Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpodemos desdoblarnos y ayudar en el espiritismo  Emptypodemos desdoblarnos y ayudar en el espiritismo

more_horiz
¿Qué es el desdoblamiento?

El desdoblamiento es sumamente simple y sencillo; es un fenómeno natural como el comer, el beber, etc., etc.

Es claro que cuando el cuerpo físico está adormitándose, el alma se sale de éste y viaja por todas partes; al regresar el alma, al meterse otra vez en su cuerpo recuerda muchas veces los lugares donde estuvo, las personas con las que habló, etc. y a esto se le denomina sueños; tal es realmente el desdoblamiento.

hacerse en sueños o también a voluntad?

R.- De todas maneras se necesita sueño para poder desdoblarse aunque sea a voluntad.

3.- ¿El desdoblamiento no es peligroso?

R.- Me parece que hacerse uno consciente de sus propios fenómenos naturales jamás puede ser peligroso; uno debe hacerse consciente de los alimentos que come, de lo que bebe, del estado en que se encuentra su salud y también del proceso del desdoblamiento que ocurre en toda criatura viviente.

descriptionpodemos desdoblarnos y ayudar en el espiritismo  EmptyRe: podemos desdoblarnos y ayudar en el espiritismo

more_horiz
si podemos desdoblarnos es mas hay persons q estan vivas y pueden bajar en otro cuerpos idntificarse de una corte y ayudar en momentos q una persona lo necesite es decir bajan asi como un espiritu normal solo q estas personas estan vivas
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionpodemos desdoblarnos y ayudar en el espiritismo  EmptyDisculpa pero discrepo

more_horiz
leydi_tysha escribió:
¿Qué es el desdoblamiento?

El desdoblamiento es sumamente simple y sencillo; es un fenómeno natural como el comer, el beber, etc., etc.

Es claro que cuando el cuerpo físico está adormitándose, el alma se sale de éste y viaja por todas partes; al regresar el alma, al meterse otra vez en su cuerpo recuerda muchas veces los lugares donde estuvo, las personas con las que habló, etc. y a esto se le denomina sueños; tal es realmente el desdoblamiento.

hacerse en sueños o también a voluntad?

R.- De todas maneras se necesita sueño para poder desdoblarse aunque sea a voluntad.

3.- ¿El desdoblamiento no es peligroso?

R.- Me parece que hacerse uno consciente de sus propios fenómenos naturales jamás puede ser peligroso; uno debe hacerse consciente de los alimentos que come, de lo que bebe, del estado en que se encuentra su salud y también del proceso del desdoblamiento que ocurre en toda criatura viviente.


El desdoblamiento no es cosa fácil, aunque lo he hecho desde niño lo digo, es delicado, pues tu espíritu sale de tu cuerpo, se mantiene conectado por el hilo de plata o de vida como algunos lo llaman, se esta expuesto como al trasportar, hay que saber protejerse, en un descuido puedes quedarte y no regresar a tu cuerpo y el hilo de plata romperse, si te lanzan un ataque espiritual y no sabes protegerte desde antes de desdoblarte te fregaste.

El espíritu al dormir abandona el cuerpo, si.

Yo desdobla sin tener sueño y a voluntad, solo es necesario relajarse y llegar al estado alfa de meditación, gracias a eso llegue a saber donde viví en una vida pasada mía.

Quien practica la meditación puede llegar a hacerlo. Pero es peligroso, yo mismo sufrí un ataque y al volver mi espíritu me hicieron entrar al revés, con la cabeza en los pies, gracias a dios estaba en casa de una de mis maestras y un maestro se dio cuenta, tuvo que bajar un Indio en mi maestra para acomodarlo.

Estando niño vi que entraba en una casa vi toda la planta baja por dentro y pasaron 11 años y entre a esa casa, recordé todo y lle dije al hijo de la dueña: ¿En ese cuarto no hay un aparato de radio aficionado viejo?. El chamo se quedo frió y me dijo: ¿Como tu sabes si no has entrado en la casa nunca?.

Te digo en verdad que no es comer dulce, soy materia, descendiente de materias por parte de padre y madre, descendiente de indues, indios, negros, y los abuelos decian que tambien de europeos, eso no lo escribo por pantalla si no porque creo de allí es que viene eso en mi.

Y la verdad mi familia dice que a pesar de ser flaco como mas que savañon drogao. Ja, ja.

Saludos y bendiciones.

descriptionpodemos desdoblarnos y ayudar en el espiritismo  Emptypodemos desdoblarnos y ayudar en el espiritismo

more_horiz
La reina madre y los espiritus de alta luz les iluminen hermanos.
Yo creo en la desdoblacion pero analizando, desde el punto de vista que si desdoblamos y podemos entrar en el cuerpo de una materia. En este punto pienso que no, porque no hemos transcitado de la vida a la muerte y no hemos cumplido con las prorogativas de un espiritu para poder encajonar en una materia como es tener el permiso de mi dios todo poderoso.

Suponiendo el caso de que si se pudiera entras en vida en el cuerpo de una materia, como quedaria nuestro espiritu desguarnecido en un mundo espiritual donde hay todo tipo de espiritus malignos. Pienso que trayendo un ejemplo para visualizar mis palabras, supongamos que nos tirarmos a un estanque repleto de tiburones al menos que seamos delfines nos podremos defender con exito en ese mundo.


descriptionpodemos desdoblarnos y ayudar en el espiritismo  EmptyRe: podemos desdoblarnos y ayudar en el espiritismo

more_horiz
naufrago69a escribió:
La reina madre y los espiritus de alta luz les iluminen hermanos.
Yo creo en la desdoblacion pero analizando, desde el punto de vista que si desdoblamos y podemos entrar en el cuerpo de una materia. En este punto pienso que no, porque no hemos transcitado de la vida a la muerte y no hemos cumplido con las prorogativas de un espiritu para poder encajonar en una materia como es tener el permiso de mi dios todo poderoso.

Suponiendo el caso de que si se pudiera entras en vida en el cuerpo de una materia, como quedaria nuestro espiritu desguarnecido en un mundo espiritual donde hay todo tipo de espiritus malignos. Pienso que trayendo un ejemplo para visualizar mis palabras, supongamos que nos tirarmos a un estanque repleto de tiburones al menos que seamos delfines nos podremos defender con exito en ese mundo.


buenas hermanos bueno primeramente pienso q todos podemos analizar las cosas por tratar de ser objetivo a la hora de algo, pero a su vez considero que el espiritismo no se analiza en si ya q para las cosas q en el espiritismo pasan no hay mucha veces explicacion logica.

con respecto a desdoblarse bueno hay muchas personas que trabajan asi hermano estan vivas y pueden mandar su espiritu a ayudar o hacer determinadas cosas eso se hace con preparacion y protecciones no asi como asi.

bueno con respecto a lo de dejar el cuerpo solo eso nos pasa a diario cuando dormimos nuestro espiritu se desprende de nuestro cuerpo.
y eso de q puedan entrar espiritus eso es lo mas normal que puede pasar cuando estamos trabajando en una seccion, donde estamos reunidos para trabajar para hacer una obra para el bien e igual cuando la persona se eleva q esta en trance asi como entran espiritus buenos pueden entrar malos todo esta en la fuerza y madures como trabajemos tambien a la preparacion de la materia y de sus bancos.
otra cosa el hecho de que nuestro espiritu este en nuestro cuerpo no quiere decir q un espirtu malo no pueda poseer a una persona esto sin necesidad de estar trabajando o estar desdoblandose ,no se si a usted le ha pasado pero es una lucha interna entre tu espiritu y tus espiritus protectores contra ese ser maligno que desea apoderarse d su cuerpo.

descriptionpodemos desdoblarnos y ayudar en el espiritismo  EmptyRe: podemos desdoblarnos y ayudar en el espiritismo

more_horiz
Hermana la reina madre la bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

con respecto a desdoblarse bueno hay muchas personas que trabajan asi hermano estan vivas y pueden mandar su espiritu a ayudar o hacer determinadas cosas eso se hace con preparacion y protecciones no asi como asi.

Con respecto a este punto concuerdo con usted: Mi hermano JOSE GREGORIO HERNANDEZ, cuentan que tenia la virtud de desdoblarse y atender enfermos a grandes distancias.

Y un anegdota personal mi madre en una oportunidad se molesto conmigo porque cuando yo trabajaba fuera de aqui le dijeron que yo estaba en el pueblo y no la fui a visital, cuando yo jamaz estube en el pueblo y siempre me ven en citios donde yo no he ido en ese instante.

y eso de q puedan entrar espiritus eso es lo mas normal que puede pasar cuando estamos trabajando en una seccion, donde estamos reunidos para trabajar para hacer una obra para el bien e igual cuando la persona se eleva q esta en trance asi como entran espiritus buenos pueden entrar malos todo esta en la fuerza y madures como trabajemos tambien a la preparacion de la materia y de sus bancos.

En este punto estamos de acuerdo pero el banco es quien tiene plena responsabilidad de la materia elevada y de las personas que estan en la secion. Claro ocurre cituaciones de espirtitus malignos, burlones, familiares fallecidos. Pero en este instante estamos bajo los efectos de una secion espiritual y si logra entrar un espiritu maligno sera repelido y sacado.

otra cosa el hecho de que nuestro espiritu este en nuestro cuerpo no quiere decir q un espirtu malo no pueda poseer a una persona esto sin necesidad de estar trabajando o estar desdoblandose ,no se si a usted le ha pasado pero es una lucha interna entre tu espiritu y tus espiritus protectores contra ese ser maligno que desea apoderarse d su cuerpo.

Yo no he dicho en ningun momento que esto no ocurra lo que no creo que nosotros en vida podamos poder entrar en la materia de un espiritista y nosotros trabajar.

Que podamos desdoblarnos e ir a citios lo comparto pero lo de la entrar en otra materia tendria que presenciarlo y ver que funcion haria nuesto espiritu en una materia.

Supongamos que logramos entrar en la materia de otra persona, como hariamos si solo tenemos conocimientos de trabajos terrenales no podriamos realizar trabajos como un verdadero espiritu.

Si partimos de que los mismo espiritus tienen escalas, que escala espiritual podriamos tener nosotros si somos netamente terrenales en vida.

descriptionpodemos desdoblarnos y ayudar en el espiritismo  EmptyRe: podemos desdoblarnos y ayudar en el espiritismo

more_horiz
naufrago69a escribió:
Hermana la reina madre la bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

con respecto a desdoblarse bueno hay muchas personas que trabajan asi hermano estan vivas y pueden mandar su espiritu a ayudar o hacer determinadas cosas eso se hace con preparacion y protecciones no asi como asi.

Con respecto a este punto concuerdo con usted: Mi hermano JOSE GREGORIO HERNANDEZ, cuentan que tenia la virtud de desdoblarse y atender enfermos a grandes distancias.

Y un anegdota personal mi madre en una oportunidad se molesto conmigo porque cuando yo trabajaba fuera de aqui le dijeron que yo estaba en el pueblo y no la fui a visital, cuando yo jamaz estube en el pueblo y siempre me ven en citios donde yo no he ido en ese instante.

y eso de q puedan entrar espiritus eso es lo mas normal que puede pasar cuando estamos trabajando en una seccion, donde estamos reunidos para trabajar para hacer una obra para el bien e igual cuando la persona se eleva q esta en trance asi como entran espiritus buenos pueden entrar malos todo esta en la fuerza y madures como trabajemos tambien a la preparacion de la materia y de sus bancos.

En este punto estamos de acuerdo pero el banco es quien tiene plena responsabilidad de la materia elevada y de las personas que estan en la secion. Claro ocurre cituaciones de espirtitus malignos, burlones, familiares fallecidos. Pero en este instante estamos bajo los efectos de una secion espiritual y si logra entrar un espiritu maligno sera repelido y sacado.

otra cosa el hecho de que nuestro espiritu este en nuestro cuerpo no quiere decir q un espirtu malo no pueda poseer a una persona esto sin necesidad de estar trabajando o estar desdoblandose ,no se si a usted le ha pasado pero es una lucha interna entre tu espiritu y tus espiritus protectores contra ese ser maligno que desea apoderarse d su cuerpo.

Yo no he dicho en ningun momento que esto no ocurra lo que no creo que nosotros en vida podamos poder entrar en la materia de un espiritista y nosotros trabajar.

Que podamos desdoblarnos e ir a citios lo comparto pero lo de la entrar en otra materia tendria que presenciarlo y ver que funcion haria nuesto espiritu en una materia.

Supongamos que logramos entrar en la materia de otra persona, como hariamos si solo tenemos conocimientos de trabajos terrenales no podriamos realizar trabajos como un verdadero espiritu.

Si partimos de que los mismo espiritus tienen escalas, que escala espiritual podriamos tener nosotros si somos netamente terrenales en vida.

buenasss que mi dios todo podereso los siga iluminando y pues sip hermano esta en lo correcto una persona puede llegar a desdoblers ya que nuestro espiritu sale de nuestrooo cuerpo igualmente cuando uno recib una entidad espiritual hay unasss personass que tienen esa facultaad debid al a la luz y sabiduria de esa materiii y el modo de vida que tengaa terrenalmente, como una persona totalmente puraa, nos puede permitirr como materiaa entrar en otro cuerpo a curar etc ect yo e tenido esa oportunidad pero en sueñoss

descriptionpodemos desdoblarnos y ayudar en el espiritismo  EmptyNo tanto así.

more_horiz
daniel j escribió:
naufrago69a escribió:
Hermana la reina madre la bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

con respecto a desdoblarse bueno hay muchas personas que trabajan asi hermano estan vivas y pueden mandar su espiritu a ayudar o hacer determinadas cosas eso se hace con preparacion y protecciones no asi como asi.

Con respecto a este punto concuerdo con usted: Mi hermano JOSE GREGORIO HERNANDEZ, cuentan que tenia la virtud de desdoblarse y atender enfermos a grandes distancias.

Y un anegdota personal mi madre en una oportunidad se molesto conmigo porque cuando yo trabajaba fuera de aqui le dijeron que yo estaba en el pueblo y no la fui a visital, cuando yo jamaz estube en el pueblo y siempre me ven en citios donde yo no he ido en ese instante.

y eso de q puedan entrar espiritus eso es lo mas normal que puede pasar cuando estamos trabajando en una seccion, donde estamos reunidos para trabajar para hacer una obra para el bien e igual cuando la persona se eleva q esta en trance asi como entran espiritus buenos pueden entrar malos todo esta en la fuerza y madures como trabajemos tambien a la preparacion de la materia y de sus bancos.

En este punto estamos de acuerdo pero el banco es quien tiene plena responsabilidad de la materia elevada y de las personas que estan en la secion. Claro ocurre cituaciones de espirtitus malignos, burlones, familiares fallecidos. Pero en este instante estamos bajo los efectos de una secion espiritual y si logra entrar un espiritu maligno sera repelido y sacado.

otra cosa el hecho de que nuestro espiritu este en nuestro cuerpo no quiere decir q un espirtu malo no pueda poseer a una persona esto sin necesidad de estar trabajando o estar desdoblandose ,no se si a usted le ha pasado pero es una lucha interna entre tu espiritu y tus espiritus protectores contra ese ser maligno que desea apoderarse d su cuerpo.

Yo no he dicho en ningun momento que esto no ocurra lo que no creo que nosotros en vida podamos poder entrar en la materia de un espiritista y nosotros trabajar.

Que podamos desdoblarnos e ir a citios lo comparto pero lo de la entrar en otra materia tendria que presenciarlo y ver que funcion haria nuesto espiritu en una materia.

Supongamos que logramos entrar en la materia de otra persona, como hariamos si solo tenemos conocimientos de trabajos terrenales no podriamos realizar trabajos como un verdadero espiritu.

Si partimos de que los mismo espiritus tienen escalas, que escala espiritual podriamos tener nosotros si somos netamente terrenales en vida.

buenasss que mi dios todo podereso los siga iluminando y pues sip hermano esta en lo correcto una persona puede llegar a desdoblers ya que nuestro espiritu sale de nuestrooo cuerpo igualmente cuando uno recib una entidad espiritual hay unasss personass que tienen esa facultaad debid al a la luz y sabiduria de esa materiii y el modo de vida que tengaa terrenalmente, como una persona totalmente puraa, nos puede permitirr como materiaa entrar en otro cuerpo a curar etc ect yo e tenido esa oportunidad pero en sueñoss


Saludos hermano, dios le bendiga y los espíritus también.

La verdad discrepo de lo que comenta sobre que unas personas que tienen esa facultaad debido a el modo de vida que tengaa terrenalmente, como una persona totalmente puraa.

Conozco hermanos que solo trabajan lo negro y se desdoblan.

Respecto a que nos puede permitir como materia entrar en otro cuerpo a curar etc. Se que se puede ir atrabajar en casa de alguna persona desdoblando, de hecho a mi hermano lo llevó Terepaima a que ayudara a una muchacha poseída que vivía en otro estado, pero entrar en el cuerpo de otra persona jamas he oido, ni visto, ni hecho eso, ademas creo que el riesgo debe triplicarse.

Saludos y bendiciones.

descriptionpodemos desdoblarnos y ayudar en el espiritismo  EmptyRe: podemos desdoblarnos y ayudar en el espiritismo

more_horiz
TOÑO escribió:

entrar en el cuerpo de otra persona jamas he oido, ni visto, ni hecho eso, ademas creo que el riesgo debe triplicarse.
Saludos y bendiciones.


Totalmente de acuerdo hermano

descriptionpodemos desdoblarnos y ayudar en el espiritismo  EmptyRe: podemos desdoblarnos y ayudar en el espiritismo

more_horiz
bueno hermanos..yo tambien estoy un poco dudoso por esa parte, en que una materia pueda desdoblar su espiritu y entrar en otra materia y trabajar..hace un tiempo. un amigo me conto que por donde el vive hay una mujer que trabaja solo lo negro. pero lo mas negro y horrible k hay, dice la propia familia de esa mujer, k han visto y han sentido a "esta mujer" desdoblar su espiritu para poder desdoblar (usar, ordenar como su esclava, en contra de la voluntad de la niña) el espiritu de su hija..y mandar el espiritun de su "hija" a entrar en el cuerpo de otra persona a la k kiere hacerle daño. y crear el panico, el miedo y toda tipo de locuras para k todas las personas de esa caza decaigan por completo. hasta llegar a morir. haci cuentan las familias, las cantidad depersonas k reciden creca de esta mujer. y muchas lo han confirmadooo!!..por estoo es k dudoo un poco sobre este tema.pero si creo k puede ser verdad. como tambien siento un poco de falsedad sobre, esta indagacion!!saludos y bendiciones para todos, se les kieree mucho, bendiciones de mi madrecita y dios todopoderosoo!!... amen.

descriptionpodemos desdoblarnos y ayudar en el espiritismo  EmptyEn cual fechas de octubre 2011 hay rituales sobre el Monte Sorte

more_horiz
Hola amigos, me gustaria saber cual dias de octubre son mas importantes para mirar los riruales sobre el Monte Sorte. Por ejemplo la celebracion del baile en candela es el 11 de octubre (a las 12:00 am)? Y las fechas antes de 11 de octubre hay muchos rituales? Cual dias precisamente son mas interesantes para mirar los rituales Maria Lionza? Y luego del 11 de octubre, como el 12-13-14-15 octubre hay rituales?
Muchas gracias por decirme los dias precisos.



----------------------
Hola Hermano, lo invito a revisar las Normas del Buen Miembro, allí podrá observar que una de las normas de nuestros foros es no invadir temas, es decir, no cambiar el sentido de un tema creado por otro de nuestros usuarios, lo recomendable es crear un tema nuevo o buscar un tema en concordancia con el mensaje que se va a agregar.

El Admin.


Última edición por Espiritista el Lun Sep 26, 2011 5:58 pm, editado 1 vez (Razón : Invasión de Tema)

descriptionpodemos desdoblarnos y ayudar en el espiritismo  EmptyHay que tener mucho cuidado

more_horiz
naufrago69a escribió:
Hermana la reina madre la bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

con respecto a desdoblarse bueno hay muchas personas que trabajan asi hermano estan vivas y pueden mandar su espiritu a ayudar o hacer determinadas cosas eso se hace con preparacion y protecciones no asi como asi.

Con respecto a este punto concuerdo con usted: Mi hermano JOSE GREGORIO HERNANDEZ, cuentan que tenia la virtud de desdoblarse y atender enfermos a grandes distancias.

Y un anegdota personal mi madre en una oportunidad se molesto conmigo porque cuando yo trabajaba fuera de aqui le dijeron que yo estaba en el pueblo y no la fui a visital, cuando yo jamaz estube en el pueblo y siempre me ven en citios donde yo no he ido en ese instante.

y eso de q puedan entrar espiritus eso es lo mas normal que puede pasar cuando estamos trabajando en una seccion, donde estamos reunidos para trabajar para hacer una obra para el bien e igual cuando la persona se eleva q esta en trance asi como entran espiritus buenos pueden entrar malos todo esta en la fuerza y madures como trabajemos tambien a la preparacion de la materia y de sus bancos.

En este punto estamos de acuerdo pero el banco es quien tiene plena responsabilidad de la materia elevada y de las personas que estan en la secion. Claro ocurre cituaciones de espirtitus malignos, burlones, familiares fallecidos. Pero en este instante estamos bajo los efectos de una secion espiritual y si logra entrar un espiritu maligno sera repelido y sacado.

otra cosa el hecho de que nuestro espiritu este en nuestro cuerpo no quiere decir q un espirtu malo no pueda poseer a una persona esto sin necesidad de estar trabajando o estar desdoblandose ,no se si a usted le ha pasado pero es una lucha interna entre tu espiritu y tus espiritus protectores contra ese ser maligno que desea apoderarse d su cuerpo.

Yo no he dicho en ningun momento que esto no ocurra lo que no creo que nosotros en vida podamos poder entrar en la materia de un espiritista y nosotros trabajar.

Que podamos desdoblarnos e ir a citios lo comparto pero lo de la entrar en otra materia tendria que presenciarlo y ver que funcion haria nuesto espiritu en una materia.

Supongamos que logramos entrar en la materia de otra persona, como hariamos si solo tenemos conocimientos de trabajos terrenales no podriamos realizar trabajos como un verdadero espiritu.

Si partimos de que los mismo espiritus tienen escalas, que escala espiritual podriamos tener nosotros si somos netamente terrenales en vida.



Saludos mi querido hermano.

No necesariamente es desdoblamiento cuando te ven en un sitio,
o llegar a un sitio antes de que llegues en verdad, Puede ser
que estes "DESANDANDO TUS PASOS", la persona al estar desandando
esta serca de la muerte, no toda persona que esta por morir lo hace,
pero el motivo puede ser un trabajo para matarte, que la persona
este enferma y entregada sin animos de vivir o cuestion natural.

Quien es experto con mucha experiencia en desdoblar sabe si desdoblo
o desando y las materias con suficiente videncia, así como los espiritus
saben diferenciar un caso del otro, lo comento porque hace poco en sesión
El Negro Macario pidio que llamara a un vecino mio con quien queria hablar,
y al rato dice Macario: Ve a abrirle al muchacho que ya llego, esta alla afuera.
Fui y no estaba, regrese y le comente al hermano que no estaba alli mi vecino y
Macario dijo: buscalo que venga rapido que ese pen... esta desandando, primero
llego su espiritu que el.

Creo que entienden a lo que me refiero.

Saludos y bendiciones.

descriptionpodemos desdoblarnos y ayudar en el espiritismo  EmptyRe: podemos desdoblarnos y ayudar en el espiritismo

more_horiz
TOÑO escribió:

Saludos mi querido hermano.

No necesariamente es desdoblamiento cuando te ven en un sitio,
o llegar a un sitio antes de que llegues en verdad, Puede ser
que estes "DESANDANDO TUS PASOS", la persona al estar desandando
esta serca de la muerte, no toda persona que esta por morir lo hace,
pero el motivo puede ser un trabajo para matarte, que la persona
este enferma y entregada sin animos de vivir o cuestion natural.

Quien es experto con mucha experiencia en desdoblar sabe si desdoblo
o desando y las materias con suficiente videncia, así como los espiritus
saben diferenciar un caso del otro, lo comento porque hace poco en sesión
El Negro Macario pidio que llamara a un vecino mio con quien queria hablar,
y al rato dice Macario: Ve a abrirle al muchacho que ya llego, esta alla afuera.
Fui y no estaba, regrese y le comente al hermano que no estaba alli mi vecino y
Macario dijo: buscalo que venga rapido que ese pen... esta desandando, primero
llego su espiritu que el.

Creo que entienden a lo que me refiero.

Saludos y bendiciones.


Buenas que DIOS todo poderoso y Mi Reina Bella los bendiga.

pues eso que comenta hermano toño le a pasado a mi papa desde que tengo uso de razon, siempre se siente antes de llegar, el sonido de las llaves, su perfume, la voz, o simplemente su presencia. siempre me a llamado la atencion sobre por que pasa.

pero tambien me pasa con otras personas las presiento antes de llegar aunque lo de mi papa si lo sentimos todos en la casa aveces unos si otros no depende no se de que factor pero si varia.

descriptionpodemos desdoblarnos y ayudar en el espiritismo  EmptyRe: podemos desdoblarnos y ayudar en el espiritismo

more_horiz
Althair escribió:
TOÑO escribió:

Saludos mi querido hermano.

No necesariamente es desdoblamiento cuando te ven en un sitio,
o llegar a un sitio antes de que llegues en verdad, Puede ser
que estes "DESANDANDO TUS PASOS", la persona al estar desandando
esta serca de la muerte, no toda persona que esta por morir lo hace,
pero el motivo puede ser un trabajo para matarte, que la persona
este enferma y entregada sin animos de vivir o cuestion natural.

Quien es experto con mucha experiencia en desdoblar sabe si desdoblo
o desando y las materias con suficiente videncia, así como los espiritus
saben diferenciar un caso del otro, lo comento porque hace poco en sesión
El Negro Macario pidio que llamara a un vecino mio con quien queria hablar,
y al rato dice Macario: Ve a abrirle al muchacho que ya llego, esta alla afuera.
Fui y no estaba, regrese y le comente al hermano que no estaba alli mi vecino y
Macario dijo: buscalo que venga rapido que ese pen... esta desandando, primero
llego su espiritu que el.

Creo que entienden a lo que me refiero.

Saludos y bendiciones.


Buenas que DIOS todo poderoso y Mi Reina Bella los bendiga.

pues eso que comenta hermano toño le a pasado a mi papa desde que tengo uso de razon, siempre se siente antes de llegar, el sonido de las llaves, su perfume, la voz, o simplemente su presencia. siempre me a llamado la atencion sobre por que pasa.

pero tambien me pasa con otras personas las presiento antes de llegar aunque lo de mi papa si lo sentimos todos en la casa aveces unos si otros no depende no se de que factor pero si varia.


Saludos hermano.

En ese caso que me cuentas de tu papá creo que es conexión entre ustedes, pero ten presente lo que te cuento no esta de mas tener cuidado.

Saludos y que reciban muchas bendiciones.

descriptionpodemos desdoblarnos y ayudar en el espiritismo  EmptyRe: podemos desdoblarnos y ayudar en el espiritismo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder