desagradable de ver, y hay que someterlo al frente de la Nganga.

Figúrese la cara de pendejo que se me quedó cuando llegué a una Yimbula y vi a un Tata temblar un poquitico y montar un espíritu Shocked Shocked Shocked Sin embargo, como usted, lo he visto demasiadas veces, y como le comentaba antes en verdad les he visto trabajar, adivinar muy duro, etc. Incluso yo mismo he recibido asistencia de esos espíritus africanos en medio de una yimbula y me consta la eficacia. Por eso no me atrevo a criticarlo.

Pero al menos en nuestra rama, en juego de palo sólo vienen los perros.

descriptionDon Nicanor Ochoa bajando en Palo... EmptyRe: Don Nicanor Ochoa bajando en Palo...

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:

Saludos...

Nicanor por paleria, ta buena la cosa, que incoherente...se da golpes de pecho porque espiritista ni baja oshas, pero acepta que palero baja a nicanor... eso es un show digno para comerme un madurito cheers jocolor cheers


Mas de usted no se puede esperar, tipica respuesta suya.....Y le guste o no, orisha no baja en espiritismo ni tampoco se consagra en espiritismo, extraña su acotacion cuando usted se ha dado golpes en el pecho y a gritado a los cuatro vientos aca de su casa de santo y de que es santera, etc.
Ahora si los muertos del espiritismo marialionzero resultan ahora que son deidades según logro deducir de su comentario, bueno orienteme con su excelsa sabiduria, por que que yo sepa todos nuestros espiritus creo yo son muertos o no???por favor corrijame Sue.
Ahora, los paleros con que trabajan????orishas o mpungos-nfumbes-kiyumba que seran los últimos dos escritos en ese grupo.
Tranquila que el madurito me lo estoy comiendo yo,por que veo que se esta dejando arrastrar por el espiritismo a la newage que muchos han querido venir a pintar aqui, y le guste o no, orisha y mpungos no bajan en espiritismo y si esta consagrada esas respuestas ya supiera por que no baja orisha.




Las pasiones con merlino dejelas para otro dia, que lo ves hasta en la sopa hasta el pobre luisito pago tu paranoia, en lo que a mi respecta de mi casa de santo no he hablado por este medio ni lo pienso hacer, asi que lea bien, referente al tema osha espiritismo si alguien aca no hace arroz con mango de religiones y cultos es mi persona, para eso estudio y practico, cada cosa tiene su lugar y momento, pero como bien le lei usted habla de osha sin ser santero habla de palo sin ser palero, habla habla y habla de espiritismo, entonces bien me gustaria entrar en materia de espiritismo, muy bien instruyanos porque nicanor baja en una ceremonia de palo, o mejor dicho con que finalidad bajaria nicanor alli??? en que se basa para decir que nicanor o cualquier espiritu de marialioncero camina en mayombe y sobretodo tu siempre dices que para bajar un osha se debe ser santero (referente a esto he opinado en otros temas y mi punto de vista esta mas que claro), pero me doy por enterada que ahora los muertos de espiritismo tienen camino de palo, o entrada en palo, te pondré el mismo ejemplo pero en la rama que manejo...

En una boveda espiritual puedo asentar a guaicaipuro marialionza francisca duarte y darle asistencia en los vasos de agua, porque al final en la boveda atendemos a nuestros muertos y los antes mencionados segun usted son muertos, o en la teja de muerto puedo atender espíritus marialionceros tambien??? jajaj me gustaría la intervención de un oluwo o algun santero al respecto... Menciono esto porque si la cosa es asi una materia espiritista entonces podría bajar un muerto cualquiera inclusive de palo porque al final según usted muerto es muerto!!! mire hermano se debe hablar no solo con vehemencia sino con coherencia respecto al tema, estos son simples planteamientos y dudas que surgen en mi...

Si la cosa es asi como tu la planteas le estarías dando la razón a la newage como tu la llamas cuando dicen que sabiendo como llamarlos ellos acudirán al lugar sea cual sea su origen porque al final muerto es muerto y hará caso y se presentara ante quien le obliga asistir....

Me gustaría dejar claro que lo antes escrito son simples dudas he hipótesis, no es mi punto de vista, eso lo escribiré mas adelante según tome forma este tema...

descriptionDon Nicanor Ochoa bajando en Palo... EmptyNo se quien sea ese. Pero en mi portal no es así.

more_horiz
naufrago69a escribió:
Bueno hermano aquí dejo este vídeo al análisis...........



Saludos y bendiciones.

Hermano vi el vídeo y para mi no es Don Nicanor.

En mi portal:

1° No tarda tanto en bajar un espíritu, ni en las materias del portal, ni en las de los portales que conozco, mucho menos siendo el abuelo Nicanor que baje.

2° El abuelo Nicanor al bajar y sentir ese trapo en la cabeza se lo quitaría de un jalón, y mandaría a decirle a la materia que el (Nicanor) siempre ha sido un hombre serio y no se pone esas vainas en la cabeza.

3° Nicanor no pediría que le prendan un chicote, Don Nicanor pediría una cachimba, o diría: "Prendanme uno de los que los indios llaman acho".

4° El Sombrero el mismo lo limpiaría con ron o pediría que le rocíen ron al sombrero.

Ahhh!, para una persona que por lo visto no lo sabe, Don Nicanor fue palero también, y tata mayor de la palería, según me contaron hace varios años.

Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Mar Mar 05, 2013 1:52 am, editado 1 vez

descriptionDon Nicanor Ochoa bajando en Palo... EmptyRe: Don Nicanor Ochoa bajando en Palo...

more_horiz
Toño escribió:
naufrago69a escribió:
Bueno hermano aquí dejo este vídeo al análisis...........



Saludos y bendiciones.

Hermano vi el vídeo y para mi no es Don Nicanor.

En mi portal:

1° No tarda tanto en bajar un espíritu, ni en las materias del portal, ni en las de los portales que conozco, mucho menos siendo el abuelo Nicanor que baje.

2° El abuelo Nicanor al bajar y sentir ese trapo en la cabeza se lo quitaría de un jalón, y mandaría a decirle a la materia que el (Nicano) siempre ha sido un hombre serio y no se pone esas vainas en la cabeza.

3° Nicanor no pediría que le prendan un chicote, Don Nicanor pediría una cachimba, o diría: "Prendanme uno de los que los indios llaman acho".

4° El Sombrero el mismo lo limpiaría con ron o pediría que le rocíen ron al sombrero.

Ahhh!, para una persona que por lo visto no lo sabe, Don Nicanor fue palero también, y tata mayor de la palería, según me contaron hace varios años.

Saludos y bendiciones.


Bueno hermano que le puedo decir y eso sucedio en plena MONTAÑA imaginese que quedara para los demas.....Mucho shou para ser cierto.........Le falto que le colocaran los vidrios pàra que hiciera el vaile de la candela........

descriptionDon Nicanor Ochoa bajando en Palo... EmptySi.

more_horiz
naufrago69a escribió:


Bueno hermano que le puedo decir y eso sucedio en plena MONTAÑA imaginese que quedara para los demas.....Mucho shou para ser cierto.........Le falto que le colocaran los vidrios pàra que hiciera el vaile de la candela........


Saludos y bendiciones.

Triste y penoso, o mas penoso que triste, pero cierto, yo diría que le faltó la botella para pegarsela en la cabeza.

Saludos y bendiciones.



Última edición por Toño el Dom Feb 24, 2013 12:58 am, editado 1 vez

descriptionDon Nicanor Ochoa bajando en Palo... EmptyPrincipales mpungos

more_horiz
La reina madre les bendiga hermanos y como han hablado referente a esto por aquí dejare esto:

Remolino Cuatro vientos (Niño de Atocha). La fuerza benéfica del viento.
Viento Malo (Ánima Sola). La fuerza maléfica del viento.
Lucero Mundo (El niño Jesús). Fuerza benéfica del viento que recorre los caminos.
Sarabanda son Briyumba (San Juan Bautista). Fuerza del fuego y de los metales.
Sebangandó (San Norberto) Fuerza de los animales y el orden.
Sobayende , Obayende (San Lázaro). Fuerza de las enfermedades.
Kenké (San Silvestre). Fuerza de la vegetación.
Tiembla Tierra (Virgen de las Mercedes). Fuerza de la paz y la concordia.
Ntala-Nsamba (San Cosme y San Damian). Fuerza de los gemelos.
Siete Rayos Punto Firme (Santa Bárbara). Fuerza del Rayo.
Madre Agua (Virgen de Regla). Fuerza del agua y de la maternidad.
Chola Unwemwe (Virgen de la Caridad). Fuerza de las riquezas y del amor carnal.
Centella Ndoke (Santa Teresa de Jesús). Fuerza de la muerte.

Mis saludos y respetos a todos........

descriptionDon Nicanor Ochoa bajando en Palo... EmptyRe: Don Nicanor Ochoa bajando en Palo...

more_horiz
Toño escribió:

Ahhh!, para una persona que por lo visto no lo sabe, Don Nicanor fue palero también, y tata mayor de la palería, según me contaron hace varios años.

Saludos y bendiciones.[/size]



Saludos...


Hermano tono estoy muy interesada en saber mas datos sobre esa información que usted maneja como por ejemplo, nombre de los mayores, o el tata que oficio la ceremonia, en que lugar de Venezuela se realizo, cual linea practicaba nicanor, en fin datos exactos como fecha y año del rayamiento, para verificar tal información, con esos datos es sencillo comprobar si eso es cierto o es falso, en lo que a mi respecta NO DOY CRÉDITO A ESA INFORMACIÓN...


Laughing Laughing a menos que a uno le llamen palero por que se eche unos palitos de lavagallo Laughing Laughing... saludos le mando merlino toño!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDon Nicanor Ochoa bajando en Palo... EmptyFacil y sin tanto dato..

more_horiz
sue escribió:
Toño escribió:

Ahhh!, para una persona que por lo visto no lo sabe, Don Nicanor fue palero también, y tata mayor de la palería, según me contaron hace varios años.

Saludos y bendiciones.[/size]



Saludos...


Hermano tono estoy muy interesada en saber mas datos sobre esa información que usted maneja como por ejemplo, nombre de los mayores, o el tata que oficio la ceremonia, en que lugar de Venezuela se realizo, cual linea practicaba nicanor, en fin datos exactos como fecha y año del rayamiento, para verificar tal información, con esos datos es sencillo comprobar si eso es cierto o es falso, en lo que a mi respecta NO DOY CRÉDITO A ESA INFORMACIÓN...


Laughing Laughing a menos que a uno le llamen palero por que se eche unos palitos de lavagallo Laughing Laughing... saludos le mando merlino toño!!!


Saludos y bendiciones.

Eso que pregunta, no creo que se deba decir, que regla practico si puede ser, pero por otra parte, no quiere que le diga con que mano se rascaba el bigote los lunes nublados por la tarde.

Valla, si eso se comentara libremente, imagino que mi hermano carnal, comentará a los 4 vientos quien es su tata.

Yo no se mucho, pero se unas cuantas cosas, y yo por lo menos yo se que si quiero saber solo tengo que preguntarle a un espíritu, sin necesidad de esos datos, por lo menos así es en el culto a la reina y en palería se le pregunta al Nfumbe y listo, no necesitan esos datos, o se le pregunta al mismo espíritu al bajar, no cree que habiendo banqueado muchas veces a Nicanor no se le preguntaría. Bueno, el día, el lugar los tatas y eso, perdone pero ni me interesan, opino que solo le interesarían a quien crea que puede tenerlo como Nfumbe o algo asi. Por cierto cuentan que una vez unas personas quisieron robar los huesos de Nicanor para tenerlo como Nfumbe y hasta ahí llegaron esos.

Saludos y bendiciones al hermano magoesoterico.

Se sabe que cuando el muerto a sido brujo ronca mas como dicen en el munanso de mi hermano carnal, y mientras mas ramas del espiritismo halla manejado mejor aun.

Estas en todo tu derecho de no creer, así como el que yo lo diga no quiere decir que sea cierto, el que tu no le des crédito no significa que sea falso. El que no lo creas no implica que tu tengas la razón y no es cuestión de que tu lo certifiques.

Como decía Conny Mendez, no creas todo lo que te digo compruébalo.

Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Mar Feb 26, 2013 6:20 am, editado 1 vez

descriptionDon Nicanor Ochoa bajando en Palo... EmptyRe: Don Nicanor Ochoa bajando en Palo...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder